Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 51 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Interesaría una victoria del Celta sobre el Villarreal.


0-3 ya Cool

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 51 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El Madrid pidiendo la hora en el Alcoraz. Al menos ha ganado, que ya veía yo que nos hacían otro favorcito de los suyos.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 51 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
el Madrid ha ganado al Huesca con gol de Bale.
93'
SE ACABOOOOOOOOOOOOOO

92'
Salva Carvajal bajo palooooooooos. Corneeeeeeeeeeer. affraid

92'
Courtois a córneeeeeeeeeer.

91'
Faaaaalta peligrosa a favor del Huescaaaaa. Innecesaria de Lucas Vázque

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 51 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
La victoria del Celta nos vino estupendo pq si hoy ganamos le metemos 6 al Villarreal. Por cierto, el Eibar-Levante fue muy Luiscesarino XD

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 51 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Viendo la tabla, no me gusta ni un pelo que nuestros rivales por eludir el tercer puesto de descenso sean el Athletic y el Villarreal (aunque el Lega, el Eibar y algún otro están ahí también), pero es que me cuesta horrores pensar que esos dos se vayan a ir al pozo, la verdad.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 51 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
José Varela escribió:
Viendo la tabla, no me gusta ni un pelo que nuestros rivales por eludir el tercer puesto de descenso sean el Athletic y el Villarreal (aunque el Lega, el Eibar y algún otro están ahí también), pero es que me cuesta horrores pensar que esos dos se vayan a ir al pozo, la verdad.


Nuestros rivales son cualquiera que estén por debajo nuestro y aún alguno por encima fijo.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 51 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:


Nuestros rivales son cualquiera que estén por debajo nuestro y aún alguno por encima fijo.


Eso es.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 51 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Luis García Plaza sustituye a Calleja. Me parece buen entrenador, pero no me encaja para nada en el estilo y la plantilla del Villarreal... scratch

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 51 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El Athletic de penalty en el 92. Ay mamita.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 51 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ya lo hemos visto todos. Hace dos semanas con el agarrón a Mata en el 92 que el VAR no quiso ver, y hoy con un penalti en el 92, que sí ha querido ver, y que es un piscinazo vergonzoso.

El Athletic en este barco es el peor invitado posible.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 51 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
La han tenido a huevo para anularnos el empate y hubieran sido 3 seguidas del VAR beheficiando al Athletic en San Mamés en el descuento. Todavía estoy flipando de que hayan concedido el gol.

Y el Atleti no sé si ganará títulos o no, pero vaya puta mierda de juego despliega con la pedazo plantilla que tiene.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 51 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
José Varela escribió:
La han tenido a huevo para anularnos el empate y hubieran sido 3 seguidas del VAR beheficiando al Athletic en San Mamés en el descuento. Todavía estoy flipando de que hayan concedido el gol.

Y el Atleti no sé si ganará títulos o no, pero vaya puta mierda de juego despliega con la pedazo plantilla que tiene.


Pues lo han concedido básicamente porque es gol legal, no hay nada de lo que flipar, si hubiera habido algo mínimamente punible, ten por seguro que entonces lo hubieran anulado.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 51 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Julio Salinas haciendo el ridículo en Estudio Estadio no explicándose cómo no entra el VAR para anular el gol del Valladolid por fuera de juego. Pero claro, es del Athletic, qué va a decir. Pero que esté cobrando como contertulio y no se sepa ni las normas, tela.

Espero que mañana los múltiples periodistas vallisoletanos que pueblan los medios capitalinos lo expliquen en condiciones en ellos, porque todavía resultará que nos ha beneficiado el VAR, que tendría cojones.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 51 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Creo que en Movistar, en #Vamos, sí han debido coincidir en que es gol legal (¡faltaría!), lo mismo que en emisoras nacionales -lo ha confirmado Iturralde, que será de lo más antipucelano que hemos visto en el comité de árbitros-, aunque en la retransmisión de beIN no tenían mucha idea

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 51 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
"Julio Salinas es tonto y como es tonto pues es tonto y no se puede decir nada más."
(Luís Aragonés)

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 51 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder