Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 37 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Reconozco que me encantan estas noches europeas en las que el infame y ladrón Real Madrid queda eliminado de la Champions y se va a casita con el traserete rojo. Es junto con el 31 de julio (cierre del plazo para pagar fichas y no descender), el único día el año en que consumo radio deportiva en la media noche.

Me resulta impagable escuchar a esos fanáticos radiofónicos vomitando sangre por la eliminación de su equipo. Y este año, más todavía, ya que si de verdad les han robado como dicen (no entro porque no lo ví), bien robados están; y muchas semifinales europeas tienen aún que robarles para que se haga verdadera justicia y compensen todo lo que llevan robado ellos a lo largo de su cuestionable historia.

Y para la final, una vez con el infame club merengue fuera de toda posibilidad, me la pela quien gane (siempre y cuando no pase el Schalke claro): si gana el Manchester, me alegraré por la cura de humildad que significará para los fanáticos culés (que también los hay) y para que esta gran mentira llamada "Liga Española de las estrellas" se vaya de vacio. Y si gana el Far$a, no podré evitar pensar en el casposo madridismo devorándose las esteladas de su eterno rival a base de sales de frutas y de pellizcos en los huevos. Ya lo dije una vez: a mí, estando el repugnante Madrid de antagonista, las esteladas lejos de molestarme, hasta me divierten.


Dicho lo cual, me congratulo de que este circo de cuatro clásicos de mierda haya por fin terminado, y encima con la imagen de ambos clubes por los suelos. Eso sí, como siempre, por encima de quien de los dos haya ganado, está muy claro quienes son los perdedores: el resto de equipos españoles no llamados ni Real Madrid ni Barcelona.

descriptionUEFA Champions League - Página 37 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Me resulta curioso que hables del infame y ladrón real madrid, después de lo que hemos visto, josema. Porque si alguien ha sido ladrón en estos partidos, ha sido, evidentemente, el barcelona.

No digo que el madrid no haya robado históricamente y siga robando ahora. Pero si ves a alguien por la calle al que le soplan la cartera, y vas y te descojonas en su cara recordándole cuando robó él, en vez de dar la voz de alarma para que pillen al que se está llevando la cartera, quiere decir dos cosas: que tienes algo personal contra la víctima del robo. Y que tienes simpatía por el ladrón, o al menos te da igual. Pero objetividad, nula.

A día de hoy roba más el barcelona, tanto en españa como en europa. Quien diga lo contrario, o es un poco culé, o un poco antimadridista. O ambas cosas. Que me parece muy bien, ojo. Pero seamos un poco sinceros, quitémonos las caretas. Yo, por ejemplo, no soy madridista, pero sí anticulé. Me gusta que pierdan hasta en el hockey patines.

Última edición por burgundio el Miér 04 Mayo 2011, 11:57, editado 1 vez

descriptionUEFA Champions League - Página 37 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
En el cómputo globar el Barça se ha visto favorecido. Sin embargo, si el Madrid fuera claramente superior al Barça habrían pasado de eliminatoria, porque vale que lo de igualín era gol, pero era su segunda jugada de peligro y el primer tiro a puerta... ¿La eliminatoria se habría puesto más emocionante? sí, ¿en lugar de eso 1-0 y final de la eliminatoria? también. Pero por lo menos ha habido emoción, cosa que hace unos meses era inimaginable, y no les ha caído un baño como los que les caían hasta 2010. Si yo fuera madridista o uno de esos jugadores estaría contento y no llorando por soleares.

Mormar escribió:
Por fin se acabó este infierno. Ahora a tenerle fe a Chicharitoy al gran Ryan Giggs.


papa

descriptionUEFA Champions League - Página 37 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Iutuf escribió:
En el cómputo globar el Barça se ha visto favorecido. Sin embargo, si el Madrid fuera claramente superior al Barça habrían pasado de eliminatoria


Pero es que el madrid es inferior, cualquier equipo del mundo es inferior a este barsa. Si a eso le sumas que los árbitros barren para ellos, sea por la influencia de villar, de unicef, de zapatero, o de la bruja lola, el milagro es que de vez en cuando no ganen algo. En esto estoy totalmente de acuerdo con mouriño.

Joder, si hace quince días la uefa exculpaba a iniesta de haber provocado una tarjeta, y el mismo día multaba al villarreal por haberlas provocado nilmar y cazorla. Si es que es de chiste.

descriptionUEFA Champions League - Página 37 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Yo lo único que he visto a favor del Barça en esta eliminatoria ha sido el gol anulado a Higuaín, que debería haber sido falta a favor del Madrid.
Eso, y que el árbitro estuvo casero en el partido del Nou Camp.

Pero es que en el partido del Bernabéu, si el Madrid acaba con 8, no hubiera pasado nada.

descriptionUEFA Champions League - Página 37 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Jimy escribió:
Yo lo único que he visto a favor del Barça en esta eliminatoria ha sido el gol anulado a Higuaín, que debería haber sido falta a favor del Madrid.


Menuda objetividad nos gastamos Very Happy ¿Y no podría haberse dado ley de la ventaja y, por tanto, gol?

Lo que no puede ser, claro, es falta del madrid, que fue lo que se pitó (creo que fue eso, lo que se pitó, todavía no lo tengo muy claro).

descriptionUEFA Champions League - Página 37 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
A pesar de mi asco al Fc Barcelona como institución , reconozco que el Fc Barcelona hoy por hoy es superior en todos los aspectos al Madrid, quitando en la portería donde fuera de fanatismos el Madrid tiene a su verdadero lider (Cristiano es un lider publicitario y un buen jugador pero hasta ahí llega) y los restos de un madrid el de la ciudad deportiva que casi se lo han cargado en su apuesta por un Real Madrid internacional y sin señas de identidad... apuestan por una especie de ONU en la que sigue sin tener una idea de juego, han mejorado algo pq Mouriño no es mal entrenador (aunque sea más problemático que Medunjanin trabajando en un Seven Eleven)...
El arbitraje se ha desarrollado entre un Madrid que a veces se ha pasado 3 pueblos al no poder parar legalmente a la calidad del Barcelona y los culés se han aprovechado dejándose caer algunas de las veces...

Por lo demás pues desear que gane el Manchester (pq tiene que ganar alguno) pq me da mucho asco practicamente cualquier equipo ingles y más este... pero aún más el Barcelona...

Al final , los que pierden con esta desnivelada y escocesa liga somos los verdaderos amantes del futbol ...

descriptionUEFA Champions League - Página 37 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
burgundio escribió:
Jimy escribió:
Yo lo único que he visto a favor del Barça en esta eliminatoria ha sido el gol anulado a Higuaín, que debería haber sido falta a favor del Madrid.


Menuda objetividad nos gastamos Very Happy ¿Y no podría haberse dado ley de la ventaja y, por tanto, gol?

Lo que no puede ser, claro, es falta del madrid, que fue lo que se pitó (creo que fue eso, lo que se pitó, todavía no lo tengo muy claro).


En la vida puede darse ley de la ventaja en esa jugada, porque se estaría beneficiando al infractor, que en esa jugada es Cristiano Ronaldo. El fallo está en la jugada anterior, donde el árbitro no pita una clara falta de Piqué sobre el portugués. Pero en ningún caso el error está en anular el gol. Y sí, en esa jugada es falta del Madrid, falta de Cristiano Ronaldo sobre Mascherano, impidiéndole disputar el balón con Higuaín. Falta claramente involuntaria, pero igual de claramente existente ya que condiciona claramente la posibilidad de un rival de disputar el balón. El resto de quejas que he visto del Madrid sí son todas lícitas y justificadas, aunque claro, también se les han vuelto a olvidar alguna expulsión que a ellos tambien les perdonaron.

Y por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por nuestra bendita ciudad, y que parece que ahora lo más importante de este juego no es lo que se hace con la cosa esa redonda, sino el tipo ese que se viste de colorines, quería denunciar el comportamiento absolutamente lamentable y carroñero de ciertos ex-árbitros que colaboran en algunos medios, que no muestran ningún escrúpulo y son capaces de mentir vílmente hasta sobre el reglamento y echar a los leones a sus compañeros con tal de que la razón asista a su equipo del alma. Curiosamente este equipo siempre es uno de los dos grandes, aunque alguno también en sus tiempos de máximo esplendor televisivo era capaz de fusilar de manera totalmente injusta a nuestro propio pucela cegado por sus colores y apoyo al equipo de su ciudad, y con la complicidad de sus jefes.

descriptionUEFA Champions League - Página 37 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
burgundio escribió:
Me resulta curioso que hables del infame y ladrón real madrid, después de lo que hemos visto, josema. Porque si alguien ha sido ladrón en estos partidos, ha sido, evidentemente, el barcelona.

No digo que el madrid no haya robado históricamente y siga robando ahora. Pero si ves a alguien por la calle al que le soplan la cartera, y vas y te descojonas en su cara recordándole cuando robó él, en vez de dar la voz de alarma para que pillen al que se está llevando la cartera, quiere decir dos cosas: que tienes algo personal contra la víctima del robo. Y que tienes simpatía por el ladrón, o al menos te da igual. Pero objetividad, nula.

A día de hoy roba más el barcelona, tanto en españa como en europa. Quien diga lo contrario, o es un poco culé, o un poco antimadridista. O ambas cosas. Que me parece muy bien, ojo. Pero seamos un poco sinceros, quitémonos las caretas. Yo, por ejemplo, no soy madridista, pero sí anticulé. Me gusta que pierdan hasta en el hockey patines.


No ví el partido, a lo de infame ladrón me refiero en general a la trayectoria histórica del club Real Madrid.

Y efectivamente, no soy objetivo (aunque creo que si sincero): el FC Barcelona me da bastante asco, pero nada comparable al asco que me da el Real Madrid como institución, por lo que representa, y últimamente por la gentuza que tiene en su vestuario empezando por su entrenador; así que en este enfrentamiento concreto, no niego que deseaba que pasase ronda el Far$a, que una vez en la final, me la pela bastante que pierda y encontraría motivos para celebrar tanto su derrota, como su victoria (acordándome del madridismo patrio). Será un partido plácido el de Wembley

Very Happy

descriptionUEFA Champions League - Página 37 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
burgundio escribió:
Jimy escribió:
Yo lo único que he visto a favor del Barça en esta eliminatoria ha sido el gol anulado a Higuaín, que debería haber sido falta a favor del Madrid.


Menuda objetividad nos gastamos Very Happy ¿Y no podría haberse dado ley de la ventaja y, por tanto, gol?

Lo que no puede ser, claro, es falta del madrid, que fue lo que se pitó (creo que fue eso, lo que se pitó, todavía no lo tengo muy claro).
Mormar te responde, pero vamos, es una jugada rara, porque de la ley de la ventaja dada al Madrid, se derriba al último central del Barcelona involuntariamente. Yo no sé si eso es falta, pero Andújar Oliver ayer en MarcaTV señalaba que en todo caso se debería pitar falta de Piqué, ya que en el momento en que se derriba a Mascherano se anula la ley de la ventaja, o algo así.

No sé, ¿sería algo parecido a una obstrucción? Que al fin y al cabo es ir a por el balón pero acabas obstaculizando el avance del rival.

descriptionUEFA Champions League - Página 37 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
A mí me jodió bastante el errror de ayer, porque claramente error hay en que no puede acabar esa jugada en falta a favor del Barça, cpon todo el contexto como que canta mucho. Y me jode porque llevo unos años siendo claramente un antimadridista confeso sólo por reírme de los bocazas de as o marca. O sea que esa jugada da agua al molino del villaplatinato en el que tanto les gusta esconderse. Y es que con todo ésto, aunque no he leído toda la prensa, no he terminado de ver a nadie criticar al carnicero de Pepe, cuando han demostrado de sobra tirarse a la yugular de Peña o Diawara por jugadas bastante menos bárbaras en mi opinión, o al menos del mismo calibre siendo muy diplomáticos.
Enfín, como cualquier club grande, no es que el Barça tenga mis simpatías, porque me jode tanta diferencia, y ya no sólo en España, entre las superpotencias y el resto de los mortales, pero admiro su modelo e identidad futbolística, y más si la historia es cíclica y ves que el rival se la pega millonada tras millonada bajo el segundo mandato de un presidente magalómano ante una prensa beata y adomada a sus dogmas. Que siga la fista y esto se repita al año próximo, no creo que el madridismo y el Bernabéu lo aceptasen, y yo al menos me divertiría un rato viendo a los boligraferos ir cambiándose la chaqueta con algún que otro "ya lo advirtimos" o alguna que otra fantoche excusa. Eso no tiene precio...

descriptionUEFA Champions League - Página 37 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
burgundio escribió:
Me resulta curioso que hables del infame y ladrón real madrid, después de lo que hemos visto, josema. Porque si alguien ha sido ladrón en estos partidos, ha sido, evidentemente, el barcelona.

No digo que el madrid no haya robado históricamente y siga robando ahora. Pero si ves a alguien por la calle al que le soplan la cartera, y vas y te descojonas en su cara recordándole cuando robó él, en vez de dar la voz de alarma para que pillen al que se está llevando la cartera, quiere decir dos cosas: que tienes algo personal contra la víctima del robo. Y que tienes simpatía por el ladrón, o al menos te da igual. Pero objetividad, nula.

A día de hoy roba más el barcelona, tanto en españa como en europa. Quien diga lo contrario, o es un poco culé, o un poco antimadridista. O ambas cosas. Que me parece muy bien, ojo. Pero seamos un poco sinceros, quitémonos las caretas. Yo, por ejemplo, no soy madridista, pero sí anticulé. Me gusta que pierdan hasta en el hockey patines.


esto es muy cambiante.hoy el barcelona puede ser favorecido.el de ayer es un arbitraje uefaniano de toda la vida,un arbitraje sibilino,de los q se dan en el camp nou o en el bernabeu cada jornada.lo curioso es q el madrid se queja de una jugada q es clara,pique hace falta a cristiano y cristiano a mascherano.por el camino se perdona la expulsion a carvalho,diarra y a pedro.

el madrid,ha sido favorecido antesdeayer.en la final de copa el madrid no puede acabar con 11 en la vida.pero antes de eso hemos visto como el mismo árbitro de la final,le ha robado al sevilla la posibilidad de eliminbar al madrid.

antes de antesde ayer hemos visto como al barca le robaban la posibilidad de llegar a la final de champions la temporada pasada.el arbitraje en los 2 partidos con el inter es lamentable.pero hay más,la temporada pasada el inter atraca al chelsea en los 2 partidos.

y hay más,si los árbitros nunca se equivocasen nosotros no hubiesemos sido campeones del mundo.paraguay nos hubiese eliminado.es más,el comportamiento de los medios de comunicación de madrid es similar a los de holanda el día después de ganar el mundial.

no recuerdo un campeón de champions o del mundo o de europa q en un momento determinado no haya sido ayudado por lo´s árbitros.eso si,el 99% de las ocasiones siempre gana el mejor

Última edición por SAN ANTOLIN el Miér 04 Mayo 2011, 15:43, editado 1 vez

descriptionUEFA Champions League - Página 37 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
esta mañana he oido una entrevista a toni nadal,un tío q además de ser un gran entrenador de tenis,sienta cátedra cada vez q habla.

dice nadal q todo lo feo q han sido estos 4 partidos es responsabilidad del mundo del fútbol y de los futbolistas.en el fútbol reina el mundo de la trampa y del engaño y así está montado esto.

y ponde 2 ejemplos dignos de verguenza ajena.la simulación de pedro hace 7 días para q expulsen a un compañero de la selección por un lado.y por otro el gesto de casillas ayer en el minuto 90 cuando tira un balón directamente sobre pedro en una falta para forzar una tarjeta q perdo no busca.

y lamentable también lo q acabo de ver en las noticias de cuatro y las declaraciones de casillas.con un par,el capitán del madrid y de la selección dice q no felicita a los jugadores del barcelona pq no se lo merecen.al final,este fulano va a dejar pequeño a raul.

sobre el fútbol,decir q el barcelona ha sido muy superior al madrid en los 2 partidos,mucho más de lo q dicen los resultados.ayer,en ningún momento el madrid inquieta al barcelona.en 180 minutos sólo ha tirado 3 veces a puerta y prácticamente no ha tenido ocasiones de gol y eso con un barcelona fundido,sin adriano,maxwell,milito,bojan,abidal,iniesta un partido,pedro y puyol recien salidos de lesiones.............

las diferencias siguen siendo grandes y solo la ausencia de puyol y valdés en valencia por acción divina de guardiola le ha permitido a mourinho salvar el cuello.

descriptionUEFA Champions League - Página 37 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Yo discrepo con todos vosotros y en la famosa jugada de marras no veo falta ni de Piqué a Cristiano ni de éste a Mascherano. Ambas vistas en directo pueden parecer falta, pero CR7 se desequilibra sin que ni siquiera Piqué le toque y Mascherano, escuchadas sus declaraciones post-partido, queda claro que se tira. Obviamente no se puede hablar de gol anulado ya que el árbitro pita falta antes, pero evidentemente se equivoca.

En lo que al resto de mortales (los menos) que no somos ni del Barça ni del Madrid lo que debe preocuparnos es que las situaciones vistas en el campo, declaraciones y demás, se trasladen a la selección, aunque siendo ya campeones del Mundo y de la Eurocopa lo veo menos preocupante, menos mal que han tardado tanto ambos equipos en tomarse en serio todas las competiciones...

descriptionUEFA Champions League - Página 37 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Venga va, un poco de humor Laughing

descriptionUEFA Champions League - Página 37 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder