Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Lun 11 Mayo 2009, 07:44
PLANTILLA 2009-2010

Porteros: Javi Jiménez (1987), Alberto (1991)
Laterales Derechos: Jesús Alonso (1986), Chuchi (1990)
Laterales Izquierdos: Pablo Gómez (1988), Yuri (1990)
Centrales Derechos: Raúl Navas (1988), Aridane (1989)
Centrales Izquierdos: Carlos Delgado (1990), Rubén (1990)
Mediocampistas: Iosu Villar (1987), Durán (1987), Cabrera (1989), Carlos Lázaro (1990), Font (1990)
Medios Derechos: Sergio García (1989), Navas (1991)
Medios Izquierdos: Néstor (1987), Luisito (1990)
Delanteros: Salva (1987), Carlos (1989), Bakary (1988), Quique (1990)

1º Entrenador: Onésimo Sánchez
2º Entrenador: Jorge Alonso

RENOVACIONES: Cabrera (2011)

JUVENILES DH: Alberto (1991), Chuchi (1990), Rubén (1990), Font (1990), Luisito (1990) y Navas (1991)

ALTAS: Iosu Villar (1987, Real Unión), Durán (1987, Reús), Carlos Delgado (1990, Sparta Rotterdam), Raúl Navas (1988, Sevilla C), Néstor (1987, Castellón B), Yuri (1990, Tottemham Hotspurs), Bakary (1988, Real Zaragoza B)

BAJAS: Kevin (1988), Denis (1984), Alex (1989), Dani (1989), Tejedor (1988), Carlos de Paz (1988), Raúl Manasé (1986), Víctor (1988), José de la Puente (1988), Prada (1989), Villa (1989), Diego Lara (1989)

PROFESIONALES: Jesús Rueda (1987), Kike (1988)

Jugadores ordenados por año de nacimiento:

1991: Alberto (juvenil), Navas (juvenil)
1990: Chuchi, Rubén, Carlos Lázaro, Font, Quique, Carlos Delgado, Yuri, Luisito
1989: Aridane, Cabrera, Carlos, Sergio García
1988: Pablo Gómez, Raúl Navas, Bakary
1987: Javi Jiménez, Salva, Iosu Villar, Durán, Néstor
1986: Jesús Alonso

Jugadores ordenados por lugar de nacimiento (provincia):

1. Castilla y León: 9

Valladolid: Pablo Gómez, Chuchi, Carlos Lázaro, Luisito, Quique
Avila: Jesús Alonso, Navas
Palencia: Alberto
Zamora: Sergio García

2. Otras provincias: 14

Asturias: Carlos
Badajoz: Rubén
Barcelona: Bakary
Cádiz: Carlos Delgado
Castellón: Néstor
Ceuta: Cabrera
Guipuzcoa: Yuri
Madrid: Font
Málaga: Salva
Las Palmas: Aridane
La Rioja: Javi Jiménez
Pontevedra: Iosu Villar
Sevilla: Raúl Navas
Tarragona: Durán

Última edición por Alecup el Jue 25 Ago 2011, 15:54, editado 18 veces
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Lun 11 Mayo 2009, 07:46
Una vez acabada la temporada, abro este post para hablar de los rumores y hechos concretos sobre Altas/Bajas del Promesas, iremos modificando el primer post con la plantilla según vayan saliendo las noticias.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Lun 11 Mayo 2009, 15:52
Supongo que harán la pretemporada con el primer equipo: Jesús Rueda, Lázaro, Aridane y Kike, ¿no?
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 11 Mayo 2009, 19:55
Me parece fundamental la continuidad de Onésimo. Eso, para empezar.

Luego, hacer una revolución total.

Sigo empeñado en Sergio García como jugador más aprovechable de esta plantilla, en este momento, para mi corto entender.

Y los que saben, que viven de esto, que determinen si el grupo VIII de 3ª es el lugar apropiado para el crecimiento que requieren Javi Jiménez, Kevin, Carlos Lázaro, Quique, Villa y Aridane.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Mar 12 Mayo 2009, 19:53
¿Quienes creeis que deberian hacer la pretemporada con el 1º equipo?

¿quienes creeis que visto lo visto en la 1º plantilla, no hubieran desentonado si hubieran jugado en primera esta temporada?

Me autorespondo diciendo que para mi deberia hacer pretemporada por lo menos los mismos que la hicieron el año pasado mas Sergio Garcia y que visto el rendimiento de Nano deberia haber estado Adriane igual que debería haber jugado kike o sergio garcia todos los minutos que ha jugado aguirre y si me apuras lo mismo me pasa con Quique y Ogbeche.
medellín

el Miér 13 Mayo 2009, 00:24
@Pato escribió:¿Quienes creeis que deberian hacer la pretemporada con el 1º equipo?

¿quienes creeis que visto lo visto en la 1º plantilla, no hubieran desentonado si hubieran jugado en primera esta temporada?

Me autorespondo diciendo que para mi deberia hacer pretemporada por lo menos los mismos que la hicieron el año pasado mas Sergio Garcia y que visto el rendimiento de Nano deberia haber estado Adriane igual que debería haber jugado kike o sergio garcia todos los minutos que ha jugado aguirre y si me apuras lo mismo me pasa con Quique y Ogbeche.

Muy blanditos todos para el primer equipo. De los que citas, sólo Sergio García me da esperanzas a medio plazo. Aridane y Quique necesitan crecer aún, y el grupo VIII de 3ª, con La Granja, Atlético Bembibre, Astorga, Huracan Z..., no es el mejor banco de pruebas para estos chicos.
medellín

el Miér 13 Mayo 2009, 00:37
Cabrera, uno que puede seguir en el filial según la prensa ceutí.

http://www.elpueblodeceuta.es/200905087105.html
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Miér 13 Mayo 2009, 02:35
Como dice la firma de un forero ilustre, "Salvemos al Promesas", porque mucho me temo que se lo han cargado para unos años.

Ademas para el concepto de cantera que tiene el club lo mejor sería chapar el chiringuito. ¿De que sirve gastarse pasta en formar chavales para que luego ninguno tenga ni siquiera una oportunidad?

Si alguno está pensando en Asenjo que se analicen los condicionantes que llevaron a su debut, porque mucho me temo que si no se hubieran dado seguiría jugando en segunda b.
Invitado
Invitado

el Miér 13 Mayo 2009, 08:28
Con lo poquito que he podido verles este año comparto la opinión de Medellín, Sergio Garcia debe subir o marcharse. Quique y Aridane no les veo todavía, aunque para mi Quique es el jugador con más posibilidades de hacer cosas en profesionales, Aridane tiene el "pack" perfecto para ser un central pero no lo veo, no me gusta como defiende, no sé, vosotros le habéis visto más este año, pero a mi no me convence, y luego está Lazaro que es un jugador que tengo la impresión puede dar el salto porque es el tipo de jugador que puede entrar en los esquemas de Mendilibar para el mediocampo, pero habrá que ver que pasa. Sobre la 3ª pues no pasa nada, no se nos van a caer los anillos ahora por jugar en 3ª. Todas las divisiones son duras, evidentemente supone un mayor reto la 2ªB, pero independientemente de la categoría la cuestión es preparse bien y salir a tope siempre, al final lo importante para los chicos es que jueguen y vayan corrigiendo errores
Pato

el Miér 13 Mayo 2009, 19:58
medellin, ¿¿no les ves a los canteranos mejor que a nano y ogbeche??
medellín

el Miér 13 Mayo 2009, 21:44
@Pato escribió:medellin, ¿¿no les ves a los canteranos mejor que a nano y ogbeche??

No, no los veo para competir al nivel de exigencia que marca la 1ª división. Otra cosa es que para coger ese ritmo, se les pueda ir dando oportunidades, pero aún así, salvo alguna excepción que ya he citado, no los veo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14218

el Jue 14 Mayo 2009, 19:01
no os comais la cabeza.los canteranos estan para lo q estan.en pretempoprada completar los partidillos en holanda o austria hasta q este la plantilla completada con los nano o aguirre de turno y en invierno parecido.
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Dom 17 Mayo 2009, 11:47
Lo que sí tengo claro es que Onésimo debe seguir. La temporada pasada también lo hizo muy bien y lo largaron (o la anterior no recuerdo). Ahora mismo no veo a otro mejor en su puesto para el filial de nuestro club.
Pato

el Lun 18 Mayo 2009, 19:43
Pues yo discrepo contigo, a mi onesimo no me gusta, prefiero a Merino por impopular que sea
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 18 Mayo 2009, 20:44
Merino para mi perdió todo como entrenador cuando cojió el equipo en segunda y no se atrevió en sacar a chavales del filial...
Mucha palabra y poco hacer...
Invitado
Invitado

el Miér 27 Mayo 2009, 13:39
CABRERA RENUEVA HASTA 2011

Como Morelli nos avisó, en la prensa ceutí acaban de confirmar la renovación de Juan Antonio Cabrera (1989) hasta Junio 2011. Con esta renovación el Promesas comienza su planificación cara a la próxima temporada

http://www.elpueblodeceuta.es/200905277204.html
Invitado
Invitado

el Sáb 30 Mayo 2009, 08:26
BAJAS OFICIALES: Kevin, De Paz, Dani, Denis y Álex, Manasé, Diego Lara

Ya se conocen las primeras bajas oficiales. En un escueto comunicado el club anuncia que los siguientes jugadores no seguirán en la disciplina blanquivioleta. Por otro lado el entrenador y el resto de bajas y posibles altas se irán conociendo a partir del Lunes.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29052009/Real-Valladolid-finalizo-los-entrenamientos/

Entre las bajas están Kevin (1988), a quién Javi le ha ganado la partida en la portería, era esperada teniendo en cuenta que Domingo (1989) está cedido en el Laguna, y que en DH hay dos chicos que se han ido alternando y podrían dar el salto. De Paz (1988), Dani (1989) y Denis (1984) son esos fichajes de relleno que siempre acaban igual marchándose al verano siguiente. Alex (1989) es un Expediente X, un jugador de casa que sube directamente al Promesas, se lesiona y cuando se recupera no juega nada más que 4 minutos. Manasé (1986) que ha jugado bastante pero con la renovación de Cabrera, la continuidad de otros como Lazaro y la potencial llegada de otros medios de juveniles es complicado y Diego Lara (1989) que tras Alex ha sido el jugador menos utilizado, sólo 265 minutos. Básicamente las bajas son los jugadores que menos minutos han jugado, quitando aquellos que han padecido graves lesiones Carlos y Salva, pocas sorpresas en esta primera lista aunque estoy seguro que alguno más saldrá.

TODA LA INFORMACION ACTUALIZADA DE LA PLANTILLA EN LA PAGINA 1
Invitado
Invitado

el Jue 04 Jun 2009, 13:54
Ya son oficiales todas las bajas y altas desde las categorías inferiores. No sorprenden mucho las bajas, quizás Prada al ser jóven, central zurdo, aunque es probable que tenga ofertas. A la espera de saber si Jesús Alonso y Tejedor continúan, supongo que quieren un poco de veteranía en el equipo, destacar entre los juveniles la presencia de Alberto y Navas que seguirán siendo juveniles la temporada próxima y adelantan el salto a 3ª división.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04062009/Onesimo-seguira-frente-del-Promesas/

Continúan: Javi Jiménez, Pablo Gómez, Aridane, Cabrera, Carlos Lázaro, Sergio García, Quique, Salva y Carlos

Bajas: Kevin, De Paz, Dani, Denis, Álex, Manasé, Diego Lara, Villa, Prada, Víctor y De la Puente

Negociando: Jesús Alonso y Tejedor

Promocionan (Juvenil DH): Alberto, Rubén Alegre, Chuchi, Navas, Font, Luisito (comenzará la pretemporada con el filial)

TODA LA INFORMACION ACTUALIZADA DE LA PLANTILLA EN LA PAGINA 1
medellín

el Jue 11 Jun 2009, 09:45
Pues en la charla del Videochat de El Norte de Castilla, Canario confirma el interés del Real Valladolid por su fichaje.

Para Canario, ¿te ves una temporada más de morado? CANARIOFOREVER
Canario: -Me veo de morado, pero no sé si la próxima temporada.
-Lo primero felicitaros por el ascenso. Nos habéis hecho disfrutar mucho. La pregunta es si creéis que estaréis aquí el año que viene. SARA
Rebollo: -A mí me gustaría seguir aquí. Además, me queda un año de contrato, y eso ya dependerá del cuerpo técnico y de la junta directiva.
Paulino: -No es una cosa que dependa de nosotros, aunque personalmente confío en cumplir el contrato que me queda, y seguir aportando lo que he aportado hasta ahora
C.: -No creo.
-Para Canario: Sporting, Valladolid, Osasuna, Zaragoza... ¿Dónde jugaras la próxima temporada? MORAO18
C.: -Sinceramente, espero dar un salto de calidad la próxima temporada, y cualquiera de los clubes que citas son muy grandes.
-Canario, ¡pero qué guapo eres! ¿Te vas a ir al Pucela como se viene especulando? Nos gustaría verte por aquí más a menudo de lo que vienes. BLANCA
C.: -Para mí Valladolid es un gran club y no me importaría jugar allí. Gracias por el piropo.
-¿Qué ofertas has tenido y por qué no te has ido del Palencia? PABLO
C.: -Rayo Vallecano, Osasuna y Real Valladolid.
-Canario, ¿piensas que es ahora el mejor momento para dar el salto a un Primera y que quedarse en el Palencia es un riesgo de cortar tu proyección? MORADILLO
C.: -Ahora es buen momento, tanto para mí como para el club, aunque también lo fue en invierno.
-No habéis dicho nada del entrenador, Pepe Calvo... Paulino y Rebollo han sido titulares siempre, pero Canario, tú has chupado banquillo en más de un partido... ¿Os parece el entrenador indicado para guiar al Palencia en Segunda B? Canario, contesta tú... MAGUREGUI
C.: -Creo que se lo ha ganado llevando al equipo a Segunda B junto a nosotros, y por eso se lo ha ganado.
P.: -Es un buen entrenador que ha manejado una temporada complicada bastante bien, y que ya ha demostrado lo mismo en esa categoría en otros equipos.
R.: -Claro que se lo merece, qué le vamos a pedir con los números que ha cosechado. La temporada ha sido impecable.
-Paulino: ¿Qué diferencias encuentras entre la Segunda B y la Tercera? SUSANA
P.: -Hay un salto grande. Más que de Segunda B a Segunda A, ya que los equipos empiezan a ser más profesionales, entrenan más horas, hay jugadores de más calidad, etcétera.
-Para Paulino, ¿te queda mucha cuerda todavía? SAÚL
P.: -En el cajón de casa tengo mucha cuerda (risas). En serio, esto depende del trabajo diario y del entrenamiento invisible. Lo de los goles y las buenas temporadas depende mucho del equipo, sobre todo en el caso de los delanteros.
-Paulino: ¿Cuál ha sido el secreto para tu espectacular rendimiento esta temporada? MORADO
P.: -El trabajo. No hay ningún otro secreto más que el trabajo y los grandísimos jugadores de los que me he rodeado esta temporada.
-Alejandro Rebollo , eres un sol y me encanta verte jugar, qué suerte tienen los de Palencia. ¿En que club te gustaría estar de Primera División?- FLOR
R.: -A mí me gustaría llegar a Primera con el Palencia, sería un sueño. Si no es así, me gustaría en el Sporting.

http://www.nortecastilla.es/20090611/deportes_palencia/futbol/canario-cree-siga-palencia-20090611.html
Invitado
Invitado

el Vie 19 Jun 2009, 13:56
Según nos muestra Juancar, en este link se asegura que el Promesas anda detrás de Andrés (1988), lateral derecho del Burgos. También se menciona un posible interés en Borja (1988), lateral derecho-central, y Jorge González juvenil.

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Deportes/20090619/real/valladolid/vuelve/interesarse/andres/F58CD558-1A64-968D-59FA9BCCDE72FB27
Invitado
Invitado

el Lun 22 Jun 2009, 07:28
Según el Norte volvemos a la carga con Andrés (Burgos CF) y Canario (Palencia FC), veremos qué pasa al final.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-06-22/real-valladolid-ficha-vistas-20090622.html

El Real Valladolid ficha con vistas al futuro

El club está cerca de atar a Andrés, lateral zurdo del Burgos, y vuelve a por el palentino Canario

22 de junio de 2009

J. J. LÓPEZ.-

El Real Valladolid ha puesto a funcionar el mercado regional. Los ojeadores del conjunto blanquivioleta han seguido muy de cerca las evoluciones de jóvenes talento

s de la comunidad con el objetivo de engrosar la plantilla del Promesas. Proyecto de futuro, dentro de una economía de guerra, ajustada a la crisis económica.

La secretaría técnica del equipo ha oteado la Tercera División, y dentro de dos clubes ilustres, como el Burgos y el Palencia, ha encontrado dos diamantes en bruto para que Onésimo les pula y los convierta en dos jugadores dignos de Zorrilla. Ellos tendrán la última palabra. El Valladolid ya ha movido ficha en el caso del lateral ambidiestro del Burgos, Andrés González.

El club ya intentó incorporar al zaguero burgalés la pasada temporada, pero las altas pretensiones del Burgos, que pedía cerca de 60.000 euros, truncaron el aterrizaje del lateral de la selección de Castilla y León. Ahora, y con el jugador concentrado con el combinado rojiblanco en Croacia a la órdenes de Javier Yepes, el Real Valladolid tiene muy avanzadas las negociaciones para que el filial incorpore a este futbolista de 21 años, que llegó al Burgos de puntillas procedente del Río Vena, y que terminó por hacerse dueño y señor del perfil zurdo en Segunda División B, la pasada campaña. Andrés ya ha manifestado su intención de seguir creciendo como futbolista y de dar un nuevo paso en su carrera.

Canario, de nuevo en el escaparate

El otro jugador que interesa en los Anexos es Alberto Castaño 'Canario'. El conjunto blanquivioleta ya quiso incorporar al ariete del Palencia en diciembre. Sin embargo, el club palentino no quiso deshacerse del joven canterano y cerró las puertas del 'depredador' de la Tercera. Canario debutó esta temporada con el primer equipo morado, y ha sido seguido durante buena parte de la competición por equipos de Primera División, como el Real Madrid o el FC Barcelona, incluso ojeadores de la Sampdoria y de la Roma han seguido los pasos del futbolista de 19 años.

La segunda vuelta del de Venta de Baños no ha sido tan espectacular como la primera, debido a que el jugador se ha visto relegado al banquillo en detrimento de futbolistas más experimentados. Esta situación, unida a la negativa del club a dejarle marchar en el mercado de invierno, ha provocado que Canario quiera dejar Palencia para seguir creciendo como futbolista. De hecho, en el videochat de nortecastilla.es, realizado hace una semana, aseguró que «el Real Valladolid es un gran club» y que no le importaría jugar de blanquivioleta.

El club también trabaja en la incorporación de Borja Plaza y Jorge González, dos jugadores juveniles del Burgos CF.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615

el Lun 22 Jun 2009, 13:04
El año pasado no vino Andrés porque la oferta del Real Valladolid consistía en un amistoso en El Plantío (el chaval estaba loco por venir) y el presidente del Burgos se indignó diciendo que quién nos creíamos que éramos y tal y tal... pues un equipo de Primera División, colega. Así le va al Burgos...
Invitado
Invitado

el Jue 02 Jul 2009, 21:32
Ya tenemos los dos primeros fichajes, se trata de Iosu Villar (1987) que estuvo en la cantera de la Real Sociedad, y la temporada pasada en el Real Unión, y Sergio Durán (1987) que viene del Reús de la tercera catalana, ambos jugadores parece que son mediocentros, experiencia en el mediocampo para el nuevo Promesas, lucharán con Lázaro y Cabrera, siempre y cuando el Olmedano siga en el Promesas y el ceutí juegue en el medio y no en la defensa. Firman por un año prorrogable a más si cumplen. Suerte a ambos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02072009/Iosu-Villar-Real-Union-Duran-Reus-primeros-fichajes-para-Promesas/

No sabemos nada de la posible renovación de Tejedor y Jesús Alonso, pero en la página oficial, en la nueva plantilla no aparecen.
Invitado
Invitado

el Jue 02 Jul 2009, 21:51
Me han contado desde la Cabeza de Castilla que el Atlethic ha llamado al tal Andrés, le buscan algún RH- y "pallá"
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Vie 03 Jul 2009, 16:02
El Burgos CF ya conoce la oferta del Valladolid por Andrés
Román Romero / Burgos

El Burgos CF y el Real Valladolid mantuvieron ayer en nuestra capital la primera reunión encaminada a cerrar el posible traspaso o cesión del defensa burgalés Andrés González al equipo pucelano.
Juan Carlos Barriocanal, presidente del club de El Plantío, conoció por parte de Javier Rico, miembro de la secretaría técnica del Valladolid, la oferta planteada por el club blanquivioleta, en la que en ningún caso se contempla el pago de cantidad en metálico alguna en estos momentos.
Lo ofrecido por el club de Primera División es un partido amistoso en El Plantío al que vendría su primer equipo y un dinero por objetivos en caso de que Andrés se quedara en la primera plantilla del Valladolid. Además, contempla también una cantidad para el Burgos en caso de que el jugador fuera traspasado a otro club.
Mientras, Barriocanal hizo llegar de igual modo a Javier Rico la propuesta del club burgalés y en los próximos días se verá si este primer encuentro acaba en algo fructífero para las dos partes y también para el propio jugador.

Sedano será cedido

Diego Sedano, que tiene contrato en vigor con el Burgos CF pero que no entra en los planes de su entrenador, Javier Álvarez de los Mozos, seguirá ligado al club y durante la próxima temporada jugará en calidad de cedido en otro equipo.
El Burgos no quiere desprenderse del jugador, sobre el que piensa que tiene un buen futuro por delante, y en principio la idea del club es la de compartir su ficha con el equipo al que acabe yendo cedido.
Mientras, en el aire siguen estando las ofertas de renovación realizadas a jugadores como Jonathan, Colina, Nené, Óscar o Iker Alconero, que no acaban de dar su sí al Burgos.
Lo contrario ocurre con otros futbolistas como Jaime, Borja, David, Maureta o Txitxo, con los que ya hay acuerdo.

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Deportes/20090703/burgos/cf/ya/conoce/oferta/valladolid/andres/3DEDD28E-1A64-968D-5978E3A057CCD887

-------------------------------------------------------------------------

Por cierto, yo creo que en todo caso sería un fichaje para el primer equipo, aunque se apostara por una cesión...
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente