Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Héctor Font

power_settings_newConéctate para responder
+30
movigu
medellín
Iutuf
kim_Bcn_PUcelano
thor83
JR
El gol de Sesma....
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Morelli
Bena20
galen_1
pucelano15
desdelaB
herrero21
Daga_RV
Reoyo
CIENCIERO
hristo
Mormar
PJ
Pato
SAN ANTOLIN
multicultural
Demorado
stan
Diego_20
Gonzo
Juancar
34 participantes

descriptionHéctor Font - Página 3 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Mormar escribió:
joder, Pj, pues si para fichar tenemos que fiarnos del criterio futbolístico de Camacho lo llevamos claro. Y si sólo podemos fichar a tíos que le valgan al Villarreal, pues ya no te digo nada. Evidentemente que el Villarreal le dejó escapar, y si nosotros tuviéramos a Cazorla, Pirés y Senna, pues no sabríamos ni el nombre de este artista. Yo me fio, porque sabe tratar el balón y sólo por eso tiene todo mi respeto futbolístico.


Jajajajaja... Que crack el Camacho, este. Todavía me acuerdo de aquellos fichajes que hizo para el Sevilla: Marinakis, Oulida o Coluso... Es que me da la risa solo con recordarlo... (También ficho a Tsartas, las cosas como son)

descriptionHéctor Font - Página 3 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
http://www.diariodenavarra.es/20090623/deportes/font-osasuna-esta-primera-gracias-aficion.html?not=2009062302185841&idnot=2009062302185841&dia=20090623&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20

Información sacada gracias a los compañeros de www.aupapucela.com

Así pues un jugador que sonaba y que tiene sus papeletas para recalar a orillas del Pisuerga...

descriptionHéctor Font - Página 3 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
sigue siendo un jugador que no me disgusta, pero que no le veo encajando aquí. además, por donde juega él ya lo tenemos petado de gente!!

descriptionHéctor Font - Página 3 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
multicultural escribió:
sigue siendo un jugador que no me disgusta, pero que no le veo encajando aquí. además, por donde juega él ya lo tenemos petado de gente!!

Puede jugar tambien de mediocentro ofensivo y ese si que es un puesto que no tenemos cubierto.

Saludos.

descriptionHéctor Font - Página 3 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
no me parece que sea su puesto natural.

descriptionHéctor Font - Página 3 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Dependiendo de lo que pase con Camacho y Borja, me da que a Mendi se le metió en la cabeza lo del 4-1-4-1 y lo quiere repetir. No sé si puede jugar en el pivote Font (aunque ahí le ponían si iba perdiendo el equipo), pero a tenor de lo hasta ahora visto en el Pucela, aunque pueda sorprender, he visto a Canobbio más capaz como pivote que a Haris, y podrá sorprender pero veo más a Haris ubicado reubicado por la izquierda y Canobbio en la medular que la inversa.

descriptionHéctor Font - Página 3 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Hector Font nuevo fichaje del RV. Ficha por 3 temporadas según la última hora de marca.com

descriptionHéctor Font - Página 3 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
pues a mi me gustaba mucho este tio , pesepremos q sea verdad y triunfe.

descriptionHéctor Font - Página 3 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Héctor Font ficha por el Valladolid

http://www.marca.com/2009/06/29/futbol/equipos/valladolid/1246311479.html

descriptionHéctor Font - Página 3 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Buen fichaje a mi parecer, aunque todabia no se exactamente su posición real...
Se a estancado un poco en osasuna pero espero que aquí vuelva a ser el jugador que destaco en el Villarreal

descriptionHéctor Font - Página 3 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
A mí este fichaje me gusta, me parece una especie de Cazorla de los pobres. Mucha suerte para Héctor.

descriptionHéctor Font - Página 3 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Mormar escribió:
A mí este fichaje me gusta, me parece una especie de Cazorla de los pobres. Mucha suerte para Héctor.


Que grande eres cabron, se ha asustado el gato del vecino de la carcajada.

descriptionHéctor Font - Página 3 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
parece buen fichaje , veremos a ver .

descriptionHéctor Font - Página 3 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
una vez hecho, espero que saque lo mejor que tiene en el pucela, que sé que lo puede hacer.

espero que no venga para ser extremo, que vamos a tener más atasco que en madrid.

descriptionHéctor Font - Página 3 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
a mi me gusta este fichaje.

creo que da muchisimas posibilidades al centro del campo, ya que tiene una buena versatilidad.

por ahora me están gustando los fichajes, pero lo que me da miedo es la delantera y la defensa central, a ver si siguen fichando bien o nos traen otros nano y goitom

por ahora tiene buena pinta nuestro pucela

saludos

descriptionHéctor Font - Página 3 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder