Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 53 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
José Varela escribió:
No lo creo, aquí los Eusebio, Víctor, Caminero, Edu y un largo etcétera siempre han tenido cabida y han jugado, el que tenía la calidad como enemiga íntima era el ínclito González, que no había tuercebotas que no jugara ni jugón que no comiera banquillo con él.


Hombre, está claro que muchos jugadores buenos han triunfado aquí, faltaría más, pero no es menos cierto que a los jugadores técnicos y digamos más fríos no se les suele perdonar una, mientras que auténticos tuercebotas han tenido patente de corso.

descriptionUEFA Champions League - Página 53 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pero eso pasa, creo yo, en la mayoría de las aficiones, al menos de equipos del pelaje del nuestro. En los grandes no, porque ahí el público exige calidad además de entrega, pero en equipos como el nuestro, en el que los jugadores buenos técnicamente escasean, nos hemos acostumbrado a que un jugador con el simple compromiso (¡que faltaría más!) con el club expresado en forma de carreras en el campo, nos vale para idolatrar a un jugador.

Así se explica nuestro cariño a los Moyanos de la vida. "Estaba entregado a la causa", dicen los defensores de ese tipo de jugadores. Nos ha jodido, como para no estarlo, cobrando sueldos privilegiados sin saber darle una patada a un bote.

descriptionUEFA Champions League - Página 53 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
José Varela escribió:
Pero eso pasa, creo yo, en la mayoría de las aficiones, al menos de equipos del pelaje del nuestro. En los grandes no, porque ahí el público exige calidad además de entrega, pero en equipos como el nuestro, en el que los jugadores buenos técnicamente escasean, nos hemos acostumbrado a que un jugador con el simple compromiso (¡que faltaría más!) con el club expresado en forma de carreras en el campo, nos vale para idolatrar a un jugador.

Así se explica nuestro cariño a los Moyanos de la vida. "Estaba entregado a la causa", dicen los defensores de ese tipo de jugadores. Nos ha jodido, como para no estarlo, cobrando sueldos privilegiados sin saber darle una patada a un bote.


Veo que entonces estamos de acuerdo.
Ahí es donde iba yo. Esos Moyanos de la vida jamás han sido silbados por el público, aunque den 10 pases seguidos al contrario. En fin...

descriptionUEFA Champions League - Página 53 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder