Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionGarcia Calvo y los refuerzos EmptyGarcia Calvo y los refuerzos

more_horiz
REAL VALLADOLID
El Valladolid ya ha recibido llamadas por Javi Guerra
García Calvo admite el interés de un club y considera a Matabuena «una posibilidad más»


Aqui teneis lo q publica Arturo Posada:


El Real Valladolid vive pendiente de las llegadas de jugadores en el mercado de invierno. También de las salidas. La más importante puede ser la del goleador Javi Guerra, por el que el club blanquivioleta ya ha recibido al menos una llamada. «El otro día nos preguntaron por él», confirma José Antonio García Calvo, director deportivo. «Javi Guerra es un hombre importante para nosotros. Ha rendido a un nivel altísimo y habrá equipos que estén interesados por él. Ya saben que hay una cláusula por medio, pero si viene un club con el dinero...».

En el plano de las entradas, el Real Valladolid está «abierto a todo». La primera opción, eso sí, pasa por contratar a un delantero de manera inminente. «Está claro que Keita no va a seguir en el Real Valladolid. Si hay algún equipo interesado en él, se hará. Si no, rescindiremos su contrato», avisa el máximo responsable de la parcela deportiva.

Otro puesto que se reforzará es el de mediocentro. Varios medios informaron ayer del interés por Sergio Matabuena, jugador del Sporting. «Es una posibilidad más», concede García Calvo. «Por desgracia, Carlos Lázaro y Jesús Rueda han estado lesionados gran parte de la temporada. Matabuena nos puede interesar. Como otros»
.
El nombre del delantero del Málaga Nabil Baha también está sobre el tapete. El Real Valladolid ha preguntado por su situación, aunque considera la operación «económicamente complicada». «Su ficha es alta. También trabajamos en ese sentido. Estamos haciendo lo que podemos conforme a nuestras posibilidades económicas».

Los fichajes pueden llegar en cualquier línea, aunque las necesidades no sean apremiantes. ¿Busca el Real Valladolid un defensa central? «No, central de momento, no. Buscamos un delantero, pero sí tenemos visto un lateral derecho o izquierdo que nos interesa, a lo mejor tenemos que hacerlo ahora. Estamos abiertos a todo», insiste García Calvo.

El director deportivo explica que «no ha llegado ninguna oferta en firme por Justo Villar» y que tampoco hay «nada nuevo» en la renovación, frustrada hasta el momento, de Jacobo Sanz, el otro portero de la plantilla blanquivioleta. «No hay más renovaciones en curso», dice García Calvo.
El director deportivo asegura desconocer otras posibles salidas. «No tengo ni idea de que Osasuna esté interesado en César Arzo», afirma, tras la publicación de una información en ese sentido. Y añade: «Pero si hay una oferta por cualquier futbolista la valoraremos».

Fuente --> http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-12-24/valladolid-recibido-llamadas-javi-20101224.html


descriptionGarcia Calvo y los refuerzos EmptyRe: Garcia Calvo y los refuerzos

more_horiz

me hace una gracia de la hostia,lázaro y rueda han estado lesionados parte de la temporada...........y cuando no,q ha pasado???pues eso

descriptionGarcia Calvo y los refuerzos EmptyRe: Garcia Calvo y los refuerzos

more_horiz
Mirando laterales derechos-izquierdos: o García Calvo nos está vacilando o esto da miedo. En Primera me salen Josetxo (Osasuna), Manolo Gaspar (Málaga), Sastre (Sporting), Ratinho (Mallorca) y Cerra (Levante).

Por otro lado, si lo de que pueden fichar a un jugador de este tipo es cierto, no sé qué pinta Barragán en el equipo.

descriptionGarcia Calvo y los refuerzos EmptyRe: Garcia Calvo y los refuerzos

more_horiz
Yo lo de Barragán tampoco lo entiendo. Sinceramente, no creo que cuando ha salido lo haya hecho tan mal como para no contar con él ni para jugar al mus en el autocar.

Guerra creo que tiene las horas como blanquivioleta contadas, y del resto no creo que salga nadie más, aunque si se fuesen Justo y Guilherme tampoco pasaba nada.

descriptionGarcia Calvo y los refuerzos EmptyRe: Garcia Calvo y los refuerzos

more_horiz
Más laterales con pocos minutos en Primera: Juanra (Hércules, diestro), Oier (Osasuna, diestro-zurdo).

descriptionGarcia Calvo y los refuerzos EmptyRe: Garcia Calvo y los refuerzos

more_horiz
No me lo puedo creer. Menudas declaraciones de García Calvo. Hablas de Lázaro y Rueda ...¿y de tí no hablas, bonito?, porque vamos, el papelón que estás haciendo es de bandera.

Que pena me da todo. Los que hemos conocido los momentos buenos de este club... me dan ganas de llorar.

descriptionGarcia Calvo y los refuerzos EmptyRe: Garcia Calvo y los refuerzos

more_horiz
Albis escribió:
No me lo puedo creer. Menudas declaraciones de García Calvo. Hablas de Lázaro y Rueda ...¿y de tí no hablas, bonito?, porque vamos, el papelón que estás haciendo es de bandera.

Que pena me da todo. Los que hemos conocido los momentos buenos de este club... me dan ganas de llorar.


Te entiendo a la perfecciòn. Yo que me aficioné a principios de los 80. que subí alguna vez siendo muy niño al viejo Zorrilla,.... Ahora sólo siento en lo futbolístico, decepción, asco por el fútbol moderno, mala leche y fustración.

A rezar por que vengan tiempos mejores, aunque viendo el percal la cosa apunta a fea, fea....

descriptionGarcia Calvo y los refuerzos EmptyRe: Garcia Calvo y los refuerzos

more_horiz
castilla1521 escribió:
Albis escribió:
No me lo puedo creer. Menudas declaraciones de García Calvo. Hablas de Lázaro y Rueda ...¿y de tí no hablas, bonito?, porque vamos, el papelón que estás haciendo es de bandera.

Que pena me da todo. Los que hemos conocido los momentos buenos de este club... me dan ganas de llorar.


Te entiendo a la perfecciòn. Yo que me aficioné a principios de los 80. que subí alguna vez siendo muy niño al viejo Zorrilla,.... Ahora sólo siento en lo futbolístico, decepción, asco por el fútbol moderno, mala leche y fustración.

A rezar por que vengan tiempos mejores, aunque viendo el percal la cosa apunta a fea, fea....


Pues no, Castilla, a rezar porque vengan tiempos peores, este Valladolid acabe en segunda B o en tercera y se vaya de una vez este ganao que no tiene ni idea de gestionar un club de fútbol.

Dios, pensé que nunca iba a decir esto, pero llevo más de 20 años de socio y es que no veo otra forma de que esta gente se vaya, y no tengo ninguna esperanza de que este vuelva a ser un club serio con estos personajes en el consejo y en la presidencia. Mis peores años en Zorrilla tienen un nombre: Carlos Suarez. A su lado, incluso Perez Herranz, el denostado fino, parece un presidente. Por dios, que se acabe esto ya. Que se vayan.

descriptionGarcia Calvo y los refuerzos EmptyRe: Garcia Calvo y los refuerzos

more_horiz
Yo también he pensado esto muchas veces, pero borrar tantos años de historia del club en caso de que podamos desaparecer por esos descensos que comentas me duele mucho. No me puedo ni imaginar si alguna vez volvieramos a primera refundados que comentaran es la primera vez que estos equipos se ven las caras en San Mamés, por ejemplo.

descriptionGarcia Calvo y los refuerzos EmptyRe: Garcia Calvo y los refuerzos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder