Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

INAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE

power_settings_newConéctate para responder
+24
R.V.C.F
stan
Jimy
Morelli
Lady Pucela
byv11
pucelano15
orgullo1928
Chef
Pucela Pozo Estrecho
JR
PequeñoPérez
alioli
easycomp
McClane
s.horas.1994@hotmail.com
Dimar
Demorado
Diego_20
hinchapucela
Bena20
Juancar
herrero21
Admin
28 participantes

descriptionINAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE - Página 2 EmptyRe: INAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE

more_horiz
Yo, que no sabía nada y que soy nuevo en esto, me alegro un montón.
Enhorabuena y muchas gracias a los papás de la criatura, espero que el parto no haya sido muy doloroso, y que entre todos cuidemos la criatura para que crezca adecuadamente.

descriptionINAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE - Página 2 EmptyRe: INAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE

more_horiz
Hoy se abre un nuevo camino paralelo al proyecto de este foro. De la diversidad y la lucidez, no puede salir otra cosa que no sea evolucionar y hasta ahora, afortunadamente por el camino adecuado. Enhorabuena a los autores intelectuales de la peña, y a todas las personas, empezando por fundadores y junta directiva que están tirando de este proyecto pasionario.

Y por supuesto, gracias a todos los pasionarios, a los más veteranos y a los más nuevos que se han registrado hoy en este lugar de encuentro.

descriptionINAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE - Página 2 EmptyRe: INAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE

more_horiz
ola ola ola

descriptionINAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE - Página 2 EmptyRe: INAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE

more_horiz
Pues todos estamos de enhorabuena, y felicitar al club por el detalle de publicarlo en la web, asi como realizar un comunicado oficial al respecto.

descriptionINAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE - Página 2 EmptyRe: INAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE

more_horiz
Ahí vamos, dando pasitos hacia adelante. Felicidades a todos.

descriptionINAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE - Página 2 EmptyRe: INAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE

more_horiz
Ya estoy aquí,que estaba currando coñe que con algo habrá que pagarse los copazos del viernes que viene :d8: borrachos
Enhorabuena a tod@s por el trabajo y la ilusión que ha aportado todo el mundo al proyecto y que por fin ha tenido su fruto.
Os informo de que hoy me han llamado de RNE para grabar una entrevista y dar un poco de publicidad a la peña,hoy no les he podido atender porque justo entraba a currar pero mañana a primera hora me llamarán otra vez y entonces se hará.Cuando me digan la hora de la emisión y demás ya os avisaré.
Un fuerte abrazo a tod@s y que viva la peña virtual Pasión Violeta!!!!!

descriptionINAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE - Página 2 EmptyRe: INAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE

more_horiz
Muy buena noticia la entrevista de RNE, Chef, recuerda avisarnos de cuándo será la emisión.

descriptionINAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE - Página 2 EmptyRe: INAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE

more_horiz
Y grábala Smile o que te manden la grabación Smile

descriptionINAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE - Página 2 EmptyRe: INAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE

more_horiz
ENHORABUENA A TODOS!!
sobre todo a los que han estao desde el principio y se han mojado de verdad,sois el pilar de esta peña chavales,y el resto,aqui estamos pa lo que se pueda jaja
Por cierto,que ilusion ver mi diseño en la web del Pucela.... Sad

descriptionINAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE - Página 2 EmptyRe: INAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE

more_horiz
Bueno pues la entrevista ya está hecha,estaba como un flan y casi se me cortaban las palabras.Espero que sepais comprenderlo ya que uno estaba virgen en esta faceta y la situación impone.
Se emitirá el lunes en el programa de Iñigo Torres en RNE a partír de las 13:00 horas.
Yo no podré grabarlo así que si alguien se ofrece....

descriptionINAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE - Página 2 EmptyRe: INAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE

more_horiz
enhorabuena a todos , muy bonita iniciativa

descriptionINAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE - Página 2 EmptyRe: INAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE

more_horiz
Chef escribió:

Se emitirá el lunes en el programa de Iñigo Torres en RNE a partír de las 13:00 horas.
Yo no podré grabarlo así que si alguien se ofrece....

Me pondré un aviso y lo grabaré, espero recordar como se sube a la red Crying or Very sad
Cada día estoy más atoporronao, parezco un abuelete.

descriptionINAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE - Página 2 EmptyRe: INAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE

more_horiz
ENHORABUENA a todos.

descriptionINAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE - Página 2 EmptyRe: INAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE

more_horiz
¡¡¡Ole,ole y ole!!! Enhorabuena a tod@s. Madre mía los que somos ya.

descriptionINAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE - Página 2 EmptyEntrega del II Trofeo The Little Bottle e inauguración de la Peña Virtual PV

more_horiz
El viernes 11 de septiembre, a las 20 horas, en la caseta de los Little Bottle, situada en la Plaza de los Arces, esquina Guadamacileros.

Nuestro patrocinador, The Little Bottle, hará entrega del premio al jugador Pedro León, elegido por los foreros de PV como el mejor jugador de la temporada 2008-09. Si el premiado, como es previsible, no acudiera a recogerlo, será entregado a otro jugador de la primera plantilla que lo recogerá en su nombre.

Igualmente, procederemos al acto de inauguración física de la Peña Virtual, con la presencia de Mariano Mancebo, Director de Comunicación del Real Valladolid, José María Ordax, presidente de la federación de Peñas y de varios jugadores.

A ambos actos estáis invitados todos los foreros de Pasión Violeta, así como cualquier aficionado del Real Valladolid.

Desde aquí queremos agradecer el esfuerzo de The Little Bottle, la colaboración del Real Valladolid C.F. y sobre todo, la aportación de todos los foreros de Pasión Violeta para que el premio se lleve a cabo y para que la Peña Virtual Pasión Violeta sea un hecho.

Esperamos vuestra asistencia, un saludo a todos.

Última edición por Morelli el Miér 09 Sep 2009, 10:38, editado 3 veces

descriptionINAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE - Página 2 EmptyRe: INAUGURACIÓN DE LA PEÑA VIRTUAL PV Y ENTREGA II TROFEO THE LITTLE BOTTLE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder