Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MARQUITOS DEL VILLARREAL

power_settings_newConéctate para responder
+6
Pato
Pucela Pozo Estrecho
stan
kim_Bcn_PUcelano
Bena20
Juancar
10 participantes

descriptionMARQUITOS DEL VILLARREAL EmptyMARQUITOS DEL VILLARREAL

more_horiz
Marquitos que la pasada temporada militara en el Recreativo de Huelva (propiedad del Villarreal) está a un paso de formalizar su cesión con el Real Valladolid, de hecho sino se ha firmado es por la imposibilidad de cerrar las cesiones o adquisiciones hasta que la nueva secretaría técnica se haga con el mando.

Fuente : Radio Marca de buena mañana...

descriptionMARQUITOS DEL VILLARREAL EmptyRe: MARQUITOS DEL VILLARREAL

more_horiz
eso ya lo decia el as ayer:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-marquitos-fue-ofrecido-club/dasftbpri/20080602dasdaiftb_2/Tes

descriptionMARQUITOS DEL VILLARREAL EmptyRe: MARQUITOS DEL VILLARREAL

more_horiz
Ya empezamos con los fichajes ilusionantes... Mad

descriptionMARQUITOS DEL VILLARREAL EmptyRe: MARQUITOS DEL VILLARREAL

more_horiz
Las cesiones deberían ser de jugadores que marcaran las diferencias y dudo que Marquitos lo haga, me da mala espina que no se haya hecho con la titularidad en el Recre, ya que no veía a su competencia como excesivamente peligrosa. Dicho ésto, puede llegar a ser un buen completo a Sesma, ya que es bastante diferente a él y además también puede ocupar la mediapunta por el centro. Salvando las distancias, es un jugador similar a Silva, y de bastante más calidad que Sisi, aunque quizás menos peleón, pero Silva se acabó adaptando a lo que le pedía Mendilibar en el Eibar...

descriptionMARQUITOS DEL VILLARREAL EmptyRe: MARQUITOS DEL VILLARREAL

more_horiz
Mejor Álvaro Antón para el Valladolid, ocuparía las mismas zonas aunque con diferentes cualidades. Si nos ceden a este jugador nos cerraríamos una puerta, en mi opinión. Aunque el jugador sí me gusta, pero ha jugado poco.

descriptionMARQUITOS DEL VILLARREAL EmptyRe: MARQUITOS DEL VILLARREAL

more_horiz
no me lo acabo de creer, q venga alguien a poner un poco de cordura a todo esto.

descriptionMARQUITOS DEL VILLARREAL EmptyRe: MARQUITOS DEL VILLARREAL

more_horiz
Pues Marquitos sigue en la terna de posibles fichajes cedidos por el Villarreal.

Saludos

descriptionMARQUITOS DEL VILLARREAL EmptyRe: MARQUITOS DEL VILLARREAL

more_horiz
Pues yo no le veo sitio, y con Canobbio aún menos.

descriptionMARQUITOS DEL VILLARREAL EmptyRe: MARQUITOS DEL VILLARREAL

more_horiz
con canobbio y con asier y sesma y capdevila y oscar sanchez

descriptionMARQUITOS DEL VILLARREAL EmptyRe: MARQUITOS DEL VILLARREAL

more_horiz
Yo al que no le veo sitio es a Álvaro Antón, una vez más.

descriptionMARQUITOS DEL VILLARREAL EmptyRe: MARQUITOS DEL VILLARREAL

more_horiz
Lo del Alvaro Antón es que es para mear y no echar gota , toda la segunda división (y sino pasaros por foros) lo quieren y nosotros pasando de él ...

Alvaro creo que en Ferrol ya demostró su valía y esta es su temporada para demostrarlo, que le dejen hacerlo por favor!!!!

descriptionMARQUITOS DEL VILLARREAL EmptyRe: MARQUITOS DEL VILLARREAL

more_horiz
pues desde el club insisten en q cuentan con el para esta temporada, vamos a ver si es cierto.

descriptionMARQUITOS DEL VILLARREAL EmptyRe: MARQUITOS DEL VILLARREAL

more_horiz
álvaro está sentenciado. es de la cantera, por lo tanto es menospreciable.

lo mismo pasó con rafa: cesión el eibar y todo el mundo allí encantadísimos con él, incluida el resto de la segunda división. y nosotrxs akí poniéndole trabas y más trabas hasta q por fin "noshemos librado de él". bravo!!

descriptionMARQUITOS DEL VILLARREAL EmptyRe: MARQUITOS DEL VILLARREAL

more_horiz
Antes del lunes.

Marcos espera resolver ya su futuro

El lunes comienza a trabajar el nuevo Villarreal. Si Marcos no ha encontrado un club en el que jugar cedido, el interior volverá a trabajar con el Submarino en la Ciudad Deportiva. De todas formas, el canterano quiere "conocer antes del lunes" su futuro. El jugador admite que tiene "muchas ganas" de saber cuál va a ser su destino.

La preferencia de Marcos García ´Marquitos´ es la de "seguir en Primera División". El joven jugador tiene una espinita clavada después de no explotar el último año en el Recreativo y está ansioso por sacar el fútbol que lleva dentro en la máxima categoría: "Mi objetivo es el de tener minutos, pero no sé en qué equipo será".

http://elperiodicomediterraneo.com/noti ... kid=393088

descriptionMARQUITOS DEL VILLARREAL EmptyRe: MARQUITOS DEL VILLARREAL

more_horiz
Finalmente jugará cedido en la Real Sociedad.

descriptionMARQUITOS DEL VILLARREAL EmptyRe: MARQUITOS DEL VILLARREAL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder