Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Marquitos

el Lun 27 Jul 2009, 19:27
Me voy tres días y cuando vuelvo hay nuevos topillos... ¿Pero no se había acabado la plaga? :e6: 🤡 :i7:

A este le recuerdo del Villarreal y me encantaba, pensaba lo bien que nos vendría la cesión de Marcos (entonces estábamos en segunda y se veía que íbamos a subir y sería un gran refuerzo para el retorno a primera). Nunca entendí porqué no llegó a jugar con asiduidad en el Recre el año pasado (tampoco recuerdo quien era el centrocampista zurdo titular del Recre del año pasado así que pior eso me callo, no sea que el que le quitaba el puesto sea un fuera de serie... Aunque me da que no)

Y acabo con un golito que le marcó al Madrid.

multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Mar 28 Jul 2009, 03:24
si no recuerdo mal ese gol fue en su debut en primera.
Invitado
Invitado

el Sáb 19 Sep 2009, 17:16
Espero que le dejen jugar algún partido,:cyclops: cada uno tiene los sobrinillos que quiere.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 19 Sep 2009, 17:38
No sé yo si jugará mucho este hombre, se cuenta por ahí que un dia hizo más centros aceptables que kilómetros en el campo, y esa losa es difícil quitársela de encima.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Sáb 19 Sep 2009, 17:42
Corre el rumorcillo que no le gusta currar mucho en el campo y eso.... no es del agrado de mendi.
Aun asi esperemos a verle jugar y ver que puede aportar
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 21 Sep 2009, 01:03
De momento ha aportado un muy buen golito que adelantó al equipo. Intermitente, eran sus primeros minutos en liga. Cuanto menos, partido interesante el realizado por el ibicenco.
Invitado
Invitado

el Lun 21 Sep 2009, 07:41
A mi no me gustó, marcó un gran gol porque tiene muy buena técnica, pero ahora entiendo por qué no ha rendido al alto nivel todavia, hay que ofrecerse más, hay que luchar más, y hay que ser más duro y fuerte...eso si quiero progresar como jugador, si quiere ser un jugador normal con destellos de vez en cuando puede seguir como ahora, pero Marquitos tiene mucha clase y puede hacer muchas cosas, está en su mano
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Lun 21 Sep 2009, 14:26
Marquitos fué de más a menos con una rapidez pavorosa. Es cierto que se sumó al ataque unas cuantas ocasiones, y se sumó bien, incluso el gol es muy bonito (girando completamente el cuerpo y echandose atrás, que vaya bajo pero firme y rapido) pero por la banda casi ni se le vió. Debe aportar más al juego del equipo y ser más participativo. Canobbio por su parte estuvo bastante más participativo que contra el Valencia, pidiendo el balón en numerosas ocasiones.
Diego_20

el Mar 22 Sep 2009, 16:12
herrero21 escribió:Corre el rumorcillo que no le gusta currar mucho en el campo y eso.... no es del agrado de mendi.
Aun asi esperemos a verle jugar y ver que puede aportar
Pues no sé... No sé cuanto habrá de cierto en ese rumor, pero que Marquitos fué de más a menos en el partido contra el Zaragoza lo vimos todos. Por otra parte, el que Mendilíbar no le haya convocado para este partido me da mala espina, me parece que no le gustó el bajonazo que pegó Marquitos.

Última edición por Diego_20 el Mar 22 Sep 2009, 16:21, editado 1 vez
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Mar 22 Sep 2009, 16:13
tampoco creo que sea drástico salir de esta convocatoria, ya que mendi siempre rota en los partidos que hay entre semana.
Chikilikuatre
Cantidad de envíos : 73

el Mar 22 Sep 2009, 16:37
marquitos no va porque tiene una contusion y no se quieren arriesgar
Diego_20

el Mar 22 Sep 2009, 16:47
Chikilikuatre escribió:marquitos no va porque tiene una contusion y no se quieren arriesgar
Oh... :O
Pues muchas gracias por tu aclaración, me quedo bastante más tranquilo, la verdad.
Chikilikuatre
Cantidad de envíos : 73

el Mar 22 Sep 2009, 17:40
de nada hijoo
Invitado
Invitado

el Dom 01 Nov 2009, 21:11
Marquitos eso no es la Liga de División de Honor de juveniles, lo mismo diría a Bueno, hay que entrar más fuerte y sobre hay que TRABAJAR más por el equipo, porque cuando te llega el balón ya sabemos qué eres bueno, muy mal hoy, ha hecho méritos para irse al banco o grada el próximo fin de semana. Como dijo Mendi hace tiempo, necesita ver el fútbol en la grada dónde se aprende mucho, y a este le hace falta aprender y valorar las cosas más.
Diego_20

el Dom 01 Nov 2009, 21:26
Hoy ná de ná. Se le intuye mucha calidad pero Sesma trabaja 100 veces más que él en defensa y para el equipo.
stan

el Lun 02 Nov 2009, 11:28
Mendi ya tiene el motivo que necesitaba, si es que le hacía falta, para poner a Sesma de titular.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Lun 02 Nov 2009, 17:18
Lo preocupante del tema Stan es que en realidad el que pierde la titularidad es Marquitos, cuando lo ideal sería que se la ganase Sesma por méritos propios.

Y digo yo, por qué no probamos con Haris por ese lado?
stan

el Lun 02 Nov 2009, 18:07
Claro, ¿por qué va a tener que ser Sesma la única alternativa en esa posición? Yo creo que si de ganar el puesto se tratara, para mi Bueno ha hecho más méritos para salir de titular contra el Xerez. Pero claro, para el míster ésto de los méritos es algo tan relativo...
Invitado
Invitado

el Lun 02 Nov 2009, 18:17
Marquitos hizo méritos suficientes para salir del once, luego lo normal es que entre otro, en este caso Bueno que al menos en ataque hizo más que Marquitos aunque a la hora de cerrar, ayudar, andan a la par. Contra el Xerez, si los andaluces se echaran atrás nos hará falta gente con calidad como Bueno, y D.Costa no tendrá muchos espacios para aprovechar su velocidad hasta que se abra el melón, debemos tener cuidado con esto y buscar soluciones.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14106

el Mar 03 Nov 2009, 19:33
triste es q un tio gane o pierda la titularidad en un solo partido,no???pq a otros hay q dejarles evolucionar 7,8 o 20 partidos y esperar q mejoren???
Invitado
Invitado

el Jue 12 Nov 2009, 08:09
Joder Marquitos, joder....otra oportunidad a la basura, ya puedes comer unos cuantos cocidos y tener un poco más de personalidad
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

el Dom 27 Dic 2009, 13:11
En fechas navideñas muchos futbolistas regresan a sus lugares de origen para celebrar las fiestas con la familia, lo que supone que la prensa local se ponga en contacto con ellos para analizar la marcha de sus paisanos en el fútbol profesional. Ese es el caso de Marquitos, entre vistado por Ultima Hora de Ibiza, donde hace un análisis de su aportación al Real Valladolid:

Marcos García: «Me pongo un seis o siete, pero puedo hacerlo mejor»

Tomás Sánchez Venzalá

Marcos García, también conocido como Marquitos -de hecho, la página web de su club así le denomina en su plantilla-, es el único futbolista pitiuso que puede presumir de jugar en la mejor liga del mundo. El jugador del Real Valladolid, al que llegó tras su gran hacer en la Real Sociedad, entidad a la que desea lo mejor y no olvida, no está teniendo el protagonismo deseado, pero no piensa arrojar la toalla. Actualmente, su estadística refleja ocho convocatorias, seis partidos jugados -cuatro de ellos como titular-, 314 minutos de juego, dos goles y una asistencia. Desde luego, más no se puede hacer en tan poco tiempo. Además, ha jugado dos partidos de la Copa del Rey, donde suma 115 minutos este curso.

-¿Está satisfecho con su aportación al equipo?

-Bueno, empecé jugando, pero últimamente no lo hago mucho, aunque estoy bastante contento con las actuaciones que he tenido.

-Los números dicen que usted marca un gol cada 157 minutos. Eso debería ser un argumento de peso para tener más minutos.

-La verdad es que me gustaría jugar más. Yo peleo en los entrenamientos para ello. De momento, en los cuatro que he jugado de Liga he marcado dos goles. Yo intento aportar cosas y entrar en el equipo. Quedan cuatro jornadas para que acabe la primera vuelta y voy a apretar para que el míster me vuelva a poner.

-¿Qué nota se pondría a sí mismo en lo que lleva de tiempo en el equipo vallisoletano?

-Igual me pondría un seis o un siete, aunque sabes que siempre lo puedes hacer mejor. Repito que yo, dentro de lo que he podido jugar, estoy contento con las actuaciones que he cuajado.

-¿Espera ganarse la confianza del técnico José Luis Mendilibar?

-Eso deseo. El entrenador es un poco cabezón. Eso lo sabe todo el mundo y no voy a excluirme yo ahora. Le gusta que la gente no se raje, esté siempre encima y trabaje en los entrenamientos. Yo espero que con esfuerzo y continuidad en los entrenamientos, que es donde más le puedes demostrar al entrenador, pueda entrar en el equipo. Somos varios los nuevos, acabamos de llegar y el míster tiene más confianza en los que llevan más tiempo. Así pues, lo que tengo que hacer es intentar jugar poco a poco y demostrar que puedo estar ahí y hacer cosas.

-¿A qué aspira este Real Valladolid?

-Yo espero que no suframos. Es lo que se pide antes de comenzar el año. Ganar al Sporting de Gijón el otro día nos ha dado un poco más de vida. Llevamos 16 puntos y todavía son pocos en una primera vuelta. Esperamos intentar sacar el mayor número de puntos posible en los cuatro partidos que quedan para el ecuador de la Liga. Nos tocan rivales fuertes, pero a ver si pasamos de los 20 puntos al menos, porque el descenso puede estar cifrado en 40 o 45 puntos. Tenemos que llegar al final de la Liga en el lugar más cómodo posible.

-¿Un deseo para 2010?

-Jugar más y no lesionarme. Y, si puede ser, que la Real Sociedad ascienda a Primera. Ya que estamos, pedimos de todo (risas).

-¿Tanto le marcó su temporada en el conjunto donostiarra?

-Sí, me marcó. Además tengo muy buena relación con mis ex compañeros y hablo con ellos. El año que pasé ahí (campaña 2008-09) me marcó. Fue muy bonito y disfruté de minutos. La gente me quiso y yo quise a la gente, así que estoy aún más orgulloso de haber estado ahí. Ahora mismo soy del Valladolid porque juego aquí, pero si la Real Sociedad gana y sube, más contento estaré
Invitado
Invitado

el Lun 25 Ene 2010, 09:16
Bien Marquitos, mucho mejor que otras veces, ofreciéndose y apoyándose más, y sobre todo trabajando y hablando más con sus compañeros, creo que se merece empezar contra el Almería, probablemente con Nauzet en la derecha y Costa y Manucho arriba.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 25 Ene 2010, 09:48
Marquitos "De Alba" es irregular y es de esos jugadores que parece que hace algo y después se queda en la mitad...
No termino yo de verle...
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Lun 25 Ene 2010, 21:12
Pues bueno, corrió y ayudó en la presión, al menos más que Sesma, algo es algo, a ver si ahora aporta algo más con un poco de continuidad. Personalmente lo veo blandito y con poca hambre, aunque a poco mejora al actual Sesma.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente