Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

power_settings_newConéctate para responder
+28
Juancar
byv11
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
pucelano15
Chef
Leancesc
José Varela
McClane
tioboby
don corralo
pucelateam
castilla1521
ESCANDALO
Mormar
desdelaB
hristo
Khrane
30-06-84
Jimy
Samu
Dimar
SAN ANTOLIN
medellín
Diego_20
stan
JR
Morelli
32 participantes

poll¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

Sí, un defensa central
25
69%
Sí, un lateral izquierdo
6
17%
Sí, un medio centro
0
0%
Sí, un delantero
1
3%
Sí, en otro puesto (especificar)
1
3%
No, la plantilla está compensada
3
8%
Votos Totales:
36

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 3 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Por cierto, 28 de agosto y sin noticias de un nuevo central. Me parece clamoroso. Y más con 4 kilos en la buchaca.

Quiero creer que están mareando la perdiz si tienen algo a tiro y no lo quieren encarecer si salen a bombo y platillo anunciando el interés por un central.

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 3 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Para mí hace falta un central sin duda y a expensas de lo que decida Mendi sobre Yuri,un lateral izquierdo.

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 3 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
un central ficharia yo mas por si hay lesiones ...

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 3 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
medellín escribió:
Por cierto, 28 de agosto y sin noticias de un nuevo central. Me parece clamoroso. Y más con 4 kilos en la buchaca.

Quiero creer que están mareando la perdiz si tienen algo a tiro y no lo quieren encarecer si salen a bombo y platillo anunciando el interés por un central.


Esperemos que esa sea la razón.

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 3 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Espero que Henrique Sereno esté aquí el lunes. Porque sino vamos a sufrir otra vez en defensa este año.

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 3 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Pues no traería a nadie, salvo ganga de última hora, para traer otro parecido a los que tenemos nos quedamos como estamos. A mi Luis Prieto cada vez me gusta más, le veo mejor, asentado y tomando más responsabilidad, me parece un jugador que va a ser importante esta temporada...a Nivo hay que verle y "sufrirle", madre esos despejes cuando le van a la derecha uno no sabe para donde van, además a ver cuántos balones saca del campo en Almería, hagaaaaan apuestas señores Very Happy si vamos a estar todo el día cagándonos en sus ancestros no disfrutaremos del Pucela acorde... Baraja es un buen jugador, que puede cumplir en varias posiciones, y Arzo pues tendrá que decir algún día cual terapia, "soy un tipo grande, bien dotado físicamente, tengo buena técnica para central, soy joven y me voy a comer el mundo porque estoy hasta las bolas de pulular por ahí"...y este puede ser el año, ¿por qué no? Siempre estams mirando el lado negativo....de los defensas que han sonado no traería a ninguno excepto a Sereno, que huele bien y parece una muy buena oportunidad de mercado. En el lateral zurdo, si han traído a Yuri que lo prueben bien, y probarlo significa tenerlo ahí en el primer equipo para que cuando surja la oportunidad tire para arriba. Entiendo el cague del inicio de liga, se nota un pesimismo exacerbado en el foro, pero es que el fútbol es diversión joer...nos cabrearemos más o menos, ganaremos la liga o descenderemos pero la temporada que viene seguiremos por aquí todos Very Happy ....no espero menos de un 0-3 en Almería

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 3 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Pues yo el lunes por la mañana espero un central, y ojalá no sea condicionado por un desastre en Almería, y si encima supiera jugar a esto mucho mejor.
¿Qué se sabe de Mejía?

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 3 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Mejía cerró con el Murcia su nuevo contrato, vive aquí de p.m. el tío!!

A mí también me falta un central, ya que Mendi se quiere arreglar con Marcos, Yuri y quizá Nivaldo en el lateral izquierdo. A la primera lesión en la zaga, todos a temblar. Afortunadamente, Olabe es discreto para sus gestiones.

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 3 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Mejía cerró con el Murcia su nuevo contrato, vive aquí de p.m. el tío!!


Pero a la baja o con el mismo jornal, porque si se pone a tiro con la ficha quizá se haga una última intentona.
Me gusta más Mejía que el tal Sereno, porque si se llega comenzada la competición al menos conocerla bien, sinó entre pitos y flautas 3 meses sin rascar bola.

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 3 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Alecup escribió:
Pues no traería a nadie, salvo ganga de última hora, para traer otro parecido a los que tenemos nos quedamos como estamos. A mi Luis Prieto cada vez me gusta más, le veo mejor, asentado y tomando más responsabilidad, me parece un jugador que va a ser importante esta temporada...a Nivo hay que verle y "sufrirle", madre esos despejes cuando le van a la derecha uno no sabe para donde van, además a ver cuántos balones saca del campo en Almería, hagaaaaan apuestas señores Very Happy si vamos a estar todo el día cagándonos en sus ancestros no disfrutaremos del Pucela acorde... Baraja es un buen jugador, que puede cumplir en varias posiciones, y Arzo pues tendrá que decir algún día cual terapia, "soy un tipo grande, bien dotado físicamente, tengo buena técnica para central, soy joven y me voy a comer el mundo porque estoy hasta las bolas de pulular por ahí"...y este puede ser el año, ¿por qué no? Siempre estams mirando el lado negativo....de los defensas que han sonado no traería a ninguno excepto a Sereno, que huele bien y parece una muy buena oportunidad de mercado. En el lateral zurdo, si han traído a Yuri que lo prueben bien, y probarlo significa tenerlo ahí en el primer equipo para que cuando surja la oportunidad tire para arriba. Entiendo el cague del inicio de liga, se nota un pesimismo exacerbado en el foro, pero es que el fútbol es diversión joer...nos cabrearemos más o menos, ganaremos la liga o descenderemos pero la temporada que viene seguiremos por aquí todos Very Happy ....no espero menos de un 0-3 en Almería


En los momentos de completo hundimiento y absoluto pesimismo eres un salvavidas para no tocar fondo. Haces una labor impagable para levantar el ánimo al personal.

Tienes más moral que el Alcoyano compañero. Razz

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 3 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Pinciano escribió:
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Mejía cerró con el Murcia su nuevo contrato, vive aquí de p.m. el tío!!


Pero a la baja o con el mismo jornal, porque si se pone a tiro con la ficha quizá se haga una última intentona.
Me gusta más Mejía que el tal Sereno, porque si se llega comenzada la competición al menos conocerla bien, sinó entre pitos y flautas 3 meses sin rascar bola.


A la baja y de jefe de vestuario, ha dicho que quiere quedarse aquí, directamente. Parece un caso cerrado.

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 3 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
McClane escribió:
Alecup escribió:
Pues no traería a nadie, salvo ganga de última hora, para traer otro parecido a los que tenemos nos quedamos como estamos. A mi Luis Prieto cada vez me gusta más, le veo mejor, asentado y tomando más responsabilidad, me parece un jugador que va a ser importante esta temporada...a Nivo hay que verle y "sufrirle", madre esos despejes cuando le van a la derecha uno no sabe para donde van, además a ver cuántos balones saca del campo en Almería, hagaaaaan apuestas señores Very Happy si vamos a estar todo el día cagándonos en sus ancestros no disfrutaremos del Pucela acorde... Baraja es un buen jugador, que puede cumplir en varias posiciones, y Arzo pues tendrá que decir algún día cual terapia, "soy un tipo grande, bien dotado físicamente, tengo buena técnica para central, soy joven y me voy a comer el mundo porque estoy hasta las bolas de pulular por ahí"...y este puede ser el año, ¿por qué no? Siempre estams mirando el lado negativo....de los defensas que han sonado no traería a ninguno excepto a Sereno, que huele bien y parece una muy buena oportunidad de mercado. En el lateral zurdo, si han traído a Yuri que lo prueben bien, y probarlo significa tenerlo ahí en el primer equipo para que cuando surja la oportunidad tire para arriba. Entiendo el cague del inicio de liga, se nota un pesimismo exacerbado en el foro, pero es que el fútbol es diversión joer...nos cabrearemos más o menos, ganaremos la liga o descenderemos pero la temporada que viene seguiremos por aquí todos Very Happy ....no espero menos de un 0-3 en Almería


En los momentos de completo hundimiento y absoluto pesimismo eres un salvavidas para no tocar fondo. Haces una labor impagable para levantar el ánimo al personal.

Tienes más moral que el Alcoyano compañero. Razz


Pues sí, es capaz de animar al más pesimista. Eso sí, con lo de Luis Prieto me has sacado de rosca Alecup.

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 3 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Mormar escribió:
Pues sí, es capaz de animar al más pesimista. Eso sí, con lo de Luis Prieto me has sacado de rosca Alecup.


El otro día cuando lo ví por internet, con la camiseta por fuera, y las medias un poco caídas, dije....osti Baresi, será eso Very Happy ...la confianza es importante en un jugador, a Luis Prieto como a Haris los ví distintos, me refiero a actitud, responsabilidad, y demás,...creo que va a ser muy importante esta temporada, tanto él como Nivaldo tienen todas las papeletas para ser los centrales para la liga y salvo lesiones no creo que varíe mucho el panorama, porque pueden formar una pareja sólida.

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 3 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Alecup escribió:
El otro día cuando lo ví por internet, con la camiseta por fuera, y las medias un poco caídas, dije....osti Baresi, será eso.


Voy a tener dolor de ojos durante 10 dias, despues de leer esto.

Por favor... ay ay

dolor

:c1:

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 3 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
joder alecup,nos estas hundiendo

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 3 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder