Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 26 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Vaya equipito que está montando el Celta alrededor de Luis Enrique. El último en llegar Nolito. Ahora se entiendo porque no quiso venir a Valladolid.


No es lo mismo tener 8 millones de Aspas que nada como aquí. Eso sí, yo tendria bastantes reservas si fuese del Celta. Están cogiendo los descartes de la última hornada del Barça y todos tienen algo en común y es que después de salir de segunda división no han cuajado en ninguna parte.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 26 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Charles y Nolito ya ilusionan más que cualquiera que podamos traer nosotros este año.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 26 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Charles es un tío de 30 tacos que la temporada pasada era gratis y esta ha costado un millón. A mí me parece una gestión económicamente muy mala. Eso sí, deportivamente puede dar un rendimiento aunque no creo que sea mejor que Guerra o Manucho.

Nolito en el Benfica no ha hecho nada y en el Granada parecía que lo iba a salvar él solo y no recuerdo haberle visto ni en un resumen. Caro y de poco rendimiento. De ese pelo con Bueno ya tenemos todos los que necesitamos en la plantilla. De hecho el último fichaje con el que recuerdo a la afición ilusionada es precisamente el de Bueno.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 26 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Tampoco ilusionaba mucho fichar a Ebert, un tío con fama de cierrabares, que había descendido con el Hertha Berlin, que marcaba menos goles que Sisi y que se lesionaba cada dos días y en comparativa con el Celta ha salido más rentable que Augusto (1.600.000€) o Krohn-Dehli (1.000.000€).

Lo importante es fichar bien y a buen precio.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 26 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz

hombre,lo q más habrá ilusionado en vigo es lo de aspas y lo de roberto lago

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 26 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues nada, mañana se hará oficial el fichaje de Bale por el Madrid, 99 millones que va a pagar Floren por un jugador que no los vale, pero es la única manera que tiene tito Floren de recuperarse del varapalo del fichaje de Neymar por el Barcelona.


99 millones que pagará Bankia o cualquier entidad bancaria, al igual que el fichaje del niño mimado CR7, el cual fue pagado con un crédito de Caja Madrid... casualidades de la vida, porque poco después sería rescatada como parte de Bankia con dinero de todos los españoles, así que el fichaje de Cristiano lo pagamos entre todos. Ahora toca pagar el de Bale.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 26 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Coincidiréis conmigo en que dado lo que hemos pagado por Cristiano Ronaldo y Bale entre todos los españoles ambos deberían jugar de ahora en adelante con la selección española.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 26 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Yo casi preferiría algo así:

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 26 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues nada, mañana se hará oficial el fichaje de Bale por el Madrid, 99 millones que va a pagar Floren por un jugador que no los vale, pero es la única manera que tiene tito Floren de recuperarse del varapalo del fichaje de Neymar por el Barcelona.


99 millones que pagará Bankia o cualquier entidad bancaria, al igual que el fichaje del niño mimado CR7, el cual fue pagado con un crédito de Caja Madrid... casualidades de la vida, porque poco después sería rescatada como parte de Bankia con dinero de todos los españoles, así que el fichaje de Cristiano lo pagamos entre todos. Ahora toca pagar el de Bale

Lo dicho:

Derk Jan Eppink ‏@djeppink (europarlamentario)
Bankia finances 101 million Real Madrid purchase of Gareth Bale. Both Bankia and Real virtually bankrupt. Is European taxpayer who pays deal

"Bankia financia 101 millones de la compra de Gareth Bale por el Real Madrid. Pero Bankia y el Real están virtualmente en bancarrota. Es el contribuyente europeo quien paga el traspaso."


Estupendo. Rescatamos los bancos, nos sangran a impuestos... para pagar el puto capricho anual de Florentino. Que les jodan.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 26 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
No me creo que lo financie BANKIA... ¿cómo van a autorizar ese préstamo? además, el Madrid ha ingresado una burrada vendiendo gente, no sé si necesita financiación para el fichaje... en fin, si lo han financiado mañana mismo para mí ya vale todo en este país, los romanos panis et circenses y aquí traemos la evolución: sólo el circo, me cago en todo.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 26 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El Madrid entre fichajes y ventas tiene una diferencia de unos 80 millones de euros, dudo mucho que año tras año produzca esa cantidad (de ahí que Florentino haya vendido a Özil por 45 millones para cuadrar las cuentas).

Con CR7 ya lo hicieron con Caja Madrid, pidieron un crédito de 100 millones que si no me equivoco lo empezaban a devolver el año pasado, y ahora con Bankia no me extrañaría que lo hayan vuelto a hacer. Para Bankia puede hasta ser un negocio redondo si la cosa siga así, ya que el Madrid año tras año puede permitirse aumentar su deuda, creo que ya supera los 600 millones de euros, porque como nos quieren hacer creer, es el club más solvente del mundo.

Mis cojones. Luego los clubes de Tercera y Segunda B desaparecen con deudas de uno o dos millones de euros porque nadie les quiere financiar.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 26 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Que el dinero del rescate bancario que el estado ha dado por perdido vaya a esta clase de préstamos es lo más inmoral que he visto en mi vida. Se mire por donde se mire.

Encima es que Florentino (para reforzar el tópico de la crisis: constructor) no va a pagar. BANKIA estaba, está y estará en manos de políticos así que tenemos a los mismos actores, la misma corrupción y el mismo resultado. Unos sobrecitos por aquí y arreglado. Con lo que quitamos de ayudas a la dependencia, becas, investigación sanitaria y un largo etcétera traemos a Bale. El dinero de los impuestos de los trabajadores de este país, que debería servir para mantener infraestructuras públicas (carreteras, hospitales, colegios...) y recuperar la economía lo están mandando a Inglaterra vía corruptos.

Yo ya sólo espero que a esta casta algún día se la juzgue por traición. Aunque sea cuando el tiempo que nos ha tocado vivir sea un tema entre tantos de los libros de historia.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 26 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Las gaviotas y Florentino siempre se han llevado bien. Sobrecito por aquí, recalificación por allí... ¿resultado? El Real Madrid es el club más endeudado de España y el ayuntamiento de Madrid el más endeudado de Europa.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 26 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
mariop222 escribió:
Las gaviotas y Florentino siempre se han llevado bien. Sobrecito por aquí, recalificación por allí... ¿resultado? El Real Madrid es el club más endeudado de España y el ayuntamiento de Madrid el más endeudado de Europa.

No te olvides de Caja Madrid.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 26 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Encima el Real Madrid, que ahora mismo debe deber 600 millones o más, porque el Gobierno se niega a revelar la deuda que los clubes que no son S.A.D.s mantienen con Hacienda. http://www.publico.es/deportes/458393/el-gobierno-se-niega-a-revelar-la-deuda-que-barcelona-y-real-madrid-mantienen-con-hacienda y la gente dice que qué pasa, que es un negocio, que les dará beneficios, que el Madrid está saneado y que lo que es bueno para BANKIA es bueno para todos, mandar el dinero del rescate a fondo perdido a Inglaterra, me cago en su puta madre.

El que ha dado esa información en twitter además de europarlamentario es periodista y con gran reputación como tal.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 26 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder