Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Héctor Font

el Jue 11 Jun 2009, 19:45
@Mormar escribió:joder, Pj, pues si para fichar tenemos que fiarnos del criterio futbolístico de Camacho lo llevamos claro. Y si sólo podemos fichar a tíos que le valgan al Villarreal, pues ya no te digo nada. Evidentemente que el Villarreal le dejó escapar, y si nosotros tuviéramos a Cazorla, Pirés y Senna, pues no sabríamos ni el nombre de este artista. Yo me fio, porque sabe tratar el balón y sólo por eso tiene todo mi respeto futbolístico.

Jajajajaja... Que crack el Camacho, este. Todavía me acuerdo de aquellos fichajes que hizo para el Sevilla: Marinakis, Oulida o Coluso... Es que me da la risa solo con recordarlo... (También ficho a Tsartas, las cosas como son)
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Mar 23 Jun 2009, 10:19
http://www.diariodenavarra.es/20090623/deportes/font-osasuna-esta-primera-gracias-aficion.html?not=2009062302185841&idnot=2009062302185841&dia=20090623&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20

Información sacada gracias a los compañeros de www.aupapucela.com

Así pues un jugador que sonaba y que tiene sus papeletas para recalar a orillas del Pisuerga...
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Mar 23 Jun 2009, 10:41
sigue siendo un jugador que no me disgusta, pero que no le veo encajando aquí. además, por donde juega él ya lo tenemos petado de gente!!
Reoyo
Cantidad de envíos : 115

el Mar 23 Jun 2009, 10:46
@multicultural escribió:sigue siendo un jugador que no me disgusta, pero que no le veo encajando aquí. además, por donde juega él ya lo tenemos petado de gente!!
Puede jugar tambien de mediocentro ofensivo y ese si que es un puesto que no tenemos cubierto.

Saludos.
multicultural
Coordinador

el Mar 23 Jun 2009, 12:39
no me parece que sea su puesto natural.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1057

el Mar 23 Jun 2009, 13:19
Dependiendo de lo que pase con Camacho y Borja, me da que a Mendi se le metió en la cabeza lo del 4-1-4-1 y lo quiere repetir. No sé si puede jugar en el pivote Font (aunque ahí le ponían si iba perdiendo el equipo), pero a tenor de lo hasta ahora visto en el Pucela, aunque pueda sorprender, he visto a Canobbio más capaz como pivote que a Haris, y podrá sorprender pero veo más a Haris ubicado reubicado por la izquierda y Canobbio en la medular que la inversa.
Daga_RV
Cantidad de envíos : 58

el Lun 29 Jun 2009, 23:31
Hector Font nuevo fichaje del RV. Ficha por 3 temporadas según la última hora de marca.com
Invitado
Invitado

el Lun 29 Jun 2009, 23:41
pues a mi me gustaba mucho este tio , pesepremos q sea verdad y triunfe.
Daga_RV
Cantidad de envíos : 58

el Lun 29 Jun 2009, 23:44
Héctor Font ficha por el Valladolid

http://www.marca.com/2009/06/29/futbol/equipos/valladolid/1246311479.html
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Mar 30 Jun 2009, 00:21
Buen fichaje a mi parecer, aunque todabia no se exactamente su posición real...
Se a estancado un poco en osasuna pero espero que aquí vuelva a ser el jugador que destaco en el Villarreal
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 30 Jun 2009, 00:23
A mí este fichaje me gusta, me parece una especie de Cazorla de los pobres. Mucha suerte para Héctor.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Mar 30 Jun 2009, 00:30
@Mormar escribió:A mí este fichaje me gusta, me parece una especie de Cazorla de los pobres. Mucha suerte para Héctor.

Que grande eres cabron, se ha asustado el gato del vecino de la carcajada.
pucelano15
Cantidad de envíos : 973

el Mar 30 Jun 2009, 01:57
parece buen fichaje , veremos a ver .
multicultural
Coordinador

el Mar 30 Jun 2009, 02:21
una vez hecho, espero que saque lo mejor que tiene en el pucela, que sé que lo puede hacer.

espero que no venga para ser extremo, que vamos a tener más atasco que en madrid.
galen_1
Cantidad de envíos : 154

el Mar 30 Jun 2009, 03:20
a mi me gusta este fichaje.

creo que da muchisimas posibilidades al centro del campo, ya que tiene una buena versatilidad.

por ahora me están gustando los fichajes, pero lo que me da miedo es la delantera y la defensa central, a ver si siguen fichando bien o nos traen otros nano y goitom

por ahora tiene buena pinta nuestro pucela

saludos
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Mar 30 Jun 2009, 09:30
Vaya... Me entusiasma bastante este fichaje. Creo que puede aportar mucho al equipo.
Smile
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Mar 30 Jun 2009, 09:59
He entrado en el foro del Osasuna, rojillos.com, y todos parecen un poco decepcionados por la falta de oportunidades a Hector Font. Opinan que tiene mucha calidad,que está entre los 3 con más calidad del equipo, pero que no ha jugado demasiado. También dicen que es un trozo de pan, un tio majete y simpático y que no arma follones en ningún equipo y sabe asumir su papel.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1057

el Mar 30 Jun 2009, 11:36
Ojalá rinda, y al menos calidad sí que tiene. En cambio dudo de su versatilidad, cuando le han puesto de doble pivote es porque el equipo iba abajo en el marcador y no había gran cosa que perder, como hicimos con Canobbio alguna vez este año. Y lo que leo de aficionados es que el chico toca muy bien pero tiene poce sangre. Conclusión: mediapunta.
Lo dicho, este año jugaremos en 4-1-4-1 o yo que Alvaro antón tendría la maleta de nuevo preparada (y en verdad ni la hubiera deshecho al volver de Soria).

Saludos
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 30 Jun 2009, 12:10
Pero os lo creeis viniedo de la fuente que viene. Hace 2 años confirmarón el fichaje de Sesma y De la Cuesta y todos sabemos como acabó. Hasta que no lo confirme el Real Valladolid, no hay nada.
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Mar 30 Jun 2009, 12:39
@CIENCIERO escribió:Pero os lo creeis viniedo de la fuente que viene. Hace 2 años confirmarón el fichaje de Sesma y De la Cuesta y todos sabemos como acabó. Hasta que no lo confirme el Real Valladolid, no hay nada.

LO MISMO DIGO
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Mar 30 Jun 2009, 12:42
Confirmado en la Web Oficial:

Héctor Font ficha por tres temporadas

El media punta de Villarreal, que será presentado este miércoles a las 12,30 horas, llega libre procedente de Osasuna y se convierte en el tercer refuerzo del Pucela para la nueva temporada

Héctor Font (Villarreal, 15-06-84) es el tercer fichaje del Real Valladolid para la temporada 09/10, tras las incorporaciones del lateral derecho Antonio Barragán y el extremo derecho Nauzet Alemán. Curiosamente, con Font se repiten las características de los anteriores fichajes: jugadores jóvenes, con la carta de libertad en su poder y que firman por tres temporadas (hasta el 30 de junio de 2012).

Pese a su juventud, Font tiene ya una amplia experiencia en Primera división. Nacido en Villarreal y formado en la cantera del "submarino amarillo", debutó en la máxima categoría al final de la temporada 02/03, el día que cumplía 19 años. En la siguiente temporada militó en calidad de cedido en el Ciudad de Murcia, en Segunda, y a su regreso jugó 54 partidos en el Villarreal durante las temporadas 04/05 y 05/06, donde tuvo la suerte de participar en once partidos de la Copa UEFA y 4 de la Champions. Posteriormente fue contratado por el Osasuna, cuya camiseta ha defendido en las tres últimas temporadas. Jugador del agrado de "Cuco" Ziganda, no entró mucho en los planes de Camacho en el final de temporada, lo que propició su cambio de aires cuando meses tuvo un ofrecimiento de renovación.

Con varias ofertas de Primera, la apuesta decidida del Real Valladolid por su contratación ha sido decisiva en las negociaciones. Los técnicos blanquivioleta confían en la versatilidad de este futbolista creativo que puede alternar tanto en la media punta como en posiciones más retrasadas, como organizador en la medular.

La presentación oficial de Héctor Font como nuevo jugador blanquivioleta tendrá lugar este miércoles, a partir de las 12,30 horas, en la sala de prensa del Estadio Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30062009/Hector-Font-ficha-por-tres-temporadas/
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Mar 30 Jun 2009, 12:51
AHORA YA ME LO CREO Laughing
Jimy
Cantidad de envíos : 3768

el Mar 30 Jun 2009, 12:54
@Bena20 escribió:
@CIENCIERO escribió:Pero os lo creeis viniedo de la fuente que viene. Hace 2 años confirmarón el fichaje de Sesma y De la Cuesta y todos sabemos como acabó. Hasta que no lo confirme el Real Valladolid, no hay nada.

LO MISMO DIGO
Jejeje yo también estaba un poco escéptico al ver que la fuente era Marca. Haceis bien Laughing

Me gusta que este año se estén agilizando mucho antes los fichajes, esto es muy bueno de cara a la pretemporada.

saludos!!
Invitado
Invitado

el Mar 30 Jun 2009, 12:56
Como ya adelanto marca...................
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 30 Jun 2009, 13:02
En realidad Marca lo hizo fue copiar la noticia de Navarra Sport. Bienvenido a Héctor Font, parece claro que desde el club se le quiere sobre todo para la posición de mediapunta, lo que confirma aún más la salida de Álvaro Antón, al que espero que den la carta de libertad, como a Kike o Asier y se busquen las habichuelas por otro lado. Mediapunta con poco gol, mediocentro liviano... varios retos le van a poner a Mendilibar esta temporada.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente