Comparte
Ir abajo
Invitado
Invitado

el post de los descensos por impagos

el Sáb 11 Jul 2009, 02:32
Los expertos en el tema futbolero auguraban un mes de Julio xungo con equipos cerca del descenso al no poder hacer frente a las deudas con sus jugadores.

A ver el 31 de Julio como acaba el tema y si desciende alguno por este tema.

Este es su post.
Invitado
Invitado

Re: el post de los descensos por impagos

el Sáb 11 Jul 2009, 08:47
Complicado que haya descensos en LFP, para eso está la Ley Concursal, para evitar el descenso por impagos, o cualquier otra sanción deportiva, sino lo ahn solucionado antes las instituciones claro Evil or Very Mad
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: el post de los descensos por impagos

el Sáb 11 Jul 2009, 11:53
En 2ªb es donde puede estar la sangria.

De momento mi amada incultural se ha acogido a la concursal para no descender, ya que debe un paston importante a todo cristo, claro que ya se ha pirado media plantilla, estan sin entrenador aun....

Saludos
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: el post de los descensos por impagos

el Mar 21 Jul 2009, 17:29
Venga el primero que cae. El rival de nuestros amigos de Jaen.

http://www.as.com/futbol/articulo/linares-desaparece-deuda-millones/dasftb/20090721dasdasftb_2/Tes

segunda b | actualidad
El Linares desaparece por una deuda de 1,5 millones
Las elevadas deudas y la imposibilidad de hacer frente al proceso concursal en el que se encuentra han determinado su defunción

El alcalde de Linares, Juan Fernández, anunció esta madrugada la desaparición del CD Linares, equipo del grupo IV de Segunda B, ante la imposibilidad de levantar el proceso concursal en el que se encuentra inmersa la entidad por su elevada deuda, cifrada en 1,5 millones de euros.

El CD Linares había disputado en los últimos cuatro años tres eliminatorias de ascenso a Segunda División A y en una de ellas llegó hasta última ronda, donde fue eliminado por Las Palmas.

La marcha en la pasada campaña del empresario Defín Cañas fue determinante para que el club entrara en una complicada situación económica y prueba de ello es la desaparición de la entidad.

Ahora, las elevadas deudas y la imposibilidad de hacer frente al proceso concursal en el que se encuentra han determinado su defunción.

"No hay concurso de acreedores porque no hay activo. Sólo se disponen de 11.000 euros y con esa cantidad no se resuelve la difícil situación por la que pasa un club con una elevada deuda", declaró Juan Fernández en la rueda de prensa.

"Delfín Cañas fue la persona que dejó el CD Linares en la situación económica actual y ahora no se puede hacer nada, porque nadie regala el dinero. Si no se le pone solución a esta problemática, se convertirá en algo cíclico", concluyó el alcalde de la localidad jienense.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: el post de los descensos por impagos

el Sáb 01 Ago 2009, 01:21
Bueno pues ya hay descensos oficiales, mierda de dirigentes, mierda de futbol que permite que algunos se endeuden con los bancos para pagar 90 millones de euros por un figurante y otros bajan y desaparecen por miseria.

Personalmente lo lamento por el San Fernando y el Merida, conozco gente que lo esta pasando realmente mal por eso.

http://www.as.com/futbol/articulo/e[....]cera/dasftb/20090801dasdasftb_1/Tes



SEGUNDA DIVISIÓN B | DESCENSO
Siete equipos descienden de Segunda B a Tercera por la deudas con los jugadores
Otros dos, Polideportivo Ejido y portuense, no bajan debido a que están inmersos en un proceso consursal. El Orihuela, el Ibiza y el Águilas quedan pendientes de la verificación que realice la AFE


Un total de 23 equipos de Segunda División B saldaron sus deudas con sus jugadores el último día que les permitía el plazo, por lo que lograron salvar in extremis la categoría Tres, Orihuela, Águilas e Ibiza, quedan en curso de descenso pendientes de la verificación que realice la AFE el lunes sobre la documentación que han presentado.

De los nueve que no abonaron sus cantidades, dos de ellos, Polideportivo Ejido y Portuense, no descenderían debido a que se encuentran inmersos en un proceso concursal. El resto pierde una categoría. Serán sustituidos por el mejor equipo clasificado de la fase regular del grupo correspondiente a su federación territorial. En caso de que se produjera la desaparición, la Federación española de Fútbol determinaría la próxima semana a quién le correspondería ocupar su plaza vacante en Segunda B.

Finalmente, los equipos que descenderán de categoría son Granada 74, Fuerteventura, San Fernando, Lorca, Linares, Mérida y Ciudad Santiago.

Las deudas en esta categoría ascendieron a 12.324.612 euros. El jueves, tras pagar diez equipos, aún quedaban pendientes por abonar 11.061.815. El fondo de garantía salarial de Segunda B es de 300.000 euros para toda la categoría.
avatar
JR
Cantidad de envíos : 1708
Edad : 41
Localización : Delante del ordenador

Re: el post de los descensos por impagos

el Sáb 01 Ago 2009, 15:27
Joder el Granada 74... anda que... el resto una pena, sobre todo el Mérida que no hace tanto se estuvo codeando con la élite. Una lástima.
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 31
Localización : Valladolid

Re: el post de los descensos por impagos

el Lun 03 Ago 2009, 03:05
Granada 74, Ciudad de Santiago, engendros... lástima lo del Mérida, si no me falla la memoria donde certificaron su descenso a Segunda y su consiguiente cuesta abajo fue en Valladolid. Se hunde el fútbol en Extremadura.
Contenido patrocinado

Re: el post de los descensos por impagos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.