Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+12
alioli
Dimar
Juancar
pucelano15
byv11
don corralo
Bena20
albsolrev
stan
R.V.C.F
herrero21
castilla1521
16 participantes

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
Bueno pues si el señor sin carrera ha dicho eso, tb le puedo decir yo, q es peor lo q el hace, meter cizaña pero nunca a la cara, desastabilizar cuando alguien no le baila el agua , envalentonarse desde su micro a diario, y kedarse pekeño y ridiculo cuando su jefe Q NO SE SABE NI SU NOMBRE ,le habla a nivel nacional.

TOMA TORNA , APUNTA ........

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
Aunque no tenga carrera , tampoco hay mucha diferencia entre De la Morena (que si la tiene) y él....

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
Juancar escribió:
Aunque no tenga carrera , tampoco hay mucha diferencia entre De la Morena (que si la tiene) y él....


Desde mi punto de vista De La Morena es mucho peor periodista.

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
Por favor, os pedimos moderación con los insultos.

Criticad con argumentos y desde una crítica constructiva.

Gracias.

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
alioli escribió:
Por favor, os pedimos moderación con los insultos.

Criticad con argumentos y desde una crítica constructiva.

Gracias.



Tornadijo es
1.- Rastrero: Le fue al jefe De la Morena con lo del "Sargento Chusquero"
2.- Lameculos: Cuando hay una crítica por pequeña que sea desde Madrid al Real Valladolid en su conjunto o bien se calla o bien da la razón.
3.- Prepotente: Desde su púlpito proclama lo que debe o no hacerse, critica de manera sibilina o no tanto. Se permite de tildar de gafe al actual entrenador del Liverpool.
4.- Cobarde: Es consecuencia del punto anterior. Si el sujeto al que ha criticado está delante, se calla como una puerta.

Lo que se le pide a un periodista de Valladolid.
1.- Que defienda los intereses de Valladolid a nivel nacional independientemente de la posición del jefe desde Madrid o de su amigo el representante/tratante. Al estilo de lo que ocurre en Barcelona, Bilbao, Sevilla, La Coruña, Santander, Gijón, Alicante...
2.- Que no cambie de opinión en función de quien le está escuchando. La opinión debería ser la misma si delante está De la Morena o Mendilibar o nadie (entendiendo por nadie Carlos Raúl Martínez).
3.- La filias y fobias del periodista en cuestión nos dan igual. Objetividad
4.- Y si además acertse algún fichaje ya sería como jugar al poker y ganar.

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
Jes escribió:
alioli escribió:
Por favor, os pedimos moderación con los insultos.

Criticad con argumentos y desde una crítica constructiva.

Gracias.



Tornadijo es
1.- Rastrero: Le fue al jefe De la Morena con lo del "Sargento Chusquero"
2.- Lameculos: Cuando hay una crítica por pequeña que sea desde Madrid al Real Valladolid en su conjunto o bien se calla o bien da la razón.
3.- Prepotente: Desde su púlpito proclama lo que debe o no hacerse, critica de manera sibilina o no tanto. Se permite de tildar de gafe al actual entrenador del Liverpool.
4.- Cobarde: Es consecuencia del punto anterior. Si el sujeto al que ha criticado está delante, se calla como una puerta.

Lo que se le pide a un periodista de Valladolid.
1.- Que defienda los intereses de Valladolid a nivel nacional independientemente de la posición del jefe desde Madrid o de su amigo el representante/tratante. Al estilo de lo que ocurre en Barcelona, Bilbao, Sevilla, La Coruña, Santander, Gijón, Alicante...
2.- Que no cambie de opinión en función de quien le está escuchando. La opinión debería ser la misma si delante está De la Morena o Mendilibar o nadie (entendiendo por nadie Carlos Raúl Martínez).
3.- La filias y fobias del periodista en cuestión nos dan igual. Objetividad
4.- Y si además acertse algún fichaje ya sería como jugar al poker y ganar.


Me reitero en la moderación con los insultos.

Todos los argumento son válidos, pero los insultos están de más.

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
Tienes razón con lo de los insultos, pero es que en este caso es difícil distinguir entre insultos y descripciones.

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
Si lo entiendo, pero lo de Tornadijo me supera. Aún así he tratado de argumentar los adjetivos con los que le califico

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
alioli escribió:
Por favor, os pedimos moderación con los insultos.

Criticad con argumentos y desde una crítica constructiva.

Gracias.


¿Miedo a una denuncia de Tornadijo y la Ser?

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
Más que el miedo a una denuncia se trata de una regla de estilo y de buen gusto. Lo que pasa es que con cierta gente es difícil controlarse

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
yo no veo insultos y muy bien por el mensaje de jes, me ha `parecido, educado y correctisimo y los calificativos de la RAE estan para algo.

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
pues no se que va a denunciar , el a insultado tambien en un programa publico a nivel local , ¿ eso es normal ?

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
punto 1º yo no veo insultos y punto 2º como bien dice pucelano 15 el se ha sentid insultado por el cmunicador de la ser.

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
NUNCA he escuchado la ser.
es que me parecen idiotas.asi de simple.me parecen unos tontines creidos que se creen que sn salaos,graciosillos.......
Verle la cara a de lamorena me vale ya para negarme a escucharlos.
el domingo en TVE dando elresumen del partido del pucela,dan el ultimo gol del valencia y salta lamaria escario:"ELVALLADOLID METIOUN SEGUNDOGOL".
No dan la imagen del 2 gol del pucela y ahi tan anchos......................
yosoy de javier ares.gran tipo.

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
si pues los esbirros q tiene en pucela son canela fina. el alejandro romero y el otro.

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder