Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marquitos

power_settings_newConéctate para responder
+29
pucelateam
Chef
Jimy
tioboby
Iutuf
Gonzo
pirote
movigu
Demorado
alioli
SAN ANTOLIN
herrero21
medellín
Pucela Pozo Estrecho
multicultural
desdelaB
valvi
ESCANDALO
PJ
CIENCIERO
galen_1
don corralo
Mormar
JR
stan
Diego_20
patriol
Chikilikuatre
Juancar
33 participantes

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Yo más bien creo que el Villareal nos lo debía por colarnos a este mangurrián y a Arzo a cambio de lo que nos debían por Joseba. Es más, deberían recomprar por lo menos a uno por pura vergüenza.

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Me parece una decisión valiente de Marquitos aceptando la situación actual y demostrando que no se le caen los anillos por irse al Villareal B, a ver si puede relanzar su carrera, jugar mucho, seguir progresando y sentirse importante. Esta decisión me dice mucho sobre Marquitos, igual que otras actitudes de "he firmado un contrato y lo voy a cumplir juegue o no" me dicen poco sobre otros, pero se ve que a muchos les importa el dinero por encima de todas las cosas. Suerte a Marquitos y ánimo.

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz


ademas va a tener la oportunidad de jugar en primera y europa ligue,asi q yo creo q para el es una jugada perfecta

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Está jugando y es lo importante, pienso que este chico no va a volver a vestirse de blanquivioleta a poco que siga en esta línea porque el Villareal lo va a recuperar para realizar alguna transacción. En el filial llamará la atención de mucha gente.

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Suelo leer las crónicas del Villarreal B y Marquitos está jugando siempre y casi todos los minutos, no sé si por méritos propios, por la lesión de Gerard o por qué, pero juega y eso es importante, para él y para el Club. Eso sí, en las crónicas ni palabra del chico.

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Yo me he visto todos los partidos del Villarreal b que han echado por canal plus liga, y efectivamente se juega casi todo, intercalando ambas bandas. Esta móvil, freco, bullicioso, la pide, lo intenta...pero poco afortunado la verdad, sobre todo en el remate. Y muy chupón eso sí, pero es su juego.

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Marquitos García.- El extremo izquierdo disputó uno de sus mejores partido desde el debut en el pasado mes de septiembre. El encuentro del ibicenco fue redondeado con un gol desde los once metros. La falta de Iago Falqué propició que Marquitos se hiciera con el balón. En el preciso instante en que el árbitro señaló la pena máxima sobre Hernán Pérez, el canterano amarillo se hizo con la pelota para ejecutar el penalti. Este gol fue el broche a un gran partido del futbolista que gozó de una clara ocasión en los primeros minutos. La falta del líder del equipo, el cedido Falqué, hizo que marquitos fuera el encargado de todas las jugadas a balón parado, que pese a no ser ejecutadas, llevaron bastante peligro a la meta de un poco inspirado Rubén Pérez.

http://linternadevelasco.blogspot.com/2010/12/pucelanos-cedidos-por-europa-xii.html

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz

Marquitos podría sufrir una rotura de fibras
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04092011/Marquitos-podria-sufrir-una-rotura-fibras/

La verdad que Marquitos había hecho una gran pretemporada y en los 2 partidos se le ha visto con muchas ganas, una pena su lesión.

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Yo sigo queriéndole ver por su banda.
Aun así, en cuanto entre Nauzet vamos a seguir teniendo polvoraza en las bandas, y sumado a un Sisi en buen momento, tenemos uno de los puestos con más competencia.

saludos!!

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Creo q una rotura de fibras en es zona es minimo un par de semanas o 3....

Marquitos, uno de los jugadores que mejor forma ha demostrado durante la pretemporada y en el arranque liguero, podría sufrir una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda. A falta de que las pruebas diagnósticas lo confirmen, el doctor Pablo Grande considera que la sintomatología así lo indica.

El ibicenco tuvo que retirarse en la segunda parte del duelo liguero ante el Córdoba y será sometido a diferentes pruebas que confirmen el alcance exacto de la lesión.



http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04092011/Marquitos-podria-sufrir-una-rotura-fibras/

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Confirman en la web del club que van a ser dos las semanas de baja de Marquitos una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Por cierto, qué mal deben andar los de Marca de noticias del Madrid para que se hagan eco de la lesión de dos semanas de un jugador de segunda división Shocked

http://www.marca.com/2011/09/06/futbol/equipos/valladolid/1315334555.html

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Ha puesto interés, pero de nuevo me pregunto y repregunto ¿hay tanta diferencia entre Marquitos y Quique? ¿Aporta mucho más Marquitos? Hablamos de un chico que debe cobrar 3 o 4 veces más que el Quique de turno ¿es tan determinante? ¿debes tener jugadores así en plantilla? Lo veo, re-veo, vuelvo a ver y es un jugador muy simple, sin ninguna pegada, incapaz de meter miedo al rival y estamos compitiendo en 2ª......un chico como Aquino tiene mucha más pegada ¿por qué no juega por dentro como Marquitos? Otra pregunta, si mandáramos a Marquitos a la UD Logroñés ¿contribuiría más de lo que pueda hacer Quique? Mediocre jugador, sobrevalorado en relación al contrato que debe tener como Arzo y tantos otros.

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Mucho se está hablando del escaso rendimiento de este jugador. Hay quien le justifica con eso de que juega en la banda derecha..., quizá por su banda consiguiera sacar algún centro, no sé, pero se le ven carencias que no creo que sean achacables a su posición en el campo: poca intensidad, mala colocación, malas elecciones, nula pegada. Lo dicho, otro jugador que se quedó en estrella sub-19 y que quizá madure con 30 años, pero espero que los que le faltan los pase en otro equipo.

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
La jugada en la que se queda solo delante de Alberto, con tres metros de ventaja sobre la situación del balón, es representativa de la clase de futbolista que es Marquitos. Grave error darle la titularidad, grave error ponerle por el centro teniendo a Bueno y a Sisi y grave error mantenerle más de 20 minutos en el campo. Entre la cabecita de Nauzet, la irregularidad de Jofre y la incapacidad de Marquitos tenemos un grave problema en las medias puntas y Djukic lo agrava no alineando a a los mejores.

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Cuando se ficho a este jugador, es porque se vió algo en él, aunque yo soy de los que pienso que para que un futbolista rinda tiene que tener regularidad, osea hay que confiar en el, yo le he visto hacer cosas interesantes, la pasada temporada e incluso un gol de listo al Sabadell, pero si alguna carencia tiene debe subsarla el tecnico.

El año pasado le cerraron la titularidad entre Sisi que es diestroy Jofre en la izquierda.

¿Me niego a creer que sea tan malo, como se dice?. Salvo que sea un negado y pase de todo, que no lo creo, es perfectamente valido para el club, siempre es mejor lo bueno conocido que lo bueno por conocer.

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder