Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

power_settings_newConéctate para responder
+32
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
hristo
don corralo
movigu
pirote
José Varela
Iutuf
galen_1
cv
medellín
SAN ANTOLIN
Gonzo
McClane
Jimy
thor83
ESCANDALO
valvi
herrero21
togodumno
multicultural
Bena20
desdelaB
Mormar
JR
PJ
CIENCIERO
Juancar
Diego_20
stan
albsolrev
Morelli
36 participantes

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 12 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Sobre Nivaldo comparto tu opinión, Alecup. Pero sobre Borja... no me parece justo insinuar que está de cena en cena, las gastroenteritis se pueden tener por un simple virus. Borja está mucho más implicado que algunos alabados de este equipo.

Y Pelé, pues no me sobra ni mucho menos y puede ser importante contra una delantera flojilla como la que tienen los coruñeses.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 12 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
insinuar???aqui nadie ha insinuado nada.borja casi ha empalmado el viernes salida nocturna y entreno.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 12 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Yo a Alvaro Rubio le pondría infiltrado hasta de extasis para que aguantara Smile

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 12 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
movigu escribió:
Sobre Nivaldo comparto tu opinión, Alecup. Pero sobre Borja... no me parece justo insinuar que está de cena en cena, las gastroenteritis se pueden tener por un simple virus. Borja está mucho más implicado que algunos alabados de este equipo.


Los jugadores están implicados principalmente consigo mismo, su vida y su contrato que es lo que deben hacer y luego con otras cosas, sea el Pucela, la lucha contra el cáncer o por la defensa del ornitorrinco como cualquier profesional. A mi lo que me parece extraño es que un profesional esté bien el sábado para entrar en convocatoria y con gastroenteritis el domingo, cuando en vísperas un profesional debe estar cual monje porque su trabajo depende de la buena alimentación, hidratación y sobre todo descanso. No insinuo nada, sólo supongo que los virus gastrointestinales en casa, arropadito en el sofá leyendo un libro y comiendo/bebiendo con cuidado tienen menos probabilidades de aparecer.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 12 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
A Borja lo que le debió pasar es la tipica cagalera después de agarrarsela como Charles Bukowski Smile , tampoco le eché de menos mucho si os digo la verdad...

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 12 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
profesionalidad jugadores

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 12 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Juancar escribió:
A Borja lo que le debió pasar es la tipica cagalera después de agarrarsela como Charles Bukowski Smile , tampoco le eché de menos mucho si os digo la verdad...


Ni nadie.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 12 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Tornadijo seguro que le echó de menos.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 12 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Pinciano escribió:
Juancar escribió:
A Borja lo que le debió pasar es la tipica cagalera después de agarrarsela como Charles Bukowski Smile , tampoco le eché de menos mucho si os digo la verdad...


Ni nadie.


jajaja le echaria de menos la vieja de la grada a la que da un balonazo en cada partido jajaja

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 12 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
le quitan mas balones de los que roba y los que pierde siempre compromete. total que o se pone las pilas o que se le lleven. que cosa mas mala por dios.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 12 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Considero que es uno de los que tiran del carro. Puede tener sus más y sus menos, pero es un profesional como la copa de un pino.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 12 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Considero que es uno de los que tiran del carro. Puede tener sus más y sus menos, pero es un profesional como la copa de un pino.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 12 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
¿tirar del carro? No te equivoques movigu, las broncas o perdón para no crear mal rollo, la de veces que Borja tuvo que hablar con Pelé para que estuviera bien colocado, lo mariquinas que me es en muchos balones divididos cuando es toro de cojones, no me jodas, y sobre todo la de balones que pierde en zonas comprometidas...cuando se quedaron Pelé y Haris sólos en el medio casi me da algo, madre, madre....luego eso sí, chuta, aunque creo que el cupo de chutar entre los 3 palos se acabó con el partido del Madrid, y vuelve a regalar balones a la grada...lo mejor suyo ayer son 2-3 aperturas largas, y 5-6 luchas en el medio, pero es muy poco para lo que se supone debe dar ese jugador, en otras palabras eso mismo y más te lo puede dar Lázaro perfectamente.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 12 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Al igual que Borja, tiene demasiadas sombras para jugar ahí, es la asignarura pendiente.
No hemos conseguido ni un solo partido un centro del campo con garantías, de todas las maneras insisto en dar continudad, con quien crea vonveniente, pero continuidad.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 12 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Ya, considerais que Borja por veteranía o lo que sea no tiene el roll de tirar del carro ¿y se sí se acepta a otros que suelen estar mucho peor que Borja? no lo entiendo...

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 12 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder