Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
multicultural
galen_1
JR
Chef
Josema
Samu
medellín
Mormar
Serji
José Varela
PJ
Diego_20
pucelano15
don corralo
Bena20
Juancar
20 participantes

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Veo que no fué un partido muy emocionante por lo que comentais... Bueno, al menos se ganó, se goleó y se volvió a marcar. Ahora a esperar la presentación del equipo este domingo.

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Grande la peña de Madrid.

Por aqui algunos estamos deseando un encuentro como Dios manda.

Saludos figuras.

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Juancar escribió:
Jajajajajja, joder sino nos lllegamos a mamar , morimos de aburrimiento en el primer tiempo Smile

Asier... pufff más de lo mismo, no fué su peor partido está claro pero seguimos en las mismas, me parece que con la calidad que hay en la plantilla este jugador a día de hoy es prescindible, eso sí para un segunda creo que tiene nivel más que suficiente...
Esperemos que él y Alvaro vayan a un buen equipo...


venga,ahora la opinion de alguien q sepa q losbalones de futbol son redondos Wink

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
asier me gustó porque le puso ganas, pero le vi un poco perdido y algo frágil. en los moemtnos donde el pucela no hacía nada de nada era el único al que se le veía. después se diluyó bastante ante la calidad de sesma, bueno y costa.

en cualquier caso son dos características que podría pulir si se quedara en el pucela, aunque todxs sepamos que no va a ser así.

por cierto, hace muuucho que no voy a un partido sobrio...

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Ehh, yo llegué algo tarde al botellón, así que menos ebrio que los demás sí que iba :b3:
Mi mayor decepción fue Cesar Arzo. El Pacheco este parecía Messi a su lado... Alomejor lo que dice Mendilibar del campo sí ke influyó en los jugadores, porque empezaron empanados (sobre todo la defensa) quizás con miedo a tener alguna lesión en el amistoso.
Y completando lo que ya dijísteis por akí, a mi también el ke más me gustó con diferencia fue Diego Costa: una auténtica mosca cojonera para los defensas del Rayo y creo que fue determinante almenos en 2 de los 3 goles (el de la falta de Borja ahora no recuerdo si también se la hicieron a él).Me recordó en varias cosas a Joseba Llorente. Eso sí, Diego es más rápido...
A Bueno, la verdad es ke le vi con poca sangre para jugar en un ekipo de Mendilíbar.
Justo Villar muy bien como habéis dicho.
Y Asier estuvo bastante voluntarioso y no desentonó en la banda derecha, desde donde puso fenomenales centros varias veces con esa pierna derecha, (no pensaba yo ke la usara tan bien). También sacó varios corners con la derecha en vez de con la izquierda, osea ke está claro ke es ambidiestro y eso nos puede venir muy bien en un futuro si se le da confianza al chaval. Pero claro, tras el fichaje de Sisi, Asier, pocas oportunidades va a tener este año por Pucela, aunke tampoco creo que sea muy inferior a Sisi y a Nauzet (al ke yo aún no he visto jugar)

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder