Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 28 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
albsolrev escribió:
Lo que hoy se ha podido ver , es una prueba más de que este Barcelona tiene un "extra" que nada tiene que ver con el fútbol o el entrenamiento.Cada vez que el Barcelona se enfrenta a un equipo poderoso (los más exigentes) más se pone de manifiesto una superioridad física SIDERAL.
No es normal que cada vez que un grande se enfrenta al Barcelona, parezca un partido de hombres contra niños.El baño al Madrid fué sospechoso.Lo de hoy clama al cielo.
Uno de los equipos que mejor toca el balón y más calidad tiene en la salida , ha sido incapaz de enlazar 3 pases seguidos por la BRUTAL presión del Barcelona, durante los 90 minutos.El rendimiento físico de Alves asusta, pero el ritmo de mindundis físicos como Iniesta o Xavi es alucinante.
No creo en la legalidad de este Barcelona.


De acuerdo con albsolrev.

Tres detalles.

Primero: Guardiola dio positivo dos veces por nandrolona en 2001, cuando jugaba en el Brescia. Condenado a siete meses de cárcel en primera instancia, fue absuelto en segunda instancia, con la excusa de que existía la posibilidad de que el cuerpo de Guardiola produjese más nandrolona de lo normal.

Segundo: Guardiola ha instaurado la costumbre de viajar el mismo día del partido, y no concentrarse cuando se juega en casa. Cosa que, por ejemplo, les trajo buenos quebraderos de cabeza cuando el equipo viajó a Pamplona, debido a la huelga de controladores. Yo me figuro que si hay que meterse algo la noche antes, todo sea más sencillo en el club, o cada uno en su casa, que en un hotel desconocido donde no sabes ni si te graban.

Tercero: Cuando trascendió que Eufemiano Fuentes había dicho "si yo hablara, nos quedaríamos sin eurocopa ni mundial", los que salieron en tromba a contestar, con toda seriedad, que no había nada de nada, aparte de Del Bosque, fueron precisamente los jugadores del Barcelona. Los demás pasaron del tema o se lo tomaron a chufla.

descriptionUEFA Champions League - Página 28 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
burgundio escribió:
Primero: Guardiola dio positivo dos veces por nandrolona en 2001, cuando jugaba en el Brescia. Condenado a siete meses de cárcel en primera instancia, fue absuelto en segunda instancia, con la excusa de que existía la posibilidad de que el cuerpo de Guardiola produjese más nandrolona de lo normal.


No fueron siete meses de cárcel, sino cuatro de inhabilitación. Fue absuelto en 2007 y su nombre quedó limpio. En 2009 intentaron reabrir el caso y dos meses después se desestimó.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/5791/pep-guardiola-vuelve-a-estar-bajo-sospecha-por-dopaje-de-nandrolona
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/guardiola-absuelto-cargos-dopaje-etapa-brescia/csrcsrpor/20090929csrcsrdep_6/Tes
Si se cree en los organismos que acusan, también se tiene creer en los organismos que juzgan y en las decisiones que toman.

burgundio escribió:
Segundo: Guardiola ha instaurado la costumbre de viajar el mismo día del partido, y no concentrarse cuando se juega en casa. Cosa que, por ejemplo, les trajo buenos quebraderos de cabeza cuando el equipo viajó a Pamplona, debido a la huelga de controladores. Yo me figuro que si hay que meterse algo la noche antes, todo sea más sencillo en el club, o cada uno en su casa, que en un hotel desconocido donde no sabes ni si te graban.

Es una barbaridad tan grande que no se ni por dónde contestarte. Pero en fin. En el hotel no te graban excepto si estás en una peli mala de espías. Está penado por ley y cualquier "supuesta" prueba obtenida de manera ilegal carece de valor probatorio. En cualquier lugar, lo peor que te puede pasar es que des positivo. Y resulta que el control antidopping lo hacen inmediatamente después del partido por lo que, importa tres cojones si te has dopado en tu casa o en la del vecino. Si te has dopado y te controlan das positivo y resulta que ninguno lo ha hecho hasta hoy ni en competiciones nacionales ni en competiciones internacionales. Y voy más lejos, tampoco en las que han jugado con la selección. De hecho, por esa regla de tres, al no poderse dopar con la selección por no estar en Barcelona, su rendimiento sería inferior con la roja. Y claro, es de todos conocido el paupérrimo nivel que ofrecen los jugarores del Barça cuando van a la selección.

burgundio escribió:
Tercero: Cuando trascendió que Eufemiano Fuentes había dicho "si yo hablara, nos quedaríamos sin eurocopa ni mundial", los que salieron en tromba a contestar, con toda seriedad, que no había nada de nada, aparte de Del Bosque, fueron precisamente los jugadores del Barcelona. Los demás pasaron del tema o se lo tomaron a chufla.

Salieron en tromba los del Barcelona a contestar porque son el 35% de la roja. Uno de cada tres. El 55% de los titulares. Más de la mitad del equipo. Y no me voy a molestar en mirar el porcentaje de veteranos pero después de Casillas van tres o cuatro del Barcelona en los primeros puestos seguro.
Por cierto, Eufemiano no dijo eso. Eso lo dijo un delincuente común que coincidió con él unas horas en el calabozo http://www.libertaddigital.com/deportes/eufemiano-fuentes-si-abro-la-boca-no-tendriamos-ni-mundial-ni-eurocopa-1276409360/ Es más Eufemiano salió al día siguiente negando esas declaraciones http://www.telecinco.es/informativos/deportes/futbol/noticia/100031529/Eufemiano+Fuentes+desmiente+que+dudara+de+La+Roja Sinceramente creo que hay que ser un poco más crítico a la hora de dar veracidad a según qué "noticias" y, desde luego, en caso de que fuera verdad, no creo que el amigo Eufemiano se lo cuente al primero que pilla en un calabozo porque se podría hacer de oro vendiendo esa exclusiva a cualquier medio.


Albsorlev, burgundio y compañía. Es facilísimo tirar mierda encima de los que ganan. Siempre es más fácil dudar de la forma en la que el otro lo ha conseguido que reconocer que son mejores. Ayuda a elevar la moral. A subir la autoestima de uno mismo, aunque no tenga nada que ver con nosotros. En España somos expertos en eso. Disfrutamos viendo caer a los que más alto han llegado en cualquier aspecto y echándoles mierda por encima. Pero es taaaaannnn triste. Es tan de perdedores. Pero bueno, que si eso os hace felices pues nada, a seguir gozándola.

descriptionUEFA Champions League - Página 28 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
burgundio escribió:
albsolrev escribió:
Lo que hoy se ha podido ver , es una prueba más de que este Barcelona tiene un "extra" que nada tiene que ver con el fútbol o el entrenamiento.Cada vez que el Barcelona se enfrenta a un equipo poderoso (los más exigentes) más se pone de manifiesto una superioridad física SIDERAL.
No es normal que cada vez que un grande se enfrenta al Barcelona, parezca un partido de hombres contra niños.El baño al Madrid fué sospechoso.Lo de hoy clama al cielo.
Uno de los equipos que mejor toca el balón y más calidad tiene en la salida , ha sido incapaz de enlazar 3 pases seguidos por la BRUTAL presión del Barcelona, durante los 90 minutos.El rendimiento físico de Alves asusta, pero el ritmo de mindundis físicos como Iniesta o Xavi es alucinante.
No creo en la legalidad de este Barcelona.


De acuerdo con albsolrev.

Tres detalles.

Primero: Guardiola dio positivo dos veces por nandrolona en 2001, cuando jugaba en el Brescia. Condenado a siete meses de cárcel en primera instancia, fue absuelto en segunda instancia, con la excusa de que existía la posibilidad de que el cuerpo de Guardiola produjese más nandrolona de lo normal.

Segundo: Guardiola ha instaurado la costumbre de viajar el mismo día del partido, y no concentrarse cuando se juega en casa. Cosa que, por ejemplo, les trajo buenos quebraderos de cabeza cuando el equipo viajó a Pamplona, debido a la huelga de controladores. Yo me figuro que si hay que meterse algo la noche antes, todo sea más sencillo en el club, o cada uno en su casa, que en un hotel desconocido donde no sabes ni si te graban.

Tercero: Cuando trascendió que Eufemiano Fuentes había dicho "si yo hablara, nos quedaríamos sin eurocopa ni mundial", los que salieron en tromba a contestar, con toda seriedad, que no había nada de nada, aparte de Del Bosque, fueron precisamente los jugadores del Barcelona. Los demás pasaron del tema o se lo tomaron a chufla.


joder,algunos estáis paránoicos.

por cierto,eufemiano nunca dijo eso

descriptionUEFA Champions League - Página 28 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Por cierto y en otro orden de cosas, el Valencia eliminado, ha perdido 3-1 en el Veltins Arena con el Schalke 04 de Raúl, Jurado y Sergio Escudero, que ha jugado y ha hecho un autentico partidazo

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionUEFA Champions League - Página 28 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Que bonito sigue siendo el fútbol cuando no hay "extras" de por medio.Hoy 2 partidos de champions entre equipos muy igualados (lo normal a estas alturas de competición) y emoción a raudales.
Una lacra para el fútbol actual el Barcelona.

descriptionUEFA Champions League - Página 28 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
gabacho escribió:
burgundio escribió:
Primero: Guardiola dio positivo dos veces por nandrolona en 2001, cuando jugaba en el Brescia. Condenado a siete meses de cárcel en primera instancia, fue absuelto en segunda instancia, con la excusa de que existía la posibilidad de que el cuerpo de Guardiola produjese más nandrolona de lo normal.


No fueron siete meses de cárcel, sino cuatro de inhabilitación. Fue absuelto en 2007 y su nombre quedó limpio. En 2009 intentaron reabrir el caso y dos meses después se desestimó.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/5791/pep-guardiola-vuelve-a-estar-bajo-sospecha-por-dopaje-de-nandrolona
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/guardiola-absuelto-cargos-dopaje-etapa-brescia/csrcsrpor/20090929csrcsrdep_6/Tes
Si se cree en los organismos que acusan, también se tiene creer en los organismos que juzgan y en las decisiones que toman.

burgundio escribió:
Segundo: Guardiola ha instaurado la costumbre de viajar el mismo día del partido, y no concentrarse cuando se juega en casa. Cosa que, por ejemplo, les trajo buenos quebraderos de cabeza cuando el equipo viajó a Pamplona, debido a la huelga de controladores. Yo me figuro que si hay que meterse algo la noche antes, todo sea más sencillo en el club, o cada uno en su casa, que en un hotel desconocido donde no sabes ni si te graban.

Es una barbaridad tan grande que no se ni por dónde contestarte. Pero en fin. En el hotel no te graban excepto si estás en una peli mala de espías. Está penado por ley y cualquier "supuesta" prueba obtenida de manera ilegal carece de valor probatorio. En cualquier lugar, lo peor que te puede pasar es que des positivo. Y resulta que el control antidopping lo hacen inmediatamente después del partido por lo que, importa tres cojones si te has dopado en tu casa o en la del vecino. Si te has dopado y te controlan das positivo y resulta que ninguno lo ha hecho hasta hoy ni en competiciones nacionales ni en competiciones internacionales. Y voy más lejos, tampoco en las que han jugado con la selección. De hecho, por esa regla de tres, al no poderse dopar con la selección por no estar en Barcelona, su rendimiento sería inferior con la roja. Y claro, es de todos conocido el paupérrimo nivel que ofrecen los jugarores del Barça cuando van a la selección.

burgundio escribió:
Tercero: Cuando trascendió que Eufemiano Fuentes había dicho "si yo hablara, nos quedaríamos sin eurocopa ni mundial", los que salieron en tromba a contestar, con toda seriedad, que no había nada de nada, aparte de Del Bosque, fueron precisamente los jugadores del Barcelona. Los demás pasaron del tema o se lo tomaron a chufla.

Salieron en tromba los del Barcelona a contestar porque son el 35% de la roja. Uno de cada tres. El 55% de los titulares. Más de la mitad del equipo. Y no me voy a molestar en mirar el porcentaje de veteranos pero después de Casillas van tres o cuatro del Barcelona en los primeros puestos seguro.
Por cierto, Eufemiano no dijo eso. Eso lo dijo un delincuente común que coincidió con él unas horas en el calabozo http://www.libertaddigital.com/deportes/eufemiano-fuentes-si-abro-la-boca-no-tendriamos-ni-mundial-ni-eurocopa-1276409360/ Es más Eufemiano salió al día siguiente negando esas declaraciones http://www.telecinco.es/informativos/deportes/futbol/noticia/100031529/Eufemiano+Fuentes+desmiente+que+dudara+de+La+Roja Sinceramente creo que hay que ser un poco más crítico a la hora de dar veracidad a según qué "noticias" y, desde luego, en caso de que fuera verdad, no creo que el amigo Eufemiano se lo cuente al primero que pilla en un calabozo porque se podría hacer de oro vendiendo esa exclusiva a cualquier medio.


Albsorlev, burgundio y compañía. Es facilísimo tirar mierda encima de los que ganan. Siempre es más fácil dudar de la forma en la que el otro lo ha conseguido que reconocer que son mejores. Ayuda a elevar la moral. A subir la autoestima de uno mismo, aunque no tenga nada que ver con nosotros. En España somos expertos en eso. Disfrutamos viendo caer a los que más alto han llegado en cualquier aspecto y echándoles mierda por encima. Pero es taaaaannnn triste. Es tan de perdedores. Pero bueno, que si eso os hace felices pues nada, a seguir gozándola.

Vamos, que se puede escribir en mayúsculas, pero más clarito es difícil.
Impresionante Gabacho

descriptionUEFA Champions League - Página 28 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Ahí te doy la razón, donde esté el fútbol preciosista del Schalke que se quiten los mindundis esos que se empeñan en jugar con la cosa esa redonda.

descriptionUEFA Champions League - Página 28 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Mormar escribió:
Ahí te doy la razón, donde esté el fútbol preciosista del Schalke que se quiten los mindundis esos que se empeñan en jugar con la cosa esa redonda.
hysterical hysterical hysterical

Lo malo es en la próxima eliminatoria cuando por casualidad les toque con el Madrid, no se con quien ire si con el mandril o con un equipo donde juega Raúl.... ufff que difícil :c1: :c1: :c1:

descriptionUEFA Champions League - Página 28 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Juega también un vallisoletano, así que no tengas dudas. Lo de Raúl se puede aguantar, ahora sólo lleva el calzón blanco.

descriptionUEFA Champions League - Página 28 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
No se, no se, el daño que ha hecho el siete al fútbol patrio y en especial a mi equipo es muy difícil de igualar, ni todo el resto del Madrid juntos se acercan a éste.
Lo que es casi seguro es que no le veré, tantas nauseas juntas me dan agujetas en el estómago.

descriptionUEFA Champions League - Página 28 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Gran partido de Sergio Escudero en el lateral izquierdo del Schalke, no me explico como hasta la fecha ha jugado tan poco, supongo que en Alemania también tirarán de milongas como la adaptación y demás. En la otra eliminatoria se clasificó el Tottenham, que hizo bueno el gol de Crouch en la ida.

descriptionUEFA Champions League - Página 28 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Yo prefiero que el Schalke elimine al Madrid. Y si después elimina al Barça, mejor que mejor.

descriptionUEFA Champions League - Página 28 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
gabacho escribió:
No fueron siete meses de cárcel, sino cuatro de inhabilitación.


Y siete meses de cárcel, también. Que no cumplió.

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=173790

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/05/12/futbol/1115888295.html

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Guardiola/condenado/meses/carcel/dopaje/elppordep/20050512elpepudep_3/Tes

gabacho escribió:
Y claro, es de todos conocido el paupérrimo nivel que ofrecen los jugarores del Barça cuando van a la selección.


Si yo no digo que sean malos con la selección, hombre. Nada más lejos. Es más, no he hablado de la selección. Pero ya que lo comentas, creo que no demuestran el mismo nivel físico.


gabacho escribió:
Por cierto, Eufemiano no dijo eso. Eso lo dijo un delincuente común que coincidió con él unas horas en el calabozo


Yo no he afirmado que Eufemiano dijera nada. Lo que he dicho es "cuando trascendió que Eufemiano Fuentes había dicho"... para lo que quiero conjeturar, que Eufemiano dijera eso de verdad o no, no es lo importante. Lo importante es la reacción de los jugadores al saber que circulaban esas declaraciones por ahí.


gabacho escribió:
Albsorlev, burgundio y compañía. Es facilísimo tirar mierda encima de los que ganan. Siempre es más fácil dudar de la forma en la que el otro lo ha conseguido que reconocer que son mejores. Ayuda a elevar la moral. A subir la autoestima de uno mismo, aunque no tenga nada que ver con nosotros. En España somos expertos en eso. Disfrutamos viendo caer a los que más alto han llegado en cualquier aspecto y echándoles mierda por encima. Pero es taaaaannnn triste. Es tan de perdedores. Pero bueno, que si eso os hace felices pues nada, a seguir gozándola.


Bueno, yo tengo mi teoría conspiranoica y la expongo, ya que albsolrev me dio pie a ello. Que te gusta, bien. Que no, también. ¿Que soy un triste y un perdedor? Nada tengo que perder, ni nada por lo que entristecerme, porque no es mi guerra. Pero bueno, creo que te metes un poco en descalificaciones personales porque me la tenías guardada desde otra discusión que hubo sobre Egipto. Lo reconozcas o no. Pero ojo, que supongo que me lo merezco, porque a lo mejor mis formas en ese hilo no fueron las adecuadas.

descriptionUEFA Champions League - Página 28 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Yo no sé si en el barsa se drojan o no; de lo que estoy seguro es que si los de azulgrana van enfarlopaos los de enfrente, vistan del color que vistan, lo están igual o un poco más, por si las moscas.

Ahora va a resultar que el dóping lo ha inventado Guardiola. Y el resto son hermanitas de la caridad que van por el mundo repatiendo caramelitos.

Cuánta excusa de mediocre. En F.C. Barcelona es, a día de hoy, el mejor equipo del mundo. Punto. Y con bastante diferencia, dicho sea de paso. Aunque eso joda mucho a buena parte de la afición aborregada y merengada de este país.

descriptionUEFA Champions League - Página 28 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
El Arsenal ha sido el primer equipo en la historia de la Champions League en pasarse un partido entero sin tirar a puerta.Teniendo en cuenta que el Arsenal será de los que más llegan al area normalmente de toda Europa , tenemos un ingrediente más a las sospechas del rendimiento super del Barcelona el martes.Para mí, mayor exhibición de fuerza que el día del Madrid.

descriptionUEFA Champions League - Página 28 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder