Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

power_settings_newConéctate para responder
+28
Juancar
byv11
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
pucelano15
Chef
Leancesc
José Varela
McClane
tioboby
don corralo
pucelateam
castilla1521
ESCANDALO
Mormar
desdelaB
hristo
Khrane
30-06-84
Jimy
Samu
Dimar
SAN ANTOLIN
medellín
Diego_20
stan
JR
Morelli
32 participantes

poll¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

Sí, un defensa central
25
69%
Sí, un lateral izquierdo
6
17%
Sí, un medio centro
0
0%
Sí, un delantero
1
3%
Sí, en otro puesto (especificar)
1
3%
No, la plantilla está compensada
3
8%
Votos Totales:
36

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 4 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Pues mira por donde ke al final la defensa nos salvó ayer en Almería y resistió estoicamente y con un poco de suerte+ Jacobo también, claro... Pero vamos a ver si hoy podemos pescar un buen central por ahí, ke si no, veo a Marcos jugando ahí má de un partido...

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 4 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Pues sí, pero ayer no perdimos de casualidad, menos mal que Baraja salió enchufadísmo al partido, supliendo con coraje la escasa calidad que tiene. Prieto tuvo un par de fallos considerables, luces y sombras. Si además de la tendencia de Prieto a lesionarse sumamos que Nivaldo va a ser expulsado más de una vez, lo del quinto central es clamoroso. Y, antes de que me ponga reparos San Antolín, doy por supuesto que sea bueno, con jerarquía y dotes de mando, me da igual si no llega al metro ochenta, pero que jugadores tan limitados como Baraja y Prieto puedan jugar confiados a su lado. Me falta ver a Nivaldo algo más de 10 minutos y a Arzo al menos una vez, pero los cuatro parecen complementos para salir del paso.

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 4 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
La plantilla, como diría un castizo, huele a Segunda que "tira patrás". OLABE responsable.

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 4 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Tirará para atrás para ti...

Me parece lamentable hablar así del equipo tras la primera jornada de liga y habiendo jugado casi todo el partido con un menos...

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 4 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Juancar escribió:
Tirará para atrás para ti...




Correcto. Para mi.



Juancar escribió:


Me parece lamentable hablar así del equipo tras la primera jornada de liga y habiendo jugado casi todo el partido con un menos...



Más lamentable me parece a mi encumbrar y tratar a jugadores de medio pelo como si fueran cracks como haceis algunos. Eso si que es lamentable, pero de todo punto

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 4 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Todavía puede venir alguien. Igual tenemos alguna sorpresa. Los que deberían salir es Asier y Ogbeche, sería lo mejor para ambos.

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 4 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Bueno, que cada uno encumbre y desencumbre a quién quiera, unos viven el Pucela desde el optimismo y otros desde el pesimismo, ya el tiempo dará y quitará razones. Sobre la defensa, ayer se juntó un poco de todo, pero todos los medios que he podido leer-escuchar alaban la labor defensiva del equipo, aunque sí que es cierto que pueda hacer falta un central de mando (en la radio han hablado de un posible español, como Nano la temporada pasada Suspect ). Ayer Baraja para mi estuvo impecable.

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 4 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Efectivamente que cada uno lo viva como quiere, ahora byv11 es coherente y desde el principio habla de desastre. Yo empecé ilusionado, pero según he ido viendo que en defensa no parecemos tener urgencia en lograr otro central y que hemos vendido mal al pesetero y tarde (si lo hago un mes antes habría sacado la hipotética pasta para negociar por Mejía, a quien por bien que esté en Murcia dudo de que no le hubiera tentado volver a 1a), pues he de ser sincero que en sensaciones objetivas noto un tufillo a que dice nuestro ilustre forero esté acertando. Pero bueno, con tiempo veremos lo que puede dar de sí la plantilla, y tengamos en cuenta que hay bastante moralla suelta en nuestra división. De todos modos no nos encendamos entre nosotros, que como bien dice byv11, ojalá se coma sus palabras y yo mis malas sensaciones en mayo.
Y es que el partido de ayer me ha dado la sensación a la que me esperaba. El equipo está unido y aguerrido, y es la lectura positiva que se puede hacer, pero mis dudas tengo en cuanto al nivel. Jacobo, Baraja y Prieto estuvieron de 10 o lo rozaron, y no creo que se les pueda pedir más salvo mantener ese nivel, que será imposible porque 'quién no tiene un día tonto'? Y sé lo que valen, por suerte ellos también y no se creen más, pero como dice demorado de los centrales, parecen todos de paso y me falta cruelmente EL central, porque ayer uno al buen nivel de Jacobo y centrales el desacierto del rival y la pizca de fortuna que otras veces fallaba para explicar el empate. Ojalá llegue, pero bien poco falta para el cierre del negocio...

Saludos

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 4 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Lo que había empezado bien, con una política de fichajes desconocida en este club en los últimos tiempos, se puede emborronar seriamente en caso de que no se fiche al menos un DEFENSA CENTRAL.

Es un clamor. Tenemos una de las defensas más débiles de la categoría, hasta el punto de que el equipo creo que está descompensado en un balance global por líneas.

Señores, segunda jornada, Nivaldo sancionado. Disponibles: Baraja, Luis Prieto y Arzo. El rival, el Valencia CF de Silva, Mata y Villa. Y luego vendrán los Negredo, Kanouté, Benzemá, Agüero, Forlán, Messi, Henry, Joseba Llorente, Fernando Llorente... y hasta Barral.

Quien no lo quiera ver, está ciego. E insisto en la defensa del Villamarín, que me hace temblar las pantorrillas sólo de recordarlo:

Marcos (a banda cambiada) - Baraja - 1/4 de García Calvo - OS10

Vamos por el mismo camino, pero no pasa nada, porque ayer en Almería la defensa cumplió. Pero ojo, que nadie se engañe, con un Almería sin pegada alguna.

Para mí es CLAMOROSO. Me conformo con que quizá sea yo el que sea un CLAMOROSO inepto sobre el fútbol.

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 4 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Bueno, pues al final nada, se ve que somos unos cuantos los clamorosos ineptos. Al final todo pa' la saca.

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 4 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Lo del central contrastado , un jefe, era algo que hemos pedido a gritos...
Una pena...

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 4 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Pues al final nada, nos quedamos como estamos, algo que me parece una decisión coherente, el club apuesta por estos 4 centrales, y será porque confía en ellos, al final de curso veremos dónde estamos. Si el club hubiera traído a otro u otros centrales, para ser coherente tendría que haber dado boleto a alguno de los que hay, Baraja o Luis Prieto, sobre todo cuando en los laterales confía en 4 jugadores específicos, hecho que salvo hecatombe hará que los centrales se dediquen a jugar de centrales, más Aridane que seguiré entrenando con la primera plantilla.

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 4 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Pues yo estoy tranquilo con la plantilla que hay. Creo que es más completa que la de la pasada campaña y que hay equipos con peor pinta que nosotros.

A mi juicio, cuatro centrales son suficientes para afrontar una liga y lo que haya de copa. Supongo que habrá partidos en los que estemos más justos, pero de toda la vida de dios, esos partidos se han solventado con parches como un mediocentro reconvertido, un lateral, un chaval del filial, o un delantero centro y un portero, que de todo hemos visto y aquí seguimos.

A lo mejor la cosa cambia en unos años, pero creo que, hoy por hoy, el Valladolid debe optimizar sus recursos, y optimizar sus recursos es intentar sacar el máximo partido a lo que hay y tener el menor número de jugadores en la grada partido tras partido. Y eso pasa por cuatro centrales. ¿Que los podíamos tener mejores? Seguro que si, y los laterales izquierdos, y los derechos, y mejores porteros...De momento, y a tenor de lo que he visto el domingo, no sólo no me pareció la línea más débil sino que sacó a la luz las carencias del contrario.

Por otro lado, sigo pensando que lo ideal para el Valladolid serían 22 fichas y en ese planteamiento no sólo no falta un central sino que sobra algún jugador. Probablemente un portero.

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 4 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
byv11 escribió:
La plantilla, como diría un castizo, huele a Segunda que "tira patrás". OLABE responsable.


Me parece que las críticas y falta de confianza que tienes son desmesuradas. No se si acabarás teniendo razón o no, el tiempo dirá, pero del partido con el Almería no se puede sacar casi nada en claro: jugamos casi todo el partido con uno menos y hay muchos jugadores nuevos en la plantilla que tardarán un tiempo en acoplarse. Personalmente creo que se tiene mejor plantilla que en años anteriores, sin ir más lejos el año anterior fue un milagro quedarse en primera sin delantera y defensa. Creo que sin ser un equipo de cracks, la plantilla está bastante compensada con un par de jugadores de más o menos garantias por puesto, cosa que el año anterior o hace dos años no. Hasta que no llevemos unas cuantas jornadas no tendré una opinión clara, pero desde luego que hasta el momento no veo razones para tanto alarmismo.

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 4 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
Esta bien y es loable que se paueste y de confianza a los centrales que tenemos, pero siendo coherente con lo visto en pretemporada y por el nivel mostrado por Arzo, Aridane, etc. creo que es indispensable que tengamos un central de solvencia.
Espero que en diciembre no nos acordemos para mal.

description¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla? - Página 4 EmptyRe: ¿Crees necesario reforzar algún puesto en la plantilla?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder