Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos Lázaro

power_settings_newConéctate para responder
+35
aficionado2000
mariop222
Palahniuk
nico_lodeiro
thor83
don corralo
Chef
Albis
AmtPucela
fila 25
tioboby
Roper
movigu
pirote
sergio
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
JR
hristo
galen_1
Gonzo
Juancar
Josema
cv
Mormar
herrero21
SAN ANTOLIN
Jimy
CIENCIERO
burgundio
Demorado
medellín
José Varela
stan
Morelli
39 participantes

descriptionCarlos Lázaro - Página 13 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
En el Marca de hoy era noticia de la sección de segunda Carlos Lázaro, precisamente por su recuperación y las "buenas sensaciones" que dice tener el chico respecto de la lesión.

Le tengo tan perdida la pista que no recuerdo ni cómo jugaba... ojalá podamos contar con él.

descriptionCarlos Lázaro - Página 13 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Creo que ni con wikileaks lograriamos saber como esta este chico. La realidad es que no juega, lo cual es mala señal.

descriptionCarlos Lázaro - Página 13 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Media hora ha jugado hoy. Por fin.

descriptionCarlos Lázaro - Página 13 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz

pues veremos cómo se ha sentido q es lo importante

descriptionCarlos Lázaro - Página 13 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
ha tenido molestias, esperemos que siga cogiendo ritmo. yo opino que deberia de salir cedido

descriptionCarlos Lázaro - Página 13 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
¿Donde dicen lo de las molestias?
Puede ser que el cambio estuviese pactado. No creo que le pongan a jugar de repente 70 minutos al chico.

descriptionCarlos Lázaro - Página 13 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
No ha tenido molestias, estaba fundido de cansado por el calor que hacía y se le notaba bastante flojo (normal por la inactividad).

Veremos que ocurre con Lázaro...

descriptionCarlos Lázaro - Página 13 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz

lo único importante es q no tenga molestias en la rodilla,lo demás es secundario.

sobre su futuro,si está bien de la rodilla le haría ficha con el promesas para coger minutos,nada de ser cedido pq tiene q ser controlado muy en cortito y en cuanto pille ritmo a jugar

descriptionCarlos Lázaro - Página 13 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Están con más dudas de las que se creían con respecto al estado físico de Lázaro y según la Cadena Cope esto afectaría a la "no" cesión de Razak que ocuparía su puesto en la plantilla.

descriptionCarlos Lázaro - Página 13 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Pobre hombre. Más de una temporada sin salir de una lesión y aun no se sabe cuándo se recuperará. Mucho ánimo para Lázaro.

descriptionCarlos Lázaro - Página 13 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
¿Tenía el club la idea de Carlos Lázaro como cabecero? Yo ahí no le veo, el olmedano es un jugador de mucho más recorrido, un box to box, le estaríamos infrautilizando en dicha posición.

descriptionCarlos Lázaro - Página 13 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Juancar escribió:
Están con más dudas de las que se creían con respecto al estado físico de Lázaro y según la Cadena Cope esto afectaría a la "no" cesión de Razak que ocuparía su puesto en la plantilla.


madre mia, que miedo me da el Razak este...

descriptionCarlos Lázaro - Página 13 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz

entrevista a carlos hoy en el norte a cargo de arturo posada.y la verdad bastante optimista el chaval.a ver si poco a poco coge el ritmo q le falta,paciencia y q la visita al doctor cugat le de alas:

ActualidadREAL VALLADOLID
El largo calvario de Carlos Lázaro en el Real Valladolid
El mediocentro admite que ha pasado «días muy duros» por su complicada lesión de rodilla

Lázaro volvió a jugar el pasado 14 de agosto en un amistoso ante el Numancia. :: ANTONIO QUINTEROARTURO POSADA | VALLADOLID..-

El fútbol puede resultar muy traicionero: asesta hachazos en forma de lesiones en los momentos más inesperados. Que se lo digan a Carlos Lázaro (Olmedo, 1990), una de las firmes esperanzas de la cantera blanquivioleta, cuya rodilla derecha se quebró después de jugar ante el Real Madrid en marzo del año 2010. Una operación le reparó el menisco externo con un plazo de recuperación estimado en tres meses. A partir de ahí todo se torció, con pruebas médicas que no revelaban ninguna anomalía, una rodilla que se empeñaba en hincharse continuamente y todo tipo de tratamientos que no surtían efecto. El pasado 14 de agosto, más de un año después de su primer paso por el quirófano, Lázaro volvió a vestirse de corto para disputar un amistoso con el Real Valladolid ante el Numancia.

«El ratillo que jugué [32 minutos] me encontré bien. Es mucho tiempo sin competir y la verdad es que el ritmo se nota. Eso se coge con entrenamientos y partidos posteriores», señala Lázaro. El calvario puede estar tocando a su fin, aunque el futbolista sabe que aquello no fue más que «una prueba». «Queríamos ver cómo respondía a la competición. Después del entrenamiento de ese día, con buenas cargas, la rodilla está genial. Tendría que seguir así y esperar que siga con normalidad en el día a día».

Mejor, pero no al cien por cien
«El chico se va encontrando bien, pero la rodilla no acaba de estar al cien por cien», recuerda Rafa Ramos, el jefe de los servicios médicos del Real Valladolid. «Clínicamente va mejor, pero no me acabo de fiar del todo. Estamos pendientes de la visita de seguimiento con Ramón Cugat», añade en referencia al prestigioso galeno catalán especializado en lesiones deportivas de rodilla.

El casi año y medio de rehabilitación ha puesto a prueba la fortaleza mental de Carlos Lázaro. «No he llegado a desesperarme, pero sí que es verdad que algunos días se hacían duros, muy duros. Parecía que estaba bien, hacía un entrenamiento muy bueno y al día siguiente la rodilla se levantaba como un bombo. Le daba vueltas a la cabeza y me mataba. Porque psicológicamente estaba pensando en entrar, contar con algún minuto y, de repente, volvía a lo de siempre».

Lázaro se apoyó en su círculo más cercano. La familia, su novia, el doctor Pablo Grande, el recuperador Enrique Margallo y los demás fisioterapeutas del Real Valladolid.

Los médicos recurrieron a todo de tipo de tratamientos, como la sinoviortesis. «Se trata de destruir la sinovial articular con un rayo de itrio, una sustancia nuclear», explica Ramos. «Es una técnica que se usa mucho para lesiones y patologías sinoviales, pero en el caso de Carlos no funcionó nada».

Los factores de crecimiento aparecieron como la siguiente opción sugerida por el doctor Ramón Cugat. Una centrifugadora separaba los glóbulos rojos, blancos y plaquetas de Lázaro para emplear estas últimas en la maltrecha articulación del futbolista. «Un tratamiento muy simple», evoca Carlos Lázaro. «Me sacaban sangre y me volvían inyectar en la rodilla las partes antiinflamatorias».

Magnetoterapia

La última resonancia reflejó la aparición de dos edemas óseos y los médicos le recomendaron otra solución: la magnetoterapia. «Me explicaron que era costoso, pero que me podía ayudar a que disminuyeran esos edemas. Se trata de un aparato del tamaño de la rodilla. Si podías, había que colocárselo durante tres horas. Lo mejor era emplearlo a la hora de dormir, para no estar pendiente de ello».

Carlos Lázaro sigue atento a su rodilla estos días. Se entrena con el resto del grupo y dispone de un programa especial para realizar un trabajo de fuerza, con una tabla de musculación en el gimnasio y la colaboración de los fisioterapeutas en el vestuario.

Por su cabeza cruzan pensamientos positivos. El final del martirio. La vuelta al fútbol. Un papel relevante en el Real Valladolid de Miroslav Djukic, superpoblado ahora por mediocentros. «Sí, hay mucha gente, somos muchos para pocos puestos. Pero hay que ganárselo en el día a día y estar ahí. La idea es coger la forma cuanto antes y empezar a competir».

Miroslav Djukic le recomendó desde el principio que estuviera tranquilo. «Me dijo que iba a contar conmigo cuando me encontrase bien». También la habló de todas las buenas referencias que había recibido del club sobre el potencial que atesora. Así que Carlos Lázaro espera ahora que el fútbol le devuelva aquel papel estelar que le tenía reservado.


descriptionCarlos Lázaro - Página 13 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01092011/Lazaro-tendra-que-pasar-nuevo-por-quirofano/

Malas noticias en cuanto a su recuperación , ya que tendrá que volverse a operar (esperemos que sea la definitiva) y después veremos cual es el plazo para ponerse a tono Smile

Mala suerte está teniendo Lázaro...

descriptionCarlos Lázaro - Página 13 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Pues si, una desgracia tras otra....otro año o 1/2 año perdido....lo único positivo es que el club no lo ha dejado tirado y mantiene su ficha, aunque como las expectativas sean malas (crucemos los dedos) quizás se la quiten y metan a Matabuena que está sin ficha. Animo Carlos.

descriptionCarlos Lázaro - Página 13 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder