Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
medellín
Cantidad de envíos : 5168

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

el Vie 17 Jul 2009, 13:49
Este puede ser el fichaje sorpresa, en Portugal lo dan por hecho por cinco años.

MANUCHO

http://www.record.pt/noticia.aspx?id=60AB1F54-EB6E-4628-AD81-16C8473EFD89&idCanal=00000044-0000-0000-0000-000000000044

Última edición por medellín el Vie 17 Jul 2009, 14:57, editado 1 vez
medellín

Re: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

el Vie 17 Jul 2009, 13:50
En zerozero también es jugador del Real Valladolid.

http://www.ceroacero.es/jugador/manucho/2008_2009/ficha/138/default/53272
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Vie 17 Jul 2009, 13:57
Y este quien es?
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Vie 17 Jul 2009, 14:00
Pues está mas que claro

sus estadisticas

1999–2002 Benfica de Luanda 12 part. (5 goles)
2002–2008 Petro Atlético 78 part. (34 goles)
2008– Manchester United 1 part (0 goles)
2008 → Panathinaikos (loan) 7 part (4 goles)
2009 → Hull City (loan) 13 part (2 goles)
Angola 15 part (6 goles)

No me pone mucho la verdad, no parece haber jugado mucho en ningun equipo aunque su media goleadora en la selección, panatinaikos y petro atlético parece buena... eso si 78 partidos en 6 temporadas en el petro... pufffffff supongo que los primeros años no jugaría mucho.
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Vie 17 Jul 2009, 14:02
Pues ya está. No he visto jugar en mi vida a este tío, pero las credenciales son extraordinarias. Hablan de 5 temporadas. Si se confirma, es un bombazo en toda regla.

Alguién que lo haya visto puede contar como es?
Invitado
Invitado

el Vie 17 Jul 2009, 14:05
Pues si se trata de manucho como pone en paginas portuguesas me parece un gran fichaje, cuando este tio ha estado en estos ekipos sera por algo.como decia un portugues, este tio necesita minutos , solo minutos.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Vie 17 Jul 2009, 14:05
Ole Medellín has sido el primero!!!!
JR

el Vie 17 Jul 2009, 14:06
Albis escribió:Pues ya está. No he visto jugar en mi vida a este tío, pero las credenciales son extraordinarias. Hablan de 5 temporadas. Si se confirma, es un bombazo en toda regla.

Alguién que lo haya visto puede contar como es?

Hombre 2 goles en 13 partidos en el Hull City, que son sus estadisticas mas recientes, tampoco son como pa echar cohetes... eso da una progresión de 6 goles en una temporada de 38 partidos...

Eso si, en la selección y en el equipo griego sus datos son mucho más alentadores, pero estamos hablando de una liga no tan competitiva como la premier o la española, y de una zona de clasificación, la africana, donde algunos equipos pues dejan bastante que desear...

No se, a ver si sale bueno, yo pedí hace dias un pulmón africano para el equipo y aqui lo tenemos, aunque yo lo prefería en el medio centro que como delantero jeje.
Invitado
Invitado

el Vie 17 Jul 2009, 14:06
gracias medellin por dar la primicia A LAS 13.49 PARA Q QEDE CLARITO.
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Vie 17 Jul 2009, 14:07
Juancar

el Vie 17 Jul 2009, 14:10
Algunos que leen en este foro ya podían ser solidarios y decir de donde han sacado la exclusiva que en otros foros se ve que ha sido después de sacarla aquí...
JR

el Vie 17 Jul 2009, 14:13
Juancar escribió:Algunos que leen en este foro ya podían ser solidarios y decir de donde han sacado la exclusiva que en otros foros se ve que ha sido después de sacarla aquí...

Pues si, es verdad, pero mira, ¿qué más da? estoy seguro de que no dan ningún premio, ni pasta ni nada por dar la primicia, así que no creo que a Medellín le importe, porque además con que él sepa que la primicia ha sido suya y ha acertado (esperemos confirmación oficial claro) seguro q es suficiente... qué más da, en serio.

Bueno, nuestros expertos en la liga inglesa q nos cuenten algo... me imagino q es un estilo Makukula este Manu? (lo siento, pero es q este el mote lo tiene a huevo).
Juancar

el Vie 17 Jul 2009, 14:19
Doy las gracias a Alsobrev por ponerlo y aclararlo, no darán ningún premio pero los que buscamos noticias del Pucela , al menos ya que las sacamos no está mal que se vea reflejado quienes sacan la noticia y más para nosotros el foro "Spam" o basura Smile

Os parecerá una bobada pero hemos sido el primer medio español que saca la noticia , todavía recuerdo cuando adelanté el fichaje de Jairo Castillo en Bv.com me adelanté 3 días al Marca y 2 al Norte de Castilla, le pasé la información a Centeno de Punto Radio que me dijo que como lo había hecho Smile jajajaja

Enhorabuena Medellín!!!!
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Vie 17 Jul 2009, 14:23
Vaya, pues desde luego una sorpresa sí sería, sí.
Es un jugador al que he visto esta temporada pasada algún partido con el Hull y tiene un gran físico. No paró de moverdse en todo el partido y hasta al final estaba con ganas. Además le pone muchas gaas y esfuerzo. Sería como Ogbeche pero con bastante más calidad.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Vie 17 Jul 2009, 14:24
Mi más sincera enhorabuena Medellín. Mientras Encinas hoy perdia su tiempo en el Norte de Castilla con un artículo sin pies ni cabeza , tú te has molestado en hacer el trabajo de ellos.ENHORABUENA
Se les tenia que caer la cara de vergüenza.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Vie 17 Jul 2009, 14:26
Ojala su calidad sea inversamente proporcional a la belleza de su nombre.
Invitado
Invitado

el Vie 17 Jul 2009, 14:27
Juancar

el Vie 17 Jul 2009, 14:30
Diego_20

el Vie 17 Jul 2009, 14:33
¡¡¡¡VAMOOOOOOS!!!!
¡Grandísima incorporación! No me ha decepcionado en absoluto, bravo Carlitos y bravo Olabe. Lo acaban de adelantar en Canal CyL.
eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap

Última edición por Diego_20 el Vie 17 Jul 2009, 15:10, editado 1 vez
medellín

el Vie 17 Jul 2009, 14:45
Gracias por las felicitaciones públicas y privadas.

El fichaje tiene buena pinta, cumple determinados requisitos técnicos que me gustan y que creo que encajan perfectamente en el sistema de Mendilíbar. Ahora, a esperar el rendimiento, como todos los fichajes.
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Vie 17 Jul 2009, 14:55
enhorabuena medellín y gracias a ti y a todxs lxs que os curráis buscando información.

el fichaje es bastane incógbita para mí, y creo que ya tenemos demasiados delanteros, pero bueno, a ver si sale bien y mete goles como el que sale en el minuto 2:15 o sus remates de cabeza.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Vie 17 Jul 2009, 15:00
En primer lugar, y como todos, felicitar y dar la enhorabuena a Medllín por su trabajo de investigación, del que ya podrían tomar ejemplo otros a los que supuestamente les pagan por ello.
Y a continuación extender esas felicitaciones a todos nosotros, porque creo que este tipo lo va a petar aquí, lástima lo de la copa África, pero mi enhorabuena a Olabe, sean cual sean las cifras de la operación.
Diego_20

el Vie 17 Jul 2009, 15:34
Va ser presentado el lunes (al igual que Fabricio, solo que este a las 11:30) a las 17:00, y despues, ¡a entrenar! xD
pucelano15
Cantidad de envíos : 973

el Vie 17 Jul 2009, 15:51
pufff que gran incorporacion !!!!! enorme !!!!

hoy fui a la presentacion de bueno y el lunes ire a la de Manucho y ya de paso a ver el primer entrenamiento del equipo . 8)
Diego_20

el Vie 17 Jul 2009, 15:52
pucelano15 escribió:pufff que gran incorporacion !!!!! enorme !!!!

hoy fui a la presentacion de bueno y el lunes ire a la de Manucho y ya de paso a ver el primer entrenamiento del equipo . 8)
Igualmente.
8)
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente