Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Así es una bronca de Mendi (video)

power_settings_newConéctate para responder
+18
Reoyo
togodumno
easycomp
don corralo
amor1995eterno
herrero21
Gonzo
Chef
Mormar
McClane
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
cv
stan
castilla1521
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Juancar
22 participantes

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) - Página 2 EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
Menudo crack esta hecho mendilibar jajaj normal que tenga a todos los jugadores firmes y en su sitio

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) - Página 2 EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
a mi me mola que a Mendi no se le cantee nadie,que le corte el rollo rapido a los mantas y a las "estrellas" ,yo estoy seguro que dejaria a Cristiano Ronaldo en el banquillo por llegar tarde a entrenar,que es lo que mola y todo eso, Pero me jode que solo saquen al nuestro Pucela en los medios burgueses por estas cosas,es decir,nosotrxs los pucelanistas (en su mayoria) vemos estas movidas como algo positivo,pero en la 4 ,lo sacan como anecdota mala,como "que cabrón el entrenador del valladolid" toda la sección de deportes de un telediario burgués,consta de las pericias de los ricos,de cualquier chorrada,al resto de equipos,pues estas historias,hablaron del Linares para decir que desaparecia,del Merida,del Logroñes...por eso cada dia estoy mas convencido de que el ser Pucelanista ,es un gran acto de rebelión.

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) - Página 2 EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
amor1995eterno escribió:
a mi me mola que a Mendi no se le cantee nadie,que le corte el rollo rapido a los mantas y a las "estrellas" ,yo estoy seguro que dejaria a Cristiano Ronaldo en el banquillo por llegar tarde a entrenar,que es lo que mola y todo eso, Pero me jode que solo saquen al nuestro Pucela en los medios burgueses por estas cosas,es decir,nosotrxs los pucelanistas (en su mayoria) vemos estas movidas como algo positivo,pero en la 4 ,lo sacan como anecdota mala,como "que cabrón el entrenador del valladolid" toda la sección de deportes de un telediario burgués,consta de las pericias de los ricos,de cualquier chorrada,al resto de equipos,pues estas historias,hablaron del Linares para decir que desaparecia,del Merida,del Logroñes...por eso cada dia estoy mas convencido de que el ser Pucelanista ,es un gran acto de rebelión.


Toda la razón. Es más, ahí tenemos al ínclito De la Morena (el caudillo de la 4), con su soflama del "sargento chusquero" hacia nuestro entrenador hace una o dos temporadas.
El sentido, enrevesado y malicioso de estos periodistas, es el de siempre: reirse y agrandar las miserias y gestos populares de los humildes, para luego vanagloriar los gestos y pretensiones de los ricos.

Asco de... País.

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) - Página 2 EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
Coincido plenamente con los dos últimos comentarios de amor1995eterno y Don Corralo. El tono de los comentarios de 4 (o cualquier otra cadena) es distinto si esa misma bronca la hubiera echado Pelegrini o Guardiola.
"Semos infrahumanos pa muchos",

Aunque, como buenos pucelanistas, nos la sopla, ¿no?

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) - Página 2 EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
Sí, amigos, el clasismo del periodismo deportivo es superior con mucho al del periodismo político, económico o social, y ya es decir.
Lo peor es que este clasismo es exactamente el mismo en los medios de comunicación públicos y privados.
Es vomitivo.

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) - Página 2 EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
Pues el asunto, aunque parezca mentira, ha traido consecuencias.

Algo que nosotros vemos como lógico e incluso positivo (evidentemente hay q conocer a Mendi), por parte de determinados medios se le ha dado bombo y platillo con bastante mala baba, lo que ha provocado que Mendilibar decrete el entrenamiento de hoy a puerta cerrada, algo totalmete inusual.

Yo creo q es un toque de Mendi y todo volverá a la normalidad, pero ya solo faltaba q el amarillismo también nos invadiera en el deporte, q se queden con Belén Esteban y nos dejen en paz.

P.D. Interesantes y acertadas las palabras de Pedro López: "prefiero q me echen esas broncas para mejorar, que a un entrenador q se quede viendo todo el entrenamiento sentado en un balón sin decir nada, que de esos hemos tenido alguno".

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) - Página 2 EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
jajajajja ese me suena a marcos alonso , por q esa foto suya es la q suelen poner ls de marca, as, etc.

En cuanto al amarillismo de la prensa ya lo vimos con lo de chuskero, dan asco, y los de la capital mas.

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) - Página 2 EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
Reoyo escribió:
P.D. Interesantes y acertadas las palabras de Pedro López: "prefiero q me echen esas broncas para mejorar, que a un entrenador q se quede viendo todo el entrenamiento sentado en un balón sin decir nada, que de esos hemos tenido alguno".


y tanto, también he oído a Pedro decir esto....cuantos sinvergüenzas con carnet de entrenador andan sueltos por ahí, cabezota, burro, torpe lo que queráis, pero a mi Mendilibar me da tranquilidad en este aspecto....que es lo mínimo que pido a un entrenador, sepa más o sepa menos, que trabaje y exija a sus jugadores. Por cierto más que sentado en un balón, alguno hizo que alguna valla se doblara por tener su culo apoyado todo el santo día....es mejor no nombrarle porque ya todos sabemos quién es, lo mejor del caso es que todavía tiene un "nombre" y puede que hasta consiga trabajo pronto, lo que es el fútbol, tíos currantes con el culo pelao en 3ª y sinvergüenzas sueltos en 1ª llevándose la pasta, y apunto, todos estos ex-jugadores de alto nivel, porque claro, ellos empezar a entrenar, empiezan desde la élite, como se van a rebajar a empezar en un cadete o un regional, vamos hombre, con sus conocimientos, faltaría más.

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) - Página 2 EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
Me parece la pedagogía adecuada para entrenar, gestionar y dirigir un equipo de fútbol profesional. Estoy convencido que detrás de estas broncas, hay refuerzos positivos.

Y Onésimo es también un espectáculo entrenando al Promesas.

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) - Página 2 EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
medellín escribió:
Y Onésimo es también un espectáculo entrenando al Promesas.


El cabezón siempre ha sido un espectáculo para todo.

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) - Página 2 EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
Ayer, entrenamiento a puerta cerrada, consecuencia de la gracia de Carreño:

Mendilibar echa el cierre
El técnico entrena a puerta cerrada por un reportaje televisivo en el que se trata burlescamente su bronca a Pedro López

19 de septiembre de 2009

A. G. ENCINAS.-

A las 10 de la mañana, un SMS del jefe de prensa del Real Valladolid anuncia que la sesión de entrenamiento será a puerta cerrada. Algo extraño, pero sobre todo por ser un viernes, día en el que el trabajo suele ser breve y concita menos periodistas que cualquier otro día de la semana. Un cartel en la puerta lo corrobora y además pide disculpas, dirigidas sobre todo a los aficionados que acostumbran a subir al estadio para ver al equipo.

Es la primera vez en tres temporadas y pico que lleva Mendilibar en el club que sucede algo así y sus efectos son más simbólicos que otra cosa. Los jugadores ni siquiera se dieron cuenta. Pedro López se enteró poco antes de contestar a los periodistas, cuando se lo comunicó el jefe de prensa, Mario Miguel. «No sabía nada», decía. Y eso que la cosa iba con él. O casi.

El día anterior, la televisión recogió unas imágenes de Mendilibar abroncando a Pedro López por dejarse ganar la espalda en una acción del entrenamiento. «¡Como el otro día!», le recriminaba refiriéndose al partido contra el Valencia. En Cuatro emitieron el vídeo con los gestos y los gritos -con sus correspondientes tacos- de Mendilibar, aliñándolo todo con frases supuestamente humorísticas como: «estaban tan tranquilos que dejaban de entrenar para arreglar el césped, y sólo cuando se acercaba el balón volvían a entrenar», cuando se ve a Nivaldo pisando un tepe suelto. La 'broma' incluye la voz de Mendilibar acompañada por el rugido de un león mientras increpa a Pedro López por su descuido. Y se acompaña todo con la repetición, dos veces, de los goles de Mata y Silva.

La forma en que se trató esta bronca en televisión enfadó al técnico. Es habitual verle gritar en los entrenamientos, corregir, decir aquello de 'cebollo' al que se equivoca u ordenar 'volatas' colectivas cuando se dan errores groseros. Pero los jugadores lo perciben así, según explicaba Pedro López al término de la sesión a puerta cerrada: «Él es así y además a nosotros nos gusta. Prefiero tener un entrenador que te meta mucha caña a uno que esté sentado en un balón, que no te dirija la palabra y que en un entrenamiento no sudes, que aquí también lo hemos tenido». Mendilibar es así. Los jugadores lo saben y lo acatan. Y no va a cambiar aunque su esposa le vuelva a insistir en que tenga cuidado con las cámaras.


http://www.canalpucela.es/noticias/2009-09-19/mendilibar-echa-cierre-20090919.html

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) - Página 2 EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
Qué puta manía tienen los periodistas de no citarse unos a otros. Eso es informar a medias. Señor Encinas, coloque usted las palabras "Cuatro" y "Carreño", y nos enteraremos todos de qué va la historia. Y si no lo va a hacer así, pues mejor no informe de nada.
Jodido corporativismo de los mediocres.

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) - Página 2 EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
Rajada de Tornadijo hoy en favor de la decisión de Mendilíbar.

Vamos, hoy Tornadijo se ha rendido a los pies de Mendilíbar: Entrenador que ha roto el gafe de La Romareda, buen planteamiento del partido de ayer con la defensa menos adelantada, y la rajada en favor del técnico en el caso del entreno a puerta cerrada.

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) - Página 2 EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
medellín escribió:
Rajada de Tornadijo hoy en favor de la decisión de Mendilíbar.

Vamos, hoy Tornadijo se ha rendido a los pies de Mendilíbar: Entrenador que ha roto el gafe de La Romareda, buen planteamiento del partido de ayer con la defensa menos adelantada, y la rajada en favor del técnico en el caso del entreno a puerta cerrada.


Ahora sólo falta que salga en el programa del de Brunete diciendo que es absurdo que después de 4 años haga un entrenamiento a puerta cerrada.
A este tío según le dé el aire, cuando le dá de Madrid ya sabemos por donde van los tiros.
Lo de la defensa menos adelantada no se si se refería a Nivaldo, aunque quizá viendo la jugada del segundo gol, Nivaldo no jugó de lateral izquierdo.

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) - Página 2 EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
A mi no me parece mal!!
Hay q mantener la concentracion en defensa y ataque,es una cosa normal,yo he sido entrenador y tambien echaba broncas parecidas,lo estan sacando de contesto las put.s televisiones y los medios de comunicacion,normal q luego pusiera el entrenamiento a puerta cerrada

descriptionAsí es una bronca de Mendi (video) - Página 2 EmptyRe: Así es una bronca de Mendi (video)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder