Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SIN PALABRAS , politica pop.

power_settings_newConéctate para responder
+7
pelao
McClane
Demorado
cv
amor1995eterno
Jimy
PRISCO
11 participantes

descriptionSIN PALABRAS , politica pop. EmptySIN PALABRAS , politica pop.

more_horiz
Mira q me gusta poco el mundo, pero para q voy a comentar yo algo si el creador del blog ya lo dice todo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/28/rockandblog/1225161434.html

Esos peperos saltando no tiene precio.

descriptionSIN PALABRAS , politica pop. EmptyRe: SIN PALABRAS , politica pop.

more_horiz
SI OPONEN POR QUE CRISPAN..si suavizan la imagen que si dan pena....
Kolvjose de asesor de imagen de los peperos.
joder yq eu haces tu leyendo el mundo?.
No te gusta e lkmundo ni federico PUES MENOS MAL¡¡¡¡¡¡¡
Maria san juan era mala en el pais vasco.
Ahora viene otro que intenta suavizar la imagen y se le critica.......JODER
NO ENTIENDO NADA.

descriptionSIN PALABRAS , politica pop. EmptyRe: SIN PALABRAS , politica pop.

more_horiz
Leo lo q me da la gana, a maria san juan no la conozco no se qine es esa señora ( kizas sea san gil la q qieres decir, menos mal q te sabes los nombres de los politicos a los q das tu voto). Y a mi de esas imagenes no solo me dan pena los peperos sino los pignoiese esos, q mucho tatuaje y mucha cresta , mucha camiseta de ramones y tocan para el pp, manda cojones.
Y critico lo q me da la gana , q para eso tengo mi cabecita y pienso por mi mismo, y si me dan askito ver a los nngg dar saltitos con esa ¿ musica? pues lo digo.

descriptionSIN PALABRAS , politica pop. EmptyRe: SIN PALABRAS , politica pop.

more_horiz
Jajajaj Dios los crea y ellos se juntan. Es triste que los grupos toquen para partidos politicos, pero bueno de Pignoise no te puedes esperar mas. Un grupo hecho por y para la tele, y que te lo meten hasta en los anuncios de champu no me sorprende que toque en un mitin del PP de Euskadi... bueno, que hagan playback :j1:

El caso es que el articulo me ha encantado Laughing

descriptionSIN PALABRAS , politica pop. EmptyRe: SIN PALABRAS , politica pop.

more_horiz
hijos de la gran puta!
EL PUNK NO ES UNA RIDUKULA MODA,ES LA PEOR PESADILLA DE SU PUTA SOCIEDAD,SOLOS LOS PECES MUERTOS SIGUEN LA CORRIENTE DEL RIO,
SI EL PUNK HA MUERTO,DECIDNOS DONDE KOÑO ESTAMOS ENTERRADXS!!

descriptionSIN PALABRAS , politica pop. EmptyRe: SIN PALABRAS , politica pop.

more_horiz
joder, menudo percal.
el blog esta muy bien, me ha gustado. gracias kolvjose por el enlace.

descriptionSIN PALABRAS , politica pop. EmptyRe: SIN PALABRAS , politica pop.

more_horiz
No sé de qué os extrañáis, son unos hombrecillos G... pues nada, que se diviertan.

descriptionSIN PALABRAS , politica pop. EmptyRe: SIN PALABRAS , politica pop.

more_horiz
No se deberían permitir hilos de estos sin avisar que hieren la sensibilidad de las personas con cerebro, bueno, y también la de las que son como yo. :j4: :j4: :a1:

descriptionSIN PALABRAS , politica pop. EmptyRe: SIN PALABRAS , politica pop.

more_horiz
Pocas veces el nombre de un grupo estuvo tan bien puesto.

descriptionSIN PALABRAS , politica pop. EmptyRe: SIN PALABRAS , politica pop.

more_horiz
Kolvjose ,amigo hablame con un poco mas de respeto que parece que......
No era tambien patetico a estos grandes actores españoles haciendo la c de ceja de zapatero?
O llamar mariposon guerra a mariano en las minas de leon?
O como les dora la pildora a zp sabina serrat ana belen y el franquista de su marido?
o lo cojonuda que estaba de la vega bailando en africa el unga unga¡¡¡¡¡¡¡
o carrillo con peluca
o.........
Y SI ,LEE LO QUE TE DE LA GANA ,PERO NO VUELVAS A CRITICARME NI CRITICAR A LOS QUE LEEN LIBERTAD DIGITAL.
TAMBIEN YO ME APLICO TU FRASE.LEO LO QUE ME DE LA GANA,PERO CLARO TU PUEDES LLAMAR AL A GENTE ULTRADERECHISTA,PER OTU LEES LO QUE TE DA LAPUÑUTERA GANA....
SIN MAS

descriptionSIN PALABRAS , politica pop. EmptyRe: SIN PALABRAS , politica pop.

more_horiz
O empiezas a escribir mejor , o no hay quien te entienda. Patetico lo de los actores en tu opinion, mariposon se lo llaman a zerolo y mas cosas homofobas, desde cuando victor manuel es franquista si por algo fue reconocido fue por sus canciones proptesta, y de la vega puede bailar lo que la de la gana el dia que me parezca q haga el ridiculo lo dire ( no creo q por intentar meterse en la cultura de un pais haya q mofarse, o tb lo harias si ibarretxe baila un aurrescu??? tu seguro q si), carrillo con peluca pues claro no va a dejar q la policia le reconociese.
Y te repito critico y leo lo q me da la gana q para eso esto es un foro de opinion libre y si no te gusta no me leas ( es mas te invito a hacerlo) y llamo ultraderechista q kien creo q lo es, y claro q leo lo q me da la puñetera gana faltaria mas.

descriptionSIN PALABRAS , politica pop. EmptyRe: SIN PALABRAS , politica pop.

more_horiz
VICTOR MANUEL ESCRIBIO UNA CANCION,UNA ODA A FRANCO,CHAVAL,INFORMATE.
Claro que puedes criticar lo que te salga de los cojones,pero si tu luego opinas ya sabes que alguien te puede responder.
De todas las formas la soberbia es mala kolvjose y creo que te sobra.
La de la vega baila y no lo ves mal ,los del pp bailan y lo ves mal.....
y perdona se bien donde estoy,un foro, en el cuual gracias a dios todos pensamos de diferentes maneras.....si no mal vamos
Si segun tu LA DE LA VEGA BAILA PARA MEZCLARSE EN LA CULTURA AUTOCTONA,NO PPUEDE SER QUE EL PP BAILE AL RITMO DE PIGNOISE PARA DULCIFICAR SU IMAGEN?
En fin. sin mas
ME GUSTARIA ALGUNA VEZ QUE CRITICARAS DEL OTRO LADO,POR EJEMPLO A ESTE GOBIERNO QUE TENEMOS,PARA BIEN O PARA MAL.......PERDON CRITICA LO QUE TE DE LA GANA.........PERO CLARO SIEMPRE DEL MISMO LADO.
POPR MI PARTE ASUNTO ACABADO
UN SALUDO SI LO ACEPTAS.

descriptionSIN PALABRAS , politica pop. EmptyRe: SIN PALABRAS , politica pop.

more_horiz
Por supuesto q critico de un lado, faltaria mas, me hablas de tu de informarme q a la q supuestamete votas en las elecciones autnomicas no sabes ni su nombre. Hablas tu de soberbia q escribes todo el rato en mayusculas y ya te lo han dicho varias veces q las bajes. Esta claro q cuando el argumento es pobre solo qeda el grito. Y en cuanto al tema victor manuel tb te podia decir yo lo mismo de losantos, o de otros muchos q cambian de chaketa. Y por cierto q yo sepa ( por lo q tu cuentas ) eres vasco y español y seguro q celebras las fiestas de vitoria y de euskadi, no s epor q la ministra no va apoder bailar una danza tradicional de un pais al q va como invitada. Y en el tema de pignosie y los del pp, pues si me resulta gracioso igual q si viese a carod rovira bailar el españa cañi.

descriptionSIN PALABRAS , politica pop. EmptyRe: SIN PALABRAS , politica pop.

more_horiz
MAYUSCULAS escribo en tono de indignacion.
SOBERBIA subrayaria lo que escribo
LAS FIESTAS DE LAS VASCONGADAS nunca las celebro,prefiero estar en mota
FEDE me tira de la picha
QUE MAS QUIERE QUE TE ARGUMENTE,me dices que son pobres los mios?
Te indigna que basagoiti baile al ritmo de pignoise,o es que tienen que bailar al ritmo del fary?
Argumento muy talentoso el tuyo:FEDERICO tambien cambio de chaqueta......
Claro y ayer carrillo desmarcandose de la garzonada.......
A que cojones me comparas a fede ahora......
Entonces justificas cambios de chaqueta......si justificas lo d evictor manuel¡¡¡¡
SALUDOS QUE ME PIRO A CURRAR ERNESTO

descriptionSIN PALABRAS , politica pop. EmptyRe: SIN PALABRAS , politica pop.

more_horiz
Las celebras sean en mota o kuala lumpur , para unas cosas somos muy vascos y para otras no.
Fede te tira d ela picha pero todo tu argumentario es el q el dice todas las mañanas.
LOs del pp q bailen al ritmo q les salga del jinete de ralph laurent , pero si me hacen gracia y me parecen ridiculos lo dire.
Fede cambio de chaketa, tu cambiaste de chaketa( dicho por ti en este foro), y victor manuel cambio de chaketa, sois libres y podeis hacer lo q os de la gana .
Carrillo jajajjajaja permiteme q me ria , por q las palabras de carrillo tienen un sustrato q kizas no hayas entendido y de todas formas hasta el abuelo se puede ekivocar.

Y si tus argumentos son tan buenos no se para q gritas tanto lumbrera,q no por gritar mas alto .vas a llevar mas razon.

descriptionSIN PALABRAS , politica pop. EmptyRe: SIN PALABRAS , politica pop.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder