Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEntrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo EmptyEntrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo

more_horiz
Hola a todos!

Ya tenemos fecha y hora para la entrega del premio al Mejor Jugador del Real Valladolid 2008-09, según los foreros de Pasión Violeta.

El acto tendrá lugar el miércoles 10 de septiembre, a las 20:30 h. en la Caseta de Ferias de The Little Bottle, obviamente con la asistencia del jugador.

Agradecer la colaboración de los responsables de The Little Bottle y la inestimable colaboración del Real Valladolid para sacar el proyecto adelante.

Os esperamos a todos.

Saludos y gracias por vuestra participación.

Última edición por Morelli el Vie 12 Sep 2008, 11:48, editado 2 veces

descriptionEntrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo EmptyRe: Entrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo

more_horiz
Me alegro mucho de que al final se haya podido concertar la entrega del Trofeo al Mejor Jugador a Sergio Asenjo.

Por supuesto, allí estaremos.

Os lo habéis currado, pero bien...

descriptionEntrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo EmptyRe: Entrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo

more_horiz
lo malo es q no podra hablar Laughing

descriptionEntrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo EmptyRe: Entrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo

more_horiz
No la voy a rematar pese a q estaba a huevo san antolin.

descriptionEntrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo EmptyRe: Entrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo

more_horiz
Excelente noticia. Allí estaré junto a Judas y, seguramente el resto de la tropa.

Por cierto, doy por hecho que irá alguien del club, ¿se sabe ya quién será? ¿Juan Carlos? ¿Olabe? ¡¿¡¿Suarez?!?!

descriptionEntrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo EmptyRe: Entrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo

more_horiz
ira tambien fernando redondo???

podeis invitar a olabe y redondo a tomar unos cacharros y aver si arreglamos lo de sergio

descriptionEntrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo EmptyRe: Entrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo

more_horiz
Estoy con San Antolín, con dos copas fichamos nosotros a Asenjo.

descriptionEntrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo EmptyRe: Entrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo

more_horiz
Yo también me apunto. Pregunto porque no lo se ¿Cuando regresa Asenjo de su periplo con la selección? No se si juega en España o fuera, si regresa el martes por la noche o el miercoles... Lo digo porque igual no puede estar o está cansado y no viene o manda al representante en su lugar (con el cariño que le tengo) o igual sí viene y todo esto está de más...

descriptionEntrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo EmptyRe: Entrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo

more_horiz
Dimar escribió:
Estoy con San Antolín, con dos copas fichamos nosotros a Asenjo.


Con ese presupuesto veo más factible a Ronaldinho o a Güiza.

descriptionEntrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo EmptyRe: Entrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo

more_horiz
Me acerco y así os conozco. os voy leyendo pero kiero veros Smile
Sois la otia, xavales

descriptionEntrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo EmptyRe: Entrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo

more_horiz
Allí estaremos, un poco justillos por la hora, pero se llegará.

descriptionEntrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo EmptyRe: Entrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo

more_horiz
Jes escribió:
Yo también me apunto. Pregunto porque no lo se ¿Cuando regresa Asenjo de su periplo con la selección? No se si juega en España o fuera, si regresa el martes por la noche o el miercoles... Lo digo porque igual no puede estar o está cansado y no viene o manda al representante en su lugar (con el cariño que le tengo) o igual sí viene y todo esto está de más...


Pues por el desplazamiento no estará cansado porque es en Palencia:

La selección sub 21 se mide el martes a Rusia en La Balastera
El combinado nacional termina así la primera fase de clasificación para el próximo Campeonato Europeo
La Balastera es el escenario elegido para poner fin a la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de selecciones sub 21, que se celebrará el año próximo en Suecia. El choque tendrá lugar el día 9, a partir de las 19 horas.
Este partido pondrá fin a la primera fase de clasificación para el campeonato, y puede ser de vital importancia porque en él puede decidirse el ascenso directo de la selección, que conseguiría si terminase cabeza de grupo. La selección rusa entrenará en La Balastera el día anterior al encuentro, a partir de las 18 horas, y la española hará lo mismo a las 20 horas. España ocupa ahora la primera posición del Grupo 4, seguida por Rusia a 6 puntos de distancia. La selección española visitará a la selección de Kazajstán el viernes, mientras que Rusia recibirá a Georgia en Moscú.
Las entradas para el partido pueden adquirirse en las oficinas de La Balastera. Los socios del Palencia podrán comprarlas hoy y mañana, desde las 18 hasta las 20.30 horas. El resto del público puede comprar las localidades el día 6, de 10.30 a 14 horas y de 18 a 20.30 horas; el día 8, de las 18 a las 20.30 horas, y el mismo día del partido, a partir de las 17 horas. El precio de la entrada de tribuna es de 20 euros; la de preferencia, 15 euros y 10 euros, las del fondo norte y fondo sur.

descriptionEntrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo EmptyRe: Entrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo

more_horiz
Se confirma que el acto de entrega del premio, tendrá lugar en la caseta de la Feria de Día de THE LITTLE BOTTLE, situada en LA PLAZA DE LOS ARCES.

descriptionEntrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo EmptyRe: Entrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo

more_horiz
Mecachís,que la semana que viene estoy de tarde y hasta las 10 no salgo,me pasaré mas tarde a ver si andais alguno todavía por allí.
Si aparece Redondo,dadle una colleja (o diez) de mi parte.

descriptionEntrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo EmptyRe: Entrega I Trofeo The Little Bottle a Sergio Asenjo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder