Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MENDI CESADO

power_settings_newConéctate para responder
+26
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
Dimar
Josema
Serji
medellín
lediac
multicultural
don corralo
Jimy
CIENCIERO
Iutuf
byv11
Juancar
SAN ANTOLIN
McClane
Gonzo
pucelateam
albsolrev
Mormar
sergio
cv
orgullo1928
Bena20
JR
stan
30 participantes

descriptionMENDI CESADO EmptyMENDI CESADO

more_horiz
1º SUERTE y gracias por todo y por hacer renacer el futbol en valladolid.

ONESIMO AL BANCO.

lo han dicho en la radio.

Última edición por kolvjose el Lun 01 Feb 2010, 13:14, editado 1 vez

descriptionMENDI CESADO EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Sí, y aunque ahora me carga la web, también allí me ha dado tiempo a leer la noticia. En fin, sensaciones muy contradictorias tengo ahora, pero creo que el cambio de timón era necesario. Podrá salir bien o mal, los jugadores serán unos jetas o no, éso el tiempo lo dirá. Gracias por estos años Mendi y sobre todo por el espectacular ascenso a Segunda y por hacer que por primera y única vez me haya bañado en la fuente de Zorrilla por un éxito del Pucela.

descriptionMENDI CESADO EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Lo de Onésimo no creo que sea definitivo aunque quien sabe...

Crónica de una muerte anunciada. Suerte a Mendi en el futuro y gracias por todo lo que nos ha dado, que es mucho. Ahora a encomendarnos a la providencia para que el nuevo entrenador sea capaz de sacarle rendimiento a esta plantilla.

PD: Lo del lateral izquierdo ese del Dinamo de Bucarest que dice el Marca suena raro de cojones. ¿Si ya no se puede inscribir a nadie no?

descriptionMENDI CESADO EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
PUES TODA LA SUERTE DEL MUNDO A MENDI.


JR: Si se puede inscribir a gente hasta las 00:00 h. de hoy

descriptionMENDI CESADO EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
JR, el plazo se cierra hoy a las 23:59, así que el fichaje es perfectamente posible, otra cosa es que extrañe por la reciente venida de Del Horno, aunque quién sabe, lo mismo Marcos anuncia su retirada Twisted Evil

descriptionMENDI CESADO EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01022010/Relevo-timon/

Mucha suerte a Jose Luis,un hombre con una calidad humana extraordinaria,que a muchos pucelanistas nos hizo volver a sentir el orgullo de sentirnos de este equipo,su huella sera dificil de olvidar,Mendilibar ya esta entre los grandes de este club.
Algun dia la historia le pondra donde se merece y mas de un periolisto tendra que callarse.

ESKERRIK ASKO MENDILIBAR
MUCHA SUERTE

descriptionMENDI CESADO EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Suerte Mendi, allá dónde vayas. Me parece correcto que Suarez tome una decisión, las sensaciones son malísimas, y no hemos mejorado, Mendi seguía entrenando e intentando cosas pero nada mejoraba, era o seguir con él o cambiar, no es fácil tomar una decisión.

Muy correcta la decisión de nombrar a Onésimo, sabrá más o sabrá menos, pero Onésimo conoce la plantilla, el club, su ambiente y su afición, era el candidato óptimo. Onésimo ve al Pucela como algo suyo, algo que ni Juande, ni Irureta lo ven ni lo verán nunca. Además, parece que el cuerpo técnico se va en bloque, luego Jorge será el segundo, y supongo que Julio Hernando será el preparador físico, Tapia quizás pase a tener más funciones con los porteros. Julio Velazquez del DH promociona al Promesas con sus ayudantes, me parece también lo más correcto. Falta por ver quién se hace cargo del DH hasta final de temporada, ¿es Onésimo el primer entrenador Vallisoletano del Pucela? (pregunta para Byv11). Po lo que he visto entrenar a Onésimo, es similar a Mendilibar en varias cosas, intensidad, pero a diferencia de Mendi, Onésimo hace ejercicios por líneas más tácticos. Sólo le pido una cosa a Onésimo, no le puede pedir ganar, ni victorias, ni triunfos, ni trofeos, Onésimo por favor, ¡¡¡sinvergüenzas fuera!!! Que los 11 que salgan no mancillen la blanquivioleta, sean 11 tíos sanos, integrados y con la intención de comerse la hierba por y para el Pucela. Comienza una nueva etapa en el Pucela y a muerte.

descriptionMENDI CESADO EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
hasta hoy a las 23 59 supongo que si se puede

a mendilibar solo desearle suerte en su proximo equipo. cuando acabe la temporada y viendolo todo un poco mas en frio ya habra tiempo para analizar su trayectoria. ahora A MUERTE CON ONE, que espero no sea el elegido solo para unos partidos hasta que encuentren a otro. yo ya dije que por mi more u onesimo asi que me parece una buena decision.

en cuanto a lo del lateral me imagino que sera para la proxima temporada la pareja de yuri en esa posicion (marcos no llegara a los partidos para renovar, y carlinhos le dara un puesto en el club de alguna cosa). Velazquez a entrenar al filial.

descriptionMENDI CESADO EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Horrible decisión la tomada esta mañana, seguramente para el año que viene el Real Valladolid pierda un socio conmigo, ya sea en primera o en segunda división.

MENDILIBAR GRACIAS!

descriptionMENDI CESADO EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
entonces como absolrev, es q no eres del real valladolid sino del mendilibar club de futbol.

descriptionMENDI CESADO EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Soy seguidor de lo que consideraba un club serio, no un club VERBENA.

descriptionMENDI CESADO EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Bueno, no creo que Sergio lo diga por la marcha de Mendilibar en sí, sino por los que mandan, que eso de dar el dinero a unos artistas para que se rían de tí no hace mucha gracia.

Pues un día triste, en el que se acaba la ilusión de que en el pucela se afianzara una manera de jugar, una filosofía, un estilo propio. No pudo ser, que le vamos a hacer, a los pobres no nos dura nada la felicidad. Gracias por todo Mendilibar, y suerte a Onésimo, que es al que le hace falta.

descriptionMENDI CESADO EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
kolvjose escribió:
entonces como absolrev, es q no eres del real valladolid sino del mendilibar club de futbol.


A muerte con Onésimo desde ya mismo.Así estoy.25 años de socio dan para haber visto muchas cosas amigo.Y también para tener claro lo que vale y lo que no vale en un club.Mendilibar valia, los jugadores no.De cualquier forma, repito, A MUERTE CON ONÉSIMO.Además es uno de los NUESTROS.

descriptionMENDI CESADO EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
Mormar me ha captado bien la idea, no es solo por la destitución de Mendilibar, sino por todo lo que he venido diciendo en otros post durante las últimas semanas, con esta BANDA de vagos lo fácil es echar al entrenador.
¿Olabe, por qué viniste?

descriptionMENDI CESADO EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
No puedo evitar sentir cierta pena por la noticia ya que Mendi ha dado mucho al equipo y no creo que la culpa haya sido enteramente suya. A pesar de ello el quipo no reaccionaba y creo que Onésimo es el menos malo para intentar salvar esto.

Mucha suerte a Mendi vaya donde vaya y suerte a Onésimo. A los jugadores que por lo menos pongan las ganas de los últimos minutos de ayer y que nos roben menos los árbitros (casi nada), que ,por cierto, los penaltys también existen y los fueras de juego al contrario... (que ya está bien).

Gracias Mendi y suerte.

descriptionMENDI CESADO EmptyRe: MENDI CESADO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder