Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionamistoso gernika - quesos entrepinares Emptyamistoso gernika - quesos entrepinares

more_horiz
GERNIKA RT 10 - 19 VRAC QUESOS ENTREPINARES

El Bizkaia Gernika Rugby deja buenas sensaciones en su primer amistoso, los basurdes plantaron cara a un Quesos Entrepinares más conjuntado.

El Bizkaia Gernika Rugby Taldea no se ha podido estrenar con victoria en su primer encuentro de pretemporada, disputado esta tarde en Urbieta. Los verdinegros no pudieron superar a un Quesos Entrepinares que dio sensación de estar más conjuntado y con un puntito más de físico, aunque eso no debería ser preocupante dadas las alturas a las que estamos.

El encuentro jugado por vizcaínos y pucelanos fue el típico choque de verano, con los dos equipos cometiendo demasiadas imprecisiones y algunos fallos que serían imperdonables con la temporada ya comenzada. El marcador final, 10-19 favorable a los visitantes, refleja tanto la igualdad que hubo en el terreno de juego como esa ligera superioridad de los queseros en algunas facetas del juego.

Ambos entrenadores hicieron numerosas pruebas y dieron entrada a prácticamente todos sus jugadores, buscando así una mayor conjunción de las líneas y dar minutos a las caras nuevas, que en las filas gernikarras son numerosas.

En cuanto al tanteador, fue el Quesos Entrepinares quien se adelantó 0-7 gracias a un ensayo bajo palos propiciado tras un error local. El 5-7 para el Bizkaia Gernika Rugby llegó en una acción de empuje de las melé vasca hacía la línea de marca. Ya en el tercer parcial (el choque se jugó en 4 tiempos de diez minutos) de nuevo el Quesos aumentaba su ventaja hasta el 5-14 después de una buena carrera por la banda izquierda. En una acción similar, pero por el otro lado del campo, llegó el 5-19; y el 10-19 final lo lograron los basurdes con el tiempo ya casi cumplido después de otra buena jugada de su delantera.


Fuente: Prensa Bizkaia Gernika RT

http://balonoval.typepad.com/balonoval/2009/08/gernika-rt-vrac-quesos-entrepinares.html

descriptionamistoso gernika - quesos entrepinares EmptyRe: amistoso gernika - quesos entrepinares

more_horiz
la página oficial del quesos no pone nada del partido, aunque estaría bien que lo hicieran para saber más sobre quiénes jugaron y lo mejor y lo peor del equipo a estas alturas. pero es lo que hay...

parece que la delantera del gernika va a ser potente (algo que cabía esperar, juego de paquete típico vasco) y que el quesos va a tener que mejorar en esa misma faceta. me gustaría saber más sobre el juego a la mano de los queseros, aunque sea pretemporada, pero me parece que va a ser difícil...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder