Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMATEU LAHOZ para Almería EmptyMATEU LAHOZ para Almería

more_horiz
MATEU LAHOZ para Almería Mateulahoztc1
SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN
J.P.



El colegiado valenciano MATEU LAHOZ (segunda temporada en Primera División), dirigirá el primer partido de liga para el Real Valladolid este domingo en Almería.


MATEU viejo conocido de la afición vallisoletana (coincidió con el equipo blanquivioleta en las tres temporadas en las que el club castellano estuvo en Segunda División ) es uno de los árbitros más “extraños” que uno recuerda sobre un campo de fútbol. O se pasa 25 minutos sin pitar una sola falta como aconteció en el Valladolid-Alavés de la 2006-07 en Zorrilla o echa a 4 jugadores de un mismo equipo de un plumazo. Que le pregunten al Almería por esto último, porqué ya se lo ha hecho 2 veces.

De todos modos, y dejando sus excentricidades al margen, al Valladolid no le ha ido nada mal con este colegiado.

En Primera, ya ha dirigido al Valladolid en dos ocasiones. En la sorprendente derrota en Soria, la temporada pasada (4 a 3) donde no tuvo ninguna incidencia en el marcador y en el último triunfo del equipo castellano la temporada pasada, en Zorrilla ante el Getafe por 1 a 0. También estuvo correcto.


En las temporadas que nos pitó en Segunda, tiene el siguiente balance:
Partidos ganados 5, empatados 1, perdidos 1.

En concretó dirigió:

T 2004-05 RV 1-Alavés 0.

T 2005-06 RV 3- Numancia 1 .
Poli Ejido 1- RV 1.
RV 0- Poli Ejido 1.

T 2006-07 RV 1- Alavés 0.
Poli Ejido 2- RV 3.
RV 1- Málaga 0.

Esa misma temporada pitó en Copa en Lorca, donde el Valladolid se impuso por 0 a 1.


Desearle suerte. Ojito con protestarle porqué se queda sólo. En Almería no le pueden ver. Ojito con este dato.

Última edición por byv11 el Mar 25 Ago 2009, 12:12, editado 1 vez

descriptionMATEU LAHOZ para Almería EmptyRe: MATEU LAHOZ para Almería

more_horiz
un chulo q nos ha montado alguna gorda q ahra no recuerdo.

descriptionMATEU LAHOZ para Almería EmptyRe: MATEU LAHOZ para Almería

more_horiz
A mi me gusta porque es un árbitro estilo inglés que pita muy poco, aunque claro, si me leen los de Almería ahora mismo se estarán descojonando, espero que no tenga mala conciencia y que yo no me tenga que arrepentir de estas palabras el lunes, que también me parecía buen árbitro Fernández Borbalán y mirad la que nos lió la temporada pasada ante el Gijón.

descriptionMATEU LAHOZ para Almería EmptyRe: MATEU LAHOZ para Almería

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder