Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vergonzoso artículo del As.

power_settings_newConéctate para responder
+5
desdelaB
herrero21
Juancar
José Varela
Diego_20
9 participantes

descriptionVergonzoso artículo del As. EmptyVergonzoso artículo del As.

more_horiz
Pfff... Vaya lumbreras hay en el As. Yo no sé ni como se atreven a publicar estos escritos, es lamentable el "lameculismo" de todos estos periodicos al Madrid. Impresionante.
El Madrid, patrimonio de la humanidad.
No es la primera vez que se pone de manifiesto que un acontecimiento del Real Madrid provoca en todo el mundo un eco que llega a todos los rincones del planeta. No sé si en otras galaxias habrá deporte, pero si fuese así, seguro que les llegaría el clamor blanco, como si de una Aurora Boreal se tratase. Posiblemente, la institución del Real Madrid sea a nivel deportivo la más importante del mundo sin duda alguna. Yo diría que socialmente tiene una dimensión que traspasa lo deportivo con creces. Pienso que el deporte español debe aprovechar esta posición que nos brinda el Real Madrid para darnos a conocer en otras facetas que nos beneficiarían a todos.

Puede ser comprensible cierta envidia, pero la obra de Santiago Bernabéu es incontestable, el mundo se siente orgullo de que exista el Real Madrid. Algunos no lo entienden, pero ya lo entenderán. El Madrid es de todos.

Fuente: Sacado de As.com.
http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-patrimonio-humanidad/dasopi/20090709dasdaiopi_13/Tes

descriptionVergonzoso artículo del As. EmptyRe: Vergonzoso artículo del As.

more_horiz
Joder, joder, joder. Shocked Shocked Shocked

"No sé si en otras galaxias habrá deporte, pero si fuese así, seguro que les llegaría el clamor blanco, como si de una Aurora Boreal se tratase."

"el mundo se siente orgullo de que exista el Real Madrid."

Esto ya es pasarse. Esta gente se masturba con el Real Madrid, literalmente. Están enfermos, no me jodáis.

descriptionVergonzoso artículo del As. EmptyRe: Vergonzoso artículo del As.

more_horiz
HOLA soy un marciano, les digo q en marte no nos sentimos orgullosos del madrid ( todo esto con voz metalica de robot o extraterrestre).

PERO DIOS MIO CUANTO TONTO PELOTA.

descriptionVergonzoso artículo del As. EmptyRe: Vergonzoso artículo del As.

more_horiz
Como Madrileño me siento orgulloso de que la ciudad donde nací tenga un club tan importante (mucho turismo que viene tiene al club como reclamo).
Pero las sandeces que se dicen aquí son para echar la raba...

El Real Madrid es de los aficionados al club y punto, para el futbol español es bueno que exista un club tan grande (tb incluyo al Fc Barcelona) pero ya está...

En fin... el caso es masturbarse y vender periódicos...

descriptionVergonzoso artículo del As. EmptyRe: Vergonzoso artículo del As.

more_horiz
Si el marca ya es madridista.... el AS-queroso.... ni te cuento.
De todas formas señores esto es un periodico y hay que venderlo... asique ponen lo que los aficionados quieren leer

descriptionVergonzoso artículo del As. EmptyRe: Vergonzoso artículo del As.

more_horiz
¿Pero qué coño lo que los aficionados quieren leer?

Si a un periódico de Valladolid le diera por escribir semejantes sandeces sobre el Pucela, aunque fueran a su escala, lo primero que pensaría es si el periodista o lo que sea el juntaletras que lo escribe se ha creído que yo, como lector, soy gilipollas perdido.

Por favor, que hasta a los madridistas más recalcitrantes les tiene que dar ganas de echar la pota al leer semejantes idioteces. Por Dios bendito.

descriptionVergonzoso artículo del As. EmptyRe: Vergonzoso artículo del As.

more_horiz
Ya te aseguro yo que mas de uno se siente orgulloso de esas cosas,incluso madridistas asta la medula.

descriptionVergonzoso artículo del As. EmptyRe: Vergonzoso artículo del As.

more_horiz
Pues además de madridistas son imbéciles. Así de claro.

descriptionVergonzoso artículo del As. EmptyRe: Vergonzoso artículo del As.

more_horiz
Ya si en eso te doy la razon, no te la quito para nada

descriptionVergonzoso artículo del As. EmptyRe: Vergonzoso artículo del As.

more_horiz
No se debe generalizar pero estoy con herrero21.

Tu dile a un madridista que el Madrid es un equipo majete, que cae siompatico y que no esta mal el equipo que tiene, veras la contestacion que te da el 90%.

Dile eso mismo a uno del Pucela, del Osasuna, Depor....la respuesta sera distinta, mas del estilo "gracias tio, me llena de orgullo y satisfacion...".

Saludos

descriptionVergonzoso artículo del As. EmptyRe: Vergonzoso artículo del As.

more_horiz
José Varela escribió:
¿Pero qué coño lo que los aficionados quieren leer?

Si a un periódico de Valladolid le diera por escribir semejantes sandeces sobre el Pucela, aunque fueran a su escala, lo primero que pensaría es si el periodista o lo que sea el juntaletras que lo escribe se ha creído que yo, como lector, soy gilipollas perdido.

Por favor, que hasta a los madridistas más recalcitrantes les tiene que dar ganas de echar la pota al leer semejantes idioteces. Por Dios bendito.


El ombligo del madridismo ya sabemos lo que es, pero también pienso, creo y espero que hay unos cuantos que a pesar de su madridismo no puedan con tanta aberración, aunque temop que sea una minoría. Ahora dudo también que sea precisamente el vender lo qeu la gente quiera leer, o digamos que la cosa es algo más fina. Y es que en esto del periodismo deportivo lo que más cunde es vender ilusiones, es de lo que mejor se contagia, como la risa o el sueño. Entonces a partir de ahí efectivamente se va a escribir lo que apetece leer, pero para mí no es 'prostitución' periodística si no que a la mierda con el rigor y el espíritu crítico y a sacar al más profundo hincha que llevan dentro, ombliguista y bocazas. Eso sí, como empieze a perder el club de sus amores hay una generación espontánea del sentido crítico, y como son más chulos que nadie vienen encima con el "ya lo decía". Sería curioso tirar de hemeroteca y ver lo que decían los juntaletras cuando se marchó al Chelsea Makelelé y como se cambiaron la chaqueta según la temporada avanzaba y el equipo blanco se quedaba un añito... en blanco.

Saludos

descriptionVergonzoso artículo del As. EmptyRe: Vergonzoso artículo del As.

more_horiz
Hay gente normal y corriente que es del Madrid y se echa unas risas con los flipados de la prensa que te cagas...

Y lo digo que vivo aquí , mucha gente piensa que es un circo pero bueno, mientras traigan buenos jugadores se la suda, el caso es ganar al barsa.

Saludos

descriptionVergonzoso artículo del As. EmptyRe: Vergonzoso artículo del As.

more_horiz
Yo conozco a alguno, pero que no son de Madrid, y no dudo de que los haya en Madrid como confirmas.

descriptionVergonzoso artículo del As. EmptyRe: Vergonzoso artículo del As.

more_horiz
Me-cago-en-mi-perra-vida Shocked

Vergonzoso artículo del As. Portadas_AS

descriptionVergonzoso artículo del As. EmptyRe: Vergonzoso artículo del As.

more_horiz
Joder como andan. Eso sí, han dado más espacio al anuncio ese del sexo que a lo de Ibrahimovic, todavían mantienen ciertas prioridades.

descriptionVergonzoso artículo del As. EmptyRe: Vergonzoso artículo del As.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder