Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

power_settings_newConéctate para responder
+22
pucelanozgz
R.V.C.F
Chef
McClane
sergio
PequeñoPérez
multicultural
herrero21
Bena20
Morriconne
CIENCIERO
PJ
hristo
william
José Varela
stan
togodumno
Serji
albsolrev
kim_Bcn_PUcelano
Diego_20
byv11
26 participantes

poll¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

SI, la colaboración de la defensa blanquivioleta y del mister pucelanos sera inestimable.
3
12%
NO. Se conformaran con un 7 a 0. Mendilibar ya sabe lo que es que te casquen 7 allí.
2
8%
NO. Se alinearán todos los astros posibles, y caerémos dignamente.
9
36%
NO. Ganaremos 0 a 1 con gol de Barragán a pase Alvaro Rubio.
11
44%
Votos Totales:
25

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 4 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
Si vamos, el Madrid debe estar acojonadito...
El Real Madrid tiene más jugadores que Ronaldo y bien que lo saben tanto el propio Madrid como los jugadores del Pucela... por favor....

Que los medios que están para vender digan lo que digan pero joder, seamos realistas el Real Madrid tiene jugadores desequilibrantes o es que pq no esté Cristiano vamos a jugar contra el Puerta Bonita?....

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 4 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
Además, que eso da lo mismo.

Estando como está el Pucela creo que el Puerta Bonita también batiría el récor de su mayor victoria en la Liga Laughing

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 4 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
Uffff el Puerta Bonita, ahora mismo es un rival inaccesible para nosotros. Solo tendríamos alguna opción si su delantero Toñín y su medio centro Paco no fueran de la partida.

Bendita ironía.

Por cierto un saludo a todos los hinchas del Puerta Bonita por si alguno nos lee.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 4 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
¿Por qué tenemos los foreros qué ser realistas? No viene mal tomarse las cosas con algo de humor, y me alegro que haya gente que lo haga así, yo ahora mismo me conformaría hasta con un 3-0, pero seguro que llega el sábado y veo capaz al Pucela de ganar en el Bernabéu.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 4 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
Stan , de eso no tengas duda.Me voy Madrid convencido de la victoria.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 4 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
byv11 escribió:
Dada lo "flamenca" de nuestra defensa, de los planteamientos suicidas de nuestro afamado técnico (sólo comparable con Dios, para alguno lo es), la parcial actuación arbitral que perjudicará al RVD seguro y la millonada con la que ha confeccionado Tito Floren la plantilla madridista, ¿SUPERARÁ el Madrid con la próxima visita del Valladolid su mayor victoria histórica en su estadio que data de la temporada 59-60, cuando los blancos endosaron un 11 a 2 al Elche CF?


Hagan sus apuestas. Cerca va a andar la cosa.


ZAAAAAAAAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 4 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
albsolrev escribió:
byv11 escribió:
Dada lo "flamenca" de nuestra defensa, de los planteamientos suicidas de nuestro afamado técnico (sólo comparable con Dios, para alguno lo es), la parcial actuación arbitral que perjudicará al RVD seguro y la millonada con la que ha confeccionado Tito Floren la plantilla madridista, ¿SUPERARÁ el Madrid con la próxima visita del Valladolid su mayor victoria histórica en su estadio que data de la temporada 59-60, cuando los blancos endosaron un 11 a 2 al Elche CF?


Hagan sus apuestas. Cerca va a andar la cosa.


ZAAAAAAAAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA.



Mira que eres anormal. Si el Madrid quiere nos mete ayer 7, 8 o 10. Jugando al tran-tran 4. Nos tuvo donde quiso siempre. Anda pelele,ahora responde con otro nick de esos que tienes registrados.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 4 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
albsolrev escribió:
Stan , de eso no tengas duda.Me voy Madrid convencido de la victoria.


ZAAAAAAAAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA.


Alboslrev, le doy la razón a byv11. Nos estamos engañando a nosotros mismos por el segundo tiempo aceptable que jugó nuestro equipo, contra un Madrid que parecía el de las ultimas jornadas del año pasado.
A mi tambien me dio la impresión que si ayer hubiera sido la ultima jornada de campeonato y el Madrid hubiera necesitado 8 goles para ganar la liga, nos les había metido. Lo cual no quita para reconocer , como he dicho antes, que el pucela jugó un buen segundo tiempo.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 4 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
PJ escribió:

A mi tambien me dio la impresión que si ayer hubiera sido la ultima jornada de campeonato y el Madrid hubiera necesitado 8 goles para ganar la liga, nos les había metido. Lo cual no quita para reconocer , como he dicho antes, que el pucela jugó un buen segundo tiempo.


Si el Valladolid no es ambicioso, ayer se viene con un decoroso 2-0 tan tranquilamente.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 4 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
byv11 escribió:

Mira que eres anormal. Si el Madrid quiere nos mete ayer 7, 8 o 10. Jugando al tran-tran 4. Nos tuvo donde quiso siempre. Anda pelele,ahora responde con otro nick de esos que tienes registrados.


Los insultos se pueden mejorar la verdad....
Eres muy bueno como historiador.Pero a la hora de analizar el presente no sabes muy bien por donde te viene el aire.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 4 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
Yo lo que vi ayer es que el Real Valladolid pudo batir el record de goles marcados en el Bernabéu.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 4 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
byv11 escribió:
Dada lo "flamenca" de nuestra defensa, de los planteamientos suicidas de nuestro afamado técnico (sólo comparable con Dios, para alguno lo es), la parcial actuación arbitral que perjudicará al RVD seguro y la millonada con la que ha confeccionado Tito Floren la plantilla madridista, ¿SUPERARÁ el Madrid con la próxima visita del Valladolid su mayor victoria histórica en su estadio que data de la temporada 59-60, cuando los blancos endosaron un 11 a 2 al Elche CF?


Hagan sus apuestas. Cerca va a andar la cosa.



Nuestro amigo el historiador no da una..... Laughing Laughing Laughing

Ni goleada histórica en el Bernabeu, ni estamos en descenso.....

Querido historiador, estoy deseoso de ver tus estadísticas de record de jornadas seguidas sin entrar en descenso con un mismo entrenador.Creo que Mendilibar debe estar en el top 5....
Adelante BYV11 tienes curro .......

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 4 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
Pues no es para estar para nada orgulloso tener ahora mismo 16 goles en contra y no estar en puestos de descenso por 3 goles.
Y el siguiente rival el Depor, que está 4º.
Bueno, esperaré a lo que diga mi Dios Mendilibar para apoyarle toda la semana, a él y sólo a él que es el UNICO que NUNCA se equivoca, hay que joderse...

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 4 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
albsolrev escribió:


Ni goleada histórica en el Bernabeu, ni estamos en descenso.....

Querido historiador, estoy deseoso de ver tus estadísticas de record de jornadas seguidas sin entrar en descenso con un mismo entrenador.Creo que Mendilibar debe estar en el top 5....
Adelante BYV11 tienes curro .......



Pero ¿quién cojones te crees que eres tu para estar dándome ordenes?

No ofende quien quiere sino quien puede. Los que me dijeron que te faltaba un tornillo se quedaron cortos, muy cortos. Lo mejor que se puede hacer contigo es ingnorarte.

Te has propuesto cargarte el otro foro, y vas por buen camino, también en este. Vamos a ver cuanto tardas en registrar 4 o 5 nicks más para descojonarte de la gente. Eso, si que se te da de lujo.

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 4 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
byv11 escribió:

Te has propuesto cargarte el otro foro, y vas por buen camino, también en este. Vamos a ver cuanto tardas en registrar 4 o 5 nicks más para descojonarte de la gente. Eso, si que se te da de lujo.

Llegó el momento :
BYV11 = Farnesio

description¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga? - Página 4 EmptyRe: ¿Batirá el Madrid el record de su mayor victoria en Liga?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder