Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLuto por Iñaki Arana EmptyLuto por Iñaki Arana

more_horiz
El jugador del Bera Bera R.T. fallece en accidente de tráfico

Iñaki Arana, de 22 años, jugador del primer equipo del club donostiarra Bera Bera R.T., falleció el pasado viernes 14 de agosto, víctima de un accidente de tráfico en el centro de la ciudad. Iñaki regresaba de entrenar con su club cuando se produjo el fatal desenlace. Iñaki disputó ocho partidos con la selección española en las categorías junior y juvenil.

La Federación Española de Rugby, en nombre del rugby español, se une a las muestras de condolocencia y pésame para su familia y directivos, técnicos y compañeros del club Bera Bera R.T.


http://www.ferugby.com/

descriptionLuto por Iñaki Arana EmptyRe: Luto por Iñaki Arana

more_horiz
mis condolencias por la trágica muerte de una persona muy joven.

descriptionLuto por Iñaki Arana EmptyRe: Luto por Iñaki Arana

more_horiz
comentario de luis mari en balón oval sobre iñaki. en esta ocasión no lo voy a poner en cursiva, una vez dicha la fuente. ahí va:

Es una tragedia para la familia, para Bera Bera y para todos los que hemos conocido a Iñaki. Y, que quieren que les digamos, también una injusticia. Un chaval en la plenitud de la vida, con una proyección deportiva impresionante y una situación profesional consolidada, obliga a pensar si no debería haber un orden para morirse. Cada vez que muere una persona que yo he entrenado, me asalta invariablemente el mismo sentimiento. Me tocaba a mi antes. Por orden, por justicia divina o por lo que séa. ¡Es injusto que chavales como Iñaki caigan!Nos rebelamos! pero luego seguimos el caprichoso camino del destino. Se que estas lineas son incongruentes y hasta inocentes, pero estoy consternado y no soy el de siempre. Lo siento. Por Iñaki, desde Rugby Times vamos a revisar nuestros comportamientos en rugby, a ver si podemos mejorarlos. Va por tí, Iñaki. Beti arte. Luis Mari.

descriptionLuto por Iñaki Arana EmptyRe: Luto por Iñaki Arana

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder