Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

power_settings_newConéctate para responder
+22
pucelanozgz
R.V.C.F
Chef
McClane
sergio
PequeñoPérez
multicultural
herrero21
Bena20
Morriconne
CIENCIERO
PJ
hristo
william
José Varela
stan
togodumno
Serji
albsolrev
kim_Bcn_PUcelano
Diego_20
byv11
26 participantes

poll¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

SI, la colaboración de la defensa blanquivioleta y del mister pucelanos sera inestimable.
3
12%
NO. Se conformaran con un 7 a 0. Mendilibar ya sabe lo que es que te casquen 7 allí.
2
8%
NO. Se alinearán todos los astros posibles, y caerémos dignamente.
9
36%
NO. Ganaremos 0 a 1 con gol de Barragán a pase Alvaro Rubio.
11
44%
Votos Totales:
25

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 2 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
PJ escribió:
¿En qué minuto pensais que nos caerá el primero?. Yo creo que en el ´1 .


Va a depender de qué equipo saque de centro. A ver si defendemos el record del gol de Llorente hysterical

Se va a hablar tanto de la goleada estos 15 días, que no creo que ni se produzca. Estas cosas suelen funcionar así, no sé bien por qué. Hay que apuntar, además, que 13 madridistas van a estar repartidos por el mundo hasta un par de días antes del partido.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 2 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
togodumno escribió:
PJ escribió:
¿En qué minuto pensais que nos caerá el primero?. Yo creo que en el ´1 .


Va a depender de qué equipo saque de centro. A ver si defendemos el record del gol de Llorente hysterical

Se va a hablar tanto de la goleada estos 15 días, que no creo que ni se produzca. Estas cosas suelen funcionar así, no sé bien por qué. Hay que apuntar, además, que 13 madridistas van a estar repartidos por el mundo hasta un par de días antes del partido.



je je je, grandisimo apunte togodumno, ¿será mendilibar capaz de hacer una táctica para que al menos en los 15 primeros segundos no nos hagan el gol? , yo si fuera Joseba estaría ya pensando que el record toca a su fín...

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 2 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
Me parece de verguenza esta encuesta en un foro llamado "pasión violeta", así como el apoyo a los jugadores y al entrenador. Es increible que durante esta semana haya oído (y leído en este foro) más de una vez que nos vamos a 2ª.

Señores, esto es un juego que dura 9 meses durante los cuales nos divertimos. El objetivo es la salvación, pero no podemos hacer de ese objetivo una obsesión diaria.

Yo he visto los 3 partidos de casa. Ayer y contra el Valencia me divertí (lo de Osasuna fue un horror). Ya tendré tiempo de lamentarme cuando quede una semana para el último partido, de que me convenza mi mejor amigo para ir hasta Sevilla y llorar abrazado con él al final del partido.

Pero de momento no seais tan agoreros.

Pd. Al Bernabeu hay que ir

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 2 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Me parece de verguenza esta encuesta en un foro llamado "pasión violeta", así como el apoyo a los jugadores y al entrenador. Es increible que durante esta semana haya oído (y leído en este foro) más de una vez que nos vamos a 2ª.

Señores, esto es un juego que dura 9 meses durante los cuales nos divertimos. El objetivo es la salvación, pero no podemos hacer de ese objetivo una obsesión diaria.

Yo he visto los 3 partidos de casa. Ayer y contra el Valencia me divertí (lo de Osasuna fue un horror). Ya tendré tiempo de lamentarme cuando quede una semana para el último partido, de que me convenza mi mejor amigo para ir hasta Sevilla y llorar abrazado con él al final del partido.

Pero de momento no seais tan agoreros.

Pd. Al Bernabeu hay que ir


amigo cienciero, lo que me parece a mi increíble es que si quieres y amas al pucela te hayas divertido con un 1-4 en contra como tu dices...
¿ Y que es peor, un agorero , un ilusionista o un realista?
¿Cual de las tres cosas crees que somos los que pensamos que vamos a perder 12-0 , los que piensan perder 1-0 ó los que creen que vamos a ganar con gol de Alvaro Rubio?

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 2 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
Los mismos que están gozándola con esta encuesta , serán los mismos que se tiren a las yugulares de los jugadores y entrenador si pierden y dirán que han salido derrotados......
Definitivamente la gente se ha vuelto loca......Lo que yo no entiendo es una cosa.Si les gusta lo que ven, si se sientes ridiculizados con este equipo, coño que no suban al campo!!! que se den un paseo por la calle Santiago comiendo pipas a la hora de los partidos.Hay que ser bobos para sentirse ridiculizado con el Valladolid y seguir yendo al estadio.De bobos auténticos.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 2 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
PJ escribió:
CIENCIERO escribió:
Me parece de verguenza esta encuesta en un foro llamado "pasión violeta", así como el apoyo a los jugadores y al entrenador. Es increible que durante esta semana haya oído (y leído en este foro) más de una vez que nos vamos a 2ª.

Señores, esto es un juego que dura 9 meses durante los cuales nos divertimos. El objetivo es la salvación, pero no podemos hacer de ese objetivo una obsesión diaria.

Yo he visto los 3 partidos de casa. Ayer y contra el Valencia me divertí (lo de Osasuna fue un horror). Ya tendré tiempo de lamentarme cuando quede una semana para el último partido, de que me convenza mi mejor amigo para ir hasta Sevilla y llorar abrazado con él al final del partido.

Pero de momento no seais tan agoreros.

Pd. Al Bernabeu hay que ir


amigo cienciero, lo que me parece a mi increíble es que si quieres y amas al pucela te hayas divertido con un 1-4 en contra como tu dices...
¿ Y que es peor, un agorero , un ilusionista o un realista?
¿Cual de las tres cosas crees que somos los que pensamos que vamos a perder 12-0 , los que piensan perder 1-0 ó los que creen que vamos a ganar con gol de Alvaro Rubio?


PJ, claramente eres realista.Por ello no quiero leerte NI UNA SOLA CRÍTICA depués del partido de Madrid.Ni UNA! Porque entonces pasarás de ser realista a ser un AUTÉNTICO INCOHERENTE.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 2 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
No nos lo tomemos tan a la tremenda. Un poco de cachondeo, incluso con el equipo propio, no viene mal. Hay que saber reirse de uno mismo. Ninguno de los que escribimos aquí disfrutamos con las derrotas del Pucela, al menos yo no. Ni tampoco me siento ridiculizado por el equipo.

En cuanto a la crítica, es evidentemente necesaria. Y aquí en los foros, al menos, esa crítica es objetiva, cada uno escribe lo que piensa. Si byv11 carga contra Olabe es porque cree firmemente que ha hecho un equipo para bajar a segunda. En cambio, a los periodistas siempre hay que leerles en clave de los intereses de sus empresas. Mira, El Norte el año pasado no hacía más que buscarle tres pies al gato a todo para criticar al club y al entrenador. Este año, como patrocinan los pantalones, resulta que Suárez es tan buen negociante como Lendoiro y ayer el equipo mereció los tres puntos. Ahora que la crítica es necesaria para que en el club abran los ojos para el mercado de invierno, a callar.
La Ser, totalmente al contrario. Antes se llevaban fenomenalmente con Mendilibar y ahora le tienen montada una campaña de desprestigio, por una simple enemistad personal o vete a saber qué.

Contra esa gentuza es contra la que hay que cargar, albsolrev, y no contra los foreros que decimos lo que pensamos. Que cuando criticamos o alabamos no estamos pensando en nuestra cartera.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 2 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
togodumno escribió:
No nos lo tomemos tan a la tremenda. Un poco de cachondeo, incluso con el equipo propio, no viene mal. Hay que saber reirse de uno mismo. Ninguno de los que escribimos aquí disfrutamos con las derrotas del Pucela, al menos yo no. Ni tampoco me siento ridiculizado por el equipo.

En cuanto a la crítica, es evidentemente necesaria. Y aquí en los foros, al menos, esa crítica es objetiva, cada uno escribe lo que piensa. Si byv11 carga contra Olabe es porque cree firmemente que ha hecho un equipo para bajar a segunda. En cambio, a los periodistas siempre hay que leerles en clave de los intereses de sus empresas. Mira, El Norte el año pasado no hacía más que buscarle tres pies al gato a todo para criticar al club y al entrenador. Este año, como patrocinan los pantalones, resulta que Suárez es tan buen negociante como Lendoiro y ayer el equipo mereció los tres puntos. Ahora que la crítica es necesaria para que en el club abran los ojos para el mercado de invierno, a callar.
La Ser, totalmente al contrario. Antes se llevaban fenomenalmente con Mendilibar y ahora le tienen montada una campaña de desprestigio, por una simple enemistad personal o vete a saber qué.

Contra esa gentuza es contra la que hay que cargar, albsolrev, y no contra los foreros que decimos lo que pensamos. Que cuando criticamos o alabamos no estamos pensando en nuestra cartera.


Dios me libre de cargar contra ningún forero.Jamás lo he hecho.Todas las opiniones son válidas...más que nada porque hablamos de un juego y en el juego influye muchisimo el azar.Y el azar no se planifica....
Pero si que me gustaria que fueramos coherentes con nuestras opiniones.Si damos por hecho el ridículo en el Bernabeu, no critiquemos la derrota allí.Al fin y al cabo es lo que se espera no?

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 2 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
albsolrev escribió:
togodumno escribió:
No nos lo tomemos tan a la tremenda. Un poco de cachondeo, incluso con el equipo propio, no viene mal. Hay que saber reirse de uno mismo. Ninguno de los que escribimos aquí disfrutamos con las derrotas del Pucela, al menos yo no. Ni tampoco me siento ridiculizado por el equipo.

En cuanto a la crítica, es evidentemente necesaria. Y aquí en los foros, al menos, esa crítica es objetiva, cada uno escribe lo que piensa. Si byv11 carga contra Olabe es porque cree firmemente que ha hecho un equipo para bajar a segunda. En cambio, a los periodistas siempre hay que leerles en clave de los intereses de sus empresas. Mira, El Norte el año pasado no hacía más que buscarle tres pies al gato a todo para criticar al club y al entrenador. Este año, como patrocinan los pantalones, resulta que Suárez es tan buen negociante como Lendoiro y ayer el equipo mereció los tres puntos. Ahora que la crítica es necesaria para que en el club abran los ojos para el mercado de invierno, a callar.
La Ser, totalmente al contrario. Antes se llevaban fenomenalmente con Mendilibar y ahora le tienen montada una campaña de desprestigio, por una simple enemistad personal o vete a saber qué.

Contra esa gentuza es contra la que hay que cargar, albsolrev, y no contra los foreros que decimos lo que pensamos. Que cuando criticamos o alabamos no estamos pensando en nuestra cartera.




Dios me libre de cargar contra ningún forero.Jamás lo he hecho.Todas las opiniones son válidas...más que nada porque hablamos de un juego y en el juego influye muchisimo el azar.Y el azar no se planifica....
Pero si que me gustaria que fueramos coherentes con nuestras opiniones.Si damos por hecho el ridículo en el Bernabeu, no critiquemos la derrota allí.Al fin y al cabo es lo que se espera no?




A ver si me entero, primero nos llamas bobos, y ahora dices que no cargas contra nadie. Vete a reirte de otro hombre. QUe ya está bien. No sabes ni lo que dices, chaval, ni lo que dices.



albsolrev escribió:
Los mismos que están gozándola con esta encuesta , serán los mismos que se tiren a las yugulares de los jugadores y entrenador si pierden y dirán que han salido derrotados......
Definitivamente la gente se ha vuelto loca......Lo que yo no entiendo es una cosa.Si les gusta lo que ven, si se sientes ridiculizados con este equipo, coño que no suban al campo!!! que se den un paseo por la calle Santiago comiendo pipas a la hora de los partidos.Hay que ser bobos para sentirse ridiculizado con el Valladolid y seguir yendo al estadio.De bobos auténticos.



El único bobo y MANIPULADOR, que hay aquí eres tu, majete. A mi nadie me va a prohibir subir al campo y criticar lo que veo. No te jode. Sólo faltaba eso. Si tu crees que Olabe y Mendilibar lo están haciendo de lujo, deja que los que pensemos lo contrario lo expresemos, ya sea en forma seria o en forma de chanza, como pretendía esta encuesta; porqué uno ya está hasta los COJONES de cierta gente que está jodiendo al Valladolid todo lo que puede.

En cualquier caso, es mucho mejor que lo que haces tu, que es descojonarse de la gente del foro opinando interesadamente cambiandote el nick e inventando otros nuevos cuando se te pone entre los cojones para autodarte la razón. Menos mal que aquí ya nos vamos conociendo todos. Ya jodiste un foro y a este paso harás lo mismo con este también. Al tiempo.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 2 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
albsolrev escribió:
Pero si que me gustaria que fueramos coherentes con nuestras opiniones.Si damos por hecho el ridículo en el Bernabeu, no critiquemos la derrota allí.Al fin y al cabo es lo que se espera no?

Tu razonamiento no hay por dónde cogerlo. O sea, que si veo venir que el gobierno me va a subir los impuestos, o que el alcalde va a hacer otra obra innecesaria, ya no tengo derecho a criticarlo, porque no me ha pillado de sorpresa.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 2 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
albsolrev, rozas lo esperpentico : ¿o sea, que si el pucela hiciera el ridiculo en el bernabeu no se puede criticar porque se veía venir?
o yo me estoy volviendo loco, o que alguien me lo explique....
mira amigo, ni yo ni nadie criticariamos que el pucela pierda ante el Real Madrid si el equipo da el 100% de lo que puede. Pero en cuanto dé el 90 % aqui estaré yo para criticar el 10 % que se han dejado, de la misma manera que les alababamos cuando daban el 120.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 2 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
Con todos mis respetos hacia las religiones y los dioses, el que cree en Dios, cualquiera que sea y en su hijo en la tierra tiene la rara costumbre de convertirse en un fanático de su propia creencia.
Esto es que curiosamente todo lo bueno que se hace en dicha religión cualquiera que sea, repito, es obra de su Dios o de su hijo en la tierra... y todo lo malo es cosa del hombre y de sus creyentes.
El que quiera entender que entienda.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 2 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
PJ escribió:
CIENCIERO escribió:
Me parece de verguenza esta encuesta en un foro llamado "pasión violeta", así como el apoyo a los jugadores y al entrenador. Es increible que durante esta semana haya oído (y leído en este foro) más de una vez que nos vamos a 2ª.

Señores, esto es un juego que dura 9 meses durante los cuales nos divertimos. El objetivo es la salvación, pero no podemos hacer de ese objetivo una obsesión diaria.

Yo he visto los 3 partidos de casa. Ayer y contra el Valencia me divertí (lo de Osasuna fue un horror). Ya tendré tiempo de lamentarme cuando quede una semana para el último partido, de que me convenza mi mejor amigo para ir hasta Sevilla y llorar abrazado con él al final del partido.

Pero de momento no seais tan agoreros.

Pd. Al Bernabeu hay que ir


amigo cienciero, lo que me parece a mi increíble es que si quieres y amas al pucela te hayas divertido con un 1-4 en contra como tu dices...
¿ Y que es peor, un agorero , un ilusionista o un realista?
¿Cual de las tres cosas crees que somos los que pensamos que vamos a perder 12-0 , los que piensan perder 1-0 ó los que creen que vamos a ganar con gol de Alvaro Rubio?


Yo voy al campo a pasarmelo bien. El día del 2-4 con el Valencia, pasé la tarde en el futbol con mi padre y un amigo, luego me fui a las casetas y conoci a un tipo del Pucela con el que debatí a modo de foro.

Intento divertirme que para eso pago, porque si dependiera del resultado del Pucela, me divertiría 10 ó 12 veces al año. Todavía recuerdo preguntandome qué hacía para divertirme después del 5-0 en el Bernabeu y tras haber pagado 40€, y mi solución fue no volver.

Creo que se puede tratar de forma jocosa, el cuántos nos van a caer, pero alguno se lo está tomando demasiado en serio al igual que lo de que estamos descendidos, por lo que sería mejor que dejara de ir al estadio.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 2 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
La ser la ha cogido con mendi y con el pucela por dos razones:

1. Con mendi por aquella entrevista en el Larguero donde salio el tema de Asenjo que no le dejaba hablar con la prensa y lo de sisinio.

2. Con en rv por el tema del sporting y de las entradas más baratas de la historia del fútbol. Por cierto, que ayer en sevilla la más barata eran de 100 pavos y nadie se rasgo las vestiduras... lo digo por la prensa podrida de madrid, que hasta alguno le parecio bien... gentucilla. Solo hace falta oir al vizconde de Brunete ayer criticar a Nivaldo que le tacho de "agresión sin querer"

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 2 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
Bena20 escribió:
La ser la ha cogido con mendi y con el pucela por dos razones:

1. Con mendi por aquella entrevista en el Larguero donde salio el tema de Asenjo que no le dejaba hablar con la prensa y lo de sisinio.

2. Con en rv por el tema del sporting y de las entradas más baratas de la historia del fútbol. Por cierto, que ayer en sevilla la más barata eran de 100 pavos y nadie se rasgo las vestiduras... lo digo por la prensa podrida de madrid, que hasta alguno le parecio bien... gentucilla. Solo hace falta oir al vizconde de Brunete ayer criticar a Nivaldo que le tacho de "agresión sin querer"


Yo hablaba más bien de Tornadijo. Tornadijo la ha cogido con Mendilibar por vete a saber qué razones o qué intereses. A la Ser de Madrid el pucela se la pela y siempre se la ha pelado. Salvo al bizconde (de bizco, no de noble), que le caemos especialmente mal.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 2 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder