Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 43 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Iutuf escribió:
Ayer vi el Leverkusen-Lazio y vamos, si hoy meten al Sporting en el bombo para los grupos no se entera nadie y lo mismo llegan a cuartos. Increíble el nivel que hay.


Para que haya 5 equipos de la liga española ya te puedes imaginar el nivel en general.

descriptionUEFA Champions League - Página 43 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz

con tantos equipos juganmdo champions es lo q hay.esto es como todo,si metes 100 equipos pues habrá morralla por todos los lados y llegarán a cuartos los de siempre

descriptionUEFA Champions League - Página 43 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pero imaginaros sino llegan al fútbol gente como la que ha metido dinero en chelsea,psg o city, vamos si ya es aburrido no me quiero imaginar lo que podría ser.Y eso sin olvidar al atlético o juventus que algo han animado la cosa.

descriptionUEFA Champions League - Página 43 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Nos quejamos del nivel de los equipos de la Champions, pero si veis los de Europa League es para llorar

descriptionUEFA Champions League - Página 43 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Estaba claro que tenía que remontar el Barça, menudo arbitraje, quien le compensa este bochorno al PSG?, es más, quién le compensa al aficionado del fútbol este amaño vergonzoso? si hasta el gol de Sergi Roberto es en fuera de juego... el fútbol da cada vez más asco.

descriptionUEFA Champions League - Página 43 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Hombre, el fuera de juego no sé yo, pero los penaltis han sido como los del Madrid de los 5 botijos seguidos, que esos está confirmado que había maletines.

descriptionUEFA Champions League - Página 43 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Fueras de juego yo no he visto, para mí el penal de Neymar (el primero) es clarísimo, igual que el segundo es un piscinazo de Suárez; como también es penalti el que hace Busquets creo que a Matuidi en un córner y no lo es la mano de Mascherano porque está apoyada en el suelo en una posición relativamente natural.

Luego también creo que hay que ser justos y reconocer que seis goles no los mete el árbitro, por mucho que los dos primeros sean ridículos y otros dos sean de penalti.

descriptionUEFA Champions League - Página 43 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz


a mí me da pena emery , el pobre

descriptionUEFA Champions League - Página 43 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
El penalti de Neymar de las 3 ó 4 veces que se ha tirado de cabeza en el área, le han pitado la que más se parecía a un penalti. Eso hay que concedérselo al árbitro.

También el PSG con los goles que se han metido ellos... parecían el Valladolid del año pasado. Yo me imagino a Braulio viendo el partido con el móvil mandando mensajes a los periodistas: "¿Veeees? ¿Ves como es normal? No hay malos futbolistas, sólo malos rendimientos." Si el Marquinhos ese cobrase 200.000€ el año que viene lo teníamos aquí.

descriptionUEFA Champions League - Página 43 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Iutuf escribió:
El penalti de Neymar de las 3 ó 4 veces que se ha tirado de cabeza en el área, le han pitado la que más se parecía a un penalti. Eso hay que concedérselo al árbitro.

También el PSG con los goles que se han metido ellos... parecían el Valladolid del año pasado. Yo me imagino a Braulio viendo el partido con el móvil mandando mensajes a los periodistas: "¿Veeees? ¿Ves como es normal? No hay malos futbolistas, sólo malos rendimientos." Si el Marquinhos ese cobrase 200.000€ el año que viene lo teníamos aquí.


lol! lol! lol!

Yo creo que ninguno de los 2 penaltis que le pitaron al Barça fueron, el de neymar, el tío se está cayendo de cabeza y Neymar va hacia él aposta a medio chocarse y tirarse y el de Suárez es un piscinazo de los de época.
Luego, para mi, las manos de Mascherano me parecen penalti clarísimo, corta un pase con la mano.
En cuanto a el gol de Sergi Roberto lo he visto 3 o 4 veces porque reconozco que la situación es emocionante y me parece que está adelantado.
Es cierto que el PSG ha pecado de pardillo por no esperar una encerrona así, pero es que se lo han cargado pero bien, ha sido abusivo, es un partido que con un arbitraje normal, queda 3-1 o 4-2.

descriptionUEFA Champions League - Página 43 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
El penalti a Neymar es, el de Suárez es más buscado por el delantero que se deja arrollar por el central, el árbitro lo vio claro y yo tengo dudas. La mano de Mascherano no es porque está apoyada en el suelo, pero sí que es penalti la hostia que le da por detrás a Di María cuando va a hacerle una vaselina a Ter Stegen y el árbitro no pita. También se le perdona la roja a Neymar por una entrada de rabieta por detrás a un jugador del PSG, parecido a lo que hizo Bale contra Las Palmas. Y el último gol no es fuera de juego.
La verdad es que ayer el que pierde el partido es Emery por cagón y por empequeñecer a sus jugadores con un planetamiento de autobús, y que pasen los 90' cuanto antes.

descriptionUEFA Champions League - Página 43 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Si Di María marca en el mano a mano que tiene con 3-1, o Cavani la que se planta delante de Ter Stegen a los dos minutos de marcar, el partido acaba 3-2 y nadie hablaba del árbitro.

Los del PSG se han pasado de pardillos, todos hemos visto que en la ida Meunier, Lucas Moura, el propio Di María o Cavani, o también Verrati, parecían superhombres y los del Barcelona hormiguitas a su lado; y ayer parecieron más vulgares que el Osasuna.

Lo de ayer arbitrajes aparte es histórico para bien o para mal, porque nunca se había visto una remontada de este calibre en Europa.

En apenas dos semanas el crédito de Unai Emery ha pasado de estar por las nubes y ser el mejor entrenador español a estar por los suelos, porque ayer el PSG tenía que ser consciente de que el Barcelona tenía que salir a morder desde el minuto 1 y tenían que saber jugar con el marcador, porque los dos primeros goles entiendo que una defensa con Juanpe, Samuel y Hermoso los encaje, pero a un equipo de Champions le presumo más nivel.

Con 3-1 tienes la eliminatoria en el bolso, y resulta que en vez de matar el partido el PSG vuelve a especular y se encuentra con una genialidad de Neymar, un penalti de chiste, y a partir de ahí, con once tíos con más miedo que Pau Torres cada vez que le cuelgan un balón al área.

descriptionUEFA Champions League - Página 43 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
A partir del 85 el PSG ha dado 4 pases en total. Los tres saques de centro y un pase posterior. Lo demás despejes.

https://twitter.com/JamesMcManus1/status/839612596764491779

descriptionUEFA Champions League - Página 43 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz

lo más sospechoso de ayer fue el portero del psg, lo demás todo dentrode lo normal en el mundo uefa

descriptionUEFA Champions League - Página 43 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Jimy escribió:
El penalti a Neymar es, el de Suárez es más buscado por el delantero que se deja arrollar por el central, el árbitro lo vio claro y yo tengo dudas. La mano de Mascherano no es porque está apoyada en el suelo, pero sí que es penalti la hostia que le da por detrás a Di María cuando va a hacerle una vaselina a Ter Stegen y el árbitro no pita. También se le perdona la roja a Neymar por una entrada de rabieta por detrás a un jugador del PSG, parecido a lo que hizo Bale contra Las Palmas. Y el último gol no es fuera de juego.
La verdad es que ayer el que pierde el partido es Emery por cagón y por empequeñecer a sus jugadores con un planetamiento de autobús, y que pasen los 90' cuanto antes.


Pues que quieres que te diga, a mi el de Neymar no me parece penalti y las manos me parecen un penalti como una casa, corta un pase, de hecho, me parece un paradón. Con el de Di María tengo dudas y el de Suárez es un piscinazo clarísimo, no se donde puedes tener dudas ahí. Y en cuánto al último gol, yo sigo viendo adelantado a Sergi Roberto, no será mucho, pero no está en posición legal.
El PSG fue de cagón, pero a mi me huele que hubo mano de la UEFA para favorecer/ayudar al Barça.

descriptionUEFA Champions League - Página 43 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder