Comparte
Ir abajo
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9878

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 23 Mayo 2010, 14:50
Deberían largarse todos. Cualquiera puede igualar esos resultados.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 23 Mayo 2010, 17:57
Pos nada, decepcionante eliminación pero es lo que toca....no hay mal que por bien no venga. Una vez eliminado el Promesas y el DH se ha terminado la competición en el club luego se pueden acometer los cambios ya que no habrá equipos entrenando, espero que en 15 días se tenga preparado el nuevo organigrama.....y sobre los chicos del Promesas pues no creo que un partido sirva para decidir quién vale y quién no, para eso tenemos toda la temporada y de este Promesas me valen los mismos hace un mes que hace 4 meses, es decir, al primer equipo incondicionalmente R.Navas y Quique. Con opciones de primer equipo viendo como está el mercado y los jugadores, Sergio García, Yuri y Bacari, el resto pues los más mayores fuera, y los jovencitos a pelear por subir la temporada que viene junto a los que suban del juvenil.
avatar
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 23 Mayo 2010, 19:42
Alecup, lo de Quique no lo he dicho con ánimo de juzgar si vale o no (sólo lo he visto jugar una vez y no ha sido hoy), sino simplemente por transcribir el comentario del "corresponsal" sobre su actuación hoy.
avatar
byv11
Cantidad de envíos : 1678

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Dom 23 Mayo 2010, 22:56
Otro fracaso de campaña, la del filial.


Pero tranquilos que ya falta un día menos para que comience la liga de filiales. ¿ A qué si Olabe?
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

el Lun 24 Mayo 2010, 20:08
Bueno, pues menos mal que no pude subir al Estadio, porque hubiera salido de bastante mala hostia por lo que comentáis, y por lo que se oye en todas las crónicas, coincidentes en la GRAN CAGADA de Julio Velázquez planteando el partido rácanamente y dejándose a Sergio García en el banquillo.

Este equipo debió ser primero de grupo, que era la trayectoria que llevaba toda la temporada, hasta que ha flojeado con el fin de la etapa de Onésimo. El Promesas en 3ª, concretamente en el grupo VIII, es un error enorme porque se ha visto que el nivel es bajísimo, y hemos visto por lo Anexos rivales muy inferiores al filial. No interesa para nada tener un equipo que triture a muchos de sus rivales, en algunos casos sin oponer resistencia, y que esté toda la temporada arriba, para luego cometer estas CAGADAS en la fase de ascenso. Era el momento de subir, sí o sí, por conjugar la savia nueva que llega del Juvenil, con la gente que aún podría progresar en 2ªB, como Cabrera o Carlos Delgado. Ahora, ni una cosa ni otra, y el año que viene, con todos mis respetos, más Astorgas, Ventas de Baños y Aguilares.

Veremos a ver que pasa el año que viene, porque hay mucha gente en el Promesas que no puede continuar en 3ª estancados (Cabrera, Carlos Delgado, Navas, Durán, Javi Jiménez, Bakari...), gente que por edad o por rendimiento ha cumplido un ciclo en el Promesas (Jesús Alonso, Pablo Gómez, Aridane, Salva,...) y gente que podría dar el salto definitivo (Yuri, Raúl Navas, Quique, Sergio García...). Otro equipo a desescombrar, y menos mal que parece que el Juvenil viene fuerte.

Se han lucido, Olabe & Company.
Contenido patrocinado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.