Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

power_settings_newConéctate para responder
+32
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
hristo
don corralo
movigu
pirote
José Varela
Iutuf
galen_1
cv
medellín
SAN ANTOLIN
Gonzo
McClane
Jimy
thor83
ESCANDALO
valvi
herrero21
togodumno
multicultural
Bena20
desdelaB
Mormar
JR
PJ
CIENCIERO
Juancar
Diego_20
stan
albsolrev
Morelli
36 participantes

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 3 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Juancar escribió:
El Real Valladolid tiene opción para decir "sí" o "no" a la gente que te quiera dar el Atleti, si el Pucela al finalizar la pretemporada no quiere a ninguno , entonces se le pagará 1 millón de euros por jugador.

Saludos


joer, si así fuera, y tal y como ya tenemos configurada la plantilla, yo creo que está claro, ¿no? , porque ¿que jugador descartado por el atleti vale un millon de euros ? ...
se les dice no y no, se cojen los dos millones de euros y resulta que has pagado el fichaje de manucho, o te traes a Barkero y sobra otro millon.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 3 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Sorprendente por el jugador, pero esperado por la posición que ocupa, nos hacía falta presencia física, porque por mucha intensidad que Mendilibar les meta, si no tienes presencia física no asustas, ni llegas, ni ganas los choques, balones divididos y demás, era fundamental...bienvenido Pele' , no he visto al jugador nunca, pero menudo bigardo 187 cm y 80 kg, fuerte, muy jovencito, disputó el Mundial sub20, y parece un fijo en las inferiores portuguesas, tiene que valer una pasta la opción de compra, pero la operación me parece perfecta. Jesús se foguea en 2ª, a ver cómo responde, traemos a un tío que a priori parece que ofrece más, y lo probamos, muy bien, además vendrá con ganas, porque necesita jugar y un poco de estabilidad tras tanto ajetreo de clubs.

Esto es ya un escándalo Very Happy , negociando con el Manchester Utd, Oporto, Real Madrid....para que nos vayan conociendo el careto para la temporada que viene cuando nos enfrentemos.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 3 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
me preocupa el excesivo número de jugadores que parece que vamos a tener en la plantilla. yo prefiero plantillas cortas de 22 jugadores y parece claro que vamos a llegar a las 25 fichas, ya que para empezar ya tenemos tres porteros.

en fin, el jugador parece que `puede aportar muchas cosas a nuestro centro del campo, y aunque no soy partidario de las cesiones es la primera que tenemos, y por una no pasa nada (además con opción de recompra).

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 3 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
multicultural escribió:
me preocupa el excesivo número de jugadores que parece que vamos a tener en la plantilla. yo prefiero plantillas cortas de 22 jugadores y parece claro que vamos a llegar a las 25 fichas, ya que para empezar ya tenemos tres porteros.

en fin, el jugador parece que `puede aportar muchas cosas a nuestro centro del campo, y aunque no soy partidario de las cesiones es la primera que tenemos, y por una no pasa nada (además con opción de recompra).


Es que ahora estamos en un "boom" de altas, pero espera a que acabe la pretemporada, no me extrañaría (ojalá me equivoque), que mendilibar descarte a algun jugador de los que nunca han terminado por convencerle (Alvaro,Haris) , o incluso que finalmente el Getafe se vuelva loco por Pedro Leon...
Lo que no entiendo ni entenderé nunca es lo de los tres porteros.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 3 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Lo de los 3 porteros es algo que gusta a Mendilibar, el problema es que entre los 3 hacemos un bueno portero y todos a la vez no pueden jugar.

Algo que tengo claro es que no va a quedar ningun canterano en plantilla. Asier, Alvaro y por supuesto Quique, saldrán traspasados o cedidos.

Y con quien tengo dudas es con Haris. Puede que tambien se le ceda. Nunca ha sido del agrado de Mendi y hay superpoblación de mediocentros y mediapuntas.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 3 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Lo de Haris tb me lo parece a mi...
A lo mejor quieren que juegue en un equipo en el que a priori pueda disputar más minutos y no tenga tanta competencia...

De momento el Nastic si que preguntó por él...

A mi me encanta Haris, lo que si que creo es que el chico debe jugar y joder, tal como pinta el medio del campo ...

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 3 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Y no os olvidéis del chico este que ha fichado por el promesas, Yuri, que me imagino viene como lateral izquierdo para la primera plantilla pero con ficha del B...

Esta claro que ha cambiado radicalmente la politica de fichajes del club, tanto en el fondo como en la forma...

Alguna baja más habrá, tanto Álvaro como Asier tienen posibilidades 0 de continuar y a Ogbeche le buscarán salida... en cuanto al resto

P: Jacobo, Villar, Fabricio
LD: Pedro Lopez y Barragan
LI: Marcos (y Yuri?)
C: Nivaldo, Baraja, Prieto + 1 o 2 fichajes (+ Aridane?)
MC: Borja, Pele, Rubio y Haris
MD: León y Nauzet
MI: Sesma + fichaje?? O metemos a Cannobio por aqui??
MPC: Cannobio, Bueno y Font (me sobra uno)
DC: Costa, Manucho y Ogbeche (me sobra uno)

Aparte de Kike, Álvaro y Asier, deberían salir otros dos jugadores como mínimo. Yo no se si Cannobio jugará mucho este año y tampoco se donde coño van a incrustar a Font... salvo que se marche Pedro León y juegue por la derecha, o cedan a Haris y lo consideremos medio centro (eso cuadraría todo bastante, quedando como MP natos Cannobio y Bueno).

Tras este análisis apuesto por la salida, canteranos aparte, de Haris y Ogbeche, y la llegada de 1 extremo zurdo (Barkero) y uno o dos centrales, y plantilla cerrada.

¿Cómo lo véis?

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 3 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Pues yo lo veo y no lo creo.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 3 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Mormar escribió:
Pues yo lo veo y no lo creo.


Asi estamos todos! la verdad es que este año se lo han currado, solo espero que la expectación que pueda levantar esta nueva plantilla no termine en decepción, y es que nos hemos llevado tantos palos ya que no sabe uno ya a que atenerse 8)

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 3 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Hay que tenerlos bien puestos, o ser muy inconsciente, para ponerse este mote en el mundo del fútbol Very Happy Pero bueno, yo encantado. La primera vez que escuche en un carrusel "gooooool del valladolid, goooool de PELÉ"... me voy a correr, literalmente.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 3 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Smile

Bueno todogummo , mira Abedi Pelé Smile no era malo jajaja

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 3 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Está muy bien el hecho de que tengamos una opción de compra. Lo puede hacer muy bien y tiene mucho futuro.
Smile

Última edición por Diego_20 el Lun 20 Jul 2009, 15:47, editado 1 vez

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 3 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
La verdad es que este año el valladolid lo esta haciendo genial y nos esta ilusionando a todos mucho.
Me gustaria mucho que haris jugase este año ya que puede que sea de los mejores jugadores que podemos tener, no obstante aver que pasa con el

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 3 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Haris (como todos) va a tener que currar mucho para ganarse el puesto en una plantilla muy competitíva.
Por cierto, con la llegada de Pelé... ¿se olvida el Pucela de Barkero?

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 3 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Diego_20 escribió:
Haris (como todos) va a tener que currar mucho para ganarse el puesto en una plantilla muy competitíva.
Por cierto, con la llegada de Pelé... ¿se olvida el Pucela de Barkero?


Pele juega de mediocentro y barkero de medio por la izquierda, así que no creo que la llegada del primero evite que pueda llegar el segundo. De hecho sigue faltando un medio zurdo para complementar a Sesma, asi que si no es Barkero será otro, pero alguien llegará, porque es obvio que ni Asier ni Álvaro cuentan para Mendi ni para el club.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 3 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder