Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 40 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Como el Villarreal no recupere pronto a Sergio Asenjo y fiche un central en condiciones y no al tal Semedo, se van a meter en problemas gordos esta temporada

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 40 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues Fran Escribá cesado del Villarreal. La verdad es que me ha pillado por sorpresa

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 40 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Como está el patio este año. Yo no creo que el Villarreal pase problemas de descenso, porque al final por plantilla no deberían, y porque hay equipo muy muy malos en primera división que no harán ni 30 puntos, pero ojo como empiecen con malas dinámicas, veremos como les sienta el cambio de entrenador, empiezan a parecerse al Valencia del año pasado.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 40 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Contratar a Pako Ayestarán para sustituir a Manolo Márquez en Las Palmas debe ser lo más random de lo que va de temporada, y mira que con los entrenadores de Alavés y Villarreal tenemos para rato. Plantilla tienen para permanecer en Primera con tranquilidad, peeeeeeero... habrá que ver.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 40 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Me preocupa el Eibar de Mendilíbar, llevan una cantidad de goles exagerada en contra y no funcionan en ataque como lo hacían el año pasado, ya están en puestos de descenso y no sé yo si sufrirán mucho esta temporada para salvarse como no consigan un central de garantías.

Y bueno, he echado un vistazo al Valencia - Athletic y creo que nunca he visto a Kepa a un nivel tan bajo. El tercer gol del Valencia es ridículo. Y bueno, mucho tiene que mejorar el fútbol del Athletic para que Ziganda acabe la temporada

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 40 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Lo del Eibar lo iba a decir, están entrando en una dinámica malísima.

El que está como una moto es Isco, el crecimiento que ha tenido en los últimos meses ha sido tremendo, porque yo era de los que pensaba que estaba más bien sobrevalorado, pero estaba bastante errado, me recuerda mucho al Zidane de los mejores tiempos, un crack.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 40 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
mariop222 escribió:
Contratar a Pako Ayestarán para sustituir a Manolo Márquez en Las Palmas debe ser lo más random de lo que va de temporada, y mira que con los entrenadores de Alavés y Villarreal tenemos para rato. Plantilla tienen para permanecer en Primera con tranquilidad, peeeeeeero... habrá que ver.



No exageraba icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 40 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
A principio de temporada Las Palmas me olía fúnebre, igual que el Málaga y el Alavés. Ya veremos en cuantos me equivoco Laughing

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 40 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El Valencia está imparable ahora mismo, han pasado en una temporada de oler el descenso a oler la champions. Por su parte, el Sevilla está horrible, llevan 9 goles encajados en dos partidos y encima el Betis está por delante. Ya veremos lo que dura Berizzo si no cambia mucho la cosa.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 40 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Y tienen a Gonçalo Guedes en modo Son Goku que te coge el balón y parece Maradona. Vaya tres goles lleva el chico


El Sevilla, será por las bajas, la mala planificación deportiva o la mala gestión de Berizzo, pero lo que parecen es una auténtica banda que al final no acaba ni en la Europa League. Da la sensación de que de los Monchitos, el bueno es Gómez y no Óscar Arias Razz

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 40 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El Deportivo se carga a Pepe Mel y anuncia a Cristóbal Parralo como su sustituto hasta fin de temporada.

http://cadenaser.com/ser/2017/10/24/deportes/1508856555_180358.html

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 40 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Mucho han tardado, dan un tufillo a segunda, aunque no al nivel de Las Palmas o Málaga.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 40 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Llevo un tiempo pensando que Serresiete quita más de lo que aporta al Real Madrid, desde que volvió, han empeorado un huevo en ataque y ya no digamos en juego colectivo, un jugador que se preocupa más de sus biceps o sus coches, y con casi 33 años ya, poco favor les hará si pretende resolver él siempre solo, en fin, veremos como sigue el show, va a estar divertida la liga y todo, siempre que el Valencia no caiga como le ha pasado siempre al Sevilla y el Barça no acabe de paseo por la liga.

En fin, Hoy en Girona habrán recuperado las ganas de fiesta Laughing

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 40 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Tienen para hacer un libro. Porque el nivel de Kross, Modric, Benzemá, Casemiro, Ramos... pero bueno, no deja de ser habitual que el equipo campeón al año siguiente baje el nivel.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 40 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ha saltado la noticia de que el Toto Berizzo tiene cáncer. Son ya muchos los equipos españoles que han mandado mensajes de apoyo, pero el Real Valladolid aún nada, me pregunto yo cuando van a hacerlo, que somos un club señor se demuestra tmb con estos pequeños grandes gestos.
Esperemos estar a la altura.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 40 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder