Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 32 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Lo que ha hecho Nike con la segunda equipación del Barça del año que viene me parece una aberración, claro que la segunda con las rayas en la espalda, lisa por delante y el pantalón azul... también es de traca. Y nosotros quejándonos por ir vestidos de azul petróleo XD, casi hasta me parece light comparado con esto, si fuese del Barça y socio, recogería firmas para evitar que mi club vistiera de semejante guisa...

http://buzz.marca.com/7-equipos-que-ya-han-desvelado-sus-camisetas-de-la-proxima-temporada/586

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 32 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Nos jugamos algo a Q se baten recorde de venta?

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 32 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
La que sacaron hace un par de años, que tenía una sola franja roja y difuminada también decían que era horrible cuando la presentaron, y si no batió récord de ventas casi. Estas camisetas se venden solas. Si al Barcelona le haces una primera equipación blanca, se va a vender como churros, y si al Real Madrid le haces una primera equipación azulgrana, también.

Eso se lo pueden permitir estos clubes. Luego está el Real Valladolid, que hace una camiseta "azul petróleo" que vale 70€, y claro... dedojo

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 32 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Bueno, vale 70€ allí. Aquí en mi pueblo alemán la misma equipación sin el escudo la llevan todos los canis y obesos mórbidos para ir a por el pan, así que cara no será.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 32 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Play Segunda ‏@PlaySegunda
ÚLTIMA HORA | Informa @jrdelamorena que el ELCHE DESCENDERÁ a Segunda

Explica @jrdelamorena en @ellarguero que el jueves será oficial el descenso administrativo a SEGUNDA

Un juez hará oficial el descenso del Elche tras admitir la denuncia que interpuso el Eibar contra el club ilicitano

La consecuencia del descenso del Elche sería la permanencia en Primera del Eibar

Si se confirma el descenso del Elche CF el jueves, el Club recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD)

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Según @AlPrimerToque, si el Elche baja, la intención inicial de la LFP sería que subiera el finalista del playoff (vía @diegoriveraruiz)

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 32 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Estos líos ya cansan más que otra cosa. Si pusieran las cosas claras no habría tanto problema.

Última edición por Iutuf el Miér 03 Jun 2015, 12:48, editado 1 vez

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 32 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El finalista del play off?vaya ganas de inventar

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 32 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Según Marca es seguro a falta de confirmación oficial y el que se queda el Éibar que por cierto es el que les ha denunciado, lo cual me parece feo de cojones(y eso que el Elche no es santo de mi devoción, pero se ha ganado en el campo la permanencia algo que el Éibar no). En fin, ojalá el Éibar tenga el año que viene su merecido y bajen otra vez a segunda, porque me da que ha sentenciado al Elche, que el año que viene creo que será un poco como el Osasuna y ya veremos si no se marca un 2x1.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 32 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Lo que va a pasar es que si alguna vez el Eibar deja a deber un centavo el resto de equipos van a ir a por él. Así es como funciona la cosa.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 32 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El Éibar tiene derecho a hacer lo mismo que hicieron el año pasado el Mirandés y Las Palmas con el Real Murcia, denunciar a los que no cumplan la normativa y adulteren la competición por no pagar ni al tato.

El Murcia fue el primero en caer por no cumplir los ratios, pero fue un descenso de Segunda a Segunda B y eso realmente no tiene tanta relevancia. Ahora cae el Elche de Primera a Segunda por no cumplir sus compromisos con Hacienda ("somos todos... unos más que otros"), y aquí sí puede haber un lío importante.

Y todavía queda por ver qué pasa con el Recreativo (ya descendido), el Racing (casi seguro que desciende) y el Osasuna (casi salvado), porque a ver de dónde sacan dinero estos equipos. Y también habrá que estar pendientes del Zaragoza y del Sporting si no ascienden.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 32 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
No digo que no paguen, pero que denuncie quien tenga que denunciar, (en este caso deduzco que la agencia tributaria o los futbolistas que no cobren) y no un club que lo hace para salvar su pellejo porque deportivamente han sido un fracaso total. Lo que dice Iutuf, ahora cuando el Éibar deba 1 solo euro, que dios les pille confesados, esto es como en la cárcel los soplones que todos van a por él.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 32 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ese es el error que cometen las aficiones diciendo que nos bajan en los despachos lo conseguido deportivamente. ERRORRRRRRR. Si el Éibar hubiera adulterado las cuentas y se lia a fichar buenos jugadores por encima de sus posibilidades como el Elche, igual se hubiera salvado. Asi que no es cierto que se consiga la salvación en los campos y te bajen en los despachos, la salvación se ha conseguido en los despachos fichando y pagando con dinero que no tienes. Ulquiorra no seamos tontos que me jode que la gente le siga el juego a las aficiones tramposas que miran para otro lado en vez de preguntarse de donde sale la pasta? O alguien del Hércules pregunto de donde salía la pasata para pagar a Dhrente y compañía?
Te imaginas el Valladolid fichando el año que viene jugadores de primer orden si no hay un duro? No te preguntarías si estamos haciendo trampas? O te daría igual? Si te da igual como pasa con la mayoría de aficiones,, el dia que te pillen a joderse y bajar.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 32 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
No digo que no paguen, pero que denuncie quien tenga que denunciar, (en este caso deduzco que la agencia tributaria o los futbolistas que no cobren) y no un club que lo hace para salvar su pellejo porque deportivamente han sido un fracaso total. Lo que dice Iutuf, ahora cuando el Éibar deba 1 solo euro, que dios les pille confesados, esto es como en la cárcel los soplones que todos van a por él.



no tienes ninguna razón.si el eibar no tiene dinero para fichar a jonatas,rocco y demás no lo ficha y el elche q tampoco lo tiene pues los ficha.eso se acabó,si no tienes pasta no puedes fichar pq estás adulterando la competición

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 32 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Hombre, yo al Valladolid fichando jugadores de primer orden no me lo imagino porque son caros, pero sí me lo imagino fichando medianías que cobren cuatro duros pero dejen buenas comisiones a los negociadores.

Yo los descensos creo que están bien porque lo otro es adulterar la competición, ahora bien, casi todos los clubes tienen mucho que callar en este aspecto.

Última edición por Iutuf el Miér 03 Jun 2015, 16:26, editado 1 vez

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 32 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Entiendo vuestro punto de vista y ojo en ningún momento he dicho que el Elche no pague por lo que ha hecho, solo digo que el Éibar no debería meterse a chivato, el Elche ya tenía pinta de bajar a 2ª sin que le denunciara el Éibar, igualmente creo que este tema va a traer cola y vamos a tener el verano movido, porque evidentemente el Elche no se va a quedar quieto y puede recurrir.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 32 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder