Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionGarcia Calvo & Victor , dos formas diferentes de decir adiós. EmptyGarcia Calvo & Victor , dos formas diferentes de decir adiós.

more_horiz
En los ultimas semanas hemos asistido a dos despedidas, la de Victor y la de García Calvo, que deberían haber sido idénticas, por curriculum, por edad, por lo que ambos significaban para la afición, etc. , y sin embargo...
Victor se despidió solo, en un hotel ... , y Garcia Calvo lo hace en el club y junto al presidente.

El hecho de que a Victor no se le renovara el contrato y que Garcia Calvo haya decidido él no renovar,
¿justifica que las despedidas hayan sido así?
¿o ha habido otras causas mas allá de las deportivas para que ambas despedidas hayan sido tan diferentes?

Para el que nos pueda aportar más luz, aqui dejo el debate, un saludo.

descriptionGarcia Calvo & Victor , dos formas diferentes de decir adiós. EmptyRe: Garcia Calvo & Victor , dos formas diferentes de decir adiós.

more_horiz
pero a victor no se le izo una oferta a la baja sabiendo ke iba a jugar muy muy poco??

descriptionGarcia Calvo & Victor , dos formas diferentes de decir adiós. EmptyRe: Garcia Calvo & Victor , dos formas diferentes de decir adiós.

more_horiz
Pues , Victor quería seguir y el club no lo vió conveniente (egos de vestuario) o dificultad a la hora de aceptar el banquillo...
García Calvo es un jugador de vestuario y él se lo tomó de otra manera ha intentado colaborar siempre (no digo que Victor no lo haya hecho).

Sólo que Victor lo llevaba peor...

Los dos son dos maneras de querer al Pucela igual de válidas, uno se marcha agradecido pero con ganas de que le hubieran dicho las intenciones antes de decirle que no continuaba.
El otro se marcha pq no puede continuar.

Mi reconocimiento para ambos.

Saludos

descriptionGarcia Calvo & Victor , dos formas diferentes de decir adiós. EmptyRe: Garcia Calvo & Victor , dos formas diferentes de decir adiós.

more_horiz
Victor en los ultimos meses hizo poco "fuera del campo" por el equipo.Hay que ser profesionales dentro y fuera.
De cualquier forma, creo que ambos se van dejando a toda la aficion de su lado y admirandoles para siempre.

descriptionGarcia Calvo & Victor , dos formas diferentes de decir adiós. EmptyRe: Garcia Calvo & Victor , dos formas diferentes de decir adiós.

more_horiz
A Victor se le ofreció dar la rueda de prensa en Zorrilla y él declinó la invitación. Quizá ese ego es el que haya hecho que no se le haya ofrecido la renovación.

descriptionGarcia Calvo & Victor , dos formas diferentes de decir adiós. EmptyRe: Garcia Calvo & Victor , dos formas diferentes de decir adiós.

more_horiz
Está claro que Victor ha acabado picado con gente del club, no sé quien, él negó estar de bruces con Mendilíbar (cosa que me cuesta creer, y la semanita de Mallorca y Osasuna fue la respuesta a las declaraciones, a partir de ahí no sé si son amigos de los que ya no necesitan enemigos o si la cosa quedó zanjada y el pique viene con otra gente).

Mi más vibrante homenaje a estos dos monumentos de la historia reciente del club.

descriptionGarcia Calvo & Victor , dos formas diferentes de decir adiós. EmptyRe: Garcia Calvo & Victor , dos formas diferentes de decir adiós.

more_horiz
Creo que la despedida que se le hizo a Víctor fue pésima por parte del club. Ha sido uno de los mejores del equipo y por mucho que estuviera picado con quien fuera no se merece esa despedida. Una pena...

descriptionGarcia Calvo & Victor , dos formas diferentes de decir adiós. EmptyRe: Garcia Calvo & Victor , dos formas diferentes de decir adiós.

more_horiz
a g.calvo se la traia a l apiro seguir o no y victor queria seguir jugando al futbol.a los 2 les han dicho q no o les han ofrecido no seguir(pq g.calvo hubiese seguido si le hubiesen ofrecido algo mas de pasta)

descriptionGarcia Calvo & Victor , dos formas diferentes de decir adiós. EmptyRe: Garcia Calvo & Victor , dos formas diferentes de decir adiós.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder