Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Héctor Font

power_settings_newConéctate para responder
+30
movigu
medellín
Iutuf
kim_Bcn_PUcelano
thor83
JR
El gol de Sesma....
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Morelli
Bena20
galen_1
pucelano15
desdelaB
herrero21
Daga_RV
Reoyo
CIENCIERO
hristo
Mormar
PJ
Pato
SAN ANTOLIN
multicultural
Demorado
stan
Diego_20
Gonzo
Juancar
34 participantes

descriptionHéctor Font - Página 2 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
PJ escribió:
Pues vuelta la burra al trigo. Un jugador que no le vale al Osasuna, equipo casi de segunda división...por los pelos, pero que sí a nosotros.
Otro fenomeno, vamos.


entiendo lo que quieres decir y muchas veces lo he pensado yo. pero te recuerdo que tampoco les valía a los del albacete álvaro ribio y mira dónde está él ahora y dónde hemos llegado nosotrxs con él.

esto no es matemático.

descriptionHéctor Font - Página 2 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Pues yo de este hombre tengo buena valoración como futbolista, y no me disgustaría para nada su fichaje. Es más, de todos los que suenan es el único que me parece potable además de Barragán, y al italiano del torino no lo he visto apenas. Todos los demás...asustan al miedo.

descriptionHéctor Font - Página 2 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Malo no es, pero dudo que sea lo que necesitimos salvo sorpresa desagradable.

descriptionHéctor Font - Página 2 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
multicultural escribió:
PJ escribió:
Pues vuelta la burra al trigo. Un jugador que no le vale al Osasuna, equipo casi de segunda división...por los pelos, pero que sí a nosotros.
Otro fenomeno, vamos.


entiendo lo que quieres decir y muchas veces lo he pensado yo. pero te recuerdo que tampoco les valía a los del albacete álvaro ribio y mira dónde está él ahora y dónde hemos llegado nosotrxs con él.

esto no es matemático.


Hola multicultural.
Permitame que te lleve la contraria :f5: .., esto precisamente sí es matematico.

Me explico ; antaño , hace ya muchos años, nos dedicabamos a traer (cedidos, fichados o a cambio de algun traspaso) , a jugadores que no le valían al Madrid,Valencia o Barcelona. Hasta ahí, perfecto, ni un solo pero. Soy el primero en reconocer que muchos o casi todos de los jugadores que no tienen sistio en esos equipos , a los que ahora podemos añadir alguno más como el Atletico,Valencia y poco más.., podrían ser aqui tutulares y hasta "cracks" . Y es interminable la lista de grandes jugadores que se hicieron en el pucela de ese perfil.
Sin embargo, ahora ya nos vale todo, y tambien nos vale los jugadores que vienen descartados por equipos de rango similar o inferiores al nuestro, incluso de segunda division. Como si todos estos equipos, que ninguno está para tirar cohetes, fueran tontos.
Y aqui es donde entra lo de las matematicas, multicultural. Hace dos ó tres años , en otro portal, hicimos una estadistica con el rendimiento que habian dado los ultimos 20 jugadores que habian venido "de este perfil" , y el resultado era abrumador..., fracaso estrepitoso de casi el 80 %...
Y si actualizamos la lista en los ultimos años, tu me diras, el cedido que no le valía al Betis, el que no le valía al Murcia, etc...
Así que , para que luego nos salga bien uno o dos, dime tu si matematicamente merece la pena esta politica de ONG...

Y , por cierto, te admito que Alvaro rubio sí nos ha valido a nosotros y el Albacete no, pero con dos matices ; el primero, es que era un fichaje de un buen equipo de segunda para jugar en otro buen equipo de segunda y segundo que bajo mi punto de vista hablamos de un jugador super-extra-sobre valorado en este club, (ya me gustaria ver en cuantos equipos de primera sería titular), pero en fín eso sería tema de otro post...

Última edición por PJ el Jue 11 Jun 2009, 11:54, editado 1 vez

descriptionHéctor Font - Página 2 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
PJ en el caso de Hector Font partes de algo erroneo, que a Osasuna si que le valía Hector Font coñe!!!! lo que pasa que a Camacho no le gusta por como juega o como dice Pato (que el ha seguido más al Osasuna) por su sistema de juego, a este chico no sólo le quiere el Pucela y no es mal jugador , salvo con Camacho ha sido un jugador que ha tenido sus minutos en Osasuna (que hasta hace muy poco era un equipo que estaba por encima de nosotros, no nos olvidemos).

En cuanto al Barcelona pues con ellos negocios poquísimos hemos tenido en los últimos años y con el Real Madrid pues idem, la cercanía aún más grande y buenas relaciones con el Getafe nos están haciendo daño...

A parte que el filial Madridista lleva unos años que tampoco es que esté muy boyante...

descriptionHéctor Font - Página 2 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Pues visto asi PJ toda la razon, antes teniamos las sobras de una comilona y ahora las del mccdonals, pero tb hay q decir , eso ha pasado por q las sobras del madrid estan muy cotizadas, caso mata, ngredo, de la red, etc y nosotros no podemos pagar 2 millones por esas sobras q tanto se han envcarecido.

descriptionHéctor Font - Página 2 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Juancar escribió:
PJ en el caso de Hector Font partes de algo erroneo, que a Osasuna si que le valía Hector Font coñe!!!! lo que pasa que a Camacho no le gusta por como juega o como dice Pato (que el ha seguido más al Osasuna) por su sistema de juego, a este chico no sólo le quiere el Pucela y no es mal jugador , salvo con Camacho ha sido un jugador que ha tenido sus minutos en Osasuna (que hasta hace muy poco era un equipo que estaba por encima de nosotros, no nos olvidemos).

En cuanto al Barcelona pues con ellos negocios poquísimos hemos tenido en los últimos años y con el Real Madrid pues idem, la cercanía aún más grande y buenas relaciones con el Getafe nos están haciendo daño...

A parte que el filial Madridista lleva unos años que tampoco es que esté muy boyante...


que no juancar , que no...
que no me vale decir que si le vale al osasuna , pero no a camacho...porquesi no le vale a camacho, no le vale al osasuna y punto.
Y es que , juancar, ya estamos de nuevoante el perfil de jugador que, siendo joven, ya no le han querido en dos equipos, ni el villarreal, donde apuntaba muy alto, ni ahora en el osasuna donde en teoría tendría que haber despuntado. O , si lo prefires decir de la otra manera, ya son dos los entrenadores que no cuentan con el, ni Pelegrini, ni Camacho.
Y el Villarreal precisamente es un equipo que está cuidando la cantera y que en teoría no dejaría escapar a un jugador de su cantera si fuese realmente bueno y/o valido.
Que no me fío , juancar, que no me fío.

descriptionHéctor Font - Página 2 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Pues probablemente este chico acabe jugando en el Deportivo, ya que está muy interesado en él. ¿quiere decir eso que el Deportivo es peor que el Osasuna?

Hay mil casos en que eso no es así. Luis Prieto vino del Bilbao y no lo ha hecho mal, Pachón con el Getafe y nosotros a 2ª.........

Lo que no es normal es que estos jugadores se los dejes así como así a un rival directo, ya veis lo que nos hicieron con Pandiani el año pasado

descriptionHéctor Font - Página 2 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
bueno, pj, como ya te he dicho entiendo lo que dices y en muchos mometnos me he sentido así, pero creo que hay que arriesgar también porque no todos los jugadores se acoplan igual a los distintos clubes, ciudades, entrenadores, estilos de juego, etc.

tú imagínate que ahora escudero va y se sale en el villarreal... a nosotrxs no nos ha valido en todo el año y estábamos deseando que se pirara, pero puede pasar.

además, sin pasta para fichar, qué propones? supongo que algo parecido al caso de nauzet, pero sabes que en general también partimos con desventaja al no poder pagar tanta ficha como otros equipos. otra cosa es que el club no esté lo suficientemente despierto para poder fichar de esta forma. en ese caso comparto tus quejas.

descriptionHéctor Font - Página 2 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
joder, Pj, pues si para fichar tenemos que fiarnos del criterio futbolístico de Camacho lo llevamos claro. Y si sólo podemos fichar a tíos que le valgan al Villarreal, pues ya no te digo nada. Evidentemente que el Villarreal le dejó escapar, y si nosotros tuviéramos a Cazorla, Pirés y Senna, pues no sabríamos ni el nombre de este artista. Yo me fio, porque sabe tratar el balón y sólo por eso tiene todo mi respeto futbolístico.

descriptionHéctor Font - Página 2 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Mormar escribió:
joder, Pj, pues si para fichar tenemos que fiarnos del criterio futbolístico de Camacho lo llevamos claro. Y si sólo podemos fichar a tíos que le valgan al Villarreal, pues ya no te digo nada. Evidentemente que el Villarreal le dejó escapar, y si nosotros tuviéramos a Cazorla, Pirés y Senna, pues no sabríamos ni el nombre de este artista. Yo me fio, porque sabe tratar el balón y sólo por eso tiene todo mi respeto futbolístico.


Jajajajaja... Que crack el Camacho, este. Todavía me acuerdo de aquellos fichajes que hizo para el Sevilla: Marinakis, Oulida o Coluso... Es que me da la risa solo con recordarlo... (También ficho a Tsartas, las cosas como son)

descriptionHéctor Font - Página 2 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
http://www.diariodenavarra.es/20090623/deportes/font-osasuna-esta-primera-gracias-aficion.html?not=2009062302185841&idnot=2009062302185841&dia=20090623&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20

Información sacada gracias a los compañeros de www.aupapucela.com

Así pues un jugador que sonaba y que tiene sus papeletas para recalar a orillas del Pisuerga...

descriptionHéctor Font - Página 2 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
sigue siendo un jugador que no me disgusta, pero que no le veo encajando aquí. además, por donde juega él ya lo tenemos petado de gente!!

descriptionHéctor Font - Página 2 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
multicultural escribió:
sigue siendo un jugador que no me disgusta, pero que no le veo encajando aquí. además, por donde juega él ya lo tenemos petado de gente!!

Puede jugar tambien de mediocentro ofensivo y ese si que es un puesto que no tenemos cubierto.

Saludos.

descriptionHéctor Font - Página 2 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
no me parece que sea su puesto natural.

descriptionHéctor Font - Página 2 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder