Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Así es una bronca de Mendi (video)

power_settings_newConéctate para responder
+18
Reoyo
togodumno
easycomp
don corralo
amor1995eterno
herrero21
Gonzo
Chef
Mormar
McClane
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
cv
stan
castilla1521
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Juancar
22 participantes

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) EmptyAsí es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
https://www.youtube.com/watch?v=bxY3VauPjGI

Aunque salió en deportes cuatro, mejor video es el de tvcyl , una bronca más de las que se suelen ver en los entrenamientos por parte de un entrenador que pide mucho y más después de la gran cantidad de errores de la semana pasada contra el Valencia...
Saludos

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
Vaya crack, pensaba que le mataba, jeje.

Enorme, como para no sacar lo mejor de cada jugador. Todos en cintura bien hecho.

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
como debe de ser !

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
Pues poca bronca me parece a mi, con el partidito q se solto el otro dia.

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
Muchos aficionados creo que desde la temporada del ascenso se han malacostumbrado. Sólo con un entrenador tan trabajador, constante, y con las ideas claras (cabezota según algunos, pero qué entrenador no lo es, si las alineaciones las hicieran aficionados y periodistas estaríamos apañados) es posible que el primer año en primera se salvara con una plantilla pobrísima, y el año pasado sin delanteros y una línea defensiva penosa. Me gustaría ver que hubiera hecho Marcos, Vazquez y otros con estas plantillas que ha tenido el mister, bueno mejor no me gustaría que ya me imagino yo como hubiéramos acabado.

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
¿Dice la palabra "domingo"? ¿Pero no fue Javi Baraja el culpable de todo? Por suerte, el entrenador siempre ve cosas que la mayoría de aficionados no, por algo tendrá el título.

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
Baraja hizo muchas cosas mal, pero pedro lopez llego todas veces tarde su banda fue una autovia, y como ya dije a nuestros laterales es facilisimo piyarles las espaldas por q siempre son lentos , mal situados y colocados y luego claro, el central tiene q salir a ocupar su lugar y los villa, silva, tipos rapidoos y pekeños noos mean ESOS SON LOS ERRORES DENFESIVOS DEL PUCELA.

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
ya era hora de que le diga como cojones tiene que defender que le mean siempre que le encaran. como tiene que estar barragan para no jugar.

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
No creo que Barragán esté en bajo estado de forma ni que sea malo. Hizo una pretemporada bastante decente, al menos para mí, y si no juega es porque Mendi le sigue dando su confianza a Pedrolo, que bien la merece por cierto.
En cuanto a lo de la bronca, me ha parecido una bastante ligerita, estoy seguro de que las ha echado mayores. Pero está bien, así es como debe ser un entrenador. ¡Grande Mendi!

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
Si en cuatro temporadas con el mismo entrenador P.López sigue cometiendo los mismos errores, que los sigue haciendo, demasiado poco le dice Mendi. P.López debería sacar el orgullo y hacer más caso al entrenador, porque todo lo que le dice, se lo dice por su bien, para que progrese y pueda firmar un contrato en un Valencia, o algo así que le retire a él, su novia, familia y perro. Si está acomodado y pasa, pues que entre otro, como diría Mendilibar, en la grada viendo el partido se aprenden muchos conceptos 8)

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
Uau! A los aficionados de a pie nos da una tranquilidad tremenda que pasen cosas normales en nuestro equipo, me parece, estupenda. Lógico que se trabaje y lógico que el entrenador critique, buen camino llevamos.

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
Demasiado poco le ha dicho porque a mi en la grada cuando le veo hacer el canelo me dan ganas de cogerle de la pechera a Pedrito.

De todas maneras la misma bronca se ganó el míster por jugarle al fuera de juego con la defensa adelantada al Valencia, lo que hizo que nos hicieran un siete cojonudo, y que no fue a más porque ellos pasaron.

Aquí hay para todos.

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
Pues como dice Alecup, van ya para 4 temporaditas las que lleva este hombre aquí, y me parece acojonante que a estas alturas haya que estar explicándole movimientos básicos. Claro, que viendo a Marcos, Pedro hasta puede estar tranquilo.

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
Ahí se vé el nivel de exigencia de Mendilibar con los jugadores y el porqué de estar aún en primera,no les dá ni un respiro y teneis razón cuando decís que no es de las mas gordas,las recuerdo peores.
Ese "mecagoenlamadrequetevaaparir" me lo voy a poner de tono en el movil Very Happy

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
Se esconderá mendi detrás de nuestro forero demorado? Suspect que creo que viene a corregirle esos movimientos de los que hablas en el hilo de Pedrolo en los topillos, que hace en el primer gol, y ya no me acuerdo pero en el tercer gol creo que también, o al menos eso dice un tocayo mío en bv.com, no tengo el coraje de ir a cerciorarme (si he oído bien le dice algo de 'dos veces el domingo').

Saludos

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder