Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

VIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE

power_settings_newConéctate para responder
+18
Dimar
orgullo1928
McClane
cv
ESCANDALO
Samu
Chef
herrero21
PequeñoPérez
valvi
albsolrev
Albis
togodumno
multicultural
Bena20
stan
José Varela
easycomp
22 participantes

descriptionVIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE EmptyVIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE

more_horiz
de la mmarana dicendo k nivaldo es un salvzje INCREIBLE

bueno el q escuche el larguero se habra kedado con los ojos como yo y encima dice q torna le ha dicho q es q va a asi por la vida. INCREIBLE LO DEL VIZCONDE Y SU LAMETRASERO.

descriptionVIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE EmptyRe: VIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE

more_horiz
Yo he escuchado este mediodía a Tornadijo y ha dicho que si Nivaldo ha mangado tres cabezazos (dos a Pandiani) en 3 partidos, pues que lo hace a propósito. Luego lo ha retirado (textual) y luego a vuelto a incidir. Le han parado los pies Rojí y Vasco.

Al bizco-nde no le escucho hace muchísimo por prescripción facultativa. Entre otras muchas cosas porque no nos puede ni ver (al Pucela).

descriptionVIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE EmptyRe: VIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE

more_horiz
El bizconde es un puto crack.

Hablando de la sub20 y de la expulsión de Botía dice que el chaval patada dio, pero fue sin querer porque iba a balón y llegó tarde. Y acto seguido dice que Nivaldo dio un cabezazo al disputar el balón y lo llama agresión, y se queda tan ancho.

Vaya panda de sinvergüenzas que tenemos en el periodismo nacional, incluido el deportivo. SINVERGÜENZAS y CARADURAS, por usar palabras suaves, que se ciscan en la verdad y en la objetividad y utilizan sus altavoces para sus propios intereses y nada más que para sus intereses.

Escoria es lo que son.

descriptionVIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE EmptyRe: VIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE

more_horiz
A mi lo del Bizconde como que me da un poco igual, pero lo de Tornadijo sí que me enerva, como se puede ser tan hereje. Y hoy, Suárez para agradecérselo, primer invitado de la tertulia, ante un tío que jamás defiende al que se supone que es su equipo a nivel nacional, pero claro, como el Pucela no juega Champions como sí lo hicieron Vigo y Coruña... al final creo que va a ser verdad lo que decía cierto forero (lo siento pero no caigo ahora en el nombre) de que todo lo que decía Tornadijo ya lo sabían antes desde el club y que además les interesaba e incluso beneficiaba. Esperaré a que lleve a Nivaldo a la tertulia y diga lo mismo, o a lo mejor pasa a llamarle número 4 y todo. Lamentable.

descriptionVIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE EmptyRe: VIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE

more_horiz
Hace tiempo que mi padre lo dejo de escuchar y yo voy camino de lo mismo. No le he visto quejarse del alto coste de las entradas del partido del domingo en sevilla (la más barata, en fondo, eran 100€) y no le he visto ni quejarse, mientras que con la movida aqui del Sporting casi le da un sincope. Tampoco le he oido quejarse del pisoton del chico este del malaga (como bizcondea en sus cortas vacaciones por esas tierras...) a Messi (que eso fue intencionado) o de aquel entradon con los tacos por delante de R. Carlos a Peternac, solo se queja de los jugadores que no tienen "nombre" como por ejemplo Drenthe y cia.

Cada vez se me parece más al butano.

descriptionVIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE EmptyRe: VIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE

more_horiz
alucinante. luego a pepe "se le fue un momento la cabeza pero es buen chico". panda de come mierdas.

nunca nos han dado nada los árbiros, pero ojito este año que tengo la intuición de que les sobra el pucela en primera. espero eqivocarme.

descriptionVIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE EmptyRe: VIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE

more_horiz
El bizco de brunete no puede ver al Pucela ni en pintura desde siempre. Y no solo al Pucela. A la gente de estas tierras no la traga, y siempre que puede nos tilda de paletos, cachondeándose del origen palentino de su siervo Bustillo.
Tornadijo ejerce de lameculos de su jefe como en su día hizo Alejandro Romero con García, cuando los tres puntos del Betis.
El Bilbao es el segundo equipo del bizco tras el Patético, y Fernando Llorente su jugador protegido desde hace años (tanto que me he llegado a preguntar si no será propietario él personalmente de una parte de sus derechos federativos, o algo así).
Ya se veía venir que a Nivaldo le iban a llover palos. Casi se carga a la estrella del equipo de Villar, y hoy le pueden caer tres partidos de sanción, no os sorprendais. Este chico lo va a pasar muy mal en la liga española. Ya está señalado, y los árbitros no van a tener piedad.
Aunque en la segunda amarilla no toca a nadie, desde luego que el comité no le va a quitar la sanción. Cómo van a permitir que pise el Bernabeu semejante bicho... con la de dinero que corre por el césped...
Será porque tiendo a ponerme del lado de los débiles y puteados, pero desde ahora me declaro fan de Nivaldo. Ya podeis darle toda la caña que querais, que os las vereis conmigo... Twisted Evil

descriptionVIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE EmptyRe: VIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE

more_horiz
En este país hay que tomar decisiones. La gente ve la tele que no le gusta y luego habla mal de lo que ha visto, sigue las declaraciones de políticos para luego denostarlos. No entiendo como ois algo que no os gusta, con la oferta que hay. Se pueden oir otras emisoras, se puede ver la tele, se puede leer un libro, se puede entrar en internet. Lo que no se puede hacer es escuchar un programa que no nos gusta y encima quejarse.

Hace tiempo que dejé de oir parte de la radio deportiva y me encuentro de primera. Para los que aún seguís y luego abrís hilos quejándoos de lo que dicen, os recordaría una frase del Quijote, "ladran, luego cabalgamos". Ellos viven de hilos como este.

Por dios, no seais cómplices e intentad mejorar vuestra vida y la de los demás.

descriptionVIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE EmptyRe: VIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE

more_horiz
Nivaldo hizo lo q tenia q hacer , ENTRAR CON TODO, y al q le joda q se aguante, paleto de la se ser.

descriptionVIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE EmptyRe: VIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE

more_horiz
Bastante de acuerdo contigo, Albis. Yo hace mucho tiempo que no escucho ningún programa deportivo nocturno, y tengo la cabeza más despejada.

Pero discrepo contigo en otro asunto. A los periodistas, deportivos o no deportivos, hay que darles toda la caña que se pueda. Con sus campañas mediáticas basadas en intereses personales y económicos, influyen en la vida de la gente.

Los periodistas deportivos, en concreto, influyen en el discurrir, por ejemplo, de los equipos de fútbol. Lo que dice anoche el bizco, influye en lo que deciden los comités esta semana sobre Nivaldo. Y en la actitud que tendrá el próximo árbitro que se le encuentre en la cancha. Contra eso sí hay que reaccionar.

Yo hace tiempo que decidí vilipendiar al periodismo, a los periodistas, y a los medios de comunicación, sin excepción, cada vez que tuviera oportunidad. Creo que es lo mejor que puedo aportar al mundo. No es muy brillante, pero es lo que hay. Algún día si quieres profundizo en el enorme daño que creo que hacen a la civilización, pero no es este el post.

descriptionVIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE EmptyRe: VIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE

more_horiz
togodumno escribió:


Pero discrepo contigo en otro asunto. A los periodistas, deportivos o no deportivos, hay que darles toda la caña que se pueda. Con sus campañas mediáticas basadas en intereses personales y económicos, influyen en la vida de la gente.




Has dado en la clave.Es muy bueno escuchar a todos.Más que nada para dejarles claro cuando están haciendo el ridículo o cuando faltan a la verdad.Porque como bien dice togomundo hay mucha gente que se puede manipular con las opiniones de unos pocos y eso puede traer consecuencias para el resto.

descriptionVIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE EmptyRe: VIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE

more_horiz
En AupaPucela.com teneis el corte de la entrevista y opinión del personaje este, así no os teneis que tragar todo el toston de programa que realiza:

Poscast AupaPucela.com

descriptionVIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE EmptyRe: VIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE

more_horiz
Nivaldo es un jodido asesino.

Como dice Mormar, jamás vi jugador tan peculiar, no sabes por donde te va a salir, puto Nivaldo, tan pronto te hace una cosa rara en defensa, como mata a alguien o como mete un valioso gol.

Es mas, pondia a 11 Nivaldos sobre el campo, y a ver quien tiene huevos.

Togodumno, ya somos 2 fans de Nivaldo. Todo mi apoyo para el.

Saludos!

descriptionVIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE EmptyRe: VIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE

more_horiz
Nivaldo es un jugador que entra con mucha dureza y por eso ahora a la minima que haga le van a hechar.

Si tuviesemos 11 como él pequeño perez... no teniamos jugadores para jugar las siguientes jornadas con tantos expulsados.
Esperemos que le quiten la segunda amarilla y pueda cubrir a CR9 en el bernabeu

descriptionVIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE EmptyRe: VIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE

more_horiz
Valiente cabrón está hecho el bizconde y su lacayo Tornadijo,para empezar ese choque no merece ni la tarjeta porque es una disputa en el aire y se vé que van los dos a por el balón.¿Quien en su sano juicio puede pensar que Nivo va a darle un cabezazo así de forma premeditada si el primero que se puede quedar seco del golpe es el que da el cabezazo?
¿Que dijo este mismo periolisto cuando su Simeone del alma le taladró la pierna a Julen Guerrero con los tacos?
La diferencia entre el grupo de los Pepe,Simeone,Juanma Lopez,R.Carlos..... y los Nivaldos es que a los primeros la prensa les llama jugadores de casta,aguerridos,expeditivos......y a los segundos se les llama salvajes y asesinos.

descriptionVIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE EmptyRe: VIZCONDE SINVERGUENZA , TORNADIJO COMPLICE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder