Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla?

power_settings_newConéctate para responder
+18
Albis
Diego_20
herrero21
Serji
Pucela Pozo Estrecho
Josema
Bena20
CIENCIERO
burgundio
albsolrev
byv11
Mormar
Dimar
PJ
McClane
José Varela
Gonzo
Juancar
22 participantes

description¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla? Empty¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla?

more_horiz
Puede que el bochorno de ayer en Palma sea el punto de inflexión y el equipo reaccione o puede que signifique que el ciclo de Mendilibar en el Real Valladolid está agotado...

El Real Valladolid ha perdido todas sus señas de identidad, tenemos una defensa casi de chiste, que provoca inseguridad al resto del equipo, no te puedes ya fiar de ninguno pq todos la cagan en algún momento, no tenemos jefe en la defensa de verdad ¿O es que alguien se cree que Luis Prieto puede ser nuestro García Calvo en la defensa? Marcos "El abuelo" ha tenido mala suerte en este comienzo de temporada y el tremendo error de Olabe de no fichar a un lateral izquierdo lo estamos pagando, Nivaldo ahí no puede jugar pq o se le va el extremo o le mete una patada de quedarnos con uno menos... el joven lateral Yuri ha pasado de jugar la primera jornada a no vérsele el pelo (y en la segunda parte le vi más asentado contra el Almeria) además prefiero un chico que juega en su puesto a remiendos y ya puestos... ¿Se deja marchar a Oscar Sanchez para no fichar a nadie? muchos me echareis a los leones pero hubiera preferido a Oscar Sanchez de suplente que no tener a nadie...

Pedro Lopez es un caso digno de estudio, un tio que lleva años en el Valladolid de Mendilibar y joder... tiene errores defensivos como si acabara de venir de la liga Albanesa ... ¿Qué cojones ocurre? tampoco él ha asimilado el sistema?¿ Barragán creo que visto lo visto debe jugar y que el chico vaya cojiendo partidos, al menos sabemos que defensivamente parece mejor...

Así pues en la defensa no ha venido gente de tanto poder de sacrificio o caracter como la que teníamos y aunque quizás técnicamente pueda ser mejor lo que ha venido, creo que en el sistema Mendilibar sino eres muy muy sacrificado tácticamente lo acabas pagando.

Se me olvidaba la portería no está siendo de 10 pero bueno quitando el error contra el Osasuna la podemos salvar ya que muchos de los goles teniendo esa defensa ni Asenjo ni Casillas harían mucho más...

Imaginaros esta defensa con la linea adelantada en el Santiago Bernabeu... 7 a 0 o 23 a 0 ?

Prosigamos en el centro, Alvaro Rubio es un clamor que está en un estado que casi da hasta asco verle... Borja pese a lo que corre y los balones que recupera está visto que no da para mucho más (al menos jugando en primera), Haris es el que verdaderamente tiene calidad pero todavía no sabemos en que sitio está más como y creo que al menos por el momento no está para ser él quien se eche en volandas al equipo.
Pelé ... pues este chico no se que coño debe hacer para que no juegue pq si Mendi dice que no ha asimilado su juego ... ¿entonces los demás?
Es un centrocampista defensivo , con buen desplazamiento en largo , poderío físico... ¿Qué habrá pensado él de la convocatoria de Asier (y titularidad) ?
Banda derecha, Sesma está horrible y Marquitos pues el chico tampoco es que haya empezado maravillándonos (además que tampoco es que le vea que sepa presionar ni defender)
Banda izquierda, Nauzet que tampoco lo hizo del todo mal no juega por un Sisi que ya sabemos lo que puede dar...

Y bueno Arriba.... Manucho de titular al que mandan melonazos a suplente, Diego Costa está siendo de lo mejor de este Valladolid pero ayer se contagió del bochorno y además de melonazos cuando iba a controlar tenía a 3 del Mallorca encima...
Alberto Bueno salió como delantero pero salvo alguna opción poco pudo hacer , este chico de todas maneras es segundo delantero...

En fin , si Mendilibar es capaz de que el equipo reaccione vale pero si la situación se pone más jodida , esperemos que el club reaccione y busque un relevo, por mucho que nos haya dado Mendilibar el Real Valladolid tiene que seguir en primera y si un cambio vale para conseguir esto pues habrá que buscarlo.

Siento ser tan negativo pero es que lo de ayer es sonrojante incluso para los seguidores de un equipo humilde como nosotros, sinos pilla el Sevilla, Madrid o Barsa no prepararían un desgarro anal de estos que hunden a una plantilla para toda la temporada...

description¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla? EmptyRe: ¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla?

more_horiz
Pues yo lo tengo claro, si nuestras bandas son un desastre es hora q mendi buske soluciones y si kiere se las doy yo, aunke seamos mas amarrateguis. q jueguen de una puta vez juntos , manucho y costa delante y por detras bueno o haris y si kiere q jueguen los 4 con el sobrinillo de torna (borja) y el sobrinillo de mendi ( alvar rubio) y ns dejamps ya de bandas abiertas y centrando por q ninguno de los q tenemos a dia de hoy lo sabe hacer. ASI Q MENDI SI TIENES Q CAMBIAR TU SISTEMA LO KITAS Y ADAPTAS TU SAPIENCIA FUTBLISTICA A LO Q TIENES.

Y otra cosa q me come los huevos, como es posible q siempre lleguemos tarde , q siempre ls rivales metan un balonaz y caigan a sus jugadores y encima sin ninguna oposicion por nuestra parte, en eso la culpa no la tiene mendi la tienen ls propios jugadoores q no corren estan apaticos y se la suda.

description¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla? EmptyRe: ¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla?

more_horiz
Juancar, has invertido las bandas, jeje. Enfín, no es más que un pequeño detalle. La cuestión leyendo tu post es que no sé si preguntas si el discurso del mister se ha apagado, o si está plantilla es un ganga, que lo temo. Sin sentenciar antes de tiempo sobre el nivel (que de doce fichajes algo se podrá sacar de 3 o 4 de ellos, digo yo, o eso espero...), repito que veo claro es que no está adaptada a las ideas del míster, y si algo se sabía desde el principio es que Mendi es nuestro entrenador, y creo que algo ya le conocemos (luego sabemos también que fichar siendo el pucela no es lo mismo que siendo el madrid, no digo que la cosa esté chupada, ni mucho menos). Lo triste sobremanera es que no estoy demasiado sorprendido por el esperpéntico espectáculo que se está viendo, aunque lo de ayer ya sea de juzgado de guardia, porque ya ni correr parecíamos saber...

Última edición por Gonzo el Lun 28 Sep 2009, 11:03, editado 1 vez

description¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla? EmptyRe: ¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla?

more_horiz
Cierto Smile jajaja ¿podiamos hacer que jueguen a banda cambiada contra el Athletic ? para que el estropicio fuera ya total...

Una pregunta que dejo en el aire ¿creeis eso que empieza a opinar mucha gente de que los rivales se saben de memoria como jugamos?

Yo creo que esta manera de jugar con los hombres que tenemos es arriesgada sino están al 100 por 100...

Os digo en serio que me da mucho miedo que llegue el partido del Bernabeu y que seamos el hazmerreir de primera división...

Jugando como en el Ono estadi no meten 20...

description¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla? EmptyRe: ¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla?

more_horiz
Vamos a dejarnos de chuminadas y a hablar clarito.

El primero que pensaba que el inicio de liga iba a ser duro por aquello de la asimilación del sistema por parte de los nuevos era yo, y lo he repetido varias veces, la última tras el fiasco ante Osasuna. Pero ya me he caído del burro. ¿Por qué?

Pues muy sencillo. El sistema de Mendilíbar puede ser difícil de afinar y relativamente complicado para un jugador nuevo. Estar pendiente de un sistema tan encorsetado puede ser estresante para quien no lo tiene del todo automatizado; y hemos visto en otras temporadas que errores puntuales en jugadas concretas nos costaban oportunidades e incluso goles. Vale, hasta ahí bien.

Pero lo de este año es muy diferente. No estamos viendo sólo este tipo de errores, estamos viendo PASOTISMO, y eso es lo grave. Que un jugador pierda el sitio una vez lo puedo entender; que no presione y se la sude volver a recuperar es intolerable, y este año se está dando. El equipo no corre ni se vacía como otras temporadas, y eso tiene mala solución.

Si a eso le añadimos las manías del técnico de no confiar en los que la tocan porque según él no presionan, y poner de titulares día sí día también a troncos que, además de no tocarla, este año tampoco enciman a los rivales, pues estamos apañados.

Y quiero hacer hincapié en que no me quejo tan sólo de los resultados, sino sobre todo de la imagen. El Mallorca te puede ganar en su estadio, pero es que le hemos hecho parecer la alternativa a los grandes tras el partido de ayer. El Osasuna, en cambio, no te puede ganar en Zorrilla nunca -el Osasuna que vino el miércoles, aclaro- porque es un equipo que viene a empatar a cero y, si me apuráis, a no llevarse muchos goles. Y sin hacer nada de nada de nada te mete 2 goles. Y el Valencia te puede ganar, sí, pero clavarte 4 un equipo que inmediatamente después ha demostrado que no le gana a nadie lo dice todo.

Estamos mal, muy mal, tan mal diría yo como el Xerez a día de hoy, y hay que hacer algo. El técnico buscar variables y soluciones sobre el campo; la secretaría técnica y la directiva ir buscando otro entrenador sólo por si las moscas.

description¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla? EmptyRe: ¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla?

more_horiz
A mí también me dá mucho miedo ese partido Juancar porque nos veo abriendo los telediarios y el equipo destrozado y sin recuperación posible.

Al respecto a tu pregunta yo sí que creo que Mendilíbar ha cumplido su ciclo, pero lo cumplió en el mes de marzo, todo lo que ha venido despues es síntoma de un equipo en desintegración, sin ideas y con nula capacidad de recuperación.

Y si a esto añadimos que los 4 tíos más fundamentales de la plantilla se han dado el piro (veasé Asenjo, Víctor, Pedro León y García Calvo) tenemos que la situación actual es que olemos a segunda que tira para atrás.

description¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla? EmptyRe: ¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla?

more_horiz
José Varela escribió:
Vamos a dejarnos de chuminadas y a hablar clarito.

El primero que pensaba que el inicio de liga iba a ser duro por aquello de la asimilación del sistema por parte de los nuevos era yo, y lo he repetido varias veces, la última tras el fiasco ante Osasuna. Pero ya me he caído del burro. ¿Por qué?

Pues muy sencillo. El sistema de Mendilíbar puede ser difícil de afinar y relativamente complicado para un jugador nuevo. Estar pendiente de un sistema tan encorsetado puede ser estresante para quien no lo tiene del todo automatizado; y hemos visto en otras temporadas que errores puntuales en jugadas concretas nos costaban oportunidades e incluso goles. Vale, hasta ahí bien.

Pero lo de este año es muy diferente. No estamos viendo sólo este tipo de errores, estamos viendo PASOTISMO, y eso es lo grave. Que un jugador pierda el sitio una vez lo puedo entender; que no presione y se la sude volver a recuperar es intolerable, y este año se está dando. El equipo no corre ni se vacía como otras temporadas, y eso tiene mala solución.

Si a eso le añadimos las manías del técnico de no confiar en los que la tocan porque según él no presionan, y poner de titulares día sí día también a troncos que, además de no tocarla, este año tampoco enciman a los rivales, pues estamos apañados.

Y quiero hacer hincapié en que no me quejo tan sólo de los resultados, sino sobre todo de la imagen. El Mallorca te puede ganar en su estadio, pero es que le hemos hecho parecer la alternativa a los grandes tras el partido de ayer. El Osasuna, en cambio, no te puede ganar en Zorrilla nunca -el Osasuna que vino el miércoles, aclaro- porque es un equipo que viene a empatar a cero y, si me apuráis, a no llevarse muchos goles. Y sin hacer nada de nada de nada te mete 2 goles. Y el Valencia te puede ganar, sí, pero clavarte 4 un equipo que inmediatamente después ha demostrado que no le gana a nadie lo dice todo.

Estamos mal, muy mal, tan mal diría yo como el Xerez a día de hoy, y hay que hacer algo. El técnico buscar variables y soluciones sobre el campo; la secretaría técnica y la directiva ir buscando otro entrenador sólo por si las moscas.


eusa_clap eusa_clap eusa_clap

La realidad es dura pero es lo que hay. Fantástico José Varela.

description¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla? EmptyRe: ¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla?

more_horiz
Que cosas más dificiles preguntas, amigo Juancar...
Mi opinión es que en el 99 % de los casos, y este no es la excepción, el equipo siempre es un reflejo del entrenador.
Y en el nuestro, resulta que el entrenador es el primero que duda día tras día, que está nervioso ( el detalle del cabreo contra la prensa por el reportaje de "cuatro" parece una nimiedad, pero es un reflejo del estado del mister) , que no encunetra,e n definitiva la solución al problema.
Recuerdo el primer año de Mendilibar en segunda. No pudimos empezar peor, creo que ya estabamos en la octava o novena jornada cuando el salamanca nos goleó en casa y hablar del ascenso era una utopía cuando el equipo entonces iba en la parte media-baja de la tabla. Y sin embargo, el mister repetía once y sistema jornada tras jornada. Y de esa manera, después de perder ante el Salamnaca, seguimos jugando igual. Y los resultados llegaron , en el campo y en el marcador. Porque todos, to-dos, creían en lo que es taban haciendo, el entrenador el primero.
Y ese es el problema de este año. En 5 jornadas ya han jugado 20 jugadores. El día que ganamos al Zaragoza, vamos a la siguiente jornada y mas chulos que nadie y hacemos 6 cambios respecto al once que habia sacado los 3 puntos. Nadie se aclara. Y todo eso, llega a los jugadores que , respondiendo a tu pregunta, yo creo que son los primeros que no creen en lo que se está haciendo.
Un saludo.

description¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla? EmptyRe: ¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla?

more_horiz
Joer...estaba claro que la palabra CICLO iba a salir tarde temprano. ¿alguien puede explicar lo que es un CICLO? Porque todos decimos, se ha acabado un ciclo, pero nadie, al menos a mi nadie me ha conseguido definir nunca lo que es un CICLO. La mayor MILONGA con respecto a los entrenador en prensa y afición es exactamente esta frase, "se ha acabado el ciclo de Fulano o Mengano"; ¿Qué lógica hay en esta expresión? NINGUNA, salvo que alguien elabore un poco más. Vamos a ver, Mendilibar es un entrenador profesional, que tiene un contrato y unos incentivos personales, es decir, si el equipo lo hace bien, cobrará más, y su reputación crecerá, su valor de mercado también y recibirá ofertas para irse cobrando más. Luego esta el tema aptitud, que es la parte subjetiva del asunto y que nos proporciona intensos debates, porque como es subjetivo cada uno pensará una cosa sobre la capacidad del entrenador. Para mi Mendilibar ha demostrado suficiente sentido común en estos años para demostrar que sabe de fútbol un rato, luego no me preocupa su aptitud. Cometerá errores, más o menos, pero al final lo que cuenta es la trayectoria, y en 3 temporadas unos pedirán más, otros menos. Para mi ha sacado mucho rendimiento de los mimbres que tenía. Eso lo tengo clarísimo.

Esta temporada, tenemos muchos cambios de jugadores, y esto significa tener otras cualidades en la plantilla. Estamos comenzando, y es evidente que lo de ayer fue bochornoso, lamentable y rídiculo, y lo de ayer ocurre cuando Mendilibar confía en la "vieja guardia" para tener un partido sereno y volver a los viejos tiempos, y joder qué partido nos dieron. Lo único que tiene que hacer Mendilibar es intentar optimizar sus recursos mejor. Para mi lo está y estaba haciendo en verano perfectamente. Se ha pasado todo el verano con A.Rubio y Haris en la media, que en mi opinión es la mejor, por las cualidades de uno y otro. Es posible que ayer volviera a lo antiguo por miedo, que es algo humano, y no me importa, porque todso tenemos dudas cuando tomamos decisiones, lo que me extrañaría es que si estás toda la pretemporada con ellos dos porque te dan más posesión, control del juego, porque han venido jugadores que tienen más calidad no sigas con ellos. Similar con Manucho, ya que este es muy bueno en la presión, aunque este entre los partidos con Angola y los documentos ha estado fuera un buen rato. Confío TOTALMENTE en Mendilibar, no tengo ninunga duda al respecto, y entiendo que necesite tiempo, ahora bien, lo que no entendería es que a principios de temporada y tras fichar a 12 tíos nuevos, juguemos con la "vieja guardia". La "vieja guardia" debe estar en espera para cuando la situación sea crítica, ahora estamos formando el equipo, así que formemos el equipo como venía haciendo en pretemporada poco a poco. Esto es lo único que le pido a Mendi, que continue con el trabajo que iba realizando en pretemporada y tome las medidas que requiere la presencia de jugadores nuevos que tienen otras cualidades, nada más.

description¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla? EmptyRe: ¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla?

more_horiz
Yo ahora mismo apuesto por no presentarnos en el Bernabéu, que la penalización es un 3-0 en contra. Sería un buen resultado ahora mismo.

description¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla? EmptyRe: ¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla?

more_horiz
Para mí no puede estar agotado el discurso cuando la mayoría de los jugadores son nuevos, y los que no lo son siguen haciendo lo mismo de siempre: unos construyendo autovías en las bandas, otros metiendo caganchos un día sí y otro también, otros tomándose cada partido como un entreno más para preparar su salto al maratón, otros haciendo el trabajo sucio ya tan bien que su juego no se distingue de la basura, etc...
Para mí el problema es otro, dejando a un lado la posiibilidad de que el discurso sea una chufa, que no lo creo ni mucho menos. Que los nuevos, o bien no hacen ni puto caso al entrenador, o son muy inútiles. En el peor de los casos, y 5 o 6 habrá fácilmente, se juntan ambas cosas. Luego otra opción es que a unos cuantos les caiga muy mal Jacobo, porque de otra manera no se explica el gran esfuerzo que invierten en que le hagan gol. En cualquier caso, ahora mismo no me gustaría ser Mendilibar, por mucho pelazo que tenga.

description¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla? EmptyRe: ¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla?

more_horiz
Alecup escribió:
Joer...estaba claro que la palabra CICLO iba a salir tarde temprano. ¿alguien puede explicar lo que es un CICLO? Porque todos decimos, se ha acabado un ciclo, pero nadie, al menos a mi nadie me ha conseguido definir nunca lo que es un CICLO. La mayor MILONGA con respecto a los entrenador en prensa y afición es exactamente esta frase, "se ha acabado el ciclo de Fulano o Mengano"; ¿Qué lógica hay en esta expresión? NINGUNA, salvo que alguien elabore un poco más. Vamos a ver, Mendilibar es un entrenador profesional, que tiene un contrato y unos incentivos personales, es decir, si el equipo lo hace bien, cobrará más, y su reputación crecerá, su valor de mercado también y recibirá ofertas para irse cobrando más. Luego esta el tema aptitud, que es la parte subjetiva del asunto y que nos proporciona intensos debates, porque como es subjetivo cada uno pensará una cosa sobre la capacidad del entrenador. Para mi Mendilibar ha demostrado suficiente sentido común en estos años para demostrar que sabe de fútbol un rato, luego no me preocupa su aptitud. Cometerá errores, más o menos, pero al final lo que cuenta es la trayectoria, y en 3 temporadas unos pedirán más, otros menos. Para mi ha sacado mucho rendimiento de los mimbres que tenía. Eso lo tengo clarísimo.

Esta temporada, tenemos muchos cambios de jugadores, y esto significa tener otras cualidades en la plantilla. Estamos comenzando, y es evidente que lo de ayer fue bochornoso, lamentable y rídiculo, y lo de ayer ocurre cuando Mendilibar confía en la "vieja guardia" para tener un partido sereno y volver a los viejos tiempos, y joder qué partido nos dieron. Lo único que tiene que hacer Mendilibar es intentar optimizar sus recursos mejor. Para mi lo está y estaba haciendo en verano perfectamente. Se ha pasado todo el verano con A.Rubio y Haris en la media, que en mi opinión es la mejor, por las cualidades de uno y otro. Es posible que ayer volviera a lo antiguo por miedo, que es algo humano, y no me importa, porque todso tenemos dudas cuando tomamos decisiones, lo que me extrañaría es que si estás toda la pretemporada con ellos dos porque te dan más posesión, control del juego, porque han venido jugadores que tienen más calidad no sigas con ellos. Similar con Manucho, ya que este es muy bueno en la presión, aunque este entre los partidos con Angola y los documentos ha estado fuera un buen rato. Confío TOTALMENTE en Mendilibar, no tengo ninunga duda al respecto, y entiendo que necesite tiempo, ahora bien, lo que no entendería es que a principios de temporada y tras fichar a 12 tíos nuevos, juguemos con la "vieja guardia". La "vieja guardia" debe estar en espera para cuando la situación sea crítica, ahora estamos formando el equipo, así que formemos el equipo como venía haciendo en pretemporada poco a poco. Esto es lo único que le pido a Mendi, que continue con el trabajo que iba realizando en pretemporada y tome las medidas que requiere la presencia de jugadores nuevos que tienen otras cualidades, nada más.


Discrepo. Para mí si existe la palabra ciclo, y hay ejemplos de equipos y/o ocasiones en los que se puede aplicar el concepto.
Diria que el fin de un ciclo es el momento en el que el sistema de juego basado en una idea y sobretodo si gira en torno a tres o cuatro jugadores muy concretos, está agotado y precisa de su cambio. Y comienzo de un nuevo ciclo significa obligatoriamente el cambio de eso mismo, de la idea y de los nombres en torno a la que giraba.
Así, cuando el barcelona hace 2 años decide de un plumazo sacar a Rijkaard,Deco y Ronaldinho, se puede hablar de fin de ciclo. Por poner un ejemplo cercano y facil de entender.
Pero, de la misma manera , no creo que se pueda aplicar aqui el caso, sobretodo porque no es logico hablar de fin de ciclo al principio de una temporada, más bien creo que es una frase más propia de finales de liga. Porque aplicando la frase y su definición, fin de ciclo en el Valladolid significaría la salida de Mendilibar el primero, que en nuestro club es el que gira el ciclo, y posiblemente la salida de Suarez. Y hoy por hoy, el Valladolid necesita a ambos. Y mañana, yo creo que también , que tenemos ciclo para rato.

description¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla? EmptyRe: ¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla?

more_horiz
El VALLADOLID ESTÁ TOCADO DE MUERTE. OLABE se ha encargado de ello. No me explico que Mendilibar haya tragado con la plantilla que le ha hecho su paisano. No hay por donde cogerla, sobre todo empezando por atrás. DEMENCIAL. UN mes más y ya no nos saca de abajo ni Dios.



Dimar escribió:
Yo ahora mismo apuesto por no presentarnos en el Bernabéu, que la penalización es un 3-0 en contra. Sería un buen resultado ahora mismo.



Totalmente de acuerdo. Sería una derrota digna, y no la que nos espera.

description¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla? EmptyRe: ¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla?

more_horiz
byv11 escribió:
El VALLADOLID ESTÁ TOCADO DE MUERTE. OLABE se ha encargado de ello. No me explico que Mendilibar haya tragado con la plantilla que le ha hecho su paisano. No hay por donde cogerla, sobre todo empezando por atrás. DEMENCIAL. UN mes más y ya no nos saca de abajo ni Dios.



Dimar escribió:
Yo ahora mismo apuesto por no presentarnos en el Bernabéu, que la penalización es un 3-0 en contra. Sería un buen resultado ahora mismo.



Totalmente de acuerdo. Sería una derrota digna, y no la que nos espera.


discrepo en una cosilla byv11: no son todos tan malos. Manucho,Costa,Marquitos y Bueno creo que son jugadores de un buen nivel para primera. Hector Font,Sisi o el propio Arzo, tampoco estan mal. Te diría que hay equipos permanentemente por encima del pucela con jugadores individualmente peores que eso.
Entonces, lo que no se entiende es porque Mednilibar acepta 13 fichajes y luego no cuenta con casi ninguno. ¿Quien falla? ¿Porqué esa descoordinacion entre uno y otro? Porque el resultado de ese problema lo estamos pagando todos.
Sin embargo, seguimos empeñados en jugar de una manera que es posible que ya esté caducada, parece muy facil ya enfrentarse al valladolid, con conceptos que ya no funcionan , e individualmente es incomprensible la continua confiaza del tecnico desde hace años en ciertos jugadores.
Ahora bien, estoy de acuerdo en que hay jugadores que no están dando en el nivel en puesto absolutamente claves. Y la defensa es precisam,ente la clave de casi todo.

description¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla? EmptyRe: ¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla?

more_horiz
SI alguien me dice q la plantilla del athletic de bilbao es mejor q la nuestra le pego una colleja, otra cosa es q esos tios muerden, luchan y se dejan la piel y la nuestra a dia de hoy NO, por q te pueden ganar por q sean mejor q tu tecnicamente, pero corriendo nadie nos puede ganar NADIE y se ascendio por q corriamos com perros y presinabamos y nos hems mantenido en primera con el mismo argumento hasta hoy.

Q MENDI APLIKE LO DE SI N CORREMS SOMOS Caca de VACA y q si hace falta cambie el jodido eskema y juegue coon dos puntas de una PUTA VEZ.

q me lleva loos diabloos saber lo q tenemos en punta y no sacarle provecho ninguno, aunke coon borja y alvaro rubio complicado.

description¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla? EmptyRe: ¿Creeis que el discurso de Mendilibar está agotado en la plantilla?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder