Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
multicultural
galen_1
JR
Chef
Josema
Samu
medellín
Mormar
Serji
José Varela
PJ
Diego_20
pucelano15
don corralo
Bena20
Juancar
20 participantes

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Pj, sin acritud, te has leido el post? creo que ya hemos comentado , incluso creo que es del que más cosas se han dicho...
Saludos

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Que golazo,muy bueno el video.Lo mejor,los comentarios al ver que va a tirar Borja.
Cuidado con la ventana abuelaaaaa!!!!!

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
medellín escribió:
José Varela escribió:
Pinciano escribió:
José Varela escribió:
Y que a estos les subvencione la Junta de CASTILLA Y LEÓN otra aún mayor, rayana en el delito de malversación de fondos públicos.


Estás seguro? Si es así,, es como para hacer una huelga de teles apagadas, ya se que estas medidas suelen ser bastante chorras, pero no sé me ocurre otra manera que el boicot donde únicamente les duele: el bolsillo.


¿Seguro? Pues hombre, en el Bocyl no lo he leído, pero cuando se habló de la fusión de los dos canales privados anteriores se dijo que eso a la Junta le venía de perlas, porque con una subvención se quitaba de encima el marrón de tener que crear una TV autonómica de verdad. Así que doy por hecho que pasta ponemos todos en estas mierdas de televisiones, aunque no lo pueda demostrar.


Yo tampoco lo puedo afirmar con base documental, pero todo apunta a que 2 canales con una programación tan pobre, sólo pueden subsistir a base de unte.


Además del unte que pueda existir bajo cuerda, es en los acuerdos publicitarios de las administraciones públicas: Junta-Diputación-Ayuntamiento, en donde aparece el sustento para estos dos pseudocanales televisivos.
Bochornoso la actitud de los responsables de deportes o de quien sea al meter un partido que, para más sorna, lo emiten en otras cadenas televisivas (La 6ª payasada y TeleEspe).
Eso se llama hacer comunidad, si señor.

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
y por lo demás enhorabuena al R.Valladolid por el partido de ayer... más aún a los que allí estuvistéis bebiendo, digo viendo el encuentro.

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Juancar escribió:
Pj, sin acritud, te has leido el post? creo que ya hemos comentado , incluso creo que es del que más cosas se han dicho...
Saludos



Si, Juancar sí, lo que pasa es que no me he explicado bien, disculpas . En lo quería incidir es que yo doy se hecho y se valora la pelea, la brega, el abrir espacios a los compañeros..., tanto de Manucho como de Diego Costa. Realmente es una faceta de juego que goitom también hacía, sin embargo, del sueco se criticaba su poco gol y sus muchos fallos de cara a porteria en oportunidades claras, y de los dos puntas de ahora no se habla de esto. Yo no me atrevo a opinar porque solo he visto un partido, por eso mi pregunta iba encaminada hacia como le visteis de cara a gol, si realmente "mete miedo" en el area, si tuvo ocasiones claras, ...

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Goitom peleaba y bregaba?

Goitom el que estuvo aqui el año pasado?

Ese Goitom?

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
JR escribió:
Goitom peleaba y bregaba?

Goitom el que estuvo aqui el año pasado?

Ese Goitom?

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


hombre, no era la pelea de Joseba..., mira que yo le tenia mania al sueco, pero tampoco me parece justo decir que se quedaba cruzado de brazos.

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Para mí peleaba demasiado incluso.
Respecto a Diego Costa, yo no le he visto en el partido de ayer, pero lo que le he visto en general, no se puede decir que sea un jugador con el gol entre ceja y ceja, no es directo, le gusta adornarse, a veces demasiado. Pero aunque no sea un consumado goleador, puede aportar mucho al equipo creando ocasiones. A mí me gusta, me parece un gran futbolista, pero seguro que a otros no.

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
PJ escribió:
JR escribió:
Goitom peleaba y bregaba?

Goitom el que estuvo aqui el año pasado?

Ese Goitom?

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


hombre, no era la pelea de Joseba..., mira que yo le tenia mania al sueco, pero tampoco me parece justo decir que se quedaba cruzado de brazos.


Yo tampoco digo que se quedase cruzado de brazos, pero hombre, la brega no era su principal virtud. Para mi es un futbolista sobrevalorado, que no sirve como delantero centro: no tiene remate ni con el pie ni con la cabeza y nunca ha sido un goleador (consecuencia de lo primero claro).

También es cierto que es muy duro tener la sombra de Joseba permanentemente sobre uno mismo, desde el dia 0, lo cual es obvio que el Sueco no fué capaz de sobrellevar, ni la grada de tener un minimo de comprensión.

Pero vamos, que no es el tema. En cuanto a los delanteros de este año, a Diego Costa no le he podido ver, pero por lo que dicen las crónicas ha estado bien y es un tio con bastante clase, que puede acoplarse perfectamente al juego del equipo. Y Manucho sin ser ningún crack me parece que es todo fuerza y potencia, además de tener bastante pegada por arriba, y buen chut. Así que se complementan ambos bastante creo yo.

Saludos.

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
yo a costa aun no le vi pero si a manucho

y te puedo asegurar una cosa:

la diferencia entre goitom y Manucho no está en la cantidad de pelea

la diferencia estriba en que Manucho si que las toca de cabeza,y da problemas a los defensas
Manucho además,si baja el balon al suelo,sabe protegerlo y sacarlo jugado, incluso entre 3 defensas consigue zafarse y dejarsela a un compañero, PERO DEJÁRSELA BIEN!! que el goitom dejaba un melón que se quedaba a medio camino entre el compañero y el defensa, y encima te iba a la altura de la rodilla

además manucho es capaz de encarar e irse con clase de un defensor, goitom no era capaz de hacer esto ni con el de la silla de ruedas de torrente 2

a diego costa no le vi aun, repito, pero por lo que se apunta....tb nos irá mejor que con goitom

goitom metió 10 goles pero ya no es solo la infinidad de goles que falló... es que además la infinidad de jugadas que no tuvieron continuidad una vez qe goitom recibia la pelota

hemos salido ganando pero de manera exponencial,de eso estoy seguro

saludos

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
pues ya han comentado mis compis de madrid. gran botellón prepartido, que hizo soportable un partido sosísimo, especialmente en la primera parte.

diego costa fue el que más me gustó. tiene pinta de no marcar muchos goles, pero abre muy bien los espacios y, con la calidad que tenemos en la media punta (incluyendo a haris en el medio centro), va a ser un trabajo importantísimo.

igualito que goitom, vamos...

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
hay alguno de la peña de madrid q vaya sereno a los partidos???

juancar,si encima de ser victorortista vas tajao a los partidos mal lo tenemos

aparte de esto,a ver si alguien cuenta q tal lo hizo asier.ayer siguiendo la retransmision observe,q al menos en la primera parte,era el jugador q mas intervenia,algo q viene a cambiar mucho su labor en pretemporadas anteriores

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Vaya imagen estáis dando de la Peña de Madrid, Dios míoooooo!!!
Espero que el Presi os llame al orden...

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Jajajajajja, joder sino nos lllegamos a mamar , morimos de aburrimiento en el primer tiempo Smile

Asier... pufff más de lo mismo, no fué su peor partido está claro pero seguimos en las mismas, me parece que con la calidad que hay en la plantilla este jugador a día de hoy es prescindible, eso sí para un segunda creo que tiene nivel más que suficiente...
Esperemos que él y Alvaro vayan a un buen equipo...

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
Tiene que tela que TVCyl mande un enviado especial a cubrir la pretemporada en Inglaterra y no sea capaz de mandar una mísera cámara a Madrid (y con anterioridad a Vigo). Por el Regional de TVE tampoco han hechado los goles, lo cual me choca aún más. Menos que Telemadrid sí que se ha dignado a ofrecer los goles (el de Borja mejora en muchísimo el que consiguió en Inglaterra).

descriptionDécimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Décimo partido : Rayo Vallecano vs Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder