Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Medunjanin, Bosnia le espera.

power_settings_newConéctate para responder
+8
burgundio
Iutuf
cv
herrero21
stan
Chikilikuatre
Juancar
medellín
12 participantes

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. - Página 2 EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
medellín escribió:
Ayer decía Medunjanin en una entrevista para la Cadena Ser, que Blazevic en Bosnia le está poniendo por delante de los medios centros.


Pues ayer me parece que ocupó el mismo sitio que con Mendi: El banquillo, jeje... Le eché de menos en los últimos minutos con Bosnia volcada (dieron hasta dos palos en una jugada) seguro que Haris habría marcado el empate.

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. - Página 2 EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
Yo es que estoy harto ya de aguantar a los entrenadores que prefieren a los jugadores "disciplinados tácticamente" y "comprometidos con el equipo". Evidentemente, los tuercebotas tienen que ser todo eso, porque si encima de no saber dar un pase, no obedeces a rajatabla las órdenes del "general" de turno, no juegas ni en el equipo del supermercado en el que acabarías trabajando. Y eso lo saben, los tuercebotas.

Parece que está volviendo al fútbol la filosofía de putear al que saca un poco los pies del tiesto. Con gente como Mendilibar, el fútbol retrocede a las cavernas. Como decía Julio Iglesias, "Vuela amigo, vuela alto. No seas gaviota en el mar. La gente tira a matar cuando volamos muy bajo". Creo que en el fútbol, hoy en día, si destacas, tienes que destacar mucho. Tienes que ser un Messi, incontestable. En cambio, si eres bueno pero no tanto, siempre habrá un cazador de gaviotas que te dispare para que bajes a la tierra, y te acoples al orden táctico. Siempre hay un Pellegrini para un Riquelme o un Mendilibar para un Medunjanin. Solo espero que no acabe con su carrera.

Por cierto, vi el partido de ayer entre Portugal y Bosnia, y creo que si Blazevic no tira de Haris en el partido de vuelta, es que es otro torpe. Porque los que jugaron no son mejores ni de lejos.

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. - Página 2 EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
Estoy de acuerdo con todo excepto con lo que comentas en el último párrafo referente a la participación de Haris con Bosnia en su doble choque contra Portugal.

Yo soy de los he defendido y que defiende a muerte a Haris (como bien saben algunos por aquí) desde que llegó el verano pasado, pero no considero para nada descabellado que Blazevic no le diera minutos ayer ni que tampoco lo hiciera en el partido de vuelta en Zenica: Haris como quien dice, es un recién llegado a la selección, no cabe duda que confían en él (sino, no se hubiesen currado toda la burocracia para que jugase con ellos), pero Bosnia tienen un bloque muy consolidado que ha hecho las cosas muy bien durante la clasificación, y no sé hasta que punto Blazevic tiene motivos para cambiar lo que ha funcionado de cara al cruce más vital.

Es más, creo incluso que de haber arriesgado el entrenador con Haris desde el inicio en detrimento de alguno de los que han venido siendo fijos por esa zona del campo durante la clasificación como Misimovic (tipo para nosotros no muy conocido pero con galones en su selección y en su club -actual campeón de liga alemán-), los mismos aficionados bosnios se hubieran llevado las manos a la cabeza.

Dicho lo cual, me encantaría que Haris jugase en la vuelta y se saliese, aunque no sé yo si pensando en el Pucela, tal circustancia tendría más efectos negativos que positivos (posibles lesiones si se convierte en un fijo de las convocatorias bosnias, escaparate para equipos más poderosos con los que no podemos competir a la hora de ofrecer contratos, concentración total del jugador en los objetivos del equipo etc etc)

Saludos

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. - Página 2 EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
Lo que pasa que el club lo que quiere es que destaque para poder venderle Smile , los aficionados disfrutarle...

La historia del Real Valladolid en suma...

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. - Página 2 EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
Hombre, esperar que Haris llegue nuevo a un grupo con jugadores que llevan varios años preparándose y salga de titular me parecería una irresponsabilidad, más aún en un partido tan importante. Aún así que estuviera entre los 18 convocados fue un alegrón, ya que Blazevic se había llevado a 20 y tantos jugadores. Haris puede tener opciones el miércoles, pero aún así me extrañaría verlo en el 11, Bosnia juega de una manera muy clara y si dicen que Blazevic lo pone de mediapunta, estamos hablando de cambiar la forma de jugar, porque está claro que Bosnia juega sin mediapuntas. Utiliza a sus muy buenos delanteros para bajar el balón, y el resto de medio vienen desde atrás, llamarlo interior, mediocentro, o pivotes, pero se trata de jugadores llegando desde atrás de cara al balón. Quizás esa es la sorpresa táctica de Blazevic, pero hacer cosas raras en el partido más importante de la historia para Bosnia, pues hombre no le veo a Blazevic con experimentos. Si entra Haris puede entrar como interior zurdo y tendrá que luchar los balones divididos y los rechaces que dejen Ibisevic y Dzeko, vamos la tarea que debe hacer un mediocampista.

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. - Página 2 EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
Yo creo que el sábado no jugó por que el partido era para no perderlo y si se pierde hacerlo como se hizo, por la minima y dejarlo abierto para la vuelta. Por eso, yo creo que en la vuelta va a jugar ya que tendrá Bonia que ir con todo, aunque dudo que sea de titular.

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. - Página 2 EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
burgundio escribió:
Yo es que estoy harto ya de aguantar a los entrenadores que prefieren a los jugadores "disciplinados tácticamente" y "comprometidos con el equipo". Evidentemente, los tuercebotas tienen que ser todo eso, porque si encima de no saber dar un pase, no obedeces a rajatabla las órdenes del "general" de turno, no juegas ni en el equipo del supermercado en el que acabarías trabajando. Y eso lo saben, los tuercebotas.

Parece que está volviendo al fútbol la filosofía de putear al que saca un poco los pies del tiesto. Con gente como Mendilibar, el fútbol retrocede a las cavernas. Como decía Julio Iglesias, "Vuela amigo, vuela alto. No seas gaviota en el mar. La gente tira a matar cuando volamos muy bajo". Creo que en el fútbol, hoy en día, si destacas, tienes que destacar mucho. Tienes que ser un Messi, incontestable. En cambio, si eres bueno pero no tanto, siempre habrá un cazador de gaviotas que te dispare para que bajes a la tierra, y te acoples al orden táctico. Siempre hay un Pellegrini para un Riquelme o un Mendilibar para un Medunjanin. Solo espero que no acabe con su carrera.

Por cierto, vi el partido de ayer entre Portugal y Bosnia, y creo que si Blazevic no tira de Haris en el partido de vuelta, es que es otro torpe. Porque los que jugaron no son mejores ni de lejos.



Si al final casi se comen a Portugal. Claro, que si piensas que Bosnia da para más... para mí Blazevic planteó el partido a la perfección. Y estoy de acuerdo en que Haris podría haber puesto la puntilla a los lusos y también con las razones que da Josema para que no entrara en el partido y aun así, si no sacaron un empate fue por pura mala suerte.

Y lo de los entrenadores que prefieren a los tuercebotas... sencillamente no existen, si Mendi fuera así jugaría con Baraja, Borja y Pelé juntos... en años anteriores Borja habría sido titular mucho más que Vivar... este año Haris no habría empezado la temporada en las alineaciones, Pedro León habría chupado banco hasta que defendiera a alguien, etc.

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. - Página 2 EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
Pues ojo que hay posibilidades de que juegue Haris esta noche: Misimovic está tocado por un golpe que recibió en los últimos minutos del choque de Lisboa, y Medun está en todas las quinielas para sustituirle.

Fuente: Facebook (en el grupo de Haris publican links bosnios), con la inestimable ayuda del google translator: 8)
http://www.dnevniavaz.ba/sport/fudbal/misimovic-ne-igra-ulazi-medunjanin
http://www.sarajevo-x.com/sport/nogomet/clanak/091117064

Ojalá sea así!!

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. - Página 2 EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
Pues eso parece, es más he leído que Blazevic lo dijo en rueda de prensa que Haris entraría por Misimovic, y no ya sólo es jugar, recordar que Misimovic lanza todo el balón parado, que con casi toda probabilidad va a recaer en Haris. Por otro lado, si se diera la baja de Misimovic, junto a las sanciones de Rahimic, y Muratovic, implica que Bosnia tendrá que poner en liza un mediocampo nuevo. Hoy es el día más importante del fútbol Bosnio, suerte para Haris, y encontra de lo que decía el pelele de la sexta el otro día, toda España NO VA con Portugal por los Pepe, Simao o CR9, hay algunos que vamos con Bosnia a muerte por nuestro Haris. Si Haris pudiera hacer un buen partido y ayudar a Bosnia, Pucela se oiría allende de los mares, y eso es lo que nos importa al fin y al cabo. Además entre ver a los macarras portugueses con sus camisetas ajustadillas fashion, tatus, pelos fashion, y ver a los Bosnios con sus camisetas Legea año 1987 y corte convencional Very Happy no hay color, prefiero la estética Bosnia de toda la vida, eso por no mencionar el recinto dónde van a jugar, porque el campo se las trae. Vamos Bosnia.

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. - Página 2 EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
Jajajaja me parto Alecup jajajaja lo cierto es que pese a que a mi compañero Josema le mole Legea a mi me parece una marca dudosa Smile
Yo también quiero que pase Bosnia, además creo que es una país que lo ha pasado muy mal...

Veremos a Haris!!!!

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. - Página 2 EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
No me jodas, se me ha caído un mito con Josema Laughing Wink ...¿Legea? Shocked , no digo que tengan camisetas chulas, pero a estos de Bosnia les han colado la última remesa de ropa usada, camisetas Legea devueltas y tintadas azul, porque joer...es infame la camiseta de Bosnia. He visto en un vídeo a los jugadores con una camiseta de entrenamiento y es más infame aún, vaya mezcla de colores, sin embargo tienen una sudadera que no está mal, aunque los materiales que gastan, viéndolo desde la distancia, tela, telita...y no me refiero al tejido

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. - Página 2 EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
Pues LEGEA tiene ropa muy chula. Lo digo por que un club de cerca de aquí a vestido a todas sus categorias con dicha marca italiana y las camisetas de juego, ropa de entreno, ropa de paseo y anoraks son guapos. Por ejemplo, todos los que vamos a Zorrilla los domingos llevamos con un anorak negro de legea de este equipo y la verdad que es una gozada.

Este es el catalogo y el equipo que os digo viste con la equipación modelo MADRID en blanco y negro(pagina 26/27) y la ropa de paseo y de entreno estan en las paginas 10/11 (lo que veis en rojo es en blanco)


http://www.legea.com/site/catalog/

Última edición por Bena20 el Miér 18 Nov 2009, 13:17, editado 1 vez

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. - Página 2 EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
Si me dicen que la camiseta es la del equipo de reclusos de la cárcel de Mostar me lo creo...

TODOS CON BOSNIA !!!!

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. - Página 2 EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
Venga, venga, ni que las camisetas ganaran partidos (si alguna los gana seguro que es estrafalaria y con colores chillones) Smile Ánimo a Haris.

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. - Página 2 EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
Alecup escribió:
No me jodas, se me ha caído un mito con Josema Laughing Wink ...¿Legea? Shocked , no digo que tengan camisetas chulas, pero a estos de Bosnia les han colado la última remesa de ropa usada, camisetas Legea devueltas y tintadas azul, porque joer...es infame la camiseta de Bosnia. He visto en un vídeo a los jugadores con una camiseta de entrenamiento y es más infame aún, vaya mezcla de colores, sin embargo tienen una sudadera que no está mal, aunque los materiales que gastan, viéndolo desde la distancia, tela, telita...y no me refiero al tejido


A ver a ver, no digo que me guste concretamente la equipación Legea de Bosnia, sino que me gusta Legea en general, ya que es la marca por antonomasia del Calcio más modesto (en la web está la extensísima lista de equipos a los que viste) 8) 8) 8)


Por otro lado, como ya comenté por algún lado, totalmente de acuerdo en lo de que el comentarista se flipó respecto al favoritismo de Portugal entre la afición española, de hecho, estimaría que el 95% de aficionados no madridistas que prefieren mil veces que pase Bosnia antes que Portugal: primero, por la tendencia natural del aficionado neutral a aliarse con el modesto, y segundo, y más importante, porque el simple hecho de que dos jugadores (no precisamente de los simpaticos) jueguen en un club español (no precisamente simpático), no es un factor decisivo para decantar favoritismos hacia su lado (de hecho, creo que en este caso ocurre todo lo contrario Smile )


Por desgracia me voy a perder el partido ya que he quedado, pero si se da el caso de que Haris la lía, JUANCAR LLÁMAME!!!!

Saludos!

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. - Página 2 EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder