Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Medunjanin, Bosnia le espera.

power_settings_newConéctate para responder
+8
burgundio
Iutuf
cv
herrero21
stan
Chikilikuatre
Juancar
medellín
12 participantes

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. EmptyMedunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
Según el propio Haris Medunjanin, en la entrevista que acaba de conceder a la Ser de Valladolid, está a la espera de que Bosnia pueda seleccionarle, para enfrentarse a Portugal en la eliminatoria de repesca de clasificación para el Mundial de Sudáfrica. La respuesta la tiene la FIFA, por motivo de su doble nacionalidad Bosnio-Holandés. Deportivamente Blazevic, seleccionador bosnio, cuenta con él.

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
Oleeee , me alegro por Haris!!

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
es que medunjanin es un crack y yo creo que si que deberia ir con bosnia, al igual que fabian canobbio con su correspondiente seleccion que en este caso es uruguay

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
me encantaria verlo con bosnia

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
Sería maravilloso que otro jugador más del Pucela estuviera en el Mundial.

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
Cuando regresan se creen los reyes del mambo. Además no creo que en ese equipo le permitan las chirivitas que se le permiten y incluso se le auspician por cierto sector de la afición.

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
Sería una muy buena noticia para Haris y el club, en estos partidos te curtes mucho, y si pudiera jugar iba sumando minutos de competición al más alto nivel. En el caso de Canobbio y Uruguay que comentáis, pues no ha sido lo suficientemente constante, pero viendo el mediocampo de Uruguay, Canobbio a día de hoy jugaría a la pata coja, pero está claro cuál es el camino que ha elegido Uruguay, 1 porteros, 8 defensas y dos buenos delanteros, a ver si cae la breva y ahí Canobbio poco tiene que rascar.

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
El futbol de Uruguay es horripilante, al final hasta quería que ganara Argentina, madre de dios que insufrible el futbol sin centro del campo de los charrúas...

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
Ojala que le lleven, se lo merece el chaval

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
ya le han convocado, o eso ponia en la web y en bv.com.

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
kolvjose escribió:
ya le han convocado, o eso ponia en la web y en bv.com.


Realmente lo ponía en la web del Real Valladolid, http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31102009/Medunjanin-cumple-sueno/

En blanquivioletas.com, se limitaron a copiar literalmente lo que ponía la web del Real Valladolid, sin citar la fuente, como es habitual.

http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=46615

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
Ayer decía Medunjanin en una entrevista para la Cadena Ser, que Blazevic en Bosnia le está poniendo por delante de los medios centros.

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
http://www.publico.es/deportes/269548/juego/familia

lo de versionar el daddy cool con el nombre del jugador empieza a estar extendido por lo que veo jeje.

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
cv escribió:
http://www.publico.es/deportes/269548/juego/familia

lo de versionar el daddy cool con el nombre del jugador empieza a estar extendido por lo que veo jeje.


Me gusta el artículo, y más aún que sea en un periódico de tirada nacional.

Respecto al tema del Daddy cool de Boney M, me gustaba mucho cuándo lo ponían el año pasado, este año, o no me entero, o creo que no lo han puesto en ninguno de los goles y desde luego, yo no he oído a nadie ni piar lo de Haris cool.

Y lo que me fliparía es que cuando marque Manucho, pinchen el Kalemba de los luso-angoleños Buraka som Sistema.

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
si que lo han puesto medellin.(por lo menos en el fondo sur donde me pongo yo, si bien es cierto que los priomeros partidos yo yampoco lo escuche)

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder