Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

power_settings_newConéctate para responder
+32
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
hristo
don corralo
movigu
pirote
José Varela
Iutuf
galen_1
cv
medellín
SAN ANTOLIN
Gonzo
McClane
Jimy
thor83
ESCANDALO
valvi
herrero21
togodumno
multicultural
Bena20
desdelaB
Mormar
JR
PJ
CIENCIERO
Juancar
Diego_20
stan
albsolrev
Morelli
36 participantes

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 2 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Pues al final tenemos pulmón africano para el centro del campo como yo solicitaba hace unos días (parece que me han leido... nos vendría bien un Kaká o un Messi también XDD.. a ver si cuela), así que no puedo estar en desacuerdo con el fichaje.

Hasta ahora las cosas se están haciendo bien, excepto en el tema del lateral. ahora solo falta que Mendi sepa conjuntar tanta cara nueva... una dificultad añadida... y que los jugadores respondan.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 2 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
kolvjose escribió:
A ver o me explico mal o alguno lee lo q le da la gana, q KIERO DECIR Q CON ESTE FICHAJE LA CANTERA DEBE ESTAR ACOJONADA POR Q SE DA PASAPORTE A JESUS ( Q JUEGA EN SU PUESTO) SE TRAE A BUENO ( Q JUEGA DONDE KIKE) ETC ETC . A mi me ilusiona mucho este fichaje Y TODOS Q ESTA HACIENDO EL EL CLUB lo cual no kita q si yo fuese canterano y fuese a la pretemporada no tendria mucha expectativas de poder jugar en el primer ekipo.


hombre kolvjose, yo creo que mezclas dos temas en uno mismo, y a lo mejor deberias separarles. Me explico, por una parte tocas un tema manido del que se viene hablando largo tiempo y en el que no te falta razón, el de como se trabaja la cantera desde hace tiempo en el Real Valladolid, y que se da oportunidades antes a un cedido del Lanús de turbo , o a un descartado del betis, o del getafe... que a nuestra cantera. Es una cuestion de confianza, Mendilibar yo creo que si no ve a un autentico figura -como Asenjo, y eso que le costó- no cuenta con ellos y en esas, pues cierto es que el animo general de los cantranos no debe de ser muy optimista...
Pero a la vez dices que a Jesus se ha dado pasaporte y eso no es cierto . A Jesus Rueda se le cede a un club se segunda A , donde tiene un año para demostrar su verdadera categoría. A mi me parece una cesion perfecta, pues no es ni un club puntero donde la exigencia y la presión sea maxima, ni tampoco uno de los que a priori vaya a estar abajo del todo.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 2 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
JR escribió:
Pues al final tenemos pulmón africano para el centro del campo como yo solicitaba hace unos días (parece que me han leido... nos vendría bien un Kaká o un Messi también XDD.. a ver si cuela), así que no puedo estar en desacuerdo con el fichaje.

Hasta ahora las cosas se están haciendo bien, excepto en el tema del lateral. ahora solo falta que Mendi sepa conjuntar tanta cara nueva... una dificultad añadida... y que los jugadores respondan.



En su primer año, el del ascenso, tambien se juntó mucha gente nueva , ¿recordais cuantos?

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 2 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Pues mejora ostensiblemente lo que hay, así que bienvenido sea. A ver si aciertan con reforzar la defensa, porque de medio campo para arriba creo que lo vamos a petar este año, y como la defensa sea decente no quiero ni pensarlo...

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 2 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Mormar escribió:
Pues mejora ostensiblemente lo que hay, así que bienvenido sea. A ver si aciertan con reforzar la defensa, porque de medio campo para arriba creo que lo vamos a petar este año, y como la defensa sea decente no quiero ni pensarlo...


Pues sí, mira por donde en los ultimos días me estan empezando a ilusionar hasta a mí. Un par de centrales más , que al final no se vaya Pedro León, y a soñar...
Por cierto , aun faltan dos que nos tiene que ceder el atleti, ¿no?

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 2 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
pj PARA MI cederlo a un segunda es darle el pasaporte, esta visto q en este club la cesion es la antesala de la no renovacion, OJO q si los tecnicos ven q no da mas de si me parece perfecto, una cosa es q qeramos cantera y otra cosa es q si ninguno es valido le tengamos como hermanitas d ela caridad.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 2 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
O eso o la pasta PJ. Me parece a mí que como no nos cedan al Dominguez ese que era central, los demás ya no nos interesarán. En cuanto a lo de Rueda, es claramente inferior a este hombre. Para estar en la plantilla valdría, pero Pele viene para ser titular indiscutible, a no ser que venga a rascarse las narices.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 2 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Perdon de antemano si es una tontería lo que voy a preguntar ,pero el apodo de "pelé" que trae este jugador ...
¿es una presión añadida que puede hacer que la gente se espere demasiado de él?
¿ o no tiene nada que ver se llame Pelé o si se llamara Manolo?

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 2 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Mormar escribió:
O eso o la pasta PJ. Me parece a mí que como no nos cedan al Dominguez ese que era central, los demás ya no nos interesarán. En cuanto a lo de Rueda, es claramente inferior a este hombre. Para estar en la plantilla valdría, pero Pele viene para ser titular indiscutible, a no ser que venga a rascarse las narices.


¿ quieres decir que el pucela puede decir no ya a lo que nos ofrezcan y elegir pasta ?
yo pensaba que era al reves, que teniamos que tragar con lo que fuera y que si no nos ofrecian a nadie era cuando venia la pasta, si es de la otra manera mucho mejor...

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 2 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Yo lo que tengo entendido es que si no vienen los jugadores nos tienen que dar el dinero. Y los jugadores no puede imponer el atleti los que quiera claro, el pucela habrá elegido los que le interesen.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 2 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
El Real Valladolid tiene opción para decir "sí" o "no" a la gente que te quiera dar el Atleti, si el Pucela al finalizar la pretemporada no quiere a ninguno , entonces se le pagará 1 millón de euros por jugador.

Saludos

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 2 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Gracias Juancar, era lo que yo pensaba. Ya me habías metido el miedo en el cuerpo PJ Laughing

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 2 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
No me gustan las cesiones, pero se supone que es la unica que vamos a tener, o al menos no se ha hecho un equipo a base de cesiones.

Me pone este tio :j6: , aunque si le he visto en algun partido del Inter ha sido mas bien, anda mira otro que se llama Pele, osease que no le recuerdo jugar bien o mal, el caso es que a priori un tio que ha jugado o entrenado al menos en el Inter es un tio de esos que a Mormar le produce fatiga verle Razz , y para el centro del campo nos viene bien creo yo, un poquito de musculo, la pega bien y me imagino que estara un poco hasta los cojones de ir dando bandazos y querra asentarse.

La clausula que haya puesto el Oporto ya sera otra cosa, si por algo se caracteriza este equipo es por ir dando unos sablazos que para si los quisiera el Banesto.

Mendilibar tiene que estar pensando que esta en una alucinacion de lsd, empieza la pretemporada y tiene el equipo casi al completo.

Saludos

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 2 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Bueno, este me da menos fatiga que otros, que además de físico también sabe dar pases largos y tiene llegada, pero llegada de verdad, de eso que tiras y va a puerta alguna vez vamos. Que alguno que tenemos tiene las butacas de abajo reventadas ya, tanto cuando tira como cuando intenta hacer un cambio de juego. Y estará preocupado, con la llegada de Pelé va a tener difícil jugar hasta en los entrenamientos.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 2 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
kolvjose escribió:
A ver o me explico mal o alguno lee lo q le da la gana, q KIERO DECIR Q CON ESTE FICHAJE LA CANTERA DEBE ESTAR ACOJONADA POR Q SE DA PASAPORTE A JESUS ( Q JUEGA EN SU PUESTO) SE TRAE A BUENO ( Q JUEGA DONDE KIKE) ETC ETC . A mi me ilusiona mucho este fichaje Y TODOS Q ESTA HACIENDO EL EL CLUB lo cual no kita q si yo fuese canterano y fuese a la pretemporada no tendria mucha expectativas de poder jugar en el primer ekipo.



somos como el madrid, la cantera para abaratar fichajes, ni más ni menos.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 2 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder