Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

power_settings_newConéctate para responder
+16
PequeñoPérez
don corralo
Diego_20
Reoyo
Albis
JR
José Varela
pucelano15
Juancar
Gonzo
easycomp
herrero21
Mormar
byv11
medellín
desdelaB
20 participantes

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. - Página 2 EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
Me gustaría poder decir "lo leo y no lo creo".

Por desgracia, eso lo diré cuando den un partido del Valladolid.

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. - Página 2 EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
Sencillamente, retransmiten la pretemporada del equipo con más tirón en Castilla y León. A mi que lo hagan no me parece ni bien ni mal, porque para empezar es una privada y hacen lo que les sale de ahí abajo, está claro.

Lo que sí me parece mal es que teniendo equipos de la región en primera y en segunda división, también tendrían que dar los partidos de dichos equipos, y más si juegan dos conjuntos de la comunidad en el partido, como por ejemplo nosotros el otro dia con el Zamora, pero lo mismo digo del Salamanca o el Numancia, como equipos más representativos ahora mismo junto con el nuestro.

Es una batalla perdida. El mejor remedio, quitar esos canales de la lista en el TDT, así no hay riesgo de verlos por equivocación.

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. - Página 2 EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
No creo que sea una batalla perdida ni vencida, lo veo como una lucha sin fin, por lo tanto es difícil encontrar vencedores o perdedores en algo así. Como bien explicáis la tvcyl es una entidad privada, luego si eligen estos partidos será porque piensan sacar más dinero, no hay más. Es más que probable que haya más seguidores del Madrid y Barsa en Valladolid que del Pucela y es una razón de mercado, nada más, no deberíamos gastar ni un segundo de energías en cabrearnos. En mi caso siempre hago el símil con la guerra de las galaxias, que es un ejemplo perfecto. Hay dos bandos definidos, el bien usease nosotros Very Happy y el lado oscuro usease madridistas y barcelonistas, resto de equipos suelen ser verdaderos aficionados. La cuestión es que pasarse al "lado oscuro" es muy tentador como lo fue para Anakyn, poder, prestigio, dinero, megacracks, etc....razones que no deberían ser prioritarias a la hora de apoyar a un club, porque en el poder, dinero, megasupercracks sentimiento poco. Está claro que los jefes del lado oscuro son personajes siniestros y el poder del lado oscuro alcanza cuotas importantes Darth Floren, por ejemplo lo que comentáis de la tvcyl. Nuestra lucha debería centrarse en promover a la fuerza blanquivioleta en este caso la pasión violeta, y como no tenemos naves ni sables para destruir sólo ilusión y pasión debemos utilizar nuestras armas y construir un movimiento blanquivioleta fuerte, por esto entiendo, que gastar un minuto en cabrearse con estas cosas es una pérdida de tiempo, más aún si podemos aprovechar ese minuto para seguir fomentado la fuerza blanquivioleta. Es muy probable que con mayor promoción y difusión haya nuevos conversos a la causa, algo que debería ser el objetivo número 1, y conversos significa que Dart Floren y Darth Joan perderían gradualmente parte de su poder Very Happy

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. - Página 2 EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
En todas las comunidades autónomas (salvo Euskadi) pienso que hay más seguidores del Madrid y del Barsa , pero las televisiones echan a los equipos de la región... sino ¿Para que cojones están?

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. - Página 2 EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
Alecup escribió:
No creo que sea una batalla perdida ni vencida, lo veo como una lucha sin fin, por lo tanto es difícil encontrar vencedores o perdedores en algo así. Como bien explicáis la tvcyl es una entidad privada, luego si eligen estos partidos será porque piensan sacar más dinero, no hay más. Es más que probable que haya más seguidores del Madrid y Barsa en Valladolid que del Pucela y es una razón de mercado, nada más, no deberíamos gastar ni un segundo de energías en cabrearnos. En mi caso siempre hago el símil con la guerra de las galaxias, que es un ejemplo perfecto. Hay dos bandos definidos, el bien usease nosotros Very Happy y el lado oscuro usease madridistas y barcelonistas, resto de equipos suelen ser verdaderos aficionados. La cuestión es que pasarse al "lado oscuro" es muy tentador como lo fue para Anakyn, poder, prestigio, dinero, megacracks, etc....razones que no deberían ser prioritarias a la hora de apoyar a un club, porque en el poder, dinero, megasupercracks sentimiento poco. Está claro que los jefes del lado oscuro son personajes siniestros y el poder del lado oscuro alcanza cuotas importantes Darth Floren, por ejemplo lo que comentáis de la tvcyl. Nuestra lucha debería centrarse en promover a la fuerza blanquivioleta en este caso la pasión violeta, y como no tenemos naves ni sables para destruir sólo ilusión y pasión debemos utilizar nuestras armas y construir un movimiento blanquivioleta fuerte, por esto entiendo, que gastar un minuto en cabrearse con estas cosas es una pérdida de tiempo, más aún si podemos aprovechar ese minuto para seguir fomentado la fuerza blanquivioleta. Es muy probable que con mayor promoción y difusión haya nuevos conversos a la causa, algo que debería ser el objetivo número 1, y conversos significa que Dart Floren y Darth Joan perderían gradualmente parte de su poder Very Happy


Cuando daño han hecho los miliclorianos... Mr. Green

Alecup, el tema es que si se quieren pasar al lado oscuro y dar el madrid, pues es su decisión y estará fundamentada principalmente en razones económicas (vamos, en las únicas que mueven a una empresa privada). El tema es que APARTE podrían ejercer de pseudo-tv autonómica y dar también todos, o algunos, partidos de los equipos más representativos de la región de la cual se autoproclaman TV autonómica.

Dicho lo cual, may the force be with you XDDD

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. - Página 2 EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
Les he escrito y me han dicho que la 7 emite contenidos generalistas y la 8 locales.

En agosto van a emitir por la 8 partidos de la pretemporada del Valladolid, del Numancia y del Salamanca. Parece ser que llevan tiempo anunciándolo, lo que pasa es que no nos hemos enterado.

Yo también me calenté bastante cuando lo leí, pero si realmente dan partidos del pucela en agosto, tan contento me quedo. Me da igual que por la 7 echen la gira del madrid por el bajo cauce del Mekong o el Barcelona contra los sexy boys de pichilandia.

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. - Página 2 EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
A ver si es verdad. El problema es si echan un partidillo del pucela y otro del salamanca para cumplir y nos tenemos q tragar la pretemporada entera del florenteam, pero bueno.

Tampoco creo q la publicidad q han hecho del asunto sea igualitaria, puesto q de lo de los equipos de la región, uy perdón comunidad Razz , no teniamos ni idea nadie y los partidillos del madrid nos los meterán por los ojos.

En cualquier caso es una pena y para q se lo hagan mirar, luego nos quejaremos de q el pucela (o salamanca, numancia, etc) no tienen apoyo social, y es fundamental q desde pequeñitos los chavales se identifiquen con su club, lo q es muy dificil si continuamente (incluso desde la tv de su comunidad Shocked ) les meten por los ojos al madrid, al barça y a sus figurines mediaticos.

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. - Página 2 EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
Dios... Que triste por parte de TVCyL. Se han superado. :a9:

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. - Página 2 EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
Me uno a la rabia y la decepción... pero no me sorprende. Ya es habitual ver como en sus telediarios "generalistas" pasan de puntillas, o directamente ni lo han nombrado, en todo lo relativo a la trama Gurtel porque saben que les pueden salpicar la mierda y mucho. Luego vinieron con lo de emitir en lloronés parte de la programación...
y nos lo rematan con más pienso para el rebaño mandrilista.
Ya no se si reir o llorar. Pero entiendo que viendo quien conduce o dirige esta S.A. en el tema deportivo pues poco más podemos esperar...

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. - Página 2 EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
Alecup escribió:
es una razón de mercado, nada más, no deberíamos gastar ni un segundo de energías en cabrearnos.


Eso es. Vende mas y punto.


Lo verdaderamente malo de todo esto es que el Madrid tiene mas tiron en Valladolid que el Valladolid (y asi ciudad por ciudad de CyL). Eso si es lo malo y triste.

But you know, Spain is different.

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. - Página 2 EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
Alecup escribió:
es una razón de mercado, nada más, no deberíamos gastar ni un segundo de energías en cabrearnos.


Eso es. Vende mas y punto.


Lo verdaderamente malo de todo esto es que el Madrid tiene mas tiron en Valladolid que el Valladolid (y asi ciudad por ciudad de CyL). Eso si es lo malo y triste.

But you know, Spain is different.


Ya, pero volvemos a lo mismo, es la pescadilla q se muerde la cola, ¿hay mas madridistas en pucela pq los medios y el ambiente en general solo hablan del madrid y de sus estrellas? o ¿es q la gente es madridista de por sí y los medios responden a una demanda? ¿q fue antes el huevo o la gallina?

Personalmente creo q cuando uno se hace de un equipo es cuando es pequñito y a ese nivel lo q recibimos en esta cidad es un alubión de información (incluso desde los medios locales) de los equipos "grandes" (madrid y barça). Eso influye, y a partir de ahí es mucho mas fácil para un niño ser del madrid o barça q del pucela. El discurso de los medios locales debería ser otro, debería primar la información sobre el equipo de la ciudad o comunidad, estar orgulloso de sus logros y valorar sus victorias aunque no traigan ningún título.

Evidentemente el mal está hecho, pero no deberíamos conformarnos con un simple "es q es lo q vende", deberíamos revelarnos y por lo menos hacer lo q esté en nuestras manos para primar a nuestro PUCELA sobre las otras opciones tan galacticas como facilonas.

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. - Página 2 EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
Que tiene más tiron el Madrid en Valladolid que el propio Pucela?? No nos rasguemos las vestiduras, yo he visto al Pucela el dia del dichoso 7-0 en un bar y nadie celebraba los goles del Madrid, yo nunca he visto salvo contadas excepciones que celebren los goles del Barsa y del Madrid hacia el Valladolid.
Que el 90% de esta ciudad tenga como segundos equipos al Madrid y el Barça es lo normal, pero yo practicamente no conozco a casi nadie que los anteponga sobre el Pucela, y los pocos que conozco no son de aqui (peleles que han venido de pequeños y no se han adaptado) Laughing
Y ya depende de barrios, es curioso como los de fuera que emigraron aqui hace 40-50 años suelen ser del Pucela y sus hijos también, mientras que los de 20 años para acá suelen ser del Madrid, es curioso ver como la emigración obrera de los 60 se ha integrado en el pucelanismo, mientras la emigración funcionaril de la Junta siguen siendo de su pueblo y a veces hasta odian a Valladolid.
Por cierto podeis escribirles yo lo he hecho y contestan lo mismo siempre, da igual que les desees que quiebren como begar bounce

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. - Página 2 EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
Esto es vergonzoso, 6 kilos a un mafiosos que deja a cientos de trabajadores en la calle y que se dedicaran en buena parte a comprar partidos del Mandril
Creo que deberiamos escribir a la Junta, son complices de "hacer comunidad"
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/08/07/comunicacion_62_herrera_avala_dinero_publico_television_ulibarri_implicado.html

Herrera avala con dinero público a la televisión de Ulibarri, implicado en el 'caso Gürtel'
caso Gürtel
@Carlos Camino.- 07/08/2009 06:00h Deja tu comentario (75)
(3/5 | 2 votos)

Ulibarri, tras declarar como imputado en el 'caso Gürtel' (Efe).
La Junta de Castilla y León avalará con seis millones de euros a la Sociedad de Radio Televisión de Castilla y León, de José Luis Ulibarri, uno de los imputados por presunta corrupción en el 'caso Gürtel’. Esta sociedad fue la vencedora de la concesión para la explotación por diez años de dos canales de Televisión Digital Terrestre en esta comunidad.

Primero fue la concesión y ahora el anuncio de que la Junta facilitará dinero público a la televisión de Ulibarri para su puesta en marcha. Un anuncio del que se han hecho eco algunos diarios de esta comunidad, no en vano el empresario está presuntamente implicado a la trama de corrupción que tiene en Francisco Correa como su principal cara visible.

La Junta, presidida por Juan Vicente Herrera (PP), concedió la licencia a la televisión de Ulibarri con el compromiso de que estuviese presente en todas las capitales de provincia y que diese una cobertura a un 80% del territorio de la región en el primer año de emisión.

El aval de seis millones de euros, solicitado el pasado 30 de junio, es para garantizar una operación de crédito de ocho millones, de cara a la financiación de “las inversiones necesarias para la prestación del servicio de TDT”, según la solicitud publicada en el Boletín de Castilla y León. La Junta, que ha realizado el trámite en los meses de verano, con menos actividad mediática, ha justificado este aval para que la televisión realice “una serie de inversiones fundamentalmente técnicas para poner en marcha el proyecto”.

Licencias en Castilla y León, Madrid y Valencia

Ulibarri también ha recibido concesiones en Madrid y Valencia. En esta última comunidad, su grupo, a través de Tele7, se hizo con hasta 13 concesiones de TDT, además de la construcción del Hospital de Lliria. Según las filtraciones del sumario de Gürtel, el empresario leonés habría pagado 3 millones de euros para conseguir la parcela sobre la que levantaría posteriormente Boadilla Park, una urbanización cerrada con variadas comodidades, aunque su oferta en el concurso público fuese la segunda más baja entre las presentadas.

Según informaciones adelantadas por El Confidencial, la constructora de Ulibarri, Begar, presentará un ERE de extinción de contratos. Begar es el corazón del holding que le aupado hasta convertirle en un magnate de los medios a nivel regional. El conglomerado también se mueve en otros sectores, tales como la limpieza, el transporte y la jardinería.

Los trabajadores de la empresa ya empezaron a recibir una carta del departamento de Recursos Humanos que reconoce la “dificilísima coyuntura de la empresa”, que viene dada por la negativa de los bancos a los planes de reestructuración presentados.

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. - Página 2 EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
Si desde luego que es vergonzoso, pero si la gente apoyara más a los equipos Castellanos (el Madrid también lo es por cierto) y de la comunidad autónoma a lo mejor televisarían más partidos. Si los del Burgos fueran del Burgos, los de Salamanca de la Unión, los de Valladolid del Pucela, etc. etc..... sería otro cantar pero como la gente es del Madrid y el Barça pues Madrid y Barça a saco. Como en todo la culpa es de los propios Castellanos que en vez de apoyar lo de su casa apoya otras cosas.

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. - Página 2 EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
Mormar escribió:
Lo malo es que esto nos molestará a 4, porque la amplia mayoría aplaudirá con las orejas, triste.


yo aplaudo, pero no con las orejas jaa aver, esto estaria muy bien pero para otra cadena no para cyl tv .no me parece ni medio normal que televisen al madrid(que lo dan por la sexta) y no televisen al valladolid en su puta vida que ademas es de Castilla y Leon. PENA cyltv PENA

descriptionQue alguien me lo explique, despacito y con buena letra. - Página 2 EmptyRe: Que alguien me lo explique, despacito y con buena letra.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder