Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos Lázaro

power_settings_newConéctate para responder
+35
aficionado2000
mariop222
Palahniuk
nico_lodeiro
thor83
don corralo
Chef
Albis
AmtPucela
fila 25
tioboby
Roper
movigu
pirote
sergio
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
JR
hristo
galen_1
Gonzo
Juancar
Josema
cv
Mormar
herrero21
SAN ANTOLIN
Jimy
CIENCIERO
burgundio
Demorado
medellín
José Varela
stan
Morelli
39 participantes

descriptionCarlos Lázaro - Página 17 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
joer, pues yo primero le daría la oportunidad de hacer la pretemporada con el Pucela. Lázaro ya debutó en 1ª y demostró que no desentonaba... Luego le frenaron las lesiones, pero esperemos que eso ya se haya acabado..

descriptionCarlos Lázaro - Página 17 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
CIENCIERO escribió:
¿Entonces se le cambiamos por Sastre? No está mal, allí ya le conocen y se había ganado la titularidad. Si hace un buen año puede venir a tope, al estilo de Rueda.

Tras lo de Felipe y Mongil, esto nos dice que vamos a arriesgar con pocos canteranos este año (como siempre)


Claro, está de fábula. Cambiamos a un jugador de 23 años que no sólo tiene experiencia en primera división sino que ha sostenido al equipo en esa primera división y ha dejado un recuerdo gratísimo tanto en la retina de los aficionados como en la de un tal Clemente que le dió los galones en el centro del campo y suspiró por él cuando se lesionó, lo cambiamos, digo, por otro de 26 años, con una limitada experiencia en segunda que aquí no conoce ni el tato y que si el día de la presentación le pones una camiseta del betis a lo mejor ni se entera ni le importa. A ti te parecerá que no está mal, a mi me parece que estamos haciendo un pan con unas tortas.

Y ya de paso, les dices a los de la cantera, que se esfuercen, que si lo hacen bien, se pueden ir al Huesca cedidos o al Villarreal con la carta de libertad.


En fin, somos Valladolid

descriptionCarlos Lázaro - Página 17 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Por cierto, creo que Carlos Lázaro cumple 22 en Noviembre...

descriptionCarlos Lázaro - Página 17 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Creo que es un error no contar con Lazaro, aunque para el sistema de Djukic, la figura del medio centro, es muy necesaria.

Creo ademas que en primera division tener un pulmon que sirva para todo, ya sea para cortar juego como para jugar en corto y en largo, es muy necesario.
Si llega Luis Sastre, llega libre, y no es necesario hacer una contraprestación al Huesca.

El que si podiamos cederle al Huesca es a Jorge Alonso, pero en Huesca ni se lo plantean.

descriptionCarlos Lázaro - Página 17 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Lázaro seguirá cedido en el Huesca

El medio centro blanquivioleta, que ya jugó en el equipo oscense la pasada Liga, prolonga su vinculación hasta el 30 de junio de 2013





Carlos Lázaro - Página 17 4545_1.-LAZARO_SUP

Carlos Lázaro (Olmedo -Valladolid-, 13-11-1990) re-emprende el camino de vuelta a la S.D. Huesca, después de que el club vallisoletano, el club oscense y el medio centro de Olmedo hayan llegado a un acuerdo -que se rubricará en las próximas horas- para prolongar hasta el 30 de junio de 2013 la cesión que comenzó en la segunda vuelta de la pasada Liga.

En Huesca, Lázaro volvió a sentirse futbolista este año. Después de ser perseguido implacablemente por las lesiones, el joven canterano blanquivioleta afrontó el reto de salir cedido en la segunda vuelta y a pesar de llegar a un equipo oscense que atravesaba un gran momento de juego, consiguió hacerse con un hueco en los planes de Quique Hernández y tener minutos importantes de juego que pusieron de manifiesto que las lesiones estaban olvidadas y que su nivel futbolístico seguía apuntando alto.

Finalizada la temporada, el Huesca volvió a pensar en Lázaro. Y Lázaro en el Huesca. No en vano, la posición de medio centro en Valladolid tiene muchos candidatos (Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Baraja, Sastre, Jorge Alonso y Razak) y Carlos Lázaro, que tiene contrato con el Real Valladolid hasta el año 2014, necesita jugar y seguir creciendo como futbolista.

Mucha suerte, Carlos. Hasta pronto.
Carlos Lázaro - Página 17 45454545i__1.-Lazaro_en_Luarca_N064_0583
Fotografía (Carrusan): Carlos Lázaro, en el partido que disputó en Luarca el pasado 1 de agosto.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09082012/Lazaro-seguira-cedido-Huesca/

Se veía venir.

descriptionCarlos Lázaro - Página 17 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz

suerte carlitos,hay q hacer un temporadón en huesca

descriptionCarlos Lázaro - Página 17 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Yo no lo veo mal y soy un firme defensor de la cantera. Pero las cosas son así, el chico sale de un rosario de lesiones y lo peor que le puede pasar es pasarse una temporada jugando 4 o 5 partidos. Está claro qué es lo que quiere Djukic en esa posición y Lázaro puede dar otras cosas, pero no esas. Albis, a mí tampoco me entusiasma lo de Sastre (hablo a priori, porque apenas le conozco), pero sus características parecen muy distintas. Lo que sí me gustaría es que Mongil fuera uno de los cuatro centrales y Navas uno de los cuatro hombres de banda. Ojalá a Lázaro le salgan las cosas de puta madre en Huesca y vuelva habiendo jugado con continuidad y confianza. Así también se forman jugadores. Otra cosa hubiera sido deshacerse de él incluyéndole en alguna operación absurda o cederlo a un equipo de 2ªB desmotivándolo completamente.

descriptionCarlos Lázaro - Página 17 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz

yo lo q no entiendo ni comparto de lázaro es q le hayan cedido un mes tarde.ahora tiene q trabajar el doble q los demás para hacerse hueco

descriptionCarlos Lázaro - Página 17 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
un punto a su favor es que el hasta hace 4 dias entrenador del huesca, fabri, ha dimitido y con la llegada de Calderon como nuevo entrenador, tendra practicamente las mismas opciones q los demas

descriptionCarlos Lázaro - Página 17 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Debut con titularidad (90 minutos) y victoria. A seguir así.

descriptionCarlos Lázaro - Página 17 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Demorado escribió:
...Albis, a mí tampoco me entusiasma lo de Sastre (hablo a priori, porque apenas le conozco), pero sus características parecen muy distintas...


Hice ese comentario cuando se especuló con un cambio Sastre - Lázaro. Soy consciente de que son muy distintos, pero estaba hablando de la operación. Ahora con quien hay que compararlo es con la operación Omar. En mi opinión, Lázaro tenía sitio en el Valladolid. Si se acierta con Omar, habrá funcionado la operación, porque estoy seguro que Lázaro va a funcionar en Huesca y va a volver. Si Omar resulta un fiasco, habremos hecho un pan con unas tortas. Parece que, de momento, Omar apunta maneras.

De momento el primer partido, titular y 90 minutos. El Huesca ganó, pero porque el portero salvó los puntos. Según mis noticias, el Mirandés fue muy superior. Tienen entrenador nuevo y hay que darles tiempo.

descriptionCarlos Lázaro - Página 17 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz

independientemente de q la cesión de lázaro sea un acierto o no,me parece horrible q a un tío como lázaro no se le de la mínima opción de ganarse un puesto en la plantilla,empezando por un entrenador q le ha colocado de central en los partidos amistosos.

aparte de esto,creo q no tenemos ningún jugador con las características de lázaro y en primera es muy necesario

descriptionCarlos Lázaro - Página 17 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Yo creo que a Djukic no le gusta Lázaro porque conduce demasiado el balón. Yo creo que es su mayor defecto. Es algo que ya había advertido en él, y el otro día contra el Mirandés vi que seguía pecando de lo mismo, le robaron un par de balones de forma muy tonta por conducir en exceso y dormirse con el balón. Repito, es sólo una sensación, pero yo creo que nuestro míster prefiere jugadores que toquen y no que conduzcan.

descriptionCarlos Lázaro - Página 17 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz

pues ayer nos hubiese venido de puta madre los últimos 20 minutos

descriptionCarlos Lázaro - Página 17 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues ayer nos hubiese venido de puta madre los últimos 20 minutos


Estoy de acuerdo, porque es un jugador que puede dar mucho empuje al equipo en momentos de agobio. Y sobre todo se entiende menos cuando en cuanto a plantilla estamos en cuadro, pero en fin, es lo que hay.

descriptionCarlos Lázaro - Página 17 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder