Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionGracias, Álvaro Rubio EmptyGracias, Álvaro Rubio

more_horiz
Me niego a que Álvaro Rubio quede en el subforo de Historia, como alguien que pasó por el club, sin más.

GRACIAS a uno de los mejores futbolistas que he visto vestir la blanquivioleta. Los colores que ahora parece que sólo son marketing

No me voy a extender porque no merece la pena y no quiero manchar el agredecimiento y gratitud hacia Álvaro Rubio

Hoy podemos decir que se va uno de los puntales de las ruinas que quedaban en el Real Valladolid. Dos ascensos heróicos, simbólicos y dos getas deportivas, que reposan en sus botas, junto a la cantidad de baños tácticos que hemos visto en Zorrilla y más lejos

El relevo generacional estaba ahí, de Álvaro a Anuar, y qué menos, con un año más de merecido contrato, no para sustentar el proyecto, pero sí para hacer una labor que se me antoja imprescindible y que ya no hay quien la ejerza.

descriptionGracias, Álvaro Rubio EmptyRe: Gracias, Álvaro Rubio

more_horiz
Gracias Álvaro. Siempre será uno de los nuestros, uno de esos futbolistas con los que te identificas, y de los que por desgracia cada vez quedan menos y ninguno en el Real Valladolid.

descriptionGracias, Álvaro Rubio EmptyRe: Gracias, Álvaro Rubio

more_horiz
Me parece una iniciativa magnífica.

Gracias Álvaro Rubio por todos esos minutos de fútbol. Gracias por hacerme sentir orgulloso de animar a este equipo. Por esos golazos al Alcorcón o al Zaragoza que fueron pocos pero de los que cuentas a los chavales cuando te preguntan por qué eres del Pucela, o esa contra que cortaste contra un Barça imparable con esa elegancia para sortear luego a dos rivales y abrir el balón con esa clase que te caracteriza y que nos hizo saber a todos los que estábamos en Zorrilla que aquel día los tres puntos se quedaban en casa.





descriptionGracias, Álvaro Rubio EmptyRe: Gracias, Álvaro Rubio

more_horiz
Ahora que lo menciona Iutuf, cómo olvidar aquel regate a Pedrito y Neymar. La verdad es que puso a la grada de pie. Ese partido contra el Barça fue una de las últimas alegrías que hemos tenido en Zorrilla.
Aquí está el regate, da para gif.

http://www.marca.com/2014/03/08/futbol/equipos/valladolid/1394298423.html

También quería rescatar para el foro esta foto que he encontrado por casualidad. Creo que es de la temporada 03/04, cuando nos fuimos a segunda, y el Albacete también.
Gracias, Álvaro Rubio Vintage-albacete-valladolid-3

descriptionGracias, Álvaro Rubio EmptyRe: Gracias, Álvaro Rubio

more_horiz
Siete medios centro en el equipo y no sé vosotros, pero yo le echo de menos... pasó con Eusebio, con Caminero, con Víctor y luego con Álvaro, algún iluminado dice que se acabó. Hay que mirar menos de DNI y más el ADN.

descriptionGracias, Álvaro Rubio EmptyRe: Gracias, Álvaro Rubio

more_horiz
Viendo el nivel del equipo y de los sustitutos tanto de Óscar como de Rubio pues se han vuelto a lucir, está claro. Si al menos le hubieran dado la oportunidad a Anuar de formar parte del primer equipo, podríamos tener a un chaval portando dignamente el 18 de Álvaro, sin ser el mismo perfil de centrocampista.

descriptionGracias, Álvaro Rubio EmptyRe: Gracias, Álvaro Rubio

more_horiz
gracias Álvaro, la verdad que una cosa es echar a los que se lo merecían pero Álvaro, del Moral u Óscar podrían haberse quedado para no partir de 0 y aportar algo de experiencia no sólo de años, sino de estar en el club y capitanía al equipo porque lo más parecido a eso es Moyano es un poco triste.

descriptionGracias, Álvaro Rubio EmptyRe: Gracias, Álvaro Rubio

more_horiz
Pues acaba de quedar libre y vendrá a España, no sé si con equipo ya.

descriptionGracias, Álvaro Rubio EmptyRe: Gracias, Álvaro Rubio

more_horiz
No hay más que leer los twits de los fans del Bengaluru FC

Vijay.R.B ‏@TheBaronVj
He came, saw & won all the @bengalurufc fans' hearts in 4 months. Farewell to 1 of the most elegant players in BFC history. #GraciasAlvaro

Anuraag Shetty ‏@anuraagshetty
Can't believe Alvaro Rubio is leaving @bengalurufc
He dictated play like no else at the Kanteerava.. Diminutive but packed a punch.#Gracias

Sandeep Menon ‏@Sandythemenon
Alvaro Rubio leaves @bengalurufc. Sad we saw too little of the maestro but he'll always be part of a team that made history. #Indianfootball


Bengaluru FC ‏@bengalurufc
His has been one of the shortest stints at the club but one we're not forgetting for a very long time http://bit.ly/2fKG0gH #GraciasAlvaro

descriptionGracias, Álvaro Rubio EmptyRe: Gracias, Álvaro Rubio

more_horiz
Pues que poco ha estado.

descriptionGracias, Álvaro Rubio EmptyRe: Gracias, Álvaro Rubio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder