Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 19 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Parece ser que desde Osasuna desmienten el interés en Álvaro Rubio: http://www.fichajes.com/osasuna-piensa-en-un-centrocampista-de-segunda_33270

El tiempo de Álvaro Rubio en el Real Valladolid ya ha pasado, espero que él y la dirección deportiva estén en la misma onda. Es un fichaje muy de Numancia, encontrará acomodo sin problemas en Segunda, aunque quizás el valor sentimental le pudiera tirar hacia la UD Logroñés.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 19 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
En la web no aparece como jugador del equipo, pero Carlos Suárez acaba de decir en la Ser que le queda un año de contrato que el club puede rescinidir previo pago, y que se anda negociando éso, por lo que no va a continuar, y además ha dicho, y espero que no sea de cara a la galería, que hay que apostar por gente como Carlos Lázaro.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 19 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pues se está a la espera de acuerdo económico para rescindirle un año opcional que tenía y que no quiere ejecutar el club...
Suarez ha dicho que es hora de que gente como Lázaro demuestre lo que vale...
Buenas noticias para mi Alvaro Rubio ya dió hace 3 temporadas la mejor de sí...

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 19 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pues si se va Rubio espero que detrás se vayan también Matabuena y Alonso ipso facto, porque sino no me lo explico.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 19 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Jimy escribió:
Pues si se va Rubio espero que detrás se vayan también Matabuena y Alonso ipso facto, porque sino no me lo explico.


pues es fácil de explicar.en el contrato de álvaro existe la posibilidad de largarle por x euros y en los de matabuena y jorge no hay tal opción.yo largaría a los 3,pero...........

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 19 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
La UD Logroñes, le pretende:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110705/deportes/la-rioja/club-blanquirrojo-interesado-riojano-20110705.html

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 19 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pues Alvaro Rubio continúa un año más...

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 19 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
A tope con los medios centros. Y me parece bien, porque después de Nafti y Baraja, sin conocer a los recién fichados, me parece el mejor que tenemos y aunque no esté para llevar el peso del equipo 40 jornadas para jugar sus rachas está perfectamente. El final de temporada que hizo fue muy bueno, sobre todo el útlimo partido de play-offs en el que fue prácticamente el único que sacó carácter.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 19 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
No se q vamos a hacer con tanto medio, bueno si , rueda ( cedido o carta de libertad), jorge alonso ( idem que rueda) lazaro ( mi esperanza de la cantera, me da q algo tiene grave y no se si lo veremos mas) y matabuena ( ni idea q haran con el, si lo venderan a los del circo o a los del tren de la bruja cuando pongan las ferias).

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 19 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Si es a cambio de largar a Matabuena, bienvenida sea la renovación. Si es por ahorrarse unas perras, nada nuevo bajo el sol.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 19 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Acaba de confirmarse la renovación de Álvaro Rubio con el Pucela (http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14072011/Alvaro-Rubio-seguira-Pucela/)

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 19 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Yo creo que la etapa de Rubio en el Pucela acabó hace un par de años y que, si no fuera porque se han ido los veteranos del equipo (Jacobo, Justo, Antón) y con Pedrolo a punto de marcharse no se le habría renovado el contrato.

Del ascenso sólo quedan Baraja y Sisi y Sisinio, entre que dejó el club y su personalidad, no es el más indicado para ejercer de co-capitán así que me da que la renovación de Rubio va más de puertas adentro que de rendimiento futbolístico.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 19 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pues alvaro rubio menudo tio con caracter, en mi vida le he escuchado hablar , es q no se ni como es su tono de voz.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 19 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Yo tengo 3 teorías con esta renovación de Álvaro Rubio:
1º Que Djukic haya pedido que continue.
2º Que no hayan llegado a un acuerdo para rescindirle el contrato.
3º Que la rodilla de Lázaro esté peor de lo que nos están diciendo.

De las 3 descarto la primera porque el otro día Suárez dejó bien clarito en la radio que igual que se contaba con Óscar, con Álvaro Rubio se iba a tratar de llegar un acuerdo en su rescisión, y en caso que Miroslav hubiera pedido que siguiera obviamente es lógico pensar que Charli no se habría expresado en esos términos. Ésto me lleva a pensar claramente en la segunda opción, se hablaba que la rescisión era de 120.000 euros, Álvaro Rubio no habrá aceptado la forma de pago y al club no le queda otra que tragar. Y la tercera no descarta la anterior, ya son por varios medios dónde oigo hablar de la lesión de Carlos como crónica, tiene muy mala pinta el tema.

Con esta renovación ya sí que se me cae la divagación que hacía sobre los mediocentros en el tema de Víctor Pérez. Si sirve al menos para que se vaya Matabuena, bienvenido sea. Ahora no me parece a empezar descabellada la opción que comentaba Alecup en otro tema de que Nafti pudiera salir.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 19 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Ya estamos con q salga nafti, gracias a el el ekipo ha jugado a algo el año pasado y gracias a el se inicio la remontada, vamos nafti no es maradona pero en el pucela es fundamental, si alguna mente iluminada del club kiere q salga seria para matarlo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 19 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder