Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

power_settings_newConéctate para responder
+26
tioboby
San Pedro
Dimar
Castelkill
Serji
kalson
don corralo
REAL VALALDOLID BOGOTA CO
alioli
multicultural
easycomp
amor1995eterno
Bena20
togodumno
Josema
kovalenco
medellín
orgullo1928
pucelano15
Chef
PequeñoPérez
desdelaB
Samu
herrero21
Diego_20
Juancar
30 participantes

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 EmptyREAL VALLADOLID BOGOTA COLOMBIA - GRACIAS

more_horiz
GRACIAS TODOS POR SUS MENSAJES ESTAMOS MUY ATENTOS DE USTEDES Y ES BONITO SABER QUE EXISTA UNA HINCHADA COMO USTEDES EN ESPAÑA LOS NIÑOS SUEÑAN CON TENER LOS UNIFORMES DEL VALLADOLID EN ESPAÑA PERO MAS IMPORTANTE QUE ESTO ES RECIBIR EL APOYO DE TODOS Y QUE SEPAN QUE EXISTIMOS Y QUE LOS LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZON,EN EL FACEBOOK SUBIMOS UNAS FOTOS QUE OJALA LAS SUBAN A ESTE FORO PUESTO QUE SON IMPRESIONANTES Y CREO QUE LOS LLENARA DE ALEGRIA Y FELICIDAD, UNA DE ELLAS ES EN EL ESTADIO NEMESIO CAMACHO EL CAMPIN (TEMPLO DEL FUTBOL COLOMBIANO) CON LA CATEGORIA JUVENIL, Y UNA MUY CURIOSA EN DONDE EL REAL MADRID CUANDO VINO A COLOMBIA DOS DE NUESTROS INTEGRANTES PORTARON CON ORGULLO EL UNIFORME DEL REAL VALLADOLID SIN IMPORTAR QUE ERA EL REAL MADRID, OJALA PUEDAN VER LA FOTO ES ESPECTACULAR Y MAS CUANDO LOS JUGADORES DEL MADRID COMO RAUL, GUTI, PREGUNTABAN SOBRE EL UNIFORME QUE ES UNA SUDADERA Y LE PREGUNTRON A LOS NIÑOS DEL PORQUE DE ESE UNIFORME MIENTRAS LOS DEMAS SOLO PORTABAN CAMISETAS DEL MADRID, es el amor por la camiseta del club valladolid en colombia, abrazos para todos y seriamos felices con su ayuda arribaaaaaa pucelaa arriba el real valladolid, ojala establescamos una verdadera alianza con ustedes en españa y el real valladolid nos apoyen mucho pra seguir con esta bonita labor.

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
La verdad es que estoy bastante descolocado con la noticia, de hecho no he posteado nada ante la falta de ideas, soluciones o iniciativas a seguir. Es ilusionante ver que en otro continente a miles de kilómetros de Valladolid haya una institución que pasea nuestro Nombre y Escudo con la ilusión de estos muchachos.
Creo que como foro de opinión de momento debemos ser cautos, somos demasiado pocos y pobres para poder iniciar una campaña basada en las colectas o similares que realmente surtieran el efecto deseado, para hacer algo en condiciones harían falta mínimo 4 o 5000 €, creo que el camino a seguir por nuestra parte es más el de apoyo, información y comunicación continua con nuestro amigos colombianos, como bien apuntaba (creo que Juancar) atrás, cuando realmente tengamos la Peña constituída si quisieran pertenecer a ella, se sentirían como una parte más del Club e igualmente el Club quizá les tomara a ellos como una parte igual al resto de aficionados, abonados o peñistas.

Habrá que mantener el hilo vivo e ir dando más ideas, seguro que sale algo bonito. No me cabe duda que entre Juancar y alguien que le eche una mano lo van a conseguir

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
Saludos!!! gracias al amigo colombiano por registrarse y postear Wink

Estoy de acuerdo en general con lo expuesto por todos, nuestra labor como web de aficionados además de que no vuelvan a sentirse sólos (hablaré con ellos para que podamos ir siguiendo las evoluciones en su hilo correspondiente del futbol violeta) es intentar poner en contacto de los medios de comunicación su historia y que ójala con un poco de suerte el Real Valladolid o la fundación del club pueda echarles una mano.
Esperemos que este hilo no se venga abajo y que veamos cosas bonitas para el club Pucelano de Bogotá.


A continuación las fotos prometidas (No tiene desperdicio la de los chicos con el chandal de entrenamiento del Real Valladolid de Colombia rodeado de niños con la del Madrid y de los propios jugadores Madridistas jajaja)
(se de alguno que se le caerá la lagrimita)


EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 6493_1077819997979_1600626313_30228075_3929137_n

Aquí cuando ganaron el torneo de la esperanza (liga de Bogotá)
EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 6493_1077820157983_1600626313_30228079_7367677_n

Campeones del Torneo Juvenil Olaya
EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 6493_1077822278036_1600626313_30228082_7232137_n

Inauguración y desfile inaugural

EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 6493_1077822318037_1600626313_30228083_6406171_n

EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 6493_1077822358038_1600626313_30228084_2202483_n

Esta foto tiene gran valor para ellos ya que fué en el estadio "El Campin" llamado el templo del futbol colombiano y aparece un jugador de ellos que juega en futbol profesional en primera división (Ya sabeis donde juega Once Caldas,Medellín etc) el juega en el Independiente de Santa Fe es el quinto por la izquierda.
EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 6493_1077822398039_1600626313_30228085_2482907_n

Aquí unas fotos de la sede suya de entrenamientos , más concreto los pequeñines :

EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 6493_1077845278611_1600626313_30228117_395234_n

EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 6493_1077845318612_1600626313_30228118_6012764_n

EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 6493_1077845358613_1600626313_30228119_1648795_n

EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 6493_1077845438615_1600626313_30228120_5401325_n

EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 6493_1077845478616_1600626313_30228121_3230192_n

EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 6493_1077846438640_1600626313_30228122_4089632_n

EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 6493_1077846478641_1600626313_30228123_4885309_n

EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 6493_1077846558643_1600626313_30228124_4972916_n

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
REAL VALALDOLID BOGOTA CO escribió:
GRACIAS TODOS POR SUS MENSAJES ESTAMOS MUY ATENTOS DE USTEDES Y ES BONITO SABER QUE EXISTA UNA HINCHADA COMO USTEDES EN ESPAÑA LOS NIÑOS SUEÑAN CON TENER LOS UNIFORMES DEL VALLADOLID EN ESPAÑA PERO MAS IMPORTANTE QUE ESTO ES RECIBIR EL APOYO DE TODOS Y QUE SEPAN QUE EXISTIMOS Y QUE LOS LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZON,EN EL FACEBOOK SUBIMOS UNAS FOTOS QUE OJALA LAS SUBAN A ESTE FORO PUESTO QUE SON IMPRESIONANTES Y CREO QUE LOS LLENARA DE ALEGRIA Y FELICIDAD, UNA DE ELLAS ES EN EL ESTADIO NEMESIO CAMACHO EL CAMPIN (TEMPLO DEL FUTBOL COLOMBIANO) CON LA CATEGORIA JUVENIL, Y UNA MUY CURIOSA EN DONDE EL REAL MADRID CUANDO VINO A COLOMBIA DOS DE NUESTROS INTEGRANTES PORTARON CON ORGULLO EL UNIFORME DEL REAL VALLADOLID SIN IMPORTAR QUE ERA EL REAL MADRID, OJALA PUEDAN VER LA FOTO ES ESPECTACULAR Y MAS CUANDO LOS JUGADORES DEL MADRID COMO RAUL, GUTI, PREGUNTABAN SOBRE EL UNIFORME QUE ES UNA SUDADERA Y LE PREGUNTRON A LOS NIÑOS DEL PORQUE DE ESE UNIFORME MIENTRAS LOS DEMAS SOLO PORTABAN CAMISETAS DEL MADRID, es el amor por la camiseta del club valladolid en colombia, abrazos para todos y seriamos felices con su ayuda arribaaaaaa pucelaa arriba el real valladolid, ojala establescamos una verdadera alianza con ustedes en españa y el real valladolid nos apoyen mucho pra seguir con esta bonita labor.

que pasa tio,yo soy otro mas,es para decirte que aquí obligan a la gente a que sea del mal-drid o del barça,son equipos con muchisimo apoyo intitucional,economico y no te digo ya social,gente de Cuenca,Ourense o de Cartagena prefiere ser de los equipos ricos antes que de los de sus respectivas ciudades.Casi hay que rendir vasallaje a estos equipos por imperativo legal,y es muy triste que lxs pocxs que amamos al equipo de la ciudad somos casi proscritxs en nuestra propia casa ,es así de triste. Creo que esta realidad deberias saberla.
Pos tio,que sigais amando al Pucela de la misma formaque nostrxs y pronunciando nuestro nombre en America Latina.

PD- Nose si conoces a las bandas punkeras Skándalo oi!, Polikarpa y sus viciosas, y Fertilmiseria,son bandas de tu pueblo que me encantan,si los ves por ahí,diles que aquí tienen a un barrista.

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
que grandes!!! joer.... :j4:


Esta mismas fotos me las han mandado a mi, ya que me han aceptado como amigo en el facebook.

En el tema de hecharles una mano.... pues la verdad no sé... lo mejor es hacerles la mayor publicidad posible. Contad conmigo en todo lo que este en nuestras manos.

Alguno de vosotros conoceis a gente del club, así que si es posible que nos atiendan bien y si no, llenarles los correos de peticiones y publicidad de estos hermanos colombianos.

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
Enhorabuena y felicidades a Juancar y a los amigos colombianos por su amor a los colores del Real Valladolid. Qué además ganáis títulos y trofeos en vuestros campeonatos. Very Happy

Y por seguir con el tema de las posibles ayudas, también opino que nuestra labor (sobre todo la de aquellos compañeros foreros que están más cerca del club) es la de presionar y animar al club a que se involucre en el asunto: entrega de material deportivo, visita institucional a Colombia en compañia de algún antiguo jugador colombiano-pucelano, vinculación deportiva de ellos con el Real Valladolid (llegada de jugadores suyos a la Residencia de Jugadores del Valladolid), etc, etc... Muchas cosas se pueden mover y más cuando estas acciones serían las de más calado institucional que hayan podido realizar desde la Fundación del Real Valladolid.

Qué esto siga rodando.

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
por cierto. En la página principal del portal Pasión Violeta podría colocarse una entrada directa (banner) o algo indicativo de su club..., que enlazara con la sección abierta en el Foro o con su portal del facebook. Idea

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
me encanta ver como estos chicos han adoptado los colores y el escudo del pucela,y el orgullo con lo que lo llevan,se merecen la mejor de las suertes y un poquito mas de apoyo por parte del club.yo por mi parte lo unico que puedo hacer es hablar con el webmaster de fondospucela para ver si puede incluir una seccion en su web sobre este tema,por lo menos para darles un poco de apoyo y publicidad.repito,mucha suerte y gracias por dar a aconocer a nuestro querido club por vuestras tierras.saludos a todos.


EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 Firma099

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
A mi se me pone la piel de gallina con estos chavales. Enormes!!! Hay que hacer lo que se pueda para que el club se entere de esto y les eche un cable vía fundación o vía club.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
A ver, primera idea... ahí va:

Operación Euro:

Convencer a Suárez. Mancebo y Muñoz que cuando venga el Madrid se sume un euro a todas las entradas de público vendidas (calculo que unas 7000).

Subastar y/o sortear camiseta de Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema y toda esta peña con entrega y foto posterior. El Madrid es un club señor y con tiempo no pondría problemas.

Lo de las camisetas se puede repetir cuando venga el Barca.

Y con el Atleti de Asenjo y el Villarreal de Joseba Llorente.

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
Juancar escribió:


LOS NIÑOS S EINTERESAN EN VER LOS PARTIDOS

Y SIN MENTIRTE NO SUEÑAN CON UN BARCA O REAL MADRID SINO CON SU REAL VALLADOLID


uffff la piel de gallina. Y que cojonuda es la foto donde están esos 2 pequeñines con las sudaderas del Pucela con los mandrilistas...TREMENDO.

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
Un ejemplo de otro equipo que juega la liga el Athletic que tiene a un equipo en Rumania y lo patrocina la fundación Athletic , un caso también bonito :

http://www.vamosathletic.com/especial/el-otro-athletic-as-athletic-darmanesti/

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
Últimamente hablo muy poco, más bien nada, oficialmente estoy "pensando", pero esto me ha puesto los pelos de punta de la emoción. Es precioso ver esto, y sobre todo ese sentimiento tan bonito que lo tenemos absolutamente todos en este foro, da igual en qué parte del mundo estemos, AMAMOS AL PUCELA.

MARAVILLOSO.

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
Y como está el tema con el club.
¿Alguien puede decirnos si ya están al tanto de la situación?

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
Yo al menos de momento no les he escrito al club, en estos días escribiré a Mariano Mancebo para que me cuente si se puede hacer algo por ellos y cuales son las vías si por la Fundación o como...

Saludos

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 3 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder