Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
multicultural
galen_1
JR
Chef
Josema
Samu
medellín
Mormar
Serji
José Varela
PJ
Diego_20
pucelano15
don corralo
Bena20
Juancar
20 participantes

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
hombreeeeeeee como no nos van a calcar un gol por favor ...

algo no funciona ...

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Pinciano escribió:
José Varela escribió:
Y que a estos les subvencione la Junta de CASTILLA Y LEÓN otra aún mayor, rayana en el delito de malversación de fondos públicos.


Estás seguro? Si es así,, es como para hacer una huelga de teles apagadas, ya se que estas medidas suelen ser bastante chorras, pero no sé me ocurre otra manera que el boicot donde únicamente les duele: el bolsillo.


¿Seguro? Pues hombre, en el Bocyl no lo he leído, pero cuando se habló de la fusión de los dos canales privados anteriores se dijo que eso a la Junta le venía de perlas, porque con una subvención se quitaba de encima el marrón de tener que crear una TV autonómica de verdad. Así que doy por hecho que pasta ponemos todos en estas mierdas de televisiones, aunque no lo pueda demostrar.

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Primer cambio del partido. Cambio en el Pucela.
Sale Lázaro y entra Alberto Bueno (min. 37).
El madrileño ocupa la media punta y Font baja al medio centro.

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Descanso en el Teresa Rivero.
Rayo 1 (Quero min. 22) - 0 Pucela.

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Desde luego está bonito tener al equipo de primera de tu comunidad sin cobertura televisiva mientras todo castellano-leonés que quiera puede elegir cómodamente entre la Sexta y TvCyl8 para ver al mandril.

Un aplauso a los responsables, creo que esto es bueno para la Liga.

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Ganamos 1-2. Sesma en el minuto 56 y Borja en el 62 han remontado

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Pues 1-3 al final. Esperemos a ver que nos cuentan los amigos madrileños que lo han visto in situ, por los comentarios de la página oficial parece que la segunda parte ha sido bastante mejor que la primera.

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
José Varela escribió:
Pinciano escribió:
José Varela escribió:
Y que a estos les subvencione la Junta de CASTILLA Y LEÓN otra aún mayor, rayana en el delito de malversación de fondos públicos.


Estás seguro? Si es así,, es como para hacer una huelga de teles apagadas, ya se que estas medidas suelen ser bastante chorras, pero no sé me ocurre otra manera que el boicot donde únicamente les duele: el bolsillo.


¿Seguro? Pues hombre, en el Bocyl no lo he leído, pero cuando se habló de la fusión de los dos canales privados anteriores se dijo que eso a la Junta le venía de perlas, porque con una subvención se quitaba de encima el marrón de tener que crear una TV autonómica de verdad. Así que doy por hecho que pasta ponemos todos en estas mierdas de televisiones, aunque no lo pueda demostrar.


Yo tampoco lo puedo afirmar con base documental, pero todo apunta a que 2 canales con una programación tan pobre, sólo pueden subsistir a base de unte.

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Boas noites!!!! , en primer lugar disculpas a Josean que mi movil está un poco payá y cuando vi las llamadas poco había ya que contar...

Fuimos entre pitos y flautas unos 40 o así de ellos 20 tantos de la peña y los demás gente que debe saber de nuestra existencia pero que después (muy castellanos ellos) ni hola dicen Wink

El nivel de animación creo que bueno (me alegro del comentario en la web del Pucela) aunque bueno el partido tampoco fué gran cosa...

Primera parte : Un sopor en el cual no se ni que decir , mejor el Rayo Vallecano y nosotros parecíamos un equipo de segunda...

Segunda Parte: El Pucela creo que empezó a presionar y a recuperar más balones, se notó la entrada de Bueno y entre Font , Bueno y sobre todo Diego Costa que me ha encantado , jugando con una tranquilidad en la zona de peligro que para mi ha sido lo más destacable por calidad y sobre todo templanza.
Lo siento pero el botellón previo y lo tedioso sobre todo del primer tiempo no me da para hacer muchos análisis, bueno decir que Justo Villar fué el mejor del Pucela en la primera parte y Baraja partido desafortunado , tampoco estuvo muy allá Arzo...
En fin , a grandes rasgos es lo que hubo, como dato a la esperanza decir que el Pucela ganó el partido cuando se concentró y con la calidad por bandera tanto a balón parado como en las asociaciones de los que tienen calidad.

Un saludo a todos y ningún mal rollo con la afición Vallecana!!!

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Juancar borracho!!! Menudo enviado especial... Mr. Green

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
La Peña del Real Valladolid en Madrid os ofrece el gol de Borja contra el Rayo (imágenes de CANAL PEÑISTA TV):

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Craaack SAMU!!!

Que ganas había de volver al Pucela en directo!!!!
Muy buen ambiente entre el aproximadamente medio centenar de seguidores pucelanos ubicados en la zona de la afición visitante (incluso se pudo ver alguno más desperdigado por otras zonas del campo).

Se echó de menos a algunos de los clásicos que soleis venir por aquí en partidos que jugamos por Madrid, esta vez se os perdona porque era amistoso, pero en liga (Madrid-Atleti-Getafe) os quiero ver a todos por aquí, eh????? Que no puede ser que vuelva a sobrar vino :d8:

Del partido, poco que añadir a lo comentado por aquí: primera parte horrenda: de no ser porque estaba en la grada ebrio, pensaría que estaba viendo el clásico madrileño entre los equipos de futbol de la Peña del Real Valladolid en Madrid contra CF Pagafantas (nuestro máximo rival en la competición doméstica Very Happy )

Empezamos bien con dos buenas aproximaciones en los primeros minutos, pero luego despaparecimos. El gol de ellos, un churro de rechace al saque de una falta. Luego tuvieron otra clarísima que fallaron a puerta vacia.

En el segundo tiempo, fuimos dueños totales del partido, y además de los 3 goles, tuvimos un par de ellas majas, una de Sesma que remató a bocajarro al larguero, y otra que le cayó a Alberto Bueno en el area pero su remate salió demasiado centrado.

Para mi lo mejor, Diego Costa, aportando cosas que quizás no salen en las estadísiticas, pero que suman en favor del equipo y crean peligro. Muy bien también Borja más allá del gol. Sesma apareció muy poco pero siempre con peligro. Alberto Bueno también me dejó sensaciones muy positivas, ojalá le den cancha. Font quizás no tuvo su mejor noche, pero si dejó ver cosillas que a poco que tenga su día, nos puede dar buenas alegrías.
Atrás, quizás es donde más dudas noté. Baraja sintiéndolo mucho, no me gusta nada, es un amistoso lo sé, pero me recordó al Nano de El Molinón en Copa del Rey, es que no dió ni una!! Y Lázaro, era la primera vez que lo veía y ni fu ni fa.
Justo nada pudo hacer en el gol y tampoco tuvo excesivo trabajo: atento en las salidas, sacó un buen tiro en la primera parte además de un paradón a una vaselina que el el árbitro había anulado previamente.

Ahí queda mi visión del partido (la que me quedaba tras los vinetes)

Nos vemos!!!

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Estraido de www.rayoherald.com (web no oficial del Rayo Vallecano)

Mendilibar: “Las cosas mejoraron bastante en la segunda mitad”

Madrid, 20 de Agosto de 2009 a las 9:53 h
Redacción Rayoherald.com J.Carlos

José Luis Mendilibar destacó la mejoría de su equipo en la segunda mitad después de una primera parte en la que no supieron adaptarse a las complicadas condiciones del terreno de juego. El entrenador del Real Valladolid respondía así a las preguntas efectuadas en rueda de prensa.

¿Cómo ha visto a su equipo en el día de hoy?
“Nos ha costado mucho entrar en juego y saber a qué teníamos que jugar. Con el terreno de juego en estas condiciones era difícil combinar, pero cuando hemos empezado a jugar en largo han llegado más ocasiones de gol”.

Hubo mucha diferencia entre la primera y la segunda mitad
“En el primer tiempo casi no hemos jugado con Diego Costa, las recibía todas de espaldas. En el segundo tiempo ha empezado a aprovechar los espacios y con el peligro que tiene han llegado las ocaciones de gol aprovechando las incorporaciones de otros jugadores”.

¿Por qué os costó tanto entrar en el partido?
“Nos ha costado hacernos al campo, esa ha sido la mayor diferencia. Al jugar en largo hemos superado la línea del equipo contrario y las cosas han mejorado”.

¿Qué te ha parecido el gol de Borja?
“Un golazo. Estábamos apostando a que balcón iba a mandar el balón y nos ha sorprendido, la verdad es que ha sido un golazo”. Mr. Green

¿Cómo has visto al Rayo Vallecano?
“En el primer tiempo han estado bien defensivamente, pegajosos, y nos han sorprendido en alguna jugada de ataque. Cuando han empezado los cambios han bajado un poco y nosotros hemos sido superiores en la segunda mitad”.

http://www.rayoherald.com/7003-mendilibar-las-cosas-mejoraron-bastante-en-la-segunda-mitad.html

Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 2 Post20090820-3b

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Jajaja lo dle balcón no sólo lo pensábamos nosotros por lo que veo Smile

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Por cierto, una pregunta para los que habeis ido ¿como visteis a Diego Costa?
Me llama la atencion de que aún no hayamos hablado de que todavía no ha marcado ni un solo gol con el pucela..., (y manucho creo que uno solamente) aunque ya sabemos como son estas cosas, basta eso para que luego en liga se hinchen...

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder