Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

power_settings_newConéctate para responder
+25
sergio
Mormar
stan
cv
Pucela Pozo Estrecho
pucesar
José Varela
Josema
lediac
JR
byv11
don corralo
Bena20
alioli
easycomp
Chikilikuatre
Morelli
Demorado
Juancar
Dimar
SAN ANTOLIN
McClane
Pato
medellín
Diego_20
29 participantes

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] EmptyReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
PLANTILLA 2009-2010

Porteros: Javi Jiménez (1987), Alberto (1991)
Laterales Derechos: Jesús Alonso (1986), Chuchi (1990)
Laterales Izquierdos: Pablo Gómez (1988), Yuri (1990)
Centrales Derechos: Raúl Navas (1988), Aridane (1989)
Centrales Izquierdos: Carlos Delgado (1990), Rubén (1990)
Mediocampistas: Iosu Villar (1987), Durán (1987), Cabrera (1989), Carlos Lázaro (1990), Font (1990)
Medios Derechos: Sergio García (1989), Navas (1991)
Medios Izquierdos: Néstor (1987), Luisito (1990)
Delanteros: Salva (1987), Carlos (1989), Bakary (1988), Quique (1990)

1º Entrenador: Onésimo Sánchez
2º Entrenador: Jorge Alonso

RENOVACIONES: Cabrera (2011)

JUVENILES DH: Alberto (1991), Chuchi (1990), Rubén (1990), Font (1990), Luisito (1990) y Navas (1991)

ALTAS: Iosu Villar (1987, Real Unión), Durán (1987, Reús), Carlos Delgado (1990, Sparta Rotterdam), Raúl Navas (1988, Sevilla C), Néstor (1987, Castellón B), Yuri (1990, Tottemham Hotspurs), Bakary (1988, Real Zaragoza B)

BAJAS: Kevin (1988), Denis (1984), Alex (1989), Dani (1989), Tejedor (1988), Carlos de Paz (1988), Raúl Manasé (1986), Víctor (1988), José de la Puente (1988), Prada (1989), Villa (1989), Diego Lara (1989)

PROFESIONALES: Jesús Rueda (1987), Kike (1988)

Jugadores ordenados por año de nacimiento:

1991: Alberto (juvenil), Navas (juvenil)
1990: Chuchi, Rubén, Carlos Lázaro, Font, Quique, Carlos Delgado, Yuri, Luisito
1989: Aridane, Cabrera, Carlos, Sergio García
1988: Pablo Gómez, Raúl Navas, Bakary
1987: Javi Jiménez, Salva, Iosu Villar, Durán, Néstor
1986: Jesús Alonso

Jugadores ordenados por lugar de nacimiento (provincia):

1. Castilla y León: 9

Valladolid: Pablo Gómez, Chuchi, Carlos Lázaro, Luisito, Quique
Avila: Jesús Alonso, Navas
Palencia: Alberto
Zamora: Sergio García

2. Otras provincias: 14

Asturias: Carlos
Badajoz: Rubén
Barcelona: Bakary
Cádiz: Carlos Delgado
Castellón: Néstor
Ceuta: Cabrera
Guipuzcoa: Yuri
Madrid: Font
Málaga: Salva
Las Palmas: Aridane
La Rioja: Javi Jiménez
Pontevedra: Iosu Villar
Sevilla: Raúl Navas
Tarragona: Durán

Última edición por Alecup el Jue 25 Ago 2011, 15:54, editado 18 veces

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Una vez acabada la temporada, abro este post para hablar de los rumores y hechos concretos sobre Altas/Bajas del Promesas, iremos modificando el primer post con la plantilla según vayan saliendo las noticias.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Supongo que harán la pretemporada con el primer equipo: Jesús Rueda, Lázaro, Aridane y Kike, ¿no?

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Me parece fundamental la continuidad de Onésimo. Eso, para empezar.

Luego, hacer una revolución total.

Sigo empeñado en Sergio García como jugador más aprovechable de esta plantilla, en este momento, para mi corto entender.

Y los que saben, que viven de esto, que determinen si el grupo VIII de 3ª es el lugar apropiado para el crecimiento que requieren Javi Jiménez, Kevin, Carlos Lázaro, Quique, Villa y Aridane.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
¿Quienes creeis que deberian hacer la pretemporada con el 1º equipo?

¿quienes creeis que visto lo visto en la 1º plantilla, no hubieran desentonado si hubieran jugado en primera esta temporada?

Me autorespondo diciendo que para mi deberia hacer pretemporada por lo menos los mismos que la hicieron el año pasado mas Sergio Garcia y que visto el rendimiento de Nano deberia haber estado Adriane igual que debería haber jugado kike o sergio garcia todos los minutos que ha jugado aguirre y si me apuras lo mismo me pasa con Quique y Ogbeche.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Pato escribió:
¿Quienes creeis que deberian hacer la pretemporada con el 1º equipo?

¿quienes creeis que visto lo visto en la 1º plantilla, no hubieran desentonado si hubieran jugado en primera esta temporada?

Me autorespondo diciendo que para mi deberia hacer pretemporada por lo menos los mismos que la hicieron el año pasado mas Sergio Garcia y que visto el rendimiento de Nano deberia haber estado Adriane igual que debería haber jugado kike o sergio garcia todos los minutos que ha jugado aguirre y si me apuras lo mismo me pasa con Quique y Ogbeche.


Muy blanditos todos para el primer equipo. De los que citas, sólo Sergio García me da esperanzas a medio plazo. Aridane y Quique necesitan crecer aún, y el grupo VIII de 3ª, con La Granja, Atlético Bembibre, Astorga, Huracan Z..., no es el mejor banco de pruebas para estos chicos.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Cabrera, uno que puede seguir en el filial según la prensa ceutí.

http://www.elpueblodeceuta.es/200905087105.html

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Como dice la firma de un forero ilustre, "Salvemos al Promesas", porque mucho me temo que se lo han cargado para unos años.

Ademas para el concepto de cantera que tiene el club lo mejor sería chapar el chiringuito. ¿De que sirve gastarse pasta en formar chavales para que luego ninguno tenga ni siquiera una oportunidad?

Si alguno está pensando en Asenjo que se analicen los condicionantes que llevaron a su debut, porque mucho me temo que si no se hubieran dado seguiría jugando en segunda b.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Con lo poquito que he podido verles este año comparto la opinión de Medellín, Sergio Garcia debe subir o marcharse. Quique y Aridane no les veo todavía, aunque para mi Quique es el jugador con más posibilidades de hacer cosas en profesionales, Aridane tiene el "pack" perfecto para ser un central pero no lo veo, no me gusta como defiende, no sé, vosotros le habéis visto más este año, pero a mi no me convence, y luego está Lazaro que es un jugador que tengo la impresión puede dar el salto porque es el tipo de jugador que puede entrar en los esquemas de Mendilibar para el mediocampo, pero habrá que ver que pasa. Sobre la 3ª pues no pasa nada, no se nos van a caer los anillos ahora por jugar en 3ª. Todas las divisiones son duras, evidentemente supone un mayor reto la 2ªB, pero independientemente de la categoría la cuestión es preparse bien y salir a tope siempre, al final lo importante para los chicos es que jueguen y vayan corrigiendo errores

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
medellin, ¿¿no les ves a los canteranos mejor que a nano y ogbeche??

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Pato escribió:
medellin, ¿¿no les ves a los canteranos mejor que a nano y ogbeche??


No, no los veo para competir al nivel de exigencia que marca la 1ª división. Otra cosa es que para coger ese ritmo, se les pueda ir dando oportunidades, pero aún así, salvo alguna excepción que ya he citado, no los veo.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
no os comais la cabeza.los canteranos estan para lo q estan.en pretempoprada completar los partidillos en holanda o austria hasta q este la plantilla completada con los nano o aguirre de turno y en invierno parecido.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Lo que sí tengo claro es que Onésimo debe seguir. La temporada pasada también lo hizo muy bien y lo largaron (o la anterior no recuerdo). Ahora mismo no veo a otro mejor en su puesto para el filial de nuestro club.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Pues yo discrepo contigo, a mi onesimo no me gusta, prefiero a Merino por impopular que sea

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Merino para mi perdió todo como entrenador cuando cojió el equipo en segunda y no se atrevió en sacar a chavales del filial...
Mucha palabra y poco hacer...

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder